PDA

Ver la Versión Completa : Como vengarse de un enlatao...¿?¿?

BULLIT2
06/04/04, 20:47:52
A ver... Maticemos el Asunto que no quiero resultar un mal ciudadano... :devil

Ayer tarde fuí a la playita con mi Novia y a la vuelta un Mercedes CLK me hizo una pirula de las que de vez en cuando hacen los p..tos niñacos de papá con sus CLK´s... (en un tramo en el que se pierde el carril Izquierdo de la autovía, el cabrón se me tiró encima en el último momento y tuve que salir de mala manera de mi carril y encima con una retención de las que ponen las cosas "fáciles").

Total, que no supe si escu...rle, insultarle, pegarle una patada al cabro..ete, etc...

Y pregunto: ¿Cómo podemos joder en un momento de estos a un enlatao?

VENGANZA!!!:duelo

andro13
07/04/04, 09:32:57
Yo llevo un tiraxinas en el manillar, y una bolsita con canicas en la cintura:D

Sinceramente, no creo q se pueda hacer nada "fisicamente", solo podras abonar su arbol genealogico, pq si le escupes com has dixo, puede q se te enguarre un poco la visera....

saludo¨: Andro13

Klo
07/04/04, 10:40:23
coje un Kleenex te limpias alguna parte de tu anatomia, (nariz, sobaquillo o posaderas), de forma que el tio te vea descaradamente y se lo lanzas al coche.

para esto hay que ir despacito y llevar algun papelillo a mano, claro.

una vez se lo hice a uno que me tiro un cigarro, Y TE JURO QUE ME QUEDE MAS AGUSTO!!!!! aparte de la cara que se le quedo al notas.... :devil :devil

Zeta_RCV
07/04/04, 13:29:13
la verdad es k es dificil vengarse de un cap*ll* como esos. si te la hace y logras adelantarle, pegale un frenazo en su cara!!!!

+erre
07/04/04, 13:35:56
Eso es muy peligroso Zeta, por que con la cantidad de h. de p*t* que hay seguro que te arroya.

Yo se una forma pero tambien es peligrosa, por eso prefiero callarmela, pues no quiero que nadie lo intente y le pase algo

Guancho
07/04/04, 15:16:18
Yo me tomo la matricula y el cochecito y lo primero que le hago es quitarle el simbolo de mercedes y meterselo por el cul*

no podemos hacer nada por que si esta un poco zumbao es capaz hasta de arrollarte.

v´ssssssssssss

maferamix
07/04/04, 16:08:07
una pregunta ¿sabes el efecto que produce la ceramica de una bujia partida en trocitos sobre una carrosería o sobre un cristal de seguridad como el parabrisas de un coche?
siguiente pregunta ¿sabrias decirme cuanto aumenta un seguro su prima por dar un parte de reparacion de pintura, si el vehiculo es un mercedes? y ultima pregunta ¿sabrias decirme para que usos se utiliza el dedo corazon?
enviar vuestras respuestas al h.......... p.del mercedes
vssssssssss desde la isla

Taz
07/04/04, 16:13:55
No te la juegues tio, en carretera, los enlataos tienen la de ganar, y efectivamente hay muchos hijos de su grandísima madre que no saben ni conducir.

AiBaNtOnIk24
07/04/04, 17:06:05
facilmente un cote de manga , con la mano y dale caña a la moto jejejeje
yo lo que aria es pasar de ellos , simplemente y muy facil adelantarle y dejarlo atras

BULLIT2
07/04/04, 20:39:01
Yo voy a comentar una que una vez escuché de un pajarito motero de por aqui... Se trata de estirar la patita derecha a la altura de los retrovisores de los CLK y arremeter con decisión contra el espejito del conductor "maleducado"... Conseguiremos llevarnos un recuerdo de la pirula previamente realizada por el capullito en cuestión...

Inconvenientes: ya os los podeis imaginar, PQ la maniobra se me antoja bastante suicida!!!

Xa Taz: Tranquilo hombre que no se me ocurriría hacer esto que me han comentado.... :pirata:

Xa Maferamix: Cuchaaa!!! tu llevas trocitos de bujía a mano cuando circulas??? (yo me estoy pensando el llevarlas...!!! jejeje)

Enga, seguid indagando en la parte mas oscura de vuestros pensamientos moteros...

Jandro
07/04/04, 21:53:56
Pues como prisa no hay, y tarde no es... y menos para vengarse, tu detras de el, que tarde o temprano, tendrá que parar en un semáforo, atasco o similar, momento este idoneo para bajar de la moto, y sin quitarte el casco, darle una ensalada de ostias de las que el tio no arranca ni a llorar.
Te aseguro, que funciona, te quedas como dios, y al tio, una semanita en el hospital le vendran muy bien para recapacitar, que los sedantes ayudan a pensar.
Por otra parte, si el tio se baja, poco podrá hacerte, ya que con el casco puesto, te evitas que te golpee en la cara.
Opcion b) te apuntas la matrícula y ¿quien no tiene un amigo policia o gua. civil que te diga quien es el titular y su domicilio?. Una vez conseguido este dato, no te será muy dificil saber donde vive, que nº de teléfono tiene... y acojonarlo. Si te llama un tio a las 4 de la noche que sabe como te llamas, donde vives, que coche tienes etc y jura por sus muertos que lo hasta que no lo vea morir no va a parar... te puedo asegurar que el tio se acojona. Ademas, una visita al coche para "makearlo" no viene mal.
Ademas, ya que tienes el telefono, lo llamas a horas variadas, asustas a su vieja...
En fin, se me ocurren mil barbaridades mas, verificadas todas ellas, por supuesto, pero esto ya empieza a ser demasiado largo.
P.D. Para realizar una llamada telefonica desde un fijo y que en el que la recibe no salga tu nº, deberias teclear "067" y a continuacion, el nº de telefono al que quieres llamar.
V'sssssssss

macal75
08/04/04, 00:29:51
Con la moto poco le puedes hacer, unicamente, si tienes maquina, humillarlo, eso les jode bastante. Otra cosa es que te quedes con la matricula y lo vuelvas a pillar.... la venganza es un plato que se sirve frio...... ¿sabes lo bien que queda la pintura si le echas agua-fuerte encima y lo dejas toda la noche, je, je, je?

Zeta_RCV
08/04/04, 01:14:35
si puedes pegale una patada en la puerta y le tiras un corte de manga o le tiras el movil, jajajjaja. weno esk estoy mu caliente (no pensemos mal ehh)

BULLIT2
08/04/04, 11:30:02
Ya se ven buenas opciones si señor!!!

Xa Jandro: Lo tuyo es una mezcla de "CSI" y "El Padrino" que suena de P.M!!!

hondita
08/04/04, 12:39:58
Hola chic@s :

Como ya ha comentado uno de los compañeros , la forma que yo conozco es darle con el codo (si llevas proteccion)y arrancarle el retrovisor .Creo que es asi , gente de la que sale con nosotros ha comentado que lo han asi , pero no se , se ve que yo estoy muy verde , por que solo de imaginarmelo , se me amontona el trabajo , y probablemente , la mas perjudicada iba a ser yo por acabar en el suelo ....... .
saludos
Hondita

Titio
08/04/04, 15:51:32
La verdad que ideas hay para dar y regalar. Pero yo pienso que con la moto en marcha no es plan de ponerse a hacer chalauras, y lo de reventarle el retrovisor...después seguro que hay pike, y no es lo mismo con un pandita que con un CLK, mejor tener sangre fría y seguirlo y lincharlo a ostias hasta que deje de respirar o te suplique que pare...jajaja que malo soy. Seguirlo a su casa también es buena idea, aunq si tiene garage poco podremos hacerle al carro. Lo de quedarse con la matricula fijo que si...nunca se sabe...el mundo es un pañuelo.

V'sss

cazador de sueño
09/04/04, 00:03:56
los guantes de corte deportivo llevan las protecciones de carbono muy aptas para romper retrovisores......o dejar en la carroceria la senyal de las protecciones

calamorro
09/04/04, 10:16:26
Sabeis que en España existe la denuncia privada de trafico?
Quiero decir que puedes denunciar que un coche se ha saltado un semaforo, o un paso de cebra, o un STOP,... y le multan como si el que le hubiera visto fuera un Guardia Civil.

Una denuncia "mas o menos cierta" y le puede doler la cabeza. :D

roger2
09/04/04, 11:40:26
mantengamos la calma, y no nos rebajemos a la altura de los enlatados en clk's.

yo pienso que lo mejor es no actuar en el momento, porque los que vamos en moto tenemos las de perder.
lo mejor es apuntar la matricula y poner una denuncia en trafico.

de todas formas, yo en dos ocasiones que me han hecho la pirula en ciudad, he seguido al coche hasta que ha aparcado. y cuando el dueño ya se ha marchado...

Jandro
09/04/04, 20:46:34
X Calamorro: Siento decirte, compañero, que tus conocimientos sobre legislación de tráfico son erroneos.
La denuncia formulada por un agente de policia o guardia civil, tiene, a todos los efectos la consideración de prueba testifical, con lo que no es necesario que aporten mas prueba que su propia palabra, firmada, por supuesto. (Su declaración es fe pública).
El tema de las denuncias voluntarias es bien distinto: La denuncia de un particular no es mas que eso, una denuncia como otra cualquiera, con la salvedad (erronea, bajo mi parecer), es que la misma es formulada en el mismo formato de boletín de denuncia en el que formulan los agentes de tráfico, pero sin ningún efecto legal salvo que la misma sea acompañada de pruebas determinantes suficientes que pudiesen dejar sin efecto la presunción de inocencia del denunciado.
En fin, como se suele decir, es la palabra de uno contra la de otro, y ojo, que no se consideran pruebas derterminantes a efectos de denuncias de tráfico la declaración de posibles testigos, salvo para accidentes....
Asi estan las cosas.
V'ssssssss

Ghandalf
10/04/04, 10:52:23
Pues vaya, yo que me quedaba con la solucion de Calamorro, ¡que fastidio!.
Pues entonces para mi las mejores son la del semaforo y arremeter a mamporrazos contra el pin pin o seguirlo hasta casa, pero como vaya lejos a lo mejor tienes que parar tu 3 veces a hechar gasofa y el va de tiron y se te va. Mu mal por los enlataos cap**los

ToreteR6
10/04/04, 13:27:07
Pues dos situaciones e visto yo q a lo mejor te vienen bien, aunq siendo hombre de bien como eres, lo mismo no te hacen mucha gracia.
Lo q me reí un dia en tu ciudad, malaga, cdo en la circunvalacion un coche le hizo algo parecio a lo q me cuentas a una cbr con 2 pintas encima, con la mala suerte de q poco mas alante estaban de obras y se paro el coche. se acercó la moto y sin mediar palabra---ZAS! leñazo en la cara q le metio el notas al de la lata...jajajaj, yo iba detras en mi coche y no veas como me tuve q reir. Eso si, el de atras tapo la matricula y se largaro a toa leche.

Y la otra fue el otro dia yendo pa ronda, fue mi coleguita a adelantar a una serie de latas y cdo empezo a ello la ultima lata se puso tb a adelantar y casi lo tira..flipé cdo en vez de acelerar y esquivarlo lo dejo psar y conforme adelantaba mi colega cogio carrerilla,lo adelanto por el arcén y sacando un pokito la rodilla...ZAS! a tomar x c*lo retrovisor del Leon FR-Niñato...Ni matrícula ni p*llas..y encima lo contaba como algo normal y habitual...jejej

Estos moteros....panda de macarras!
AH! lo de <jandro es muy buena solucion

osaka
10/04/04, 14:46:49
yo creo,...que lo primero que haria es tratar de hacerlos parar.que vean q estoy cabreao y quiero habrar con ellos(asi es por la buenas).como no paren por q no les da la gana... hay ya se me pone el chip del osakeitor y seguro q seria capaz de arriesgar un poco por devolversela.
nunca se me ocurriria clavarle los frenos delante del coche como decian por hay.si algo va mal no se salba ni osakeitor,jejeje.
pero si te pilla con botas durillas, un buen puntapie en a puerta del conductor tiene que dejar huella ffffijo.no se arriesga mucho y haciertas fijo.luego te hechas hacia la izquierda para dejar tu buena distancia de "seguridad"(nunca mejor dicho) y puño a fondo para que no haya mas tiranteces.lo de darle al retrovisor sssse sale , pero me parece mas peligroso.ademas cuando te adelanta una moto a tu velocida miras siempre.me imagino lo q veria el tio del coche por el retrovisor justo antes.un tio circulando con un pie en alto,jejeje.yo creo q se daria cuenta seguro.con la mano,...no da tantas pistas pero es un poco engorroso por que tendrias q dejar el acelerador, y tendrias que acercarte vastante.sin embargo en ciudad ya no me parece tan peligroso.el tema es que es mas facil q te pillen.
darle al faro de atras es peligroso por que te cierra o te frena y estas en el suelo.y el de alante , si le has dado es que has estado apunto de ser atropellado.
lo de ir hasta el coche y hacerle algun trabajillo ,corres el peligro de que te pillen y te partan la cara o q te graben...,seguro que es como mejor te quedas pero yo si puedo no lo haria(si me la ha liado muy gorda me dacanto por esta ffffijo)
yo me quedo con una bronca o un buen puntapie.

osaka
10/04/04, 14:49:15
y si a alguien le pasa muy a menudo estas gaitas siempre puede poner algo metalico en la protection exterio de la puntera de la bota y segun pasa al lado saludas amablemente con la izquierda y con el pie derecho le dejas la factura.oooooo
esta es muy buena.
igual ahora me quedo con esta

BULLIT2
10/04/04, 21:16:20
Yo casi que me decanto por la de remodelarle el retrovisor de la derecha (como el amigo de Torete)... Al fin y al cabo, los retrovisores no son tan duros como para dejarte seco en un "roce" de estos (siempre que se ande con mucho cuidadín y dependiendo del modelo de lata a derrivar), por otra parte el retrovisor derecho es el más olvidado por el conductor (no te ve venir) y encima te permite el control del acelerador de la moto (pa salir dando tumbos)...

No se, no se... el tema ese de la "punta de hierro" suena bien, pero se me antoja algo malabarista

calamorro
10/04/04, 21:49:19
Escrito originalmente por
Jandro
X Calamorro: .... La denuncia de un particular no es mas que eso, una denuncia como otra cualquiera, ...sin ningún efecto legal salvo que la misma sea acompañada de pruebas determinantes suficientes que pudiesen dejar sin efecto la presunción de inocencia del denunciado.
En fin, como se suele decir, es la palabra de uno contra la de otro, y ojo, que no se consideran pruebas derterminantes a efectos de denuncias de tráfico la declaración de posibles testigos, salvo para accidentes....
Asi estan las cosas.
V'ssssssss

Jo, pues será que ha cambiado, porque asi memultaron a mi una vez:

Denuncia de un particular privado por "conducir con la moto cambiando continuamente de carril". En el momento de la infraccion estaba en Bruselas y me comi la multa igual. Claro que eso fue el año '90.

Jandro
10/04/04, 21:59:44
Ufffffffffff.... los 90's que años aquellos!!!!
Pues si, amigo, la cosa ha cambiado como de la noche al dia, actualmente te mandan la denuncia a casa haciendo constar de forma clara que es una denuncia volutaria, y te dan tu tiempo para presentar las alegaciones que estimes convenientes. Es ahi cuando debes solicitar las pruebas de cargo que presenta el denunciante, momento en el que, salvo que tenga una grabación de video en la que se vea todo muy clarito, se acabó el problema.
V'sssss

osaka
10/04/04, 22:15:56
bullit,aunque te hacercaras por la derecha, yo te hubiera visto, por q miro tanto pa tras como pa lante, y por el de dentro te veo llegar,y notaria si me fueras a pasar por la derecha.si me pasaras a gran velocidad intentaria no moverme.si fueras mas o menos a mi velocidad intentaria dejarte un hueco por si acaso.entonces tendrias dificultades de acertar en el retrovisor.
nose, yo eso igual no lo haria.

KiZD
11/04/04, 02:51:28
A vé... no ibas con tu novia?

Pos ya lo tienes. Tiene que apuntarse a un gimnasio, luego le compras unos guantes con protecciones rígidas. En momentos como el q comentas, te viene a la perfección lo de la retención, porque te paras a su lado, te colocas de manera que la contraria quede en la ventanilla del conductor. Ella, amablemente le solicitará que baje la ventanilla; el conductor, como buen macho, sólo verá a tu muhé, y en ese momento... RACAA!! leche al canto y a salir zumbando.

Hay otros métodos más cobardes, pero este es uno de los menos arriesgados

...para el conductor :D:D:D

SaLUdOx

zasgon
13/04/04, 16:54:56
Kiz, juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto: , tu idea me parece acojonante, no hay nada como el trabajo en equipo...

A un tequis le arranqué el retrovisor derecho tras una picia que casi me deja debajo de un bus. Le sonreí y seguí. Se le quedo una cara bobo que me entró el descojono.

A algún otro le he metido patadón en el retrovisor, pero claro, desde el asiento de una trail llegas dabuti.

+erre
13/04/04, 17:21:54
Zasgón, eso es lo que no quería contar por miedo a que alguno lo intentase y se fuese al suelo, pero bueno, hay muchos que se merecen eso y cosas peores, lo de la patada, haces bien en aclarar que es con una trail, como lo intentes hacer con una R, una de dos o te partes el espinazo al subir la pierna o te caes seguro, yo a un domingero que me hizo un p*tad*n a posta en la de la Coruña la pege un manotazo en el espejo que salio volando,
pero lo mejor es quedarte unos metrillos mas alante viendo por el espejo la cara de desquiciao del tio acordandose de tu familia, y tu diciendole ! J*ODET* H*J* P*T* ¡.

Que quede claro que esto lo hice en un momento en que me sacarón de mis casillas, ruego que la gente no lo intente pues es una maniobra muy peligrosa.

Klo
13/04/04, 19:28:02
Lo de la denuncia no va a ningun lado. pero ya tienes que andar haciendo descargos y movidas, siempre se puede hacer un poco de todo.

Denuncia, patadita, dedito, y si vas con casco abierto un gapillo no vendria tampoco mal.

Zeta_RCV
13/04/04, 20:50:52
lo mejor es no hacer nada, te esperas y cuando se baje si es en ciudad le haces la putadilla, pero en movimiento, muy dificil. yo con la scooter si le pegue a uno una patadita en la puerta k me kiso aplastar contra la mediana de na avenida, pero se la di mas k nada para k se enterara de k estaba ahi, joder, ya me veia como parte de las rosas.

zasgon
13/04/04, 21:19:37
x +Erre: está claro Erre, es momento de calentón, muchas veces cuando se me bajan los humos, pienso en que... deberia haberle pateado los dos retrovisores!!! :pirata: :bb :mola Que va, es broma.

x todos: Dos razones para no hacer esto:

El fostión que te puedes dar...

Y el lío en que te puedes meter. He tenido más de un percance con conductores chalados (kién es el chalado???) por mosquearme con ellos, siempre en coche. Un pavo me sacó una barra de hierro por la ventana, mienbtras me seguía esperando a que parase. Otro me encontró más tarde en una gasolinera y gracias a que había una patrulla de nacionales no llegó lo sangre al río (eran tres y nosotros dos). La que más acojono me dio, con un M5 matrícula francesa, creyendo que eran unos ancianitos, y eran tres maromos negros, cachas que te jodes, en camiseta siman y con cadenas.... me siguieron durante más de 100 kilómetros por la NI a unos 200 por hora. Al final tuve que desacerme como pude, a ver quién cojones se quita un M5 de detrás, je je...

tengo muchas más, pero bueno, poco a poco. Ya os contaré en las que me ha tocado ser el chalado a mi, ja ja. Esas si que son buenas.

En fin, nos la jugamos mucho amigos. Lo que hagamos, con cuidado. :ok

Klo
13/04/04, 22:45:48
zasgon
eran tres maromos negros, cachas que te jodes, en camiseta siman y con cadenas.... me siguieron durante más de 100 kilómetros por la NI a unos 200 por hora.
juer que miedo...:( :( :( :( :( :help: :help: :help: :help: :help:

osaka
13/04/04, 23:27:10
mi duda es,...se puede arrancar un retrovisor con la mano izquierda sobre una moto?sera que yo soy muy debil?
alguien a jodio el de la izquierda?por que buebos le ha echao!!!
por cierto.si vas en una moto sport...cualquiera de 600...eso no seria suficiente para darle el palo a un M5?

Giuseppe
14/04/04, 00:27:33
hombre realmente una moto tiene poco q hacer contra un coche...cuestión d tamaño...y no siempre es aconsejable picarse en temas d velocidad con un niñato d estos...ya q el asunto puede acabar mal...igual se le suben los humos y se cree el carlos sainz...nunca mejor dicho pq últimamente se sale mucho d la vía...con el consiguiente peligro d q nos pueda arrollar...
Y mucho ojo!!...si el tipo lleva un CLK, pelitos para arriba y engominados...y gafitas arnette con pasta amarilla...mucho cuidadito...esos son los peligrosos d verdad...

Yo creo q la mejor solución ante tal desplante sería colocarse en paralelo...y a modo d "ciclista" pues hacer aguas menores d pie en la moto...es muy posible q el tiparraco vaya jurando en arameo con la ventanilla bajada así q mejor...le entraría todo el chorrecito d "limón" en la tapicería d cuero...

Realmente hay q estar muy trallao para hacer esto...pero no me digais q no molaría!!..jajajaa

zasgon
14/04/04, 16:24:46
xKlo: no te puedes imaginar, pocas veces me he acojonado tanto , y eso que me he topado con macarras en mi vida... Tenías que verlos haciendo gestos por la ventana... la única seguridad que tenía es que iba en un turbodiesel con bastante gasoil en el depósito, estaba claro que a autonomía no me ganaban, je je

Giuseppe
14/04/04, 20:14:41
joer zasgon...tu tienes anesssdotas para dar y tomar...
oye...supongo q esos negratas no te kerían cantar un rap no?...jejeje...me alegro d q llevases un diesel...lo jodido es q el depósito hubiese estado mediado....o medio vacío...

andro13
15/04/04, 12:35:42
Klo
juer que miedo...:( :( :( :( :( :help: :help: :help: :help: :help:

Conio, eso me suena a torque:meparto: :meparto:

serpoll
15/04/04, 13:23:22
A esta gente lo que más les jo*e, es el bolsillo, así que, tómale la matrícula, acuérdate en que punto más o menos a sido la maniobra y como cualquier ciudadano, acércate al puesto de la guardia civil más cercano, o de la policía local, en su caso, y manifiesta tu intención de presentar una denuncia por conducción temeraria o lo que corresponda en ese caso.
Aunque no se sepa el conductor, luego ya se encargará el propietario del vehículo de indentificar al conductor del mismo, porque si no, la multa se la come él. Espero os sirva un poco de ayuda. Mejor así, creo, no merece la pena jugártela por un niño de papá con su cochecito. Saludos

Guest
15/04/04, 19:13:48
Yo me inclinaria un poco por lo que dice Jandro, espero a llegar a un semaforo, ojeo dentro del coche, si es una tia pues paso, me guardo los insultos para mi, si el tipo que esta dentro es un tio y no es muy grande, bajo de la moto, quito la pitón, y sin mediar palabra le pongo el coche de aquella manera, seguro que el tio se pensaria muy mucho el bajarse viendo a un tio medio loco aporreando su coche por todos lados como un poseso, luego me acercaria a la ventanilla y le miraria fijamente(seguro que se jiña), y me piraría, ¿bueno todo es una pelicula, pero que no estaría bien?, seguro que lo recordaria toda la vida.

Saludos.

Tavis
16/04/04, 11:34:21
La solución refinitiva ::?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es para quad, pero no creo que sea complicado adaptarlo para moto...

Es broma, claro.

zasgon
16/04/04, 17:56:49
Lo que he hecho dos veces, que es de p*t* madre es coger los datos del coche y llamar por móvil al 112, totalmente exaltado explicarles que hay un vehículo que circula descontrolado, que casi ha echado de la calzada a dos (tres...) coches, yo incluido, que parece que está borracho, que por favor avisen a la guardia civil...

No sé lo que ha pasado después, pero imagino que lo habrán parado...

Que se j*d*, por c*p*ll*.