PDA

Ver la Versión Completa : aclaracion

pedr0L0
26/01/08, 00:20:10
pues debido al problemilla informatico desaparecio pedrossi como usuario, debido a que ya hay otro pedroxxi en el comando y alguna confusion habida, cambio de nick y empiezo de nuevo.
no me conoceis demasiado por lo que creo que no os resultara dificil acostumbraros jajajajaja.
un saludete y espero tener mi niña lista pa la conce de rota.

PeKesuzi
26/01/08, 02:09:48
pues debido al problemilla informatico desaparecio pedrossi como usuario, debido a que ya hay otro pedroxxi en el comando y alguna confusion habida, cambio de nick y empiezo de nuevo.
no me conoceis demasiado por lo que creo que no os resultara dificil acostumbraros jajajajaja.
un saludete y espero tener mi niña lista pa la conce de rota.

Yo si te conozcoooooooooooooooooo,jjajaja,bienvenido de nuevo,nos vemos en rota.

yanais_46
26/01/08, 10:38:09
re-bienvenidooooooo!! jajajajaja nos vemos en proximas concentraciones!

v´sss

alvaruky´rr
26/01/08, 12:39:30
valla tela como esta la cosa!!!el reseteao no vea la q ha liao .. pero bueno todo sea por el bien del foro..............un saludooooo
ah... y bienvenido al foro de nuevo,, pedroxxi o pedrolo o tu mismo

jesu_lp
27/01/08, 12:21:25
Rebienvenido pedroloo!!! A ver si a la de rota te apuntas... que en el cev no dio tiempo a nada!!
V'ssssssssssss

pedr0L0
27/01/08, 12:34:14
valla tela como esta la cosa!!!el reseteao no vea la q ha liao .. pero bueno todo sea por el bien del foro..............un saludooooo
ah... y bienvenido al foro de nuevo,, pedroxxi o pedrolo o tu mismo

jaja otra confusion, pedroxxi es marido de emrugu, si hombre el que hacia señales desde lo alto de los barriles de vino.
x jesu, espero ir a falta estoy de cambiar el aceite por lo menos que la rueda puede esperar.
un saludo.