PDA

Ver la Versión Completa : recomendación seguro Harley

macapt
25/01/08, 10:32:41
Hola, cómo estáis?
Estoy buscando consejo, recomendación, sugerencia, etc., sobre el mejor seguro posible para la Harley.
Tengo una Springer 2007 que compré en el concesionario de Barcelona (c/ Calvet) y como seguro tengo el que te facilitan allí mismo (FIATC, Lavani) que no tiene asistencia en viaje, ya que en HD te obsequian el primer año con la asistencia del HOG.
Por vuestra experiencia, qué os parece FIATC y la asistencia en viaje con el "HOG Assistance"? Recomendais renovarlo con FIATC y en HOG?
Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Marco

Raul_LaMuela
25/01/08, 14:55:40
Hola!
Yo te recomiendo asegurarla/te por lo menos con un terceros / robo / asistencia en viaje...porque de un pinchazo no esta libre nadie y si no tienes asistencia para que quieres el seguro??no es un coche que tienes rueda de repuesto...
Yo estoy asegurado con Fenix y estoy contento..por lo menos es barato y con asistencia..

chauuuuuu

barreiros
20/03/08, 10:38:23
Hola, cómo estáis?
Estoy buscando consejo, recomendación, sugerencia, etc., sobre el mejor seguro posible para la Harley.
Tengo una Springer 2007 que compré en el concesionario de Barcelona (c/ Calvet) y como seguro tengo el que te facilitan allí mismo (FIATC, Lavani) que no tiene asistencia en viaje, ya que en HD te obsequian el primer año con la asistencia del HOG.
Por vuestra experiencia, qué os parece FIATC y la asistencia en viaje con el "HOG Assistance"? Recomendais renovarlo con FIATC y en HOG?
Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Marco
hola amiogo tengo una sportster asegurada en mapfre paga 263€ con robo y asistencia ,con franquicia de 2000€ . un saludo