PDA

Ver la Versión Completa : Me Debo Despedir

blackrider
07/04/04, 13:41:42
Pues eso, chicos, que debido a que me trasladan en el trabajo, no voy a poder conectarme a internet, ya que me trasladan a granada(mi verdadero hogar, ahora estoy trabajando en cordoba), y allí en mi casa no tengo ordenador, y en el trabajo que voy a desempeñar no voy a poder conectarme a internet como hasta ahora, así que aunque me duele mucho, y me dá mucha pena, no voy a poder conectarme, pero de todas formas, como de vez en cuando sí me conectaré, espero no perder mucho el hilo del foro, y tambien quiero que sepais que gracias a este foro he hecho amigos y he conocido a bastante gente, me lo he pasado muy bien,y que os recordaré a todos.

CarlosHNP
07/04/04, 13:52:31
Ya estas echando leches para poner internés en tu casa, tas tardando, no puedes perder el rebufo.........

kina
07/04/04, 14:59:54
Ahhh bueno!! pero eso te compras un ordenador y enchufas el cable.... y listo!!! :?:

Guancho
07/04/04, 15:03:18
Por 30 leuros tienes la internet en casa, no te vayas coño :mad:

que vas hacer sin nuestra compañia :meparto:

venga animate y ahorra pa el ordenador.

v´sssssssssssssssssssssssssss

AiBaNtOnIk24
07/04/04, 17:10:51
ya sabes ordenador al canto , y un cable conectao ya tienes internet
aunque a sido de los que menos hablas me da mucha pena de que te vallas ,
un saludoo

Berbe
07/04/04, 17:25:36
blackrider tio, que exiten cibers así que ya tienes una cita obligada casi todos los dias en uno de ellos.

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo empleo y enhorabuena por regresar a casa, eso es muy importante. ;)

Y, como ya he dicho en alguna otra ocasión, te digo HASTA LUEGO, porque espero volver a verte, aunque no sea tan a menudo, por aquí dentro de poco.

Un saludo. :ok

Rafa_Gas!!!
07/04/04, 17:30:41
Si un problema tiene solucion... para que preocuparte
Si un problema no tiene solucion... para que preocuparte.

Esto creo que es un proverbio chino o tibetano, nose, asi que como el "problema" no es "problema"... no hace falta que nos preocupemos.......... ya que hay mogollon de soluciones, muchas de ellas mencionadas arriba por los compis :)

No es un adios, es un hasta pronto!!

Hoy no se que tengo.

Giuseppe
07/04/04, 17:37:20
tio...pues como te dicen los demás..ya puedes ir poniendote a tono y ahorrar pal ordenata...q sino cuando vuelvas estaremos mu cambiaos y ya no nos conocerás...jeje

Desesperao
07/04/04, 18:04:38
Joder Black!!.
Siento tener que escuchar eso. :(
De todas formas, aunque te trasladen, espero que nos visites a menudo, aunque sea un ratillo desde un cyber.
Espero que todo te salga a pedir de boca y pronto puedas estar con nosotros.

Si necesitases cualquier cosa del foro o de mí, no tienes más que pedirlo. Me envias un M.P y lo hablamos por teléfono.

Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que has dejado en el foro.

No te digo adiós, te digo un hasta luego. ;)

blackrider
07/04/04, 19:38:44
joder, tios, no pensaba k iba a ser así, os agradezco vuestras muestras de apoyo, la verdad es que desde que sabía que me trasladaban he estado pensando en comprarme el ordenador, ya que a mí, por trabajar en la empresa, me sale bastante mas barato, en cuanto a lo de internet...... lo veo algo mas difícil, pero os aseguro que mientras me lo ponen o no, estaré atento al foro desde los cibers,
X Desesperao: muchas gracias, tio, te digo lo mismo, si necesitas algo en lo que pueda ayudar, tanto al foro como a tí personalmente,no tienes mas que avisarme, que en lo que pueda echaré una mano

blackrider
07/04/04, 19:42:49
X todos los demás: Os digo lo mismo que a deses, que aqui me tenéis para lo que sea, siempre que esté en mi mano, no dudéis que os echaré una mano en lo que sea.

Titio
08/04/04, 15:59:18
Joe Blackrider, me cago en to, al final te "vas" sin conocernos. Bueno si te cuesta mucho lo del ordenador ya sabes, unas horitas en cualquier cyber no te sacarán de pobre y no perderás el hilo de las KDDs y concentraciones del foro, asi que... espero verte en la proxima y en Jerez claro.

Si el proximo findesemana todavía estas en Córdoba y si yo subo para la concentración de Peñarroya... te pego un telefonazo y quedamos.

Mucha suerte!!!

V'sss

Taz
08/04/04, 22:47:06
Pues yo no se que decirte chico. Espero que al final las circunstancias te permitan seguir acudiendo asiduamente al foro, porque la verdad es que creo que ya eres un "clásico" de foromotos.

SImplemente desearte que te valla de p... madre en tu nuevo lugar de trabajo, y que sigas visitando el foro cuando las circunstancias te lo permitan.

Una V bien grande y suerte. :meca :meca :meca

emrugu
09/04/04, 11:41:19
¡¡Vaya!!, pues te digo lo mismo que los demás, en el momento que puedas ¡¡ internet !! ya sea en casa o en un ciber. Aquí estaremos, por cierto, que te vaya bien en tu tierra!!! V´ssssssss

ToreteR6
10/04/04, 13:07:10
Vamos a ver gañàn, yo no tengo internes en casa xq lo tuve q euita..y as visto q pierda el hilo?
Ayyyyy q los cibers estan pa algo, y tu trabajando en una empresa de ordenadoras es pa matarte como no te pilles uno y te pongas un adsl q se cague la perra!
Como dice un amigo mio, lo primero al mudarse es un sofa y la linea de tlf...
Ya te tirare de la orejas ya...

KiZD
11/04/04, 03:02:21
Niñoooooo!!! no te preocupes joé, lo que tienes que hacer es pillar de cuando en cuando a Torete y que te ponga al día, y si no... me pegas un telefonazo y te vienes pacá :D

SaLudOx

Crivilleitor
12/04/04, 16:38:16
Vamos a salir a pollas, como bien dicen en tu tierra, sería pa ostiarte que trabajando en una tienda de informática no te apañes un ordenata, y eso de internet, que sale por 23.08 euros, no me digas que no te lo puedes permitir, pues el que más y el que menos tiene muchos más gastos que tú joio, que no tienes cargas aún, y por el simple hecho de estar con toda esta buena gente, en la que tú tambien estas incluido merece la pena no crees?, así que dejate de lamentos y empieza a comprar el ordenata aunque sea por piezas, jejejeje, y si te hace falta los 23.08 euros pa internet me lo dices y punto.
No te he vuelto a ver desde Ronda, pero eres un tio genial, así que como no te conectes al foro tendrás problemas con las autoridades, verdad torete?.
Venga un saludo y no tardes en volver, mira taz, estuvo un tiempo sin poder conectar y ya lo tienes ahí con el mono, jejejeje
seguro que lo tuyo tambien será periódico.
Saludos a tí y a la parienta y espero verte pronto en otra quedada, venga ánimo y a comprar el ordenata.

DavidST220
12/04/04, 16:45:52
Siento mucho que tengas que irte de esa manera. Pero ya sabes, los cybers existen :)

Un abrazo