Ver la Versión Completa : dervi preparada de altas prestaciones
totolindo
07/04/04, 00:35:03
esta moto cuando me la estaba trucando mi amigo el preparador de motos grandes, icimos barias pruebas ese es un de los tubarros artesanales el fzr 700
Giuseppe
07/04/04, 01:32:44
joer nen...eso casi tiene la salida d las 500 2T...jasjsjas...
Zeta_RCV
07/04/04, 13:31:27
oooooooñño!!! eso no veas si peta ehh
AiBaNtOnIk24
07/04/04, 17:16:09
ya ves si peta , aun que la foto........
weno el vespino a tope en 2 seconds
totolindo
08/04/04, 00:52:23
no es una vespino, es una derbi variant de competicion
Muy interesante si!! jejeje :D
totolindo
10/04/04, 17:33:07
joer pues no me a traido tela preparar esta moto. me estoy gastando mas dinero ke en un avion XDDDD
Pues socio, si admites un consejo... toma nota:
- Invierte ese "dinero" en un programa de trucaje de fotos de mayor calidad, y de paso en un curso de informática en el que te seas instruido en esos menesteres, que no es tan dificil, y sin duda mas gratificante que el mal sabor de boca que deja la mentira.
V'sssssss (Sin photosop)
Ah! por cierto, Derbi, se escribe con "B", hicimos con "H", y varias con "V"... hombre, ya que usas otras herramientas informaticas, con la finalidad de tomarnos el pelo a los usuarios del foro, usa una llamada "Corrector ortográfico" con la finalidad de facilitarnos la lectura. Gracias!!!!
totolindo
11/04/04, 23:53:16
eske yo soy PREPARADOR de motocicletas no soy un genio de la informatica jeje, y tampoco se escribir bien no tengo estudios solo se de motores, y si tienes envidia por la makina lo siento por ti ami me a llebado muchas horas de mi vida poder dejar la supermakina asi como esta
En mi pueblo dicen que cuando... (un tipo determinado de persona que no voy a detallar ahora), coge un camino, se acaba el camino y ese tipo de persona continúa...
totolindo
12/04/04, 00:48:34
la envidia te corroe colega, enga ke cuando kieras nos echamos un pike aver si es verdad lo ke tira mi motillo. y te pasare tan rapido ke el viento te tirara de la moto, no es por vacilar pero si tanto insistes te lo demuestro. aora la makina no esta a punto por el inconveniente del oxido, pero en una semana buuuaaa ya taria lista para la pista y como se ke tienes envidia no lo creo ke tengas mas potencia ke yo asi ke prepara unas buenas gafas porke tragaras humo de rueda kemada en salida y estirada
Insisto, esto en el subforo "Buen rollo" tiene sentido, pero este no es el sitio.
En fin, que no tengo tiempo para perder en pequeñeces.
Que te diviertas!
V'sss
Urbandrag
13/04/04, 01:14:09
Jandro... Sus deseos son ordenes...
Estaba esperando que alguien me de un empujoncito!!!...
que este es el subforo buen rollo pisha.
Claro Cromañon , ahora si que está en buen rollo , gracias al empujoncito de Urbandrag:D ;)
Ofu como estamos hoy.... aqui de eso nada eh! :profe:
X Cromañón: Yaaaa, compañero, ahora si, este hilo estaba puesto en "General-Off Topic", y ahi la cosa me pillo en caliente, lo siento!
totolindo
13/04/04, 23:51:34
al final admirareis mi moto ya vereis:D :D :D . lo ke ace la envidia:rolleyes:
jotaenlamasia
14/04/04, 00:53:11
Madre mia tronco, como dices k eres preparador de motos y entiendes tanto y tienes un supermisil al k ni una RCV es capaz de palntarle cara, aver dinos k lleva tu " SUPERMAKINA" hecho en el motor y te dire si es cierto todo lo k nos dices o te crees k hemos salido de un comic
Jotaenmalasia vas jodidillo con esa firma porque te pule :D :D :D
jotaenlamasia
14/04/04, 01:13:38
JEje Gisier, eske hasta ahora no me habia topado con cosas "extraterrestes", se ve k la variant lleva ingenieria de platillo volante y contra eso o contra Rossi aver kien puede.... :D :D :D :D :D :D
Juas, juas, si es que con los marcianos no se puede.
Por cierto totolindo tu no tendrias antes un R19 no?, e que toy flipando macho.
jotaenlamasia
14/04/04, 01:36:38
La virgen es verdad, me acabas de recordar al famos o "Chabal del R11" juasssssssss
Supongo k te referiras a ese no Gisier??
Cielo Rojo
14/04/04, 01:40:22
Yo pienso como jandro la foto esta retocada. Y no me creo nada de nada. Por del dicho al echo hay un buen trecho. Seguro q la variant toma red bull.:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por
jotaenlamasia
La virgen es verdad, me acabas de recordar al famos o "Chabal del R11" juasssssssss
Supongo k te referiras a ese no Gisier??
Ese mismo Jotaenmalasia, bueno que nos relate las preparaciones de la bicha, y las futuras modificaciones y seguro que lo pillamos, juas.
totolindo
16/04/04, 23:57:52
bamos aver moteros, no tanto como yo pero bueno. mi makina lleva un motor totalmente cambiado y modificado, con un cilindro de 125cc3 rectificado a 155cc3 con el piston de aluminio y retocado ya sea en cortarlo y modificar el faldon, al potenciar arriba lo lojico es igualar abajo no¿¿?¿?, por eso optamos por montar un cigueñal con con su correspondiente viela de titanio, practicamente irrompible. el sircuito de admision a sido modificado ya sea en su carburador ke emos puesto asta mas de un triple su tamaño standar y lo demas a sido pulido rebajado y agrandado su diametro para obtener una buena entrada de la mescla aire_combustible. el encendido es uno ke se monta en motos grandes con el ke se ebtiene un buen ensendido ya se en altas como en bajas y no entrare en mas detayes por el momento a noser ke a algien le interese. el chasis es de fibra de carbono, esta refiorzado con alumminio y titanio para no obtener demasiado peso. la transmision es un plato de 20 dientes atras y sus 15 dientes adelante, cadena totalmente reforzada y tambien lo antes mencionado. los tubos son todos artezanales, ya ke tengo varios segun la ocasion ya sea salida o punta. embrage y variador de competicion y luego modificado por las manos expertas de mi amigo el hipie. yevo una bujia de platino de cuatro electrodos, culata rebajada al limite sin olvidarem el motor ke al igual a sido pulido al maximo........... aora lo flipante, el sistema de oxido nitroso de la marca NOS ke fue lo ke mas me costo adaptar a la moto. proximamente TURBO COMPRESOR con sus dos intercooler, eso ya se vera no os aseguro nada
compañero yo tengo un vespino de 49cc al que le monte el comprensor del r11 turbo.El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con gas a tope solo pillo 195km/h.ademas noto unos tirones que no veas
ahora a ver si le pongo inyeccion electronica(de la vtr sp2).Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas,en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire.como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos.Sobre el oxido nitroso ,te desaconsejo el uso de esos pequeños botellines,eso es para acojonados!,yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en el cofre.
salud2
P.D...
retoca la foto del nos y pon la pegatina al derecho por lo menos
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jotaenlamasia
17/04/04, 15:57:42
Anda que tiene huevos... como si no se viera claramente en la foto k es el motor de casa de la variant y el chasis de acer ode toa la vida....
totolindo
17/04/04, 21:50:58
aver Smart, como se te ocurre lo del voins 747¿??¿¿?¿?, eso es tonteria mas grande ke me an contao, seguro ke ni saves lo ke es¿?, te explico, eso es un avion y saves de cuantos metros¿??¿, es un crusero asi ke imajinate, uo nose las medidas exactas pero me juego lo ke kieras ke no puedes montar eso, asi ke piensa antes de ablar y decir tonterias de niños, con el trasto de moto ke tienes, y eso ke moto es¿??¿?¿?¿?¿¿? ZXR¿??¿?¿ de donde salio eso¿??¿, eso tiene ke ser mas malo ke una cady de casa, si n ofender, besossssss
Jod*eeeeeeeeeeeerrrrrrrr... me ahorro los comentarios porque asi se lo prometía a alguien... pero me esta empezando a sangrar la lengua de mordermela, leches!!!!!!
Sin citar a nadie, (que esa especie se cita sola), me parece que mientras sigan existiendo, se deberia crear un subforo llamado "frikis, y otras especies a medio desarrollar", y que se permitiese ahi, y solo ahi segun que tipos de comentarios y a segun que tipo de ¿personas?.
X Smart: Lo de las orejas... pa' mearse... jajajajajajaja, todo sea por la aerodinamica, ¿no?
V'ssss
adelanto a la basca por el aire.como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos.Sobre el oxido nitroso ,te desaconsejo el uso de esos pequeños botellines,eso es para acojonados!,yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en el cofre.
:$ :$ :$ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te cortes las orejas déjatelas largassssss...........¿quién dijo miedo habiendo hospitales?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dado el nivel intelectual del que gozas,mereces una respuesta acorde.Mi moto es eso una Moto pero lo tuyo es una mierda pinchada en un palo.
P.D: aprende a escribir.
totolindo
19/04/04, 22:46:58
pues tu te abras cortado las orejas por el ruido tan feo ke ase tu moto, porke a esa moto no la conose nadie, seguro la yevo cristobal colon pa recorrer america. por eso tardo tanto
A ver nene te voy a dar unas clases
yevo /Se dice llevo
voins/Es una empresa y se llama boeing
an contao/Se dice Han contado
imajinate/Se dice imaginate
ace/Se dice hace
bamos aver/Se dice vamos a ver
lojico/Se dice logico
asta/Se dice hasta
detayes/Se dice detalles
embrage/se dece embrague
artezanales/Se dice artesanales
aora/Se dice ahora
icimos barias/Se dice Hicimos varias
Ah y Cristobal Colon no recorrio America,La descubrio y por si no lo sabes,no se puede ir en moto,hay que cruzar todo un Oceano(sabes lo que es?)a lo mejor tu variant si puede
saludos otro dia te doy mas clases
Ottia ete tipo e un crack, juas, juas
Y Smart buen rato he pasao, mu bueno macho, juas,juas.
Joer, pues ahora mismo estoy en duda si pillarme la R1 o la nueva vespino gtixr5 32valvulas, motorizada con un magnifico retrocohete ke te cagas.
Ademas despues de haberme enterado,con la vespino me regalan unas botas destroyer mu molonas, ke me han dicho ke sustituyen al ABS.
Vaya tela.
totolindo
25/04/04, 22:27:40
claro ke cristobal recorrio america, y lo de la moto la abra llevado en el braco, aa y mi dervi no puede ir por el agua, ke te crees ke es¿?¿¿??¿¿?¿?¿?¿?
Dinoslo tu, que esto promete, eah.
Giuseppe
26/04/04, 00:33:45
Escrito originalmente por
totolindo
claro ke cristobal recorrio america, y lo de la moto la abra llevado en el braco, aa y mi dervi no puede ir por el agua, ke te crees ke es¿?¿¿??¿¿?¿?¿?¿?
pues totolindo...yo creo q tendrías q acoplarle un sistema para hacerla anfibia...y convertirla en moto d agua, pq si vas a 180 x ibisssa creo q ya te tienes las carreteras toas mamaditas...ahora te falta hacer el cruce dl atlántico y redescubrir La Española...donde llegó x primera vez Colón...te tomas unas birras allí con la población nativa..y luego nos cuentas a la vuelta las andanzas...
Pd:..ers un caxondo mental...:mola
FuegoRojo
30/04/04, 13:31:05
Pues yo, además, cambiaría el sistema de frenos, pero sin poner mariconadas de pinzas Brembo Serie Oro y discos de carbono aeronáutico, directamente un sistema de retrocohetes, así lograrías deceleraciones de varios G´s, y los neumáticos casi no sufrirían. En frenadas fuerrrrrrrrrtes, el cerebro se saldría por los ojos, pero con cerrarlos, el problema desaparecería.
:meparto:
YO me parto vamos!!! creo que a estas alturas se deberia de ser capaz de asimilar lo que uno tiene digo yo!!!
Una vespino asi.... ejem ejem no me la compares con una moto de verdad co*o que es un insulto!!!:?:
nando_7
01/05/04, 11:18:38
ajajajaj...mu weno smart and company.toto..yo n es q dude xo..la foto se ve un pokito falsilla..y la preparacion...joder...nos a la moto...a una r1 o asin ok xo a un variolo...joder....yo a mi st le puse un motor V8biturbo de audi...lo q se calentaba un pokillo...xo weno...se refigera bien...a 300 cuesta arriba..:D:D:D.tmb llevaba un remolke pekeñito lleno de bombonas de nitrous express...
salu y V'sss a todos...
P.D.:es coña e...yo almenos lo digo e..y si ago faltas de ortografia lo siento..:)
X Fuegorojo: Como condicion indispensable para que en fuertes frenadas se salga el cerebro por la cuenca ocular, creo que hay que tener precisamente eso: Cerebro, y en el caso de la persona que nos ocupa, no es el caso, ese frena de 300 km/h a 0 en tres metros (o 2'5 mts... que la moto esa es mucha moto..), y en el peor de los casos, se le abomba la cabeza por detrás, por el vacio existente en la cabeza...
totolindo
13/05/04, 23:52:30
aki estoy de nuevo, ya se ke me avies echado de menos, lo ke estado muy muy ocupado.... e jodido la makina de competi en una pikada a altas velocidades contra la yamaha, R1 para ser mas exacto, valla mierda moto, me gano porke se me jodio, pero sino se traga todo el humo de rueda kemada, el pobre tio no veia nada con todo el humo y casi se come una farola.
totolindo
18/12/04, 19:07:31
Saludos.
acia tiempo que no me beiais porque tuve problemas con la policia.(Picadas ilegales de altas velocidades).Me metieron un tiempecito en la carcel....y me quitaron mi envidiada makina.
Pero no os preocupeis, ahora tengo otra makina...
ya la vereis, solo queria saber si me aviais olvidado...;)
espero ser bien recivido :D
Ghandalf
18/12/04, 20:32:22
ufffffff cuanto tiempo Totolindo, ya creiamos que te habrias salido de la orbita terrestre en un aceleron desmedido de esa makinorra ejejjeejejejje
Un slaudorrrrrrr
floreta
18/12/04, 21:22:54
Hombreeeeeeeeeeee chavalote, a ver si nos pones afotos de ese maquinón que dices que tienes ahora!!!!!!
andro13
19/12/04, 17:33:18
eso eso, pon fotos... me alegro de q hallas vuelto!!!!1
Pon fotos , q si me gusta la preparacion, igual te mando un encargo....
Si kieres, pasame tu tfno por M.P.;)
Por Dios !!!!! ya está aqui de nuevo ... me alegro mucho de volver a verte Totolindo, ya estás tardando en poner fotillos de tu nueva máquina ... :ok
FuegoRojo
20/12/04, 11:27:52
Hombreeeeeee Totolindo... de nuevo por aquí. Esperamos con verdadera tu nueva másquina :) :) :) :)
Por cierto.... ¿ tu no tendrás nada que ver con :D:D:D:D GhostRider ?
Dioooooos, ha vuelto.
Ahora si que me funden.
Y a ti suzuki tambien, no intentes mejorar ni le heches mas pasta a la 1000, no tienes nada que hacer contra el gran Totolindo.
Miedo me da la maquina que tendra ahora en el garaje.
Espe RR
20/12/04, 11:52:05
:flipao
Cuánto tiempo !. Te habíamos echado de menos. Espero tenerte por aquí más a menudo.
Estoy deseando ver tu última... no sé cómo decirlo, no encuentro palabra para nombrarla, pero pon fotos :D
Espe RR
21/12/04, 09:07:10
TOTOLINDO, queremos ver las fotos...
Vienes dispuesto a FUNDIR???:mola :ok
CBR600_92
19/09/06, 13:56:58
Jooeeeerrrrrrrr,acabo de leer este antiguo post...jajaja!! vaya bicho en forma de variant decia tener el colega ese ,no??
andro13
20/09/06, 13:06:37
vaya bicho en forma de variant decia tener el colega ese ,no??
Tu lo has dicho, decia tener....:meparto::meparto:
Gracias por recuperar este gran hilo perdido ya en el foro ... :$ :$ :$ :$
¡Que bueno! ¿Aun corre por aquí el “variantero”? Me gustaría ver la foto de su obra.
¡Que bueno! ¿Aun corre por aquí el “variantero”? Me gustaría ver la foto de su obra.
Por desgracia ya hace muchísimo tiempo que no sabemos de él ... espero que algún dia nos sorprenda de nuevo con otra grata visita ... :D :D
Esperemos que no le haya pasado nada malo… porque con ese “peazo” de pepino ;)
GT250r_vin
25/09/06, 01:16:04
pues de ese peazo pepino yo no e visto ni unamiserable foto
totolindo si lees esto,anda vente pa vinaros y nos pikamos ke tu kon tu super variant morderas el polvo de mi univega ram-es 950
y eso ke es una bici
jajaja
por lo menos aprende a kolgar las fotos
el niño
25/09/06, 23:42:07
Venga va totolindo, que si pones una foto de la nueva maquina, te paso yo una del triciclo de mi primo que le e adaptado un reactor de avion.jejeje
pumuky_21
26/09/06, 18:33:50
Acabo ahora mismo de leer esto y estoy acojonao con el tio ese. Cuanto dice ke le andaba la variant? jajajajaja. Ke fenomeno de la naturaleza y yo no vi ninguna foto de ese retoque fotografico, no lo tendra nadie por hay verdad? saludos :)
jorgegs500f
26/09/06, 19:29:41
bamos aver moteros, no tanto como yo pero bueno. mi makina lleva un motor totalmente cambiado y modificado, con un cilindro de 125cc3 rectificado a 155cc3 con el piston de aluminio y retocado ya sea en cortarlo y modificar el faldon, al potenciar arriba lo lojico es igualar abajo no¿¿?¿?, por eso optamos por montar un cigueñal con con su correspondiente viela de titanio, practicamente irrompible. el sircuito de admision a sido modificado ya sea en su carburador ke emos puesto asta mas de un triple su tamaño standar y lo demas a sido pulido rebajado y agrandado su diametro para obtener una buena entrada de la mescla aire_combustible. el encendido es uno ke se monta en motos grandes con el ke se ebtiene un buen ensendido ya se en altas como en bajas y no entrare en mas detayes por el momento a noser ke a algien le interese. el chasis es de fibra de carbono, esta refiorzado con alumminio y titanio para no obtener demasiado peso. la transmision es un plato de 20 dientes atras y sus 15 dientes adelante, cadena totalmente reforzada y tambien lo antes mencionado. los tubos son todos artezanales, ya ke tengo varios segun la ocasion ya sea salida o punta. embrage y variador de competicion y luego modificado por las manos expertas de mi amigo el hipie. yevo una bujia de platino de cuatro electrodos, culata rebajada al limite sin olvidarem el motor ke al igual a sido pulido al maximo........... aora lo flipante, el sistema de oxido nitroso de la marca NOS ke fue lo ke mas me costo adaptar a la moto. proximamente TURBO COMPRESOR con sus dos intercooler, eso ya se vera no os aseguro nada
Un perfecto misil que en otros fors llamarian PELOCENICERIL !!! gastate la pasta en algo decente y deja la fiesta ibicenca pa aprender a escribir por cierto pon fotos de la bicha y asi nos creeremos algo.
reddevilw2p
27/09/06, 00:41:44
Tranquilos totolindo esta negociando con los productores de la pelicula torque, creo que le interesan piezas de la Y2K!jejeje
shaktale
27/09/06, 15:47:16
Con fotos o sin ellas...¿este tio está de coña,no?
Pues figurate si habla en serio :D :meparto2: :meparto2:
Grubiutki
27/09/06, 20:17:02
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy muy muy del JBT :meparto:
Como me recuerda mis tiempos de piques con vespinos i variants :champion: :ambulancia
shaktale
28/09/06, 16:01:21
Si hombre, pero de aquella a los vespinos y las variants les poniamos carburos de 74 o 89, cambio de segmentos y alguna que otra cosilla más. Nonos marcabamos el farol del colega este!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.