Ver la Versión Completa : V´sss a todos!!!
Pues lo dicho aki se presenta otro de Asturies!!!
Vengo en busca de una africana...pa darle caña!!! eh furgon???
Saludos a todos!!!
caña?????
Pero si llevo esperando 2 semanas para que saques esa r1 del garaje y quitarte las pegatinas,eso si,mientras estes en rodaje.
P.D. Preparando Llanes '04
Ya saldra, ya! Tiempo al tiempo...
jejeje
Varadeithor
25/10/03, 13:38:48
Que pasa tron, esto acavará siendo como casa, jejejeje, nos vemos ( este finde no, que tamos sin moto)
merycross
25/10/03, 14:33:35
ya tamos todos? mira que hay gente con mal gusto por el mundo eh varadeithor????
xolot anda eso arrancale las pegatas al africano ese y despues las pones por aqui pa que las veamos:?: :?:
vvvvvvvvvvvvs
Hombre cariño!!!!! ya estas aqui!!! :?: :?:
Cutter cutter, si es que me persigues!! jiji:D
diablilla
27/10/03, 07:59:57
Ahora si que llegó el alma de la fiesta.....con esa peazo de moto sin estrenar.....jajajajjajajaja.........esperamos con impaciencia el bautizo de vuestra peke.......que a la chita callando es pequeña pero matona...........jajajajajjajajajjaa......como os he dicho ultimamente espero que la disfruteis muuuuuchos km....y yo que los vea (por lo menos la estela...jajajajajjaja).........bienvenido xolot......avisadme para el bautizo que necesito de alguien que me lleve ya sabeis.....el problema de estar sin moto.........jejeje:uy ..............:?:
Besitos desde Asturias.
Bienvenido, desde Madrid (y gracias por al felicitación)
Vsssssssssss
Giuseppe
27/10/03, 10:07:32
bienvenido xolot...pasa pa dentro...
Pues muchas gracias a todos!!!
No tengais prisa q con este tiempo no kier salir q se moja!
No, en serio, en cuanto tenga un hueco a ver si le arreglo los papeles de una vez.
Yenni, la mia por poder puede con 2, 3 4...o mas. Pero no se si tendras sitio.:p:
Desesperao
29/10/03, 02:36:38
Bienvenido Xolot!!. ;)
Raulreina
29/10/03, 13:47:26
Pues hola Xolot!!!
Aunque deberia decir hola asturianos de pro. Un abrazo para todos.
diablilla
29/10/03, 16:39:37
Bueno ya me invento el sitio, tú no te preocupes que sabes que soy muy apañá........jajajajajjajaja..........:?:
Besitos desde Asturias.
Raul a que te refieres con lo asturianos de pro???
Juer es que no entiendo nada de verdad!! :mad:
diablilla
30/10/03, 10:46:49
Te veo perdida si....tal vez mas que un pearcing en el estómago........jajajajajajajajjajajajaja.......:r olleyes: .....:?:
Besitos desde Asturias.
Todavia??? ya te vale tia, a ver si te va hacer un agujero ....... :D
diablilla
30/10/03, 12:06:55
Bueno si me hace otro y donde yo quiero vale.......jejeje.........si no no.......:?:
Besitos desde Asturias.
:profe: Puedo prometer y prometo...QUE TAIS XALAAAAAOS!!
Jenyyyyyyyy jijijijiji :juerga: (mira lo ke encontré..SOMOS TU Y YOOOOOOO) jajajaja..como siempre, pensando en verde!!:D
Que tia siempre pensando en coxinadas!!!:sexo
Pues si kai la verdad es que os va que ni pintado!! aunque tu ayer pensaste en vino!!! :?:
diablilla
30/10/03, 16:10:09
Jajajajajajajajaja, ademas de verdad, como le dijo Giuseppe a desesperao en un post era brujo y ya sabia que vendríamos nosotras......pensando en verde.......aparte del nick.....que realmente espero que no se desespere...........jajajaajjajaja......le ha tocado la gorda.................y tb pensó en mi........:devil y en tí......:bebe lo que pasa que puso un biberon en vez de la botella de vino..........jajajajajajajaja........:?:
Besitos desde Asturias.
MAMONAXAAAAAAAAAAAA!! que voy a criar una fama que pa ké!! CARAHOOOO!!:mad:
:fumar uhmmm... a vé..no dicen ke es bueno una pokita de vino todos los días?...pos ké pasa entonces?..jajajaa..yo, en vez de todos los días, me pego el homenage unooooo!! jjajajajaja :D
...tampoco fue pa tanto no? :(
diablilla
31/10/03, 08:53:50
jajajaajajjajajajajaj.....tranquila muhé, que no, quno fue para tanto aunque si podia haber sido para mais........jajajajajajjaajjajajaja.........ellll vino, hip, que tiene Asunción , ni es blanco ni es tinto ni tiene color...........jajajajajajajaaja........:juerga: ..........la próxima te acompaño que yo estaba tomando guarreridas para la gripe.....jejejejejejeje..........:?:
Besitos desde Asturias.
okis! jijijiji... ESO QUE ACABAS DE DECIR LO QUIERO ANTE NOTARIO FIRMADO Y SELLADO!..jajajajajaja :D
:discusion
Q ya vos tope, Asturianin@s, ¿donde dan vino? pami coto.:uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy hip, hip, jejejejeje.
Vssssssssssss
jajajaja, pastur como no nos vas a encontrar con el rastro de vino que va dejando kai!!!jajajaj :?:
diablilla
03/11/03, 08:38:31
La verdad es que se nos encuentra bastante rápido.....entre el aceite de algunos y el vino de otras.........la seccion asturiana no pasa desapercibida..........jajajajajjajja..........:?:
Besitos desde la tierra de la futura princesa.
jajajjajaaja..cabronazooooos..sois tos unos cabronazos..pa un día ke me doy el homenage ala! ya tengo el san benito del vino!!
diablilla
03/11/03, 09:23:53
Tienes razón kai.....si es que sois todos unos bordes......como os gusta meteros con la gente que está desintoxicandose.....juer!!!!!!.........jajajajaja jajajaajjajajaja...........si necesitas ayuda Mon, avisa ya sabes donde estoy............jajajajajajajajajajjajajajajaja.. .......Asturias patria queriiiiiidaaaaaa...Asturias de mis amores........lalalallalalalalalalla............ot ra de vino!!!!....y por que no otra de sidra!!!!!!..................jajajajajajaja....... ..:juerga: ......:?:
Besitos desde Asturias.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.