Ver la Versión Completa : problema de punta
totolindo
07/04/04, 00:03:39
buenas , tengo un problema con mi derbi variant de competicion. a partir de 180kmts/h noto el culo se me empiesa a mover y por miedo a ke pierda el control tengo ke reducir y no puedo correr mas. tendre ke ponerle algo de aerodinamica¿?¿?¿?¿
No tengas miedo , eso le pasa solo hasta que llegas a 200 , a partir de 200 - 220 Km/h ya no te pasará , volveras a controlarla , no cortes gas sigue acelerando y veras como se estabiliza :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. Tambien le puedes poner el carenado de la Hayabusa para ganar estabilidad.
Pero en que marcha vas ?, supongo que iras en 2ª, a lo mejor si pones la 3ª un poco antes, a 170 o así, evitas las vibraciones, por que el empuje sera mas lineal.
:meparto: :meparto: :meparto:
totolindo
08/04/04, 01:46:47
ya lo e solucionado,, era el basculante, tanto preparar la mecanica y elevar la potencia y no me di cuenta lo ke mas importante es lo ke sujeta todo. la potencia del motor ke ejerse sobre la transmicion me doblo el basculante de un lado, pero ya esta solucionado. gracias a los dos por responder
no te preocupes...eso es de lo mas normal.
no te cortes y ¡¡dale al puño¡¡
Vsss
una variant doblando el vasculande por potencia....donde acababan las ironias?
totolindo
11/04/04, 20:57:08
pero tu ke dices¿??¿?¿, ke no es cualkier variant de las ke anda por ai, la mia es de competicion la tengo preparada con nitro y la moto totalmente cambiada de motor supera la potencia de una 250cc3 con tubo de potencia. asi ke aver lo ke decimos eee
vale chiiiiiico. sin tiranteces....
desonocia q una variant podia tener una potencia destructiva,sin mas.
totolindo
12/04/04, 00:58:14
hombree, es ke no se ven a la buelta de la eskina
Ahora me he quedao acojonao
Ghandalf
12/04/04, 12:57:00
Pa flipar:meca :clap:
totolindo
13/04/04, 23:48:17
gracias por las alabansas, menos mal ke e encontrado algien ke no tenga envidia de mi moto
No es que sea envidia, es que hay que verlo para creerlo, juas.
jotaenlamasia
14/04/04, 00:47:11
Ya puedes tener tu variant superpreparada, k no cojes los 180km/h ni al arco iris. Y lo se porque mi primo ha corrido varios campeonatos por españa de motos de 49cc automaticas, y corre con una base de variant pero muy modificada (carenados, chasis y por supuesto el motor) y lo la velocidad maxima k llegan a alcanzar esos trastos es de 150km/h...
Nitro a una moto de GAS?
:wanka::wanka::wanka::wanka::wanka::wanka::wanka:: wanka:
Cielo Rojo
14/04/04, 01:26:33
Perdonar por la curiosidad pero la derbi variant es de 50 cc?
y coge los 180 Km/h seria cuesta abajo pero q muy abajo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y si encima le pones nitro seguro q tiene q volar.:?: :?: :?: :?:
Tienes q enseñarnos la foto de la super Derbi, x q no es una moto normal.
V ´ssssssssssss
Urbandrag
14/04/04, 20:58:21
Acomodando...
totolindo
17/04/04, 00:06:32
claro ke no es una moto normal, es una derbi competicion y corre mas de 180km/h, y si kieres saver lo ke yevo puedes mirarlo en otro post
Desesperao
17/04/04, 00:34:54
Totolindo, con ese pepino y viviendo en una isla, tienes que tener mucho cuidado. Un día de estos, a más de 180 Km´s/hora, te acabarás la isla y no podrás frenar el cacharro ese. :D
totolindo
17/04/04, 00:57:54
jajajajajjjajjajja, bueno de freno no andamos muy bien, pero frenan eso si, no te digo ke de 100 a 0 en 20mtrs pero en en unos 35 seguro, tampoco me e puesto a comprobarlo. aaa y no es un cacharro eee, es una derbi competicion de altas prestaciones. beeessssosss
ya que estas acoplale unos discos en la rueda delantera... con doble pinza de 4 pistones...
lo primero para correr, es tener frenos.¿o no?
totolindo
17/04/04, 21:53:26
yo tengo unas zapatas ke las mueben 8 pistones hidraulicos con su abs incluido en su rueda delantera, y si no frena con eso pues sacamos la pata y ya ta
cabrero
20/04/04, 21:41:59
igual alguien me puede ayudar,es que tengo un problema con el patinete a motor del niño y no pasa de 190 ¿que puede ser?
a to esto yo creia que un problema en la punta era otra cosa.....
seguro que es la trasmision, cambiasela por una corbata con nudo americano, las ruedas tambien se las cambias y le pones una de carros de compra de alcampo, si de esas que girarn para todos lados, de esta manera podras hacer giros increibles a velocidades superiores a los 200 km/h. Totolindo eres un incomprendido, si quieres patrocinador para tu makina de carreras cuenta conmigo.
Saludos.:?: :?: :?: :?:
totolindo
25/04/04, 22:23:51
cabrero, kisas tenga el freno trabado y se aya kedado frenada.
cromañon, claro ke kisiera ke me patrocines la moto
O la botella del NOS, este en las ultimas, jejejeje.
Pues no estaria de mas que te patrocinara, con ese pepino te pules sin problemas a las Moto GP, venga animo que la pole de Jerez es tuya!!!
Giuseppe
25/04/04, 23:44:07
totolindo...eres un crack contando historias motofantásticas...
oye...te voy a recomendar como guionista para mi proxima película...jasjasjas
Seria mejor que Torque, eso fijo :D:D:D
Giuseppe
26/04/04, 00:55:13
la leyenda rezaría así:
(Voz en Off)
Si has disfrutado con Biker Boyz...
Si Torque te ha parecido poco menos q insuperable en acción...
Essssspera a ver lo último d lo último en acción sobre 2 ruedas...
Saltarás d la butaca!!
Te tragarás hasta el cartón d las palomitasssss
Verterás x encima todo el refresco!!...
Prooooximamente en todas las pantallas:
"la bala roja d totolindo"...
Cast:
totolindo as..."toto"
Written by...totolindo
Produced by...Cromañon
Customer by...himself (toto)
Directed by...Giuseppe
Agradecimientos: foromotos x hacer posible el "rodaje" d esta película.
Ayuntamiento d Ibiza.
Fábrica Derbi x prestar gentilmente una unidad d su variant "sin limitar"...
NOTA:
evidentemente totolindo...esto es para tomárselo a caxondeo...y más o menos viene a corresponder al nivel d imaginación q tu le has puesto a tus historias...
"cualkier parecido con la realidad...simple casualidad".
totolindo
13/05/04, 23:56:07
aver aver, ke tendras ke pagarme algun derecho... y yo tambien kiero salir en la peli eee. si kieres dejo mi numero y me llamais y lo ablamos vale¿?, yo estoy totalmente de acuerdo con esta idea.
FuegoRojo
19/05/04, 10:30:52
Giuseppe, has olvidado aquello de " todas las escenas han sido rodadas en carreteras públicas, con evidente riesgo para todos los usuarios " :meparto:
.
sergio65
20/05/04, 20:16:47
lo que pasa es que eso se tiene que hacer bien,,, nada de cutrerios de arais ni dainesse ni ostias de garibaldis ni guantes de carbono etc,,, todo eso son chorradas al lado del material de altissima competicion que se gasta nuestro intrepido totolindo,, en cuanto a la Dervi(como toto dice) interesa que sea lo mas real posible,,nada de dobles en las escenas peligrosas aunque molaria alguna ostia a baja velocidad(140-160) pa darle emocion a la trama mas que ná.:mola
Ghandalf
20/05/04, 22:37:27
Oye no serias tu el que me paso el otro dia por la carretera de Barcelona-Valencia ¿no? esque solo me dio tiempo a ver una matricula de ciclomotor y al ver eso desde mi gsx600 a 180 km/h adelantarme con total impunidad, pues pense, ¿sera totolindo dando una vuelta o un esputnik de incognito?
Por eso lo pregunto mas que nada .
Un saludo
:meparto::meparto::meparto::meparto:
no creo que fuese totolindo, te habria saludado
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.