Ver la Versión Completa : motorstas
animalenmoto
24/01/08, 18:14:27
¿Que es lo que somos? una especie rara extraña, que esta sociedad de consumo no consigue asimilar.
Pues va a ser que no, simplemente somos gente que nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre montados sobre maquinas de dos ruedas, muchas veces solos otras en compañía y realizar unos cuantos kilómetros unos mas y otros menos según nuestra disposición, de tiempo y económica, a veces vamos a almorzar a un pueblito cerca de nuestra ciudad con buen tiempo, simplemente un paseo, en otras ocasiones con mal tiempo recorreremos horas y horas lluvia frío soledad ante los problemas que nos puedan llegar lluvia pinchazos averías y otras cosas que todos recordamos………….
No somos aventureros ¿o si? Mi concepto de aventurero es el que se va ha un sitio en el que se carece de toda ayuda exterior. En España bueno Europa, y lo que llamamos mundo civilizado ante cualquier problema tenemos el teléfono, fuerzas de orden público, asistencia médica, etc.…….
Yo me considero un aficionado a viajar, viajar por que si por que aunque en el viaje haya encuentros maravillosos historias diferentes lo que de verdad me gusta es el camino ir de un sitio a otro acompañado con mis pensamientos y mi moto, superar el cansancio el frío el calor los atascos los pilotos suicidas de coches y de motos, que no somos angeles ninguno y que levante la mano el que alguna vez no haya echo el cabra.
Viajo por viajar, solo espero que me respeten, no que por llevar un vehiculo de menos envergadura se espere de mi que me aparte por que el otro viene mas deprisa cuando ya voy a la velocidad legal máxima permitida que lo primero que digan si tengo un accidente, ¡van como locos! Sin pensar ni un segundo en se le habrá cruzado alguien, o valla agujero hay en esa curva y valla torta se ha dado contra esos “quitamiedos” o guardarrailes perdió un brazo y eso que no iba deprisa.
También suelen decir aquello valla pintas que llevan parecen marcianos, macarras, solo lo hacen por llamar la atención son una pandilla de fachas en moto y algunas lindezas mas a las que nos tienen acostumbrados, sospechosos de todo solo por ir en moto.
Pues si, soy motorista, nada de todo lo anterior me afecta en el momento que voy por la carretera y veo ponerse el sol en el horizonte.
Perro del asfalto
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Por favor, repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección adecuada para cada consulta o comentario. Ayúdenos a hacer más fácil y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
yo también soy motorista!!!!
y motero!!!!
gorogoro
24/01/08, 19:57:09
:clap::clap::clap:
manu_hornet
24/01/08, 21:34:03
A parte de ser motero con todo lo que comporta, me gusta ( o más bien seguro que me gustará ) disfrutar de estas aventuras con otros compañeros!
Y me llamen lo que me llamen quizás sea el que más respeta al resto de personas que convivmos en un pueblo o ciudad!
Yo también soy motero!!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!!!
JEMEDARI
26/01/08, 10:44:28
Apuntarme a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!1
estoy de acuerdo en casi todo lo que dices , menos en lo siguiente
También suelen decir aquello valla pintas que llevan parecen marcianos, macarras, solo lo hacen por llamar la atención son una pandilla de fachas en moto y algunas lindezas mas a las que nos tienen acostumbrados, sospechosos de todo solo por ir en moto.
donde has escuchado que digan eso ?
que tienen que ver " los fachas " con las motos ?
creo que esta frase a estado fuera de contexto .
salu2
Muy bien expresado ese sentimiento motero... a mi por lo de las pintas me han llamado de todo, Halcón Callejero, astronauta, etc... pero bueno.. tampoco es que me importe mucho...
Vss
JoseIto
26/01/08, 15:08:20
Disfrutamos de la carretera y nuestra vida depende de ella, para bien o para mal. Y aún con todo, tenemos que soportar los comentarios antes mencionados, la ignorancia de los que no saben y la intransigencia y falsedad de la DGT.
Pero ahí estamos, demostrando cualquier dia del año que no nos importa lo que piensen digan de nosotros.
Saludos
Corsa9006
26/01/08, 21:39:07
De acuerdo en todo, excepto en esto:
no que por llevar un vehiculo de menos envergadura se espere de mi que me aparte por que el otro viene mas deprisa cuando ya voy a la velocidad legal máxima permitida
Lleve el vehículo y la velocidad que lleve se espera que yo me aparte cuando vienen alguien más deprisa. Entre otras cosas porque lo dice el código. Porque mi velocímetro no está en posesión de la verdad. Y sobre todo, porque yo no soy nadie para entorpecer a alguien que puede llevar en el asiento de al lado a su padre con un infarto. ¿Quién no superaría el límite legal en ese caso? Y después que me multen.
Corsa9006
26/01/08, 21:42:12
Off topic (sorry): Manu hornet, para ser andorrano tienes una firma bien guapa... jejeje.
Lord-Blade
27/01/08, 15:50:25
Todo correcto excepto:
-Que tu porque vas a la velocidad maxima permitida los demas tengan que hacer lo mismo que tu...
Tu no eres el padre de nadie, somos libres...o tu vas bajandole la falda a las adolescentes porque la tienen muy subida? o vas por la calle quitando mecheros a los niños porque son peligrosos?
-El uso de la palabra Facha no le veo mucho sentido aqui...
xtreme_racing
27/01/08, 16:05:50
:meca :saludos:
animalenmoto
27/01/08, 21:21:56
la palabra facha lae escuchado muchas veces al hablar de motoristas y si vuscas en internet no te sera dificil encontrarla, ni ajo faldas ni quito mencheros ni estorbo a nadie en la ruta pero s voy por mi sitio y seguro de que la velocidad que llevo es la adecuada que pasen cuando puedan al final de la ralla contiua al pinal del carril de aceleracion al final del cambio de rasante etc..........
¿por que coño tengo que apartarme al arcen donde te encuentras de todo?
y no hablo de ir a 120 a mi esto me a pasado a 150 por hora de marcador y no una vez y si para salvara tu padre tienes que matar a alguien !tienes un problema! y no es la salud de tu padre
Yo soy motero tambien, para ir a currar, para salir al campo, o para dar un paseo algun fide que otro, que desgraciadamente no son muchos, pero las dos ruedass me gustan de siempre, ya sea en mi FZ6, en mi Vespa, o en un vespino, voy a mi bola, y paso de lo que diran o lo que puedan decir, llendo yo por buen camino, a los demás que le den un pepino, jejejeje.
Corsa9006
28/01/08, 00:52:09
la palabra facha lae escuchado muchas veces al hablar de motoristas y si vuscas en internet no te sera dificil encontrarla, ni ajo faldas ni quito mencheros ni estorbo a nadie en la ruta pero s voy por mi sitio y seguro de que la velocidad que llevo es la adecuada que pasen cuando puedan al final de la ralla contiua al pinal del carril de aceleracion al final del cambio de rasante etc..........
¿por que coño tengo que apartarme al arcen donde te encuentras de todo?
y no hablo de ir a 120 a mi esto me a pasado a 150 por hora de marcador y no una vez y si para salvara tu padre tienes que matar a alguien !tienes un problema! y no es la salud de tu padre
Ah. Creía que lo de antes lo habías escrito tú. Ahora ya me van quedando claras algunas cosas.
Y ya que hablas fino: ¿Quién coño ha hablado de apartarse al arcen? ¿Y de matar a alguien para salvar a mi padre? Aquí se habla -creo, me parece- de velocidad y de apartarse evidentemente al carril situado más a la derecha, no de echar a nadie de la carretera. Hablo de conductas razonables, no de animaladas.
Por cierto, y esto va para todos los que piensan así: si se va a 150 de marcador y pasa alguien a 170... No lo acuses de ser más asesino que tú, hombre. No se puede pedir legalidad desde la ilegalidad. Ni moralidad desde la inmoralidad. Como decía aquel, y perdón por el lenguaje, o p0lla dentro o p0lla fuera.
ya os estais yendo por los cerros de Ubeda.Luego cierran los post y nos quejamos.
indio_13
28/01/08, 11:40:45
NO creo que seamos tan insultados como se está diciendo.
Hay muchisima gente que nos mira al pasar por algun pueblo por envidia sana e incluso con admiración.
Saludos y v´sssss.
Corsa9006
28/01/08, 23:43:30
ya os estais yendo por los cerros de Ubeda.Luego cierran los post y nos quejamos.
Llevas razón: me he pasado con las expresiones en el post anterior. Pido disculpas por las formas; pero el fondo es el que es.
craz250
29/01/08, 01:48:11
Bueno, al margen de esto ultimo, se ve de todo, hay gente que ve pasar a un tio con moto y dices ole que de puta madre, ojala yo tambien pudiera.
Otros te dicen loco, tarado, insensato, y basicamente que te importa una mierda tu vida, como si ya tuviera un pie en el hoyo.
Y otros pues te llaman gamberro, flipado, capullo, lo hace para fardar, es un macarra, y cosas parecidas, como si por salir apretando gas en primera de un semaforo para que el de atras no me coma, fuera una macarrada.
No salen coches asi con un coche de 500cv y todo el mundo dice "ohhhh...." y eso que sale derrapando, por poner un ejemplo tipico.
animalenmoto
29/01/08, 15:19:52
la mayoria de la gente nos admira y nos envidia, pero por eso no somos mas tenemos las mismas obligaciones que los demas yo me quejo de los energurmenos normalmente suelo ir a la velocidad adecuada y adecuada me refiero a la que limita la dgt
por mi trabajo tengo que circular a 90 por hora con un camion y os juro que lo que llego a ver algunos dias da miedo no son las motos las peores pero son las que mas me duelen por que me veo en la piel del que la lleva te encuentras con gente que abusa, ejemplo a la salida de una autopista a una nacional sin harcen moto 250 delante coche de mas 200 kv detras camion de 500 detras del coche salimos los tres la moto ya sea por desconocimiento o por prudencia o por lo que fuera no sobrepasa los 90 km por hora el coche alcanza la moto el camion alcanza el coche cuando de repente el conductor del camion ve que el del coche empieza a tocar la bocina y ha hacer luces por que la moto va por su carril en el centro y no pasa los 90 el limite de esa carretera el de 80 y si no repasar los manuales de la autoescuela pero no acaba la cosa le adelanta de malas maneras obligando a frenar a uno que viene por delante y a la moto casi la tira resultado 10 km mas adelante paro a almorzar y me lo encuentro voceando al camarero que vaya pasada le habia pegado a una moto, cuando le llame la atencion se empeño en romperse la cara contra mi puño cuando vino la guarcia civil resulta que todo habia sido un malentendido o eso dijo lo que mas me jode es que me hizo perder mas de media hora hasta que vino la guardia civil, casos como estos hay muchos y esos son los que hay que luchar por que no suceda.
juro que si no lo hubiera escuchado fanfarronear de coche y de la pasasda que habia pegado no le habria dicho nada.
un saludo para todos y pensar que siempre hay alguien que lo esta viendo cuando hagais algo.
pd: no llegamos a las manos se lio a insultarme a amenazarme y a decir que no savia con quien me metia y el dueño llamo a la guardia civil tuvo o tuve suerte pero seguro que no se habria ido de rositas como se fue
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.