PDA

Ver la Versión Completa : Necesita vuestra ayuda.

Desesperao
25/10/03, 14:01:45
Hola chic@s!!.
Acabo de recibir este correo:

hola desesperao,quisiera antes de nada saludarte,que tal espero que estes bien.yo por aca mi interes es de hace tiempo la de asistir ala mitica concentracion de elefantes pero desde aca mi ciudad no he conocido a nadie que vaya ,si tu supieras de algun grupo de moteros te agradeceria siempre tu informacion sin mas si vienes por sevilla ya sabes escribe sin mas un colega de la dos ruedas desde su africa twin adios y siempre vvvvvvvvvv

A ver quién nos puede echar una mano. :)

kina
25/10/03, 20:30:14
Estare alerta, pero de momento no conozco a nadie que vaya ir:(

Suerte de todas formas:p:

donald
27/10/03, 09:13:08
En el foro BMWMOTOS.COM, en la sección de viajes y concentraciones del foro, hay información sobre elefantes, además de la experiencia personal de dos miebros del foro que han estado. Hay gente que se apunta, con los que podrás entrar en contacto sin problemas.

Vssssssssss

Giuseppe
27/10/03, 11:09:46
yo no conozco a nadie q vaya...tio lo siento, pero fijo q aparecerá alguien...

Raulreina
27/10/03, 13:42:17
Pues yo no se, pero voy a pasar por el manicomio de aquí a ver si alguien tiene planes.

Eso es tener dos huevos desde luego. Es Pinguinos y ya se pone complicao. Imaginaros en febrero en Alemania.

diablilla
27/10/03, 14:29:15
Pues a mi y a una compi que ahora tiene la Varadero si que nos apetece ir.....no creoque sea este año...ni tal vez el siguiente....pero ir seguro que iremos...........si me entero de alguien te aviso...........saludos......:?:

Besitos desde Asturias.

Skaos
16/04/09, 13:02:51
No puedo ayudar