PDA

Ver la Versión Completa : IRTA DE JEREZ

Luc
25/01/08, 22:22:59
Bueno como se ha perdido todo,vamos a ir animando un poco el tema de los Irta no?

Pues eso ke nos falta ná,ke estan ya a la vuelta de la eskina........yo estoy ya descontando dias....... a ver si va todo bien y nos vemos alli abajo y echamos un dia bueno de entrenamientos y algunas birras no? Por cierto.sigo siendo miembro adoptivo del comando Andalucía no??espero ke si, ja,ja,ja.

Saludos

Pd. joé no encuentro el hilo para subir los emotis.

yanais_46
25/01/08, 22:57:37
claro Luc! ya eres parte del komando andalú! jajajaja
nos vemos en el circuitooooooo!! :D ya keda menos

yanais_46
27/01/08, 12:44:18
Luc ... por si no llega el privi, agregame al msn ;)

v´sss

Pec@
28/01/08, 16:13:57
claro q si no? habra q tirar pa ya ,yo pienso ir y para las carreras podiamos hacer una kedada alli todos no? molaria un monton

yanais_46
28/01/08, 16:32:34
claro q si no? habra q tirar pa ya ,yo pienso ir y para las carreras podiamos hacer una kedada alli todos no? molaria un monton

Pues alli nos vemos!! yo andare por alli por lo pronto el sabadito! ;) con el resto del komando andalucia.

Lo de las carreras ya lo iremos hablando, por supuesto q tendremos q vernos en el GP!! jajaajajaj

v´sssssss

Luc
28/01/08, 18:49:44
Pues alli nos vemos!! yo andare por alli por lo pronto el sabadito! ;) con el resto del komando andalucia.

Lo de las carreras ya lo iremos hablando, por supuesto q tendremos q vernos en el GP!! jajaajajaj

v´sssssss

Pero vamoavé ke yo me entere.......los del comando vais el sabado?? o el domingo??........ke yo me bajo el sabado y creo ke:sleep: en Chipiona......(espero) si vais el sabado tendre ke ir yo tambien, pero el xaval ke baja conmigo keria ir el domingo...........bueno no pasa ná.......tendré ración doble de Irtas y tan contento.........

Ya vamos concretando.....

:oksaludos

yanais_46
28/01/08, 19:01:55
Pero vamoavé ke yo me entere.......los del comando vais el sabado?? o el domingo??........ke yo me bajo el sabado y creo ke:sleep: en Chipiona......(espero) si vais el sabado tendre ke ir yo tambien, pero el xaval ke baja conmigo keria ir el domingo...........bueno no pasa ná.......tendré ración doble de Irtas y tan contento.........

Ya vamos concretando.....

:oksaludos

jajaajajajajaja Luc!! no te lies! a ver, gente del komando va a haber alli los tres diitas supongo, lo q pasa q creo q la mayoría iremos el sábado (sobre todo los q stamos asi mas lejillos, por decirlo de algún modo), asi q eso ... a ver si nos vemos un ratillo! q Chipiona está ahi al lado! Seguimos en contacto! ;)

un saludo!!

Pec@
29/01/08, 00:53:17
claro habra q ir el sabado ya me e inscrito en el comando andalucia q no taba ajaja!!!! asi q eso a ver si nos juntamos y tomamos unas birras

nika_27
29/01/08, 10:31:24
Como va estos irtas ee? Ya no keda nada, espero conocer a estas peazos de persona ke hay en el foro.
Besos

yanais_46
29/01/08, 15:42:36
claro habra q ir el sabado ya me e inscrito en el comando andalucia q no taba ajaja!!!! asi q eso a ver si nos juntamos y tomamos unas birras

asi me gusta!! jajajaja claro q nos juntaremos! ya iremos concretando sitio y hora! ;)

Como va estos irtas ee? Ya no keda nada, espero conocer a estas peazos de persona ke hay en el foro.
Besos

uuueee!! exacto ya no keda naaa!! en dos semanitas stamos en el circuito! :D alli nos veremos nika! bss!!

v´ssss

indio_13
29/01/08, 23:01:10
Aqui acogemos con los brazos abiertos a todos, y mas a gente como tú luc.
Un saludo.

nika_27
30/01/08, 13:39:24
asi me gusta!! jajajaja claro q nos juntaremos! ya iremos concretando sitio y hora! ;)

uuueee!! exacto ya no keda naaa!! en dos semanitas stamos en el circuito! :D alli nos veremos nika! bss!!

v´ssss

Seguro ke si guapa, pero yo andare por los entrenamientos el domingo de todos modos ya iremos concretando, pero unas birras segurito ke me tomo con ustedes o eso espero.
:juerga::trampolin

Luc
30/01/08, 13:55:09
Aqui acogemos con los brazos abiertos a todos, y mas a gente como tú luc.
Un saludo.

¡¡Ese Indi!! gracias tron :ok......ya nos veremos por allí abajo y echaremos unas birras...............a nuestra salud:saludos:

yanais_46
30/01/08, 15:31:52
Seguro ke si guapa, pero yo andare por los entrenamientos el domingo de todos modos ya iremos concretando, pero unas birras segurito ke me tomo con ustedes o eso espero.

juummm ... yo en principio estoy el sabadito ... el domingo aún no lo se! ... pero bueno, si no estoy os las tomais por mi! jajajajajaja :D
besosssss!

indio_13
30/01/08, 21:53:12

como te gustan las birritas al solito nikaaaaa. Nos tomaremos alguna.
Saludosssssssss.

nika_27
30/01/08, 22:53:20
como te gustan las birritas al solito nikaaaaa. Nos tomaremos alguna.
Saludosssssssss.

Las birritas me gustan al solito y a la sombra y si es en buena compañia aun mas.

Besosssss

xbulerias
30/01/08, 23:15:45
Yo voy el sabado Luc.....ya sabes....si vas el sabado podemos enganchar juntos pa ir a Jerez....iremos concretando

JOSETE600
01/02/08, 02:46:48
Joe........q de tiempo sin entrar al foro.Casi el mismo q sin cojer la moto,demasiado creo yo.....Aunq he escojido buena epoca para volver a montar xq se acercan los IRTA y es la primera vez q voy a poder estar en casa y si puedo pasarme.

Alguien me puede decir donde comprar las entradas y a que precio andan??

Un asludo a toda la gente del foro y especialmente al Komando andalucia,al cual no he podido conocer todavia.V´ssss

yanais_46
01/02/08, 15:47:55
Joe........q de tiempo sin entrar al foro.Casi el mismo q sin cojer la moto,demasiado creo yo.....Aunq he escojido buena epoca para volver a montar xq se acercan los IRTA y es la primera vez q voy a poder estar en casa y si puedo pasarme.

Alguien me puede decir donde comprar las entradas y a que precio andan??

Un asludo a toda la gente del foro y especialmente al Komando andalucia,al cual no he podido conocer todavia.V´ssss

pues si no me ekivoco andan sobre los 50 lereles! se pueden comprar en las taquillas ... no se si en la web del circuito habrá mas información ...

esperamos verte por alli!!!! un saluditoooo compañero!

v´ssss

JOSETE600
01/02/08, 21:01:57
Ya he mirado,son 10 euros pase normal para toda la semana creo entender y 30 pase de padock diario.

yanais_46
01/02/08, 21:25:01
Ya he mirado,son 10 euros pase normal para toda la semana creo entender y 30 pase de padock diario.

aaahh pues mira, si es asi muxo mejor! :D