Ver la Versión Completa : ROTA
indio_13
24/01/08, 19:51:08
Empezaremos de nuevo con la concentracion de Rota. Pistoletazo de salida para la lista para la conce, para el camping, para salida desde varios puntos e insultos varios.
Yo empezaré diciendo que toda la culpa de esto la tiene jesu l_p y su senda que me dá que tiene mal de ojo.jeje.
Lista para conce.
Indio_z (desde sevilla)
yanais_46
24/01/08, 21:07:05
jajajajajaja cuidaito con la ZZ (zuper zenda) eh!! :p
Lista para conce.
Indio_z (desde sevilla)
Yanais_46 y Jesu_lp (desde algeciras)
v´sssss
Yo estoy con indio_z, esto ha gripao como la Sendita eh.
Indio_z (desde sevilla)
Robe y Sena (desde Huelva City)
P.D. Esta concentración pienso tomar birras hasta que me toque un mono como a Mig8.
yo creo ke iba no?
lista pa rota
Indio_z (desde sevilla)
roskoz (desde sevilla)
recordad salida desde sevilla alas 10h
kedada en rota 13h recinto ferial
yanais_46
24/01/08, 22:35:07
lista pa rota
Indio_z (desde sevilla)
roskoz (desde sevilla)
mike (desde algeciras)
mystic (desde algeciras)
SALIDAS:
desde sevilla alas 10h
desde algeciras a las 11 h (gasolinera shell)
kedada en rota 13h recinto ferial (inscripciones)
v´ssss
PaRgUiTo26
24/01/08, 22:40:26
wenas a todos, deciros que no se si podre ir al final a rota, ayer por la tarde pegue una buena ostia gracias a dios solo tenia algun problemilla en la mano pero poca cosa, ahora la niña esta que da`penita y he estado preguntado por encima que me sale y tengo ke juntar pelas. asi ke si kiero tener la moto wapa prontito hay ke privarse de algunas cosas.
en cuanto a lo del camping yo tenia reservado tres bungalows en camping aguadulce, mañana llamare para darlo de baja pero os pongo el telefono para que llameis cuanto antes para reservar.956-847-078.
lo siento mucho chicos pero es lo malo de ser pobre y caerte.
v´sssssssss
iyo parguito lo siento
ke ta pasao
ha sido grave??
PaRgUiTo26
24/01/08, 22:45:18
pues el lado derecho esta que da pena, menos mal que no ha tocado nada de direccion ni nada por el estilo, tenia que haber cambiado la goma pero por apurar un poco mas ahi lo tienes.
asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, ante la duda cambiarla.
v´ssssssssss
wenas a todos, deciros que no se si podre ir al final a rota, ayer por la tarde pegue una buena ostia gracias a dios solo tenia algun problemilla en la mano pero poca cosa, ahora la niña esta que da`penita y he estado preguntado por encima que me sale y tengo ke juntar pelas. asi ke si kiero tener la moto wapa prontito hay ke privarse de algunas cosas.
en cuanto a lo del camping yo tenia reservado tres bungalows en camping aguadulce, mañana llamare para darlo de baja pero os pongo el telefono para que llameis cuanto antes para reservar.956-847-078.
v´sssssssss
Joder Migue, echaremos de menos tus chistes eh, que mala suerte, pero al menos no te pasó nada importante, aunque es una gran putada lo de la moto, a ver si la tienes otra vez operativa prontito. Un saludo y ahora a ahorrar pasta, a recortar las copas, jeje.
jesu_lp
24/01/08, 22:49:56
Joe pisha... espero que lo de la mano se te cure pronto tio, lo demas son daños materiales y aunque jode... pues con tiempo y dinero se arregla todo.
A ver si nos vemos un diita en una kedada aunque sea en la cafeteria de la granja... jejejejejeje.
Venga tio, que te mejores.
Por cierto, veo que has vueltos a tiempos antiguos y tienes una cbf?? :D:D
V'sssssssssssssssssss
P.D. Indioooooooooo!!! a ti te iba a dar yo gripe pa ir pasando!!! jajajaajajaja
V'ssssssssssss
bomm@tty
25/01/08, 01:07:14
bueno chicos pues nos veremos en rota
lista pa rota
Indio_z (desde sevilla)
roskoz (desde sevilla)
mike (desde algeciras)
mystic (desde algeciras)
bommatty y pituky (desde san fernando)
SALIDAS:
desde sevilla alas 10h
Lista pa Rota:
Indio_z (desde sevilla)
roskoz (desde sevilla)
mike (desde algeciras)
mystic (desde algeciras)
bommatty y pituky (desde san fernando)
JoseRR (desde Los Barrios)
SALIDAS:
desde sevilla alas 10h
Joe Parguito q rabia, pero lo entiendo, aunk me hubiera gustado salir de parranda contigo, espero verte en otra entonces,
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Robe y Sena (desde Huelva)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
bommatty pituky (desde san fernando)
Jose RR (desde los Barrios)
Tymora (desde Almuñecar)
Lista para el campin (a ver si alguien mas se apunta enga)
Tymora
Kedada en rota a las 13 h. en el recinto ferial (inscripciones) ok
Vssss
Vaya mala suerte Parguito!!!! Al menos, no te ha pasado nada grave, ya eso es importante! Espero que pronto tengas a tu niña recuperada del golpe! échale paciencia y ganas eh! Venga compi!! que te recuperes rapidito y te veamos pronto!!:ok
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
pedroxxi y emrugu( desde Jerez)
Tymora
Nos vemos en el recinto ferial!!!!!V´ssssssss
alvaruky´rr
25/01/08, 20:26:37
yo tambien iba no?
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
alvaruky´rr(con la moto del papi)
Tymora
yanais_46
25/01/08, 21:47:36
v´sssssssss
jueee .. lo siento parguito. Ahora lo q importa es q tu estés bien, la motito es tiepo y dinero ...
como dice el jesuli ... a ver si nos vemos un ratillo xD en la cafeteria de la granja jajajajaja
un abrazo compañero!
alvaruky´rr
26/01/08, 12:45:39
pargito yo tambien l0o siento!!! pero es mejor arregrala ahora pa tenerla lista pa el mundialll q ya mismo esta aqui!!!
la mia tambien esta en quirofano poniendola wapa q me la calleron y ya aprovecho y le he cambiao el neumatico y el tubarroooo.. pa rota no va a estar pero pa jere siiii.. asi q pa rota le quitare la moto al papi!!!!
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
una cuestion,,,,,tengo un problemilla....sobre la inscripcion a la concentracion,los 28 euros con comida,pero si te apuntas sin comida?????
alvaruky´rr
26/01/08, 23:14:38
creo q son 15!!! pero vamos yo nunca me apunto si no voy a comer!!total... un saludoo!
Bueno en vista q to el mundo tiene donde dormir, no me voy a ir al camping sola asiq la lista del camping ni la pongais, ya me apañaré por ahi digo yo y si no.... pues me vuelvo q le vamos a hacer,
Parguitoooooooooo como sigues tio???? espero q tu mano este bien ya,
Vssssss
DAMARIS
28/01/08, 11:04:56
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
Damaris y Saray ( desde Sevilla )
Pedro ( desde Huelva )
por cierto, la salida desde sevilla donde es???? ahhhTymora, si te ves muy apurada y no tienes sitio donde dormir te vienes que yo me quedo en un piso...
indio_13
28/01/08, 11:18:20
yo creo ke iba no?
lista pa rota
Indio_z (desde sevilla)
roskoz (desde sevilla)
recordad salida desde sevilla alas 10h
kedada en rota 13h recinto ferial
Roskoz a las 10 desde donde? No podia ser desde la shell que hay al salir de Dos Hermanas?
Tú iras con el traje de corto de este finde en el rocio o te cambiaras? jeje.
Saludos a todos menos a uno.
Pedro ( desde Huelva )
por cierto, la salida desde sevilla donde es???? ahhhTymora, si te ves muy apurada y no tienes sitio donde dormir te vienes que yo me quedo en un piso...
Pedro, en principio yo salgo tambien desde Huelva, asi que si te parece podemos quedar para salir y encontrarnos en Sevilla con el resto del personal.
Roskoz a las 10 desde donde? No podia ser desde la shell que hay al salir de Dos Hermanas?
Tú iras con el traje de corto de este finde en el rocio o te cambiaras? jeje.
Saludos a todos menos a uno.
No me hagais dar muchas vueltas pa quedar en Sevilla eh, en la gasolinera del autovia Sevilla-Cadiz.
Roskoz coloca ya esas fotillos con el traje de corto, jeje.
soondrag
28/01/08, 12:44:52
robe yo salgo de sevilla. no creo q me kede el finde ya lo decidiré sobre la marcha. mi primo kino y un colega lo mismo vienen y saldran desde huelva. ya te aviso si vienen ellos.
yanais.. con tiempo... llevame la camiseta.
soondrag
28/01/08, 12:46:08
a los jevillanos... si kedais en dos hermanas yo os espero en la rotonda pasada el factory. ya concretamos.
Bueno bueno....va quedando menos!! Para los que vienen de Huelva y Sevilla, váis por la nacional? pasáis por el Cuervo? si es así decídmelo, lo mismo Pedroxxi sale de allí pues es donde duerme la XX!!;) Estaremos pendiente de la hora!:ok
Bueno bueno....va quedando menos!! Para los que vienen de Huelva y Sevilla, váis por la nacional? pasáis por el Cuervo? si es así decídmelo, lo mismo Pedroxxi sale de allí pues es donde duerme la XX!!;) Estaremos pendiente de la hora!:ok
Si no os preocupeis,pasamos y os recogemos,el sitio seria la bp de Montequinto a las 10:00 en punto y podemos quedar a las 10:15-20 en el factori de dos hermanas,y de alli quedar con predoxxi y emguru.
indio_13
28/01/08, 14:33:59
Si no os preocupeis,pasamos y os recogemos,el sitio seria la bp de Montequinto a las 10:00 en punto y podemos quedar a las 10:15-20 en el factori de dos hermanas,y de alli quedar con predoxxi y emguru.
A mi me parece bien el sitio en dos hermanas pero no sé si Robe encontrara el sitio.
Vamos concretando que queda poquito.
A mi me parece bien el sitio en dos hermanas pero no sé si Robe encontrara el sitio.
Vamos concretando que queda poquito.
Me tendre que agenciar un gps el de la gsx cuando fuimos al CEV.
yanais_46
28/01/08, 15:14:26
Soondrag!!! oidooo cocinaaa!! ya me pongo en contacto con thor pa recogerla y el sabadito la tienes alli ;)
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
Pedro ( desde Huelva )
V´sssss
DAMARIS
28/01/08, 15:21:59
robe si quieres te pongo en contacto con Pedro que el si que sabe moverse por sevilla y dos hermanas y asi no te pierdes.... de todas formas por lo que veo aun no esta to mu claro!!!! si vais a pasar por el factori de dos hermanas yo os espero alli que me viene mejor.
bueno...aki tenemos el tiempo,prevision del I.N.M
Rota - CÁDIZ Elaborado: 28.01.2008 06:50
Rota (48 m) (hora local peninsular)
Fecha:
Vie 01
Vie01 Sabad Dom 03
Prob. precipitación 15 20 75
T. Máxima (°C) 16 15 17
T. Mínima (°C) 8 8 9
Viento 11 11 22
Pedro ( desde Huelva )
Claro tia, te lo agradeceria muxo, de todas manera no me gustaria molestar pero claro yo lo intento por alli, a lo mejor a ultima hora sale algo, pero contar contigo la verdad me dja mas trankila, te lo agradezco muxo, nos veremos alli fijo y lo hablamos, mil gracias
Vssssssssss
yo veo mejor alas 10 en la gasolinera ded bellavista la ke hay en frente del club y asin cogemos por derexo por la NIV
ya mismo cuelgo las fotitos del rocio jejeje
Ok! Estamos en contacto!!V´ssssss
DAMARIS
28/01/08, 19:54:23
po está bien esa gasolinera entonces y si todos nos ponemos de acuerdo... mejor por la nacional que la autopista es muy aburrido!!!!! Tymora algun huequecillo hay jejeje. Oye tu que vienes de almuñecar????? que pasada no???? sola?????
robe si quieres te pongo en contacto con Pedro que el si que sabe moverse por sevilla y dos hermanas y asi no te pierdes.... de todas formas por lo que veo aun no esta to mu claro!!!! si vais a pasar por el factori de dos hermanas yo os espero alli que me viene mejor.
Por lo de perderme no hay problema que ya me ha tocao pasar calor currando algún que otro verano en Sevilla, simplemente es por salir juntos, pero bueno, cuando se concrete el sitio y hora exacta ya hablaremos.
Por lo de perderme no hay problema que ya me ha tocao pasar calor currando algún que otro verano en Sevilla, simplemente es por salir juntos, pero bueno, cuando se concrete el sitio y hora exacta ya hablaremos.
¿no venias a mi casa el viernes?, cacho cabrón que me he dao un curro en hacer las camas,si si si, me ha tocado a mi cacho cabrón
Pd=cabrón
wakibuell
28/01/08, 23:48:52
yo voy pa rota el sabado x la mañana con unos cuantos,dsd 2 hermanas
wakibuell
28/01/08, 23:50:42
si alguien escuxa un trueno y hace sol,es mi makina k suena asi.....jejejej
alvaruky´rr
28/01/08, 23:53:58
po apuntate q esta peña sale tambien elsabado x la mañana!! y creo q van unos cuantos!!!
un saludo.....
¿no venias a mi casa el viernes?, cacho cabrón que me he dao un curro en hacer las camas,si si si, me ha tocado a mi cacho cabrón
Pd=cabrón
Si Carmen no sale muy tarde de currar el Viernes me encajo alli a dormir, te aviso.
Ve preparando la Play que te voy a dar una paliza y la plancha q yo me llevo los langostinos de aqui.
po está bien esa gasolinera entonces y si todos nos ponemos de acuerdo... mejor por la nacional que la autopista es muy aburrido!!!!! Tymora algun huequecillo hay jejeje. Oye tu que vienes de almuñecar????? que pasada no???? sola?????
Pues si tia, salgo de almuñecar soliiiiiita, por aki no hay nadie q conozca q vaya asiq si no me lo kiero perder al atakeeeer, creo q me reuniré con los de algeciras para al menos llegar a Rota acompañada,
Vsssssssssssssss
indio_13
29/01/08, 09:35:03
Nos ponemos de acuerdo con el lugar de salida o que? Pero que sea un solo lugar para no tener que ir recogiendo gente todo el tiempo. Bellavista, montequinto o factory.
alvaruky´rr
29/01/08, 12:49:19
yo os vere en rota!!
.... ya sabia yo ke me sonaba de algo este "wakibuell trueno azul" .... jejejej
....... nos veremos x Rota City!
Salu2! pa to er komando!
Si Carmen no sale muy tarde de currar el Viernes me encajo alli a dormir, te aviso.
Ve preparando la Play que te voy a dar una paliza y la plancha q yo me llevo los langostinos de aqui.
Me gusta.........tienes estilo chaval
alvaruky´rr
29/01/08, 18:07:59
Me gusta.........tienes estilo chaval
como os lo montais..no?
Bueno...yo salgo el viernes para recoger a mi parien en Sevilla.....si quereis podemos quedar en sevilla el viernes para tomar unas cervecitas en el J y ya quedar exactamente para salir el sabado...
DAMARIS
29/01/08, 19:39:54
Bueno...yo salgo el viernes para recoger a mi parien en Sevilla.....si quereis podemos quedar en sevilla el viernes para tomar unas cervecitas en el J y ya quedar exactamente para salir el sabado...
po a mi me parece buena idea esto y asi voy conociendo a la gente!!!! si eso decir una horilla y quedamos en er J y nos tomamos algo.
indio_13
29/01/08, 19:48:16
No habiamos quedado en que solo se le invitaba a langostinos a las rubias?
Vamos a poner orden y pongamos hora y sitio de salida!!
Saludosssssssss.
esta claro ke se va a salir alas 10h de sevilla
pero de donde señores
alvaruky´rr
29/01/08, 20:13:42
al final os veo qeando en rota pa sali de alli!!!jejeje
roskoz pon tu el sitio ya q esta gente no se aclara
yanais_46
29/01/08, 21:10:37
al final os veo qeando en rota pa sali de alli!!!jejeje
roskoz pon tu el sitio ya q esta gente no se aclara
jajajajajaja eso aqui no pasa, como siempre quedamos en el mismo sitio ... la shell o los pastores ... no hay problemas! xD
pd: soondrag!!! ya tengo tu cami aqui eh! esta mñn vino thor a traérmela ;)
No habiamos quedado en que solo se le invitaba a langostinos a las rubias?
Vamos a poner orden y pongamos hora y sitio de salida!!
Saludosssssssss.
Tronco yo pongo los langostinos, lleva tu las rubias, jeje, o quieres que lo ponga yo todoooo...!!!
indio_13
29/01/08, 22:54:06
A las 10 en al gasolinera de bellavista se ha dicho y punto pelota. Ya no se cambia porque no me sale de mis santos cojones, eah!!!
Tranqui robe que yo llevare varias rubias, aunque se llamen cruzcampo.
alvaruky´rr
29/01/08, 23:13:24
havemuss hora!!!!!
ya no hay mas ke ablar
el sabado alas 10h en bellavista en la gasolinera ke hay un club de esos ke ya conoceis
lista desde sevilla:
-roskoz
pasando por el cuervo a eso de las 11h
en pedroxi
indio_13
29/01/08, 23:26:14
ya no hay mas ke ablar
el sabado alas 10h en bellavista en la gasolinera ke hay un club de esos ke ya conoceis
lista desde sevilla:
-roskoz
pasando por el cuervo a eso de las 11h
en pedroxi
Si quieres podemos desayunar en ese club de mujeres de moral relajada.
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
Saludos a ellos y besos a ellas.
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora(posible robe y senna)
-colega de mig8
A pedroxxi y emguro,teneis que confirmarnos si os recogemos sobre las 11 en el Cuervo,y por donde,chao
soondrag
30/01/08, 01:23:18
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-colega de mig8
- Soondrag
- colega de soondrag
soondrag
30/01/08, 01:25:09
os dejo pa vosotros los langostinos q curro el viernes tarde. ahhh robe no hables de rubias q senna t tiene derechito jajaaja.
Pues si tia, salgo de almuñecar soliiiiiita, por aki no hay nadie q conozca q vaya asiq si no me lo kiero perder al atakeeeer, creo q me reuniré con los de algeciras para al menos llegar a Rota acompañada,
Vsssssssssssssss
Tymora sabes llegar a donde hemos quedado? Si tienes algun problema te mando un priv. con mi tlf. y mi email y ya saldremos a buscarte.
[QUOTE=roskoz;302445]ya no hay mas ke ablar
¿¿¿ De esos que tienen luces de colores ???
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
-Potyce y señora
Yo no se donde esta creo..por Bellavista nada mas que ido al Factory...pero si he visto una gasolinera antes del factory..es esa??????
Tymora sabes llegar a donde hemos quedado? Si tienes algun problema te mando un priv. con mi tlf. y mi email y ya saldremos a buscarte.
Xaxi tio, lo he visto y anotado, creo q con lo q me has dixo sabré llegar sin problema a las 11 allí, y si cualkier cosa te doy un toke.... gracias por preocuparte, eres un sol
Vsssss
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-colega de mig8
A pedroxxi y emguro,teneis que confirmarnos si os recogemos sobre las 11 en el Cuervo,y por donde,chao
En principio, aún no sabemos si estaremos para esa hora, pues Pedroxxi tiene algo pendiente por hacer, no sé si estaremos antes de las 12-12,30, así que no os preocupéis, si tenéis que tirar palante sin problema!:ok Os pegamos el toque y nos vemos en el recinto allí en Rota.
Saluditos!!!V´sssssssss
indio_13
30/01/08, 12:00:04
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
-Potyce y señora
Yo no se donde esta creo..por Bellavista nada mas que ido al Factory...pero si he visto una gasolinera antes del factory..es esa??????
El factory esta en Dos Hermanas, esta gasolinera de la que hablamos esta en Bellavista, frente a el antiguo cuartel de caballeria. De todos modos si quieres quedo contigo en el factory poco antes de las 10 y vamos juntos para bellavista.
Saludossssss.
no se,tu vienes de dos hermanas,si alguien sale de Sevilla capital saldria con el y ya esta hay alguien que salga desde sevilla??????
yanais_46
30/01/08, 15:17:25
Actualizo la lista, que he hablado (sms) esta mñn con Titio ;)
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
Pedro ( desde Huelva )
Titio y motera26v (desde algeciras)
A ver, los de algeciras, a las 11 en la shell, esperamos tbn a tymora q por lo q he leido sale con nosotros no niña? :), ahora bien, los que salimos de algeciras por lo pronto somos los siguientes:
- Jesu_lp y Yanais_46
- Jose RR
- Tymora
esos estamos ya confirmados, con Titio y motera seguramente nos veremos en Rota directamnt ... y me queda hablar con Mystic y Mike!
v´ssssss
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
-Potyce y señora
es la primera gasolinera repsol ke te encuentras cuando entras de la s30 por la salida bellavista o siguiendo la avenida de la palmera direccion bellavista
Actualizo la lista, que he hablado (sms) esta mñn con Titio ;)
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
Pedro ( desde Huelva )
A ver, los de algeciras, a las 11 en la shell, esperamos tbn a tymora q por lo q he leido sale con nosotros no niña? :), ahora bien, los que salimos de algeciras por lo pronto somos los siguientes:
- Jesu_lp y Yanais_46
- Jose RR
- Tymora
esos estamos ya confirmados, con Titio y motera seguramente nos veremos en Rota directamnt ... y me queda hablar con Mystic y Mike!
v´ssssss
Pos clarooooo, me uno al grupo de algeciras, gracias Yanais, muak
alvaruky´rr
30/01/08, 19:54:53
Upsss!!!!creo q el sabado no voy a poder ir!!!tengo q hacer de chofer pero x la tarde si q ire (enlatao xq ir x la moto y volver es un poco lio) pero el domingo si q ire en moto!! de todas formas tengo el tlfno de jesus asi q el sabado cuando llege te pego el toke!! ok? ea po un salido!!!! uy perdon!!! un saludo.....jejeje
yanais_46
30/01/08, 20:13:41
Pos clarooooo, me uno al grupo de algeciras, gracias Yanais, muak
d nada!! aki nos vemos niña! ;)
Upsss!!!!creo q el sabado no voy a poder ir!!!tengo q hacer de chofer pero x la tarde si q ire (enlatao xq ir x la moto y volver es un poco lio) pero el domingo si q ire en moto!! de todas formas tengo el tlfno de jesus asi q el sabado cuando llege te pego el toke!! ok? ea po un salido!!!! uy perdon!!! un saludo.....jejeje
jajajajaja oidooo cocinaaaaaa!! tu avisas cd estes por alli!! mas te vale aparecer pq si no ... te jurooo q vendo tus camiiiiiisss!! eaaaa! :D jajajajaja
v´sssss
alvaruky´rr
30/01/08, 20:16:09
no mujer no!! despues de tanto tiempo ya han cojio valor.....
asi q ni se te ocurra........
wakibuell
30/01/08, 20:40:20
xavalesss.....unanme a la lista,yo d 2hermanas,pero salgo el sabado al medio dia,si alguno no le importa dejenme un numero d telf pa cuando llegue llamar y encontraos.....gracias..
Xic@s,habeis visto el mapa del tiempo?Me parede que vamos a tener que llevar paraguas .En la pagina del INM da agua para el domingo asi que hay que ir prevenidos.
yanais_46
30/01/08, 21:34:24
no mujer no!! despues de tanto tiempo ya han cojio valor.....
asi q ni se te ocurra........
jajajajaja ... pues con más a mi favor! más pasta les saco! :P:
xavalesss.....unanme a la lista,yo d 2hermanas,pero salgo el sabado al medio dia,si alguno no le importa dejenme un numero d telf pa cuando llegue llamar y encontraos.....gracias..
ahora actualizo y te apunto!! y de paso te mando en un privo algun telefono! bienvenido!! :welcome:
Xic@s,habeis visto el mapa del tiempo?Me parede que vamos a tener que llevar paraguas .En la pagina del INM da agua para el domingo asi que hay que ir prevenidos.
pues no he visto el mapa ... pero vaya tela! el año pasado fue el sabadito cd llovió y de q manera ... jajajajaja ... nada echaremos un paraguas y algo de abrigo por si las moscas! ...
LISTA:
Lista pa Rota:
Indio_z (desde Sevilla)
Roskoz (desde Sevilla)
Mike (desde algeciras)
Mystic (desde algeciras)
Tymora (desde Almuñecar)
Tymora
Potyce (desde Ceuta)
Pedro ( desde Huelva )
wakibuell (desde 2 hermanas)
v´sssss
indio_13
30/01/08, 22:01:10
Yo con agua tengo mas miedo que poca verguenza en la moto.
No me hagais arrepentirme. jajajaja.
yanais_46
30/01/08, 22:03:44
Yo con agua tengo mas miedo que poca verguenza en la moto.
No me hagais arrepentirme. jajajaja.
eso es el domingooo!! ... además el tiempo se equivoca mucho! ... asi q allí te queremos ver jefe indio! :D
el tiempo lo puse yo hace tiempo...creo k estara por la pagina 3ª!!!!!
tienes un mp,chao
Lista desde Algeciras:
- Jesu_lp y Yanais_46
- Jose RR + 2 colegas mas.
- Tymora
Uyyy que poquito queda.
DAMARIS
31/01/08, 09:55:18
bueno bueno po ya no quea na!!!!! en no olvideis de Saray y de mi, yo la buscare que ella es de dos hermanas y Pedro se viene conmigo.... po nada chicos/as que nos vemos a las 10 en el club!!!! que diga en la gasolinera frente al club.... por cierto chicos... mejor os comeis un donut por el camino pa desayunar que las chicas a esa hora aún descansan!!!!! Bsosossosososososos
bueno bueno po ya no quea na!!!!! en no olvideis de Saray y de mi, yo la buscare que ella es de dos hermanas y Pedro se viene conmigo.... po nada chicos/as que nos vemos a las 10 en el club!!!! que diga en la gasolinera frente al club.... por cierto chicos... mejor os comeis un donut por el camino pa desayunar que las chicas a esa hora aún descansan!!!!! Bsosossosososososos
Joserr,que maldad percibo en tus comentarios,a esos sitios solo se va a tomar una copa,no sabes que a los hombres nos gusta pagar 20€(precio estimativo sacado de una pelicula) por una copa.
Pd= no seria mala idea empezar el dia con un donut.
Pues si me da tiempo a terminar de pintar la moto voy, o le pillo la moto a mi padre o voy enlatado!! jejeje, y como tengo el movil de yanais poseso, contacto, que como estaré por jerez en casa de los papas me pilla al lao vaya.
Un saludo pa tol mundo!
yo el viernes sobre las 10 o las 10:30 estare en el J o algun sitio similar.....asi que si kereis ayi nos vemos!
yanais_46
31/01/08, 15:20:17
Pues si me da tiempo a terminar de pintar la moto voy, o le pillo la moto a mi padre o voy enlatado!! jejeje, y como tengo el movil de yanais poseso, contacto, que como estaré por jerez en casa de los papas me pilla al lao vaya.
Un saludo pa tol mundo!
alli te quiero verr!! rastriiiissssss!!! jajajajajajaja :D
otro saludito pa ti!
Lo siento xicos una q se cae de la lista, imprevistos q me han surgido de ultima hora, problemas en el curro y una hermana enferma..... asi q nos tendremos q ver en los IRTA si no voy a Rota tengo q ir alli ainsss, lo siento muxo....
Ya me contareis... Vssssssssssss
yanais_46
31/01/08, 17:18:58
Lo siento xicos una q se cae de la lista, imprevistos q me han surgido de ultima hora, problemas en el curro y una hermana enferma..... asi q nos tendremos q ver en los IRTA si no voy a Rota tengo q ir alli ainsss, lo siento muxo....
joops! ... bueno niña, espero q se solucionen esos problemillas y q se mejore tu hermana ;) y como tu dices, nos veremos en los IRTA! :)
v´ssss
Actualización lista salida para rota desde Seviila,os pido que no mezcleis a gente que salga de otros sitios a ver si al final nos hacemos la picha un lio y nos dejamos a alguien en tierra, que ya no falta casi ná.
Recordemos que es la gasolinera que esta entrente de ese sitio con luces rojas que tanto ferecuenta indio z(para cristianos:la gasolinera de Bellavista que esta enfrente del puticlub al que va indio z)
Lista salida desde Sevilla:
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
-Potyce y señora
-Damaris y amiga
indio_13
31/01/08, 22:41:17
Actualización lista salida para rota desde Seviila,os pido que no mezcleis a gente que salga de otros sitios a ver si al final nos hacemos la picha un lio y nos dejamos a alguien en tierra, que ya no falta casi ná.
Recordemos que es la gasolinera que esta entrente de ese sitio con luces rojas que tanto ferecuenta indio z(para cristianos:la gasolinera de Bellavista que esta enfrente del puticlub al que va indio z)
Lista salida desde Sevilla:
lista desde sevilla:
-Roskoz
-Indio_z
-Mig8 y señora
-Robe y senna
-colega de mig8
-Soondrag
-colega de soondrag
-Potyce y señora
-Damaris y amiga
jajajajajajajajajaja.
Ya no puedo entrar alli, te acuerdas la ultima vez que fuimos?`pues nos fuimos sin pagar, ni tus copas ni las mias. Por eso el sábado no me puedo quitar el casco en la gasolinera no vaya a ser que me reconozcan. jajajaja.
cuando llegemos a rota digo yo ke abra ke comprar botellonas para la noxe con los striptis y todo
jejeje yo opino 100 pipers
el supersol lo tenemos enfrente del piso
indio_13
31/01/08, 23:07:30
Creo que en la lista que ha puesto mig8 falta el pariento de Damaris.
Roskoz no seas borrachete no te vayas a lanzar a por las del strep tease que la solteria confunde y la noche mas. jeje.
si tu me acompañas como mi amigo el 100 pipers pues alataqueeeee
jejeje
diosss 100 pipers es l k mas bebe la gente aki.....todavia no se donde es,creo k cerca del valme no????mañana salgo despues de comer `para sevilla.....antes de salir mirare otra vez el foro
la gente con clase bebe white label,¡¡¡¡¡¡¡coño!!!¡¡¡¡¡¡white label!!!!!!!!!!,si es lo que yo bebo(amen de cervezas varias)¿será casualidad?
indio_13
01/02/08, 08:30:26
diosss 100 pipers es l k mas bebe la gente aki.....todavia no se donde es,creo k cerca del valme no????mañana salgo despues de comer `para sevilla.....antes de salir mirare otra vez el foro
No es la gasolinera que está al lado del Valme, está mas hacia Sevilla, pegada al puente que pasa por encima del rio ese que no lleva agua nunca, jeje, vaya rio.
Tienes el tlf de alguien?
DAMARIS
01/02/08, 09:58:21
Creo que en la lista que ha puesto mig8 falta el pariento de Damaris.
Roskoz no seas borrachete no te vayas a lanzar a por las del strep tease que la solteria confunde y la noche mas. jeje.
Mu bien Indio_z mu bien, veo que estas atento!!!!! no te preocupes que aunque el viene de Huelva al final sale tambien de Sevilla. Rafagas pa todos y mañana nos vemos
Bien chicos!! Hoy salimos pa Jerez y mañana...llega lo buenoo!!!jejeje...Al final, creo que nos encontramos en Rota, ok? Pedroxxi y yo tenemos una cosita pendiente por hacer por la mañana así que no nos esperéis en el Cuervo:cool:, en cuanto lleguemos al recinto ferial os pegamos el toque!
Saluditos compis y buen viaje!!V´ssssssssss
Vaya! es una pena! espero conocerte en los IRTA!! Saluditos y que haya mejoría!!
Cuando lleguies pegais el toke(tengo vuestros telefonos estais fichados),un saludo.
Con toda seguridad Emguru, tngo mono de hacer kms. y de conoceros, xaito
PeKesuzi
01/02/08, 12:37:12
Un saludo pa tol mundo!
Compiiii,yo tambien ire enlatada para Rota desde aqui de Jerez sobre las 4y30 o 5 quiero tirar para alla,si alguien va a esa hora desde aqui..pos quedamos quedar en algun sitio y asi vamos acompañaditos par alla.Ale caravana pa Rota,jaja.Nos vemos gente.
indio_13
01/02/08, 13:02:00
Vaya rollo, se está poniendo la climatologia pelin asquerosilla. Espero que no llueva porque aqui está nublado. Para el domingo hay un 90% de probabilidad de lluvia.
DAMARIS
01/02/08, 13:26:33
Bueno no lamentaciones please, que ahora parece está el solecillo fuera aunque mañana por la mañana me parece que va a ser rasca ehhhh!!!! en fin somos moteros pa lo bueno y lo malo.....besines!!!!
alvaruky´rr
01/02/08, 13:33:19
Bueno no lamentaciones please, que ahora parece está el solecillo fuera aunque mañana por la mañana me parece que va a ser rasca ehhhh!!!! en fin somos moteros pa lo bueno y lo malo.....besines!!!!
AMEN!!!!!
yo al final ire mañana sabado!!!asi q atentos a los tlf!!! si saliis de sevilla a las diez q seran las 10 y media asi q estareis x aqui a las 11:30 asi q a las doce asi estare x alli!!!
un saludo!!
DAMARIS
01/02/08, 13:38:53
OYE ALVARUKY´RR es que no puedo esperar más de verdad... nos puedes comentar tus fotos please???? porque supongo que el de azul eres tu pero vamos las otras dos miarma!!!!! supongo que más de uno se hace la misma preguntilla. No será tu casco y tu madre no=??????jejejejej. ya nos cuentas motero.
alvaruky´rr
01/02/08, 13:48:22
OYE ALVARUKY´RR es que no puedo esperar más de verdad... nos puedes comentar tus fotos please???? porque supongo que el de azul eres tu pero vamos las otras dos miarma!!!!! supongo que más de uno se hace la misma preguntilla. No será tu casco y tu madre no=??????jejejejej. ya nos cuentas motero.
jejejejee!!!!yo es q lo mio es de psiquiatra!!!!!
el de azul soy haciendo el tonto pa variar!!!
el casco es mi casco de bomberos!!! puesto q estoy liao con esto!!!
y la china es la q sale en el programa de eva hache en cuatro por las noches y me hizo gracia pero no preocuparos q ahora mismo la cambio!!!
un saludito
DAMARIS
01/02/08, 13:54:14
jijijij no hombre tampoco es pa eso pero claro ya nos sacas de dudas ehhhh muchas gracias. Joe es que le he estado dando vueltas y vueltas y diciendo que puñetera relación hay entre las tres fotillos pero si es asi pos nada ehhh tu a lo tuyo!!!! je. Rafagas desde Sevilla a ver si llegan ( anda que el tiempo está )
alvaruky´rr
01/02/08, 14:14:07
al karajo la china.....la verdad q eraun pokito bastante fea!!!!
un saludo
indio_13
01/02/08, 14:19:46
Hay que llevarse el bikini, que seguro nos mojamos, yo echaré el mio rosa fucsia que me sienta de maravilla, jejejeje.
PaRgUiTo26
01/02/08, 14:47:58
bueno despues de unos dias de reflexion y psicoterapia voy a montar gomas nuevas y remendar un poco a mi niña creo ke me dare una vueltita por rota pero sin pernoctar asi ke por alli nos veremos.
yanais_46
01/02/08, 15:11:13
bueno despues de unos dias de reflexion y psicoterapia voy a montar gomas nuevas y remendar un poco a mi niña creo ke me dare una vueltita por rota pero sin pernoctar asi ke por alli nos veremos.
pues nada compi!! alli nos vemooooosss! :D
v´ssss
Hay que llevarse el bikini, que seguro nos mojamos, yo echaré el mio rosa fucsia que me sienta de maravilla, jejejeje.
Hazte unas foticos y las pasas por aqui :saludosecreto
P.D Pasarlo bien y espero que no os llueva
Peke!!
Ok, me ire planteando ir y salir a esa hora pa por lo meno ir acompañao en carretera, te mando un privao con numero tlf, y si vamos podiamos quedar...mmmh...en el "Dos Ruedas" que hay justo al lao de la carretera a rota?
Saludos!
el tiempo da nublaete
pero la prevision dice ke en la costa de cadiz hay menos probabilidad de ke llueva
no nos lloveraaaa
Roskoz, tiro pa Sevilla sobre las 6.30, despues te doy un toque y nos cargamos unas cervecillas pa ir calentando pa el sabado.
PeKesuzi
01/02/08, 17:03:26
Peke!!
Ok, me ire planteando ir y salir a esa hora pa por lo meno ir acompañao en carretera, te mando un privao con numero tlf, y si vamos podiamos quedar...mmmh...en el "Dos Ruedas" que hay justo al lao de la carretera a rota?
Saludos!
Apuntado gouchy,yo tirare para alla con una amiga tambien,cuando ella me llame que ya esta lista,te mando u sms y te digo a la hora y donde ok?.Besos.
indio_13
01/02/08, 19:55:22
el tiempo da nublaete
pero la prevision dice ke en la costa de cadiz hay menos probabilidad de ke llueva
no nos lloveraaaa
En inm da lluvia, es una putada. Mañana antes de salir lo miraré que seguro se equivocan menos. Lo mismo tenemos que montar las motos en una barca y subir por el guadalquivir.
Saludos y mañana nos vemos en el puticlub, digo en la gasolinera.
indio_13
01/02/08, 19:56:32
Apuntado gouchy,yo tirare para alla con una amiga tambien,cuando ella me llame que ya esta lista,te mando u sms y te digo a la hora y donde ok?.Besos.
Peke solo se admiten amigas solteras.
yanais_46
01/02/08, 22:30:31
Bueno pues una q lo tiene todo medio listo pa mañana! Al final nosotros tiramos solos pa Rota, asi q cd llegemos ya nos pondremos en contacto! :D
Solo tengo q llevarme las camis de soondrag y alvaruky no??
alli nos vemos!
v´sss
nos vemos en rota
ke bien lo vamos a pasar
PeKesuzi
02/02/08, 00:32:21
Peke solo se admiten amigas solteras.
Pues lo siento indio pero esta esta en camino del ahorcamiento,jaja.Pero es mu maja,jaja.
alvaruky´rr
02/02/08, 10:04:56
aqui hay un webo de niebla pero... mañana de niebla tarde de paseo!!! o algo asi!!!
yo voy a desayunar a recoger a los colegas y tiramos paya....ahora nos vemos... V´sssssssss
CienPorCien
02/02/08, 20:10:40
cienporcien - desde Rota :-]
Os estaré poniendo cervezas...
alvaruky´rr
03/02/08, 17:11:31
peaso de concentracionn.... aunque estuviera poco tiempo....
ya tengo mi camiseta .... x fin...esperoq volvais todos bien....y secos q se estaponiendo la tarde regularrr...
un saludo y V,ssss
Chicos me lo he pasao de arte!
!!!! ( soy el del pañuelo de snoopy :D )
uno ke ta en casa ya y un poco de resaca si ke hay
en mig8??
lo pase genial en compañia vuestra
encantado de conocer alos nuevos
un poquito de resaca dice el tio, si me levanto y me mareo,me cuesta hasta escribir,estoy listo papeles.
Encantado de verte por aki rOb3,contamos contigo para proximas salidas
Pd=que putada mañana lunes otra vez
indio_13
03/02/08, 18:02:28
De que os quejais so cabrones, la peor resaca la tengo yo que me falta un cristal.
De todos modos lo he pasado de puta madre. Gracias a todos menos a mig8 que es un mamón.
Saludos a todos y quiero fotos yaaaaaaaaaa.
Nosotros nos lo hemos pasado de puta madre....contar con nosotros para la proxima....en 10 min pongo fotos!!!
vamos a dar más pistas sobre tu identidad,636 negra y vino comigo.yo croe que ya ye hemos identificado todos
Puuuufff... pues otro que llega a la paz del hogar, jeje, reventao y mojao, si si, mojao, al final nos ha pillao un chaparron, casi llegando ya, mala suerte.
Me duele la cabeza, me voy a la cama...
... YA NO BEBO MAAAAAS....
P.D: Yo creia que no habia visto el striptis, pero parece ser que si que lo vi, jeje, tengo algunas fotillos de la moza, ya las pondre cuando tenga la cabeza mejor.
Buenas noches ...ZZZzzZzzZZ...
ESPANIOL
03/02/08, 18:53:26
joder, poner fotillossssssssssssss, para ponernos los dientes largos..
PeKesuzi
03/02/08, 18:55:33
Hombreee,veo que te animados,jeje.Creo que la seña que has dado es fundamental para saber quien eres,jaja,que tio no paro de bailar en to la tarde yo creo que tendra hasta agujetas,jaja.Por aqui tengo una foto tuya como no,bailando,jeje,ahora empezare a subirlas y ponerlas aunque no tengo muchas,mi camara es un asco pero los compañeros si que echaron varias estoy deseando verlas.Roscoz ya sabes al msn jaja y muchas gracias por todo tio.Espero verte en las proximas quedadas que le das mucha animacion,jaja.
P.D. Voy a abrir un post para poner las fotos solo alli y dejar este para los comentarios y eso ¿os parece? asi no tendremos que estar leyendo tanto para ver las fotos.Pedazo de finde que he pasado en vuestra compañia,encantado de conocer a los nuevos y un placer pasarlos con los ya conocidos.
V´sssssssss ahora a por los irta.
apuntob
03/02/08, 18:59:51
bueno encantado d haber vuelto a ver a los compañeros del komando andalucia, a roskoz y a jesu, y a alguno mas q no m acuerdo supongo jejeje....
jesu lo q t dije tio, roba, vende droga, atraca viejecitas, lo q sea, pero comprate una moto grande maquina
veo algunas caras conocidas x aqui tb jajajajja :D
venga abrelo....lo k pasa k me tarda en cargar las fotos....tengo un video...tos bailando la de "hemos veniooooo a emborracharnooossss...."aver si la pongo el youtube...
PeKesuzi
03/02/08, 19:01:58
bueno encantado d haber vuelto a ver a los compañeros del komando andalucia, a roskoz y a jesu, y a alguno mas q no m acuerdo supongo jejeje....
jesu lo q t dije tio, roba, vende droga, atraca viejecitas, lo q sea, pero comprate una moto grande maquina
veo algunas caras conocidas x aqui tb jajajajja :D
Jajaa,que petardillo,y tu que hacs por aquiiii?me suena tu cara,aunque creo que no te visto en la conce,jaja.Pues nada que bienvenido nene,a ver si en otra nos vemos.
V´sssssssssssssss
PeKesuzi
03/02/08, 19:03:07
vamos a dar más pistas sobre tu identidad,636 negra y vino comigo.yo croe que ya ye hemos identificado todos
Creo que no hace falta mas pistas Migue,jaja,creo que le conoce ya to Rota,jaja.
apuntob
03/02/08, 19:04:05
yo hacia tiempo q estaba en el foro este, pero la mia fue una d las cuentas borradas :)
ya nos veremos en la carretera ;)
PeKesuzi
03/02/08, 19:04:51
uno ke ta en casa ya y un poco de resaca si ke hay
en mig8??
lo pase genial en compañia vuestra
encantado de conocer alos nuevos
Me alegro que todo halla ido bien amigo,muchas gracias por todo y por eso peasoo ruta,jaja.A ver que te encuentras por tu camara,porque vaya reportera que te buscastes,jaja.Encantada de estar en vuestra compañia.Nos vemos pronto.
PeKesuzi
03/02/08, 19:09:05
De que os quejais so cabrones, la peor resaca la tengo yo que me falta un cristal.
De todos modos lo he pasado de puta madre. Gracias a todos menos a mig8 que es un mamón.
Saludos a todos y quiero fotos yaaaaaaaaaa.
Te fuistes revoleao tio,tambien fue mala suerte,espero que no fuera mucho lo que te encontrastes y que pase mu buen ratillo con ustedes.Pa los irtas ya sabes,a liarlla el doble,jaja.
V´ssssssssssss
PeKesuzi
03/02/08, 19:11:45
venga abrelo....lo k pasa k me tarda en cargar las fotos....tengo un video...tos bailando la de "hemos veniooooo a emborracharnooossss...."aver si la pongo el youtube...
Jajaja,nos van a abrir expediente los geos tio,jaja,menos mal que yo en esa no estaba..creo no me suena,jaja,y borracha yo no estaba,jeje.Ya esta abierto asi que ala tos para alla a colgar las fotos.
V´sssssss
jesu_lp
03/02/08, 19:45:43
Bueno ladies and gentleman!!!! Ya esta otro mas de vuelta en casita por fin!!!
Un fin de semana que no podia dar mas de si... Me lo he pasao de put* madre con tod@s y a ver para cuando se vuelve a repetir esto eh??
Apuntob: mñn empiezo a hacer gamberradas para pillar dinerito :D:D, a ver si de esa manera tengo la moto en menos de un mes!
Por todos los demas.... Sois unas mamonas tod@s!!! jejejejeje, entre rozkos que se sento encima de mi hombro estando en el suelo, peke en plan suicidio en la triker naranja y todos los demas pillaos... en fin!!! Para los irtas mas!!!!!
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
yanais_46
03/02/08, 19:53:10
Pues eso, q ya estamos en casa! al final nos kedamos los ultimos con parguito y mariaxi! ... jajajaja
un finde de p*** ma*** :D ... a la proxima más y mejor!!
por supuesto un placer volver a ver a los d siempre y un placer conocer a los nuevos!
v´ssss
PaRgUiTo26
03/02/08, 20:45:54
indio tio siento mucho lo de tu cristal, una putada ke te tuvieras ke ir, mig8 sabes de lo ke me acabo de acordar? jajajajaqja ke ostia pegaste tio, jajajajaja, perdona ke me ria pero es ke se veia venir.
yanais y jesu lo siento tios pero vi un grupito ke iba a un ritmo bueno y tire con ellos.
esperando la proxima!
uniu_duropa
03/02/08, 20:57:43
Hola andaluces...!!
Aqui se presenta un forero mas q lleva leiendo el foro mucho tiempo,asi q estube en rota aller y os vi porq os conocia a algunos mas o menos por las fotos de los avatar y eso.
Pero no me atrevi a saludaros ya q nunca habia hablado con ustedes y no me ivais a conocer jijiji
Por si alguno me vió..jeje yo iva con una kawasaki z750 en plateada con un leo vince q sonaba muy muy wapo...jejeje iva con mi pareja y dos motos mas una azul z1000 y una R6 negra,vamos me reconoceriais...yo abulto un poko en la moto..jeje un pokito anchito..:P
Bueno encantado y espero q pronto nos conoscamos mejor ya segire escribiendo mas por aqui.
V´sssssss nos vemos andaluces...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
wuaaaaaaaaaaaaaa q pedazo de finde!! solo una palabra IMPRESIONANTE jajaj la noche del sabado..... q decir de la noche del sabado!! jajaj mejor no decimos nada y q las fotos hablen por si solas jajajaj
gente q sois todos geniales!!! encantada de conocer a los nuevos!!!
jesus y yanais: la proxima vez os echo la llave.
exXxen!!! jajajjajja solo jajajajajjajajaja
CienPorCien
03/02/08, 21:00:10
La concentración ha estado muy bien, ha habido mucha gente, me he matado currando para vosotros que estáis hechos unos borrachos :D
Solo lamentar la pérdida de David Jurado, motero de Dos Hermanas (tenía una KAWA verde) que me cortó el cuerpo cuando me enteré.
DEP
PaRgUiTo26
03/02/08, 21:08:00
hola cienporcien, creo k eres de la organizacion, si es asi gracias a todo el motoclub por la buena organizacion y el buen royo ke traeis con la peña.
siento mucho lo del compañero david jurado,rafagas para el cielo.
v´sssssssssss
PeKesuzi
03/02/08, 21:08:09
La concentración ha estado muy bien, ha habido mucha gente, me he matado currando para vosotros que estáis hechos unos borrachos :D
Solo lamentar la pérdida de David Jurado, motero de Dos Hermanas (tenía una KAWA verde) que me cortó el cuerpo cuando me enteré.
DEP
Joder vaya mal rollo,uno viene a divertirse,pasarlo bie y disfrutar de su pasion...y mira.Hay que tener mucho cuidado ahi fuera ya que nos la jugamos en cada km.Rafagas al cielo por el compañero.
Y ya que dices que estabas poniendo copas.....a la proxima invita joio,jajaja.¿Borrachos el Komando?que vaaa si son ligh jaja.
PeKesuzi
03/02/08, 21:09:57
Hola andaluces...!!
Aqui se presenta un forero mas q lleva leiendo el foro mucho tiempo,asi q estube en rota aller y os vi porq os conocia a algunos mas o menos por las fotos de los avatar y eso.
Pero no me atrevi a saludaros ya q nunca habia hablado con ustedes y no me ivais a conocer jijiji
Por si alguno me vió..jeje yo iva con una kawasaki z750 en plateada con un leo vince q sonaba muy muy wapo...jejeje iva con mi pareja y dos motos mas una azul z1000 y una R6 negra,vamos me reconoceriais...yo abulto un poko en la moto..jeje un pokito anchito..:P
Bueno encantado y espero q pronto nos conoscamos mejor ya segire escribiendo mas por aqui.
Pues de verguenza nada,que el Komando no tiene de eso,jajaja,a la proxima saluda ya que te conocemos por aqui,apuntate para los irtas,veras que no te vas a aburrir,jeje.
PeKesuzi
03/02/08, 21:11:10
Bueno ladies and gentleman!!!! Ya esta otro mas de vuelta en casita por fin!!!
Un fin de semana que no podia dar mas de si... Me lo he pasao de put* madre con tod@s y a ver para cuando se vuelve a repetir esto eh??
Apuntob: mñn empiezo a hacer gamberradas para pillar dinerito :D:D, a ver si de esa manera tengo la moto en menos de un mes!
Por todos los demas.... Sois unas mamonas tod@s!!! jejejejeje, entre rozkos que se sento encima de mi hombro estando en el suelo, peke en plan suicidio en la triker naranja y todos los demas pillaos... en fin!!! Para los irtas mas!!!!!
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Jajajaja,¿yo suicidaaa? si soy un angelico sin alas,jaja,para que te tiras al suelo??jaja,nos lo pusiste a huevo,se sienteeeee,jaja.
Me alegro que todo halla ido bien amigo,muchas gracias por todo y por eso peasoo ruta,jaja.A ver que te encuentras por tu camara,porque vaya reportera que te buscastes,jaja.Encantada de estar en vuestra compañia.Nos vemos pronto.
gracias por la compañia
pues hay buenas fotos aver si las cuelgo
muy buena reportera
jesu_lp
03/02/08, 21:31:03
Oyee!!! Bienvenido a los nuevos que veo por aquii!!
Uniu_duropa!!! Como que no te has acercado con lo majos que estamos hechos!!! jajaja, como dice la peke, apuntate a los irtas que fijo que no te aburres!!
Cienporcien!! Enhorabuena por la organizacion y todo este evento!! Cada año mas y mejor!;)
Rafagas al cielo por el compañero David Jurado y no se si habra caido alguno mas, espero que no...
Muchas gracias a tod@s por todo!!! y nos veremos en breves en los irta!!!!
V'sssssssssssssssssss
yanais_46
03/02/08, 21:53:04
indio tio siento mucho lo de tu cristal, una putada ke te tuvieras ke ir, mig8 sabes de lo ke me acabo de acordar? jajajajaqja ke ostia pegaste tio, jajajajaja, perdona ke me ria pero es ke se veia venir.
yanais y jesu lo siento tios pero vi un grupito ke iba a un ritmo bueno y tire con ellos.
esperando la proxima!
lo mejor q hicisteee parguito! yo staba diciendole a mi hermano d hacerte señas pa q tirases tu ... pq nosotros logicamnt íbamos mas lentos xD nos vemos en la proxima!
yanais_46
03/02/08, 22:02:44
Hola andaluces...!!
quillo a la proxima presentate! q verás cmo no te arrepientes! ;)
jesus y yanais: la proxima vez os echo la llave.
jajajajajajajaa es q mi hermano se tomó al pié d la letra eso de "llama a la puerta" ... :meparto2 :meparto2 ... enga vaa!! a la próxima os traigo xurritooooosss ;)
DEP
buenisima concentración, enhorabuena por la organización ...
rafagas al cielo por el compañero
v´ssssssss
Hola andaluces...!!
pues bienvenido al foro,ya somos unos pocos de dos hermanas(yo montequinto como rOb3),asi que si de dejas ver por aqui apuntate a alguna salidita y nos conocemos,este sabado seguramente daremos una vueltecita por la sierra sevillana,así que a ver si te dejas ver,ragasssssssssss
indio_13
03/02/08, 22:37:43
pues bienvenido al foro,ya somos unos pocos de dos hermanas(yo montequinto como rOb3),asi que si de dejas ver por aqui apuntate a alguna salidita y nos conocemos,este sabado seguramente daremos una vueltecita por la sierra sevillana,así que a ver si te dejas ver,ragasssssssssss
Ya estamos organizando mas saliditas? Pues ya podias abrir un post para eso.
Andamos con resaquilla mig? jajajaja.
Lo hemos pasado bien.
Ya estamos organizando mas saliditas? Pues ya podias abrir un post para eso.
Lo hemos pasado bien.
Ya estoy mejor cariño,por cierto,que haceis todos escribiendo so peaso de enganchados,que hay peli en antena 3.
lo de la resaka va mejor,se ve que el higado y los riñones estan haciendo su trabajo y han absorbido el acohol poco a poco,ya al menos no me mareo al agacharme........es que ultimaente no me sacais del cortijo y llevaba 1 mes sin salir...............
Lo hemos pasado bien.
Porque lo dices si Mig no bebe :copas:
jajajaja sooooooy una taza, una tetera... una cuchara!!! un tenedor!!! .....
Porque lo dices si Mig no bebe :copas:
jajajaja sooooooy una taza, una tetera... una cuchara!!! un tenedor!!! .....
Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,¡¡¡¡hemos venido a emborracharnos!!!!!!!!!!Oeoeoeoeoeoeoeoeoeo,a partir de este momento no recuerdo nada más,a ver si entre todos los comentarios con el tiempo puedo llegar a tener un vago recuerdo de esa noche¿yo vi el striptise ese?
jajajajaajaja q buenoooo
SOOOOOOOOOOOOY UNA TAZA, UNA TETERA.... UNA CUCHARA!!! Y UN TENEDOR!!! jajajajajjaja q buenoooooooo
PeKesuzi
04/02/08, 11:43:23
Streptes? borrachera? alcohol? pero donde os habeis metiooooo!!!no se supone que ibais a una concentracion motera?jajaja.Mig8 eso de cantar...esque lo lleva en la sangre,jaja.
Si es que tenía que haber ido....cago en tó, pero mi kawa me necesitaba(tanto como yo a ella :( ) pero espero volver en breve, muchas gracias peke por preocuparte aunque no pude acompañarte!!
Saludos a tod@s!!
PeKesuzi
04/02/08, 12:56:59
Si es que tenía que haber ido....cago en tó, pero mi kawa me necesitaba(tanto como yo a ella :( ) pero espero volver en breve, muchas gracias peke por preocuparte aunque no pude acompañarte!!
Saludos a tod@s!!
De nada amigo,hubiera sido todo un placer,pero para los irtas no ao una excusa eh?asi que vete preparando,jeje.
V´ssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.