PDA

Ver la Versión Completa : En vusca del comando Andalucia

maferamix
07/04/04, 20:29:21
:cap: hola! soy nuevo en el foro y cañailla. El Jefe me ha comentado que soleis hacer kdds. y la verdad me gustaria asistir a algunas, colocar a los crios y escaparme con la parienta.

Berbe
07/04/04, 20:56:10
Escrito originalmente por
maferamix
colocar a los crios y escaparme con la parienta.

:eek: :eek:

Espero que ya sean un poco mayores, porque colocarlos a una edad muy temprana puede dejarles secuelas mentales para toda su vida. :$ :$

Tranquilo que por la zona del sur no te aburrirás, cada 2 por 3 (=6) montan alguna kedadilla, yo ya asistí a una que prepararon hace muy poco.

:ok

blackrider
07/04/04, 21:29:11
eso, maferamix, cada dos por tres hacemos alguna, yo he estado en una, aunk la otra mas cercana no pude, y me quedé con las ganas, además, gente de por allí de cádiz es la que casi siempre las montan y aunque no las monten, no se pierden una, así que ponte en contacto con ellos

Titio
08/04/04, 16:30:32
Holaa maferamix, q tal?? pues yo soy de Algeciras, no tengo una moto muy apropiada para las saliditas, pero en fín...me las apaño para ir alas KDD y concentraciones que puedo. Como Jerez está a la vuelta de la esquina pues parece que la gente se está aguantando pero en cuanto pase la fecha clave... a organizar como locos....

V'sss

Jandro
08/04/04, 21:47:28
Hola maferamix!!!!
Desde luego, si te lo propones no te aburriras pues ultimamente llevamos un ritmo muy curioso de kdd's,,, pero como muy bien dice el amigo Titio, la mayoria estan aguantando a Jerez, pues aquello parece que promete.
En cualquier caso, raro me parece a mi que de uno u otro modo no se monte alguna antes del dia D... tiempo al tiempo.
V'sssssssss

yamaha99
09/04/04, 20:13:34
Hola maferamix, desde aqui mi bienvenida.
y a ver si nos vemos en alguna kkd, q siempre sale algo, creo q ay concentracion el dia 17,18 en fuengirola.

Uves

maferamix
09/04/04, 22:54:55
gracias por la acojida!

espero nos veamos en Xerez de la frontera, y con las camisetas del foro, si no antes si se monta alguna Kdd..

Saludos y v'sss ........................

ToreteR6
10/04/04, 14:42:34
Er comando andalusía reclutando ente!!!

Titio
10/04/04, 16:09:03
"Semos" mayoría. Jajaja

BULLIT2
10/04/04, 22:35:09
Pues eso, espero que pronto tengamos la posibilidad de encontrarnos an alguna KDD de estas que estan próximas... PQ a la de Jerez nos apuntamos TODOS del tirón!!!

calamorro
10/04/04, 22:43:02
Supongo que, los malagueños al menos, nos veremos en la de Fuengirola.

KiZD
11/04/04, 04:06:10
La de Fuengirola coincide con la d Peñalarala, así que a ver cómo lo hacemos.

SaLUdOx

yamaha99
11/04/04, 14:11:31
Por cierto en la de fuengirola a supongo q ay zona de acampada??? yo creo q tirare para aya

maferamix
12/04/04, 00:34:46
por cierto, hablando de todo un poco, alguien le puede explicar a este negao, como insertar una fotografia en los mensajes, como la mayoria de vosotros?

gracias..........

VSSSSSSSSS............................... a tos..........toas............

Titio
12/04/04, 16:38:57
Aju yo soy el menos indicado para explicartelo...

Si te refieres a lo que ponemos debajo del nombre eso es el avatar y lo que sale debajo de cada mensaje es el la firma. En la firma puedes incluir tanto palabras como archivos de imágenes. Ambas cosas se hacen modificando el perfil, que es la pestañita que está arriba.

Umm...no me pidas más, jajaja. De todas formas creo que esas cosillas se explican en el f.a.q, que es otra pestañita que está arriba con la de perfil, miembros, etc.

V'sss

Crivilleitor
12/04/04, 18:01:26
Bienvenido maferamix, el komando andalucía aumenta, referente a poner tu avatar, si te vas a perfil, siguiendo los pasos como te dicen no tendrás muchos problemas es facil, solo tienes que reducir la imagen que tu decidas de poner al formato que se te indica y lo demás es pan comido, ok.

maferamix
13/04/04, 11:35:16
estupendo titio, gracias por la explicación y orientación...

me he dirigido al f.a.q. y sin problemas, a ver si nos vemos en alguna kkd...

maferamix
13/04/04, 11:45:25
gracias por la acogida, Crivilleitor, tienes razon ha sido muy facil y eso que soy torpe, a ver si nos vemos en alguna kkd...

Titio
13/04/04, 15:19:06
De nada, pa eso estamos.

A ver si se organiza después de Jerez alguna KDD chula.

V'sss