Ver la Versión Completa : La Yamaha esta aqui otra vez
yamaha99
06/04/04, 14:59:03
Bueno pues despues de mi operacion esta evoluciona favorablemente, y el tiempo tambien, asi que desde aqui vamos a ir preparando una KKD aqui en mi tierra, desde aqui llamo a crivilleitor que no lo veo por la calle lo veo mas aqui que en su pueblo. Y tambien cuendo con toda la peña q estubiero en ronda, la cual lo pase de escandalo, recuedos a tarifa48 y todda su gente. asi q esto no acaba mas q empezar, ponerse las botas q ay curbas
blackrider
06/04/04, 20:15:31
hala, hala, na mas k lo digas, k tengo k aprovechar ahora antes de comprarme el coche, que una vez que me lo compre...... me vá a resultar difícil poder ir a kdadas lejanas
pos enga, a ver si os poneis a funcionar los de vuestra zona y organizais algo bueno, bonito y baratoooo!!! ;)
SaLudOx
tarifa48
06/04/04, 22:46:58
Jode Javierito, me alegro mucho de tu recuperacion, se te hechaba de menos ya, y ese chucuchucu de tu maquinon,
Asi que manos a la obra con la kedada y como no contar conmigo para lo que sea.
Eso si, me debeis antes una visita para una mariscada, que no una marisconada, asi que ponle las pilas a tu tocayo javi y a miguelito, y haber si tirais paca un dia de estos, que nos pondremos hasta las cejas de pescaito.
un saludo a las tierras estepeñas
yamaha99
08/04/04, 12:52:03
Si tarifa, ayer mismo vi a miguilito y me lo estuvo contando, y eso esta echo, yo ayer saque el helicoptero y la verdad tenia un mono q no veas, eche un paseito, pero poco a poco me pondre otra vez a la altura de vuestras maquinas.
Muhcas uves
Oñoooo... Javi!!!! Me alegro enormemente de tu recuperación, y por supuesto, ya tardas en montar algo por aquellas tierras.
Por lo que a mi respecta, el domingo pasado estuve en la Sierra de Huelva, bicheando un sitio donde papear bien y sin sangrar mas de lo necesario, y en cuanto tenga todo controlado, lo cuelgo y le buscamos la fecha mas adecuada.... ¿ok?
Lo dicho, que espero nos veamos pronto, y si bajais a Tarifa a ver al agüelo, me das un toke, que me apunto!!!
V'ssssssss
YaizaRR
08/04/04, 22:05:24
Jandrito, animaos a bajar que vereis lo que es bueno asi el agüelo se pondra las pilas, que esta como los osos, aletargao.
ademas ahora mi madre ya tiene moto tambien, la mismita que la Dadi, jajajaja se ha agenciao la exmoto del Kizd, asi que ya sabeis, ya seran dos gs500.
un abrazo y haber si se os ve pronto por aqui
Eso espero, a ver si puede ser y nos organizamos unos pocos y tiramos pa' lla.
Valla tribu de moter@s estais hechos en esa casa, la mare que sus parió!!!!
Hasta pronto!
V'ssss
yamaha99
10/04/04, 13:10:59
Hombre jandro aqui se hace lo q se puede, se lleva en la sangre y con gente como vosotros es q da gusto hacer cualquier cosa, yo estoy dispuesto a dormir en el sofa para q vosotros dormais en mi cama, jajaja, a ver si acaban los santos ya q veras como todo se andara.
Rafagas...
ToreteR6
10/04/04, 13:37:20
Ole...dentro de na disfrutamos de traca-taaca de la XT!!!!
Tuuuuu, pos para estar ya recuperao, estas muy inactivo!!!!
Esta mañana estuve en El Sajucejo (SE), en una concentra de la que me enteré por casualidad, y me encontré alli a... ostias, como se llamaaaa¿?¿?¿?¿?¿?, bueno, uno de los colegas que nos deleitó con su conducción desde Ronda a Atajate a lomos de una CBR 900RR... conocido en estas tierras como "NOFRENO"... y por mas que te busqué por alli, no te veía. ¿Sera por que no estabas??
V'sss
Crivilleitor
19/04/04, 01:30:30
Seguro que era Miguel o el Javi, como era la moto, negra y roja o gris plata.
Bueno ya tenemos al yamaha en marcha, así que ya os daremos cuentas de cuando se hará lo que se haga, juas juas juas.
Gris plata, Crivi.... yo es que para los nombres soy un tremendo desastre!!!
Por cierto, que me comentó lo de bajar a Tarifa y alrededores pa' visitar al antes activo abuelo, (hoy semi-hibernado), y de hacer una rutita por la sierra de Huelva, que en cuanto mejore un poco el clima, organizamos algo por esta zona!!
V'sssss
Crivilleitor
23/04/04, 16:47:23
Entonces era Javi, pero vamos tanto uno como otro NOFRENAN, jejeje, venga ya acordaremos un día para visitar al hermano oso aletargado, juas juas jaus.
Pues yo tiro este sábado payá, a ver si nos soltamos los dos las melenas :?
SaLudOx
ToreteR6
24/04/04, 02:45:03
Pues yo tiro este sábado payá, a ver si nos soltamos los dos las melenas
JAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.