Ver la Versión Completa : manuales zx10 tomcat
zxmiguel
24/01/08, 23:38:44
hola,a ver si alguien tiene los manuales de taller y de usuario de la kawa zx10 tomcat,os lo agradeceria mucho....saludos
zxmiguel
16/04/08, 20:13:39
he conseguido los manuales,si a alguien le hace falta tengo los dos,poneos en contacto y envio....saludos...v´sssssssssssssssssss
Ulises_tomcat
23/04/08, 11:58:21
he conseguido los manuales,si a alguien le hace falta tengo los dos,poneos en contacto y envio....saludos...v´sssssssssssssssssss
Agradeceria mucho si me podrias enviar los manuales que tengas de la kawa tomcat. Gracias
zxmiguel
23/04/08, 12:06:34
hola ulises,tienes msn? mira a ver si me puedes agregar y te lo mando online,es que son 55Mb y por email tardaria mas,pero bueno si no por correo ordinario.ponte en contacto.
Ulises_tomcat
24/04/08, 12:12:41
hola ulises,tienes msn? mira a ver si me puedes agregar y te lo mando online,es que son 55Mb y por email tardaria mas,pero bueno si no por correo ordinario.ponte en contacto.
tengo msn. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. tendriamos que arreglar para copincidir al momento de estar online.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
zxmiguel
24/04/08, 12:31:59
te he agregado a mi lista de contactos,claro hay diferencia de horario de argentina a españa pero bueno a ver si podemos coincidir,dime un dia que te venga bien,o si no el domingo que estare yo en casa,sobre esta hora a la que veo que me llego esta respuesta...saludos
Ulises_tomcat
26/04/08, 23:18:53
hola !!
Ulises_tomcat
27/04/08, 13:06:34
si estasa conectado podrias mandarme los manuales?
Ulises_tomcat
27/04/08, 13:15:14
te he agregado a mi lista de contactos,claro hay diferencia de horario de argentina a españa pero bueno a ver si podemos coincidir,dime un dia que te venga bien,o si no el domingo que estare yo en casa,sobre esta hora a la que veo que me llego esta respuesta...saludos
hola
jlserrano
07/02/09, 10:57:12
Hola Miguel, Soy Jose Luis de Madrid (España) te estaria muy agradecido si me mandaras los manuales de la TOMCAT por email, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Agradeciendote la molestia de antemano.
Un saludo cordial.
Jose Luis
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Hola Tocayo yo tambien tengo una tomcat ZX10 y estoy en Uruguay y necesito los 2 manuales pero no se como contactarme contigo pues veo que no se pueden pasar datos por el foro... te agradesco si me explicas como podriamos hacer ok
Desde ya muchas gracias saludos Miguel Burgos
ZXPEDRALBA
03/03/09, 15:13:00
Agradecería que alguien me enviara los manuales de la TOMCAT ZX10.
Nohaykiki
30/04/09, 22:48:45
Muy buenas tod@s:
Soy nuevo en el foro y agradeceria si alguno me puede proporcionar los manuales de la Kawasaki ZX10 TOMCAT.
Agradecimientos de antemano y un saludo.
sheropi
01/05/09, 16:31:34
Pues, calculo... que en un concesionario oficial, te los puedan vender. Que no los den solo, con la compra... de la moto. Sino, que haria toda la gente que pierde, el manual?
juanes1970
25/05/09, 18:17:37
Hola Miguel, tengo una zx 10 del 1989 y necesitaba los manuales, ¿tú puedes proporcionármelos?, te lo agradecería mucho.
Saludos
kapanoel
17/07/09, 15:44:58
Hola, agradecería mucho me enviase alguno de vosotros los manuales.
MUCHAS GRACIAS.-
Hola Miguel.
Soy Carlos (de Las Palmas de G.C.) y nuevo en el foro.
Necesito los manuales de la Tomcat, a ver si me los puedes pasar.
Saludos y "V" sssssssss
Hola, yo también estoy interesado en el manual, agradecería que alguien me lo pudiera pasar, v´ssssssss.
Aqui esta el manual de la zzr 1100 , practicamente la misma moto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Acabo de comprar una ZX 10 del 1988, agradecería que me enviaras los manuales de la TOMCAT ZX10. Si aun los tienes
pepitotomcat
12/07/10, 16:41:32
Hola Miguel si sigues teniendo los manuales te agradeceria que me los mandes. Se me fue la 3º biela y en ningun sitio me la quieren arreglar. Lo estoy intentando yo pero ahora no puedo seguir sin el manual.
Un saludo y gracias
Hola, mira que me he comprado una Tomcat que está muy bien, pero no se ni como desmontar el asiento. ¿Me podrías enviar el manual de la moto? te estaría muy agradecido. Cordiales saludos.
oscarmarina
29/01/11, 00:02:55
Hola Miguel, se que voy un poco tarde pero acabo de comprarme una zx 10 tomcat y estoy un poco perdido en el tema mecanico y de funcionalidad de esta moto.
Te agradeceria si te fuera posible enviarme los manuales ?
gracias y un saludo
Mi nombre es oscar marina y te agradeceria que contactases conmigo, gracias
carlo8s
21/05/11, 01:04:49
Un saludo.
Yo los llevo buscando mucho tiempo.
Si alguno de los que los ha conseguido me los pudiese pasar, estaria eternamente agradecido.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.