PDA

Ver la Versión Completa : saludos, soy nuevo

maferamix
07/04/04, 15:31:40
:saludos: como ya sabeis soy nuevo en el foro y quisiera empezar ha asistir a futuras kdds con vosotros, asi que os pediria me informarais cuando haya una, asi coloco a los crios y me escapo con mi mujer unos dias.....
como ya os he dicho soy nuevo y aun que siempre he andado en moto, ya que la utilizo 365 dias al año, siempre he tenido una 250cc y me parecia una maquina cortita para rutear. >Ahora con la 750cc creo que llegó el momento.... gracias y Vsssssssssss para todas/os...

un abrazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA: edito la dirección de correo, ya que está prohibido postearlas en el foro, por vuestra propia seguridad.

Desesperao
07/04/04, 18:19:02
Un saludo y bienvenido al foro, maferamix.
Un placer poder contar contigo.
Tienes el mejor grupo de toda España para hacer KDDA´s. El Komando Andalucía. ;)

Pásate por la sección de KDDA´s para informarte de las próximas salidas que se van a hacer. :)

PD: te muevo el post a la sección de presentaciones.

Guancho
07/04/04, 18:30:23
Bienvenido al foro y como dice el jefe a disfrutar de la peña de andulacia que hacen un huevo de quedadas

no como nosotros los catalanes:meparto:

saludos desde barcelona

v´sssssssssssssssssssssss

YaizaRR
07/04/04, 18:59:05
Xa MAFERAMIX, atento cañaiya, se por mi padre ( tarifa48 ), que hay una concentracion el proximo dia 25 de Abril en FACINAS ( TARIFA ), acude un monton de motos de toda la provincia y se hace una rutilla muy maja, comida camisetas y demas cosas, haber si consigo un programilla y lo cuelgo, pero seguro que unos pocos de este foro estaran hay, tarifa48, jordygsxr, pepe diversion, titio, candela, en fin mucha gente, asi que si bajas bienvenido seras.

maferamix
07/04/04, 19:16:22
Ante todo gracias por la acogida!

Yaizarr! intenta enterarte bien de la concentracion de Facinas en Tarifa, pues para empezar es genial, haber si puedes si no consegir un programilla si una direccion o sitio de informacion te lo agradecería mucho....

vssssssssss................ desde la isla

ah y es cañailla no cañaiya Yaizarr! un abrazo..