Ver la Versión Completa : Rutas por Toledo, Albacete, Ciudad Real....
Hola compañeros!!! Bueno, yo soy del Komando Levantino, y un amigo y yo, nos queremos ir a finales de febrero o principios de marzo 5 días por Castilla la Mancha, principalmente por Toledo, Albacete y Ciudad Real.
A ver si me podeis decir vuestras rutas favoritas, los sitios bonitos e interesantes que visitar, por supuesto donde comer, donde hospedarnos, y esas cosas....
Espero vuestra ayuda!! Graciasss
Hola AGUX.
Yo soy de Albacete y puedo ayudarte con mi provincia.
Si llegais desde Valencia podéis empezar por la ruta de lo Isidros, pueblo limítrofe con Albacete y desde ahí llegáis a la capital. Para comer dentro de la ciudad os recomiendo el restaurante Posada Real, propiedad de un motera que estará encantado de recibios.
Si decidís hacer noche aquí, podéis alucinar con la marcha que hay; lo digo de verdad. Para ser una ciudad pequeña la gente se queda con la boca abierta.
A la mañana siguiente podéis partir hacia Alcaraz, en plena sierra(precioso), donde pasaréis por una de las rutas preferidas de los albaceteños: la RUTA DEL HORCAJO, en la que podréis disfrutar de unas curvas muy buenas. Al llegar al Horcajo y sin tener que entrar al pueblo encontraréis un bar en medio de una curva en la carretera donde solemos parar todos los moteros a desayunar unos bocatas de vértigo.
Y yo creo que si venís de paso ya tenéis bastante.
Espero que os sirva de algo.
Si queréis planos o direcciónes me das un toque y listo..
Un saludo y que lo paséis bien.
Muchísimas gracias ABJ!!! Pues te haré caso!! La verdad que me has dado mucha información, me va a venir de perlas. Si necesito algo más ya te comento. Ahora a ver si consigo lo mismo de Toledo!!!!
La ruta que te indica ABJ está muy bien. Aquí te dejo el link para que te bajes el recorrido en formato pdf. Espero que te sirva de ayuda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vsssssssss!!
Bueno yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero ruteamos casi todos los finas de semana, si quieres algo de esta zona dímelo. Ciudad Real - Toledo (Alcázar de San Juan).
Una zona con bastantes curvas y m,uchas motos es la carretera que va dar al pueblo de ruidera, va bordeando un embalse y está muy chula, para llegar a las Lagunas de Ruidera, que son preciosas, aunque la sequia hace estragos. Yo comer comí de culo, asíq eu no te lo aconsejo.
Hay una ruta que tengo pendiente (viene en un libro que tengo de rutas moteras) que pasa por Los Yebenes, dice que también es una carretera chula al pasar la sierra del mismo nombre, es la carretera que una Ciudad Real y Toledo, si te interesa te la escaneo y te la envío.
Tu pregunta lo que quieras y ya te voy diciendo lo que pueda, pero no te olvides que a esto lo llaman la Llanura Manchega por algo. Las carreteras en general están bastante bien, aunque los conductores están medio trastornaos, un peligro.
Si necesitais cualquier cosa durante el viaje por aquí estamos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.