PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de la ruta del día 17

rotty
26/01/08, 14:50:08
Ayer por la tarde estuve con la Sra rotty realizando una primera toma de contacto con la ruta propuesta para el día 17:CUENCA-NACIMIENTO RIO CUERVO.

he de decir que no la hicimos entera....porque no era plan de llegar hasta el rio sin vosotros!!!
Lógicamente, lo aquí descrito, se basa en la climatología de ayer y de los días anteriores. Ni que decir tiene que todo dependerá de como vayan transcurriendo los días hasta la fecha señalada como día D.
que como sabéis queda aún un huevo de mico y puede hasta llegar el gran deshielo...jajajaj

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Os cuento:

La N-320 perfecta!!!es una carretera que aunque haga mucho frío, no se suelen encontrar zonas de hielo.Algún que otro tramo estaba mojado, pero sin problemas.

Llegados al punto kilométrico del pueblo "Canalejas del arroyo" tenemos 2 opciones:
1) coger la CM2023 hasta "Priego":carretera en buen estado, que le da desde muy temprano el sol y no hay hielo. No hay ni un solo coche....y los paisajes son la caña!!!Alguna curva tenía arenilla de los tractores de los lugareños, pero nada importante
2) seguir por la N-320 hasta "Cañaveras" y ahí coger la CM310 hasta "Priego":
esta carretera está recién asfaltada, pero no fuimos por ella.Así que no sé que paisajes nos encotraremo por allí!!!

En Priego hay una gasolinera.

De "Priego" hasta el desvío de "Fuentescusa" es acojonante!!!
vamos por un cañón de roca alucinante. A un lado la roca y a los pies el curso de un río!!!
Esta zona es muy fría, encontramos muchas zonas mojadas y sobre todo en curva. Con cuidadito...sin problemas!!!!;)

y el resto de la ruta no la hicimos::( de ahí a "Poyatos" no sé como será la carretera...no nos dió tiempo a más!!!
pero lo que si os digo....que el paisaje es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE!!!

nos encontramos con un grupo de unos 15 buitres sobrevolando una colina a muy baja altura!!!!

a ver si tenemos suerte y ese día no nos llueve!!!!

Seguiremos informando.
Desde los estudios de la alcarria, Rotty y Sra rotty

Isfer
26/01/08, 18:16:14
Un primer analisis de primera Rotty.

meldur21
26/01/08, 20:04:26
muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnn parece un documental de la 2 :meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

EMILI K
26/01/08, 20:17:01
joooooooooooooeeeeeeeee maestro k le den las dos orejas y el rabo.....
alguien de la guia campsa se keda sin curro¡¡¡¡ :meparto2 :meparto2

Princessa
26/01/08, 20:22:09
la verdad es que la zona es preciosa, tiene unos paisajes impresionantes asique hemos elegido muy bien la ruta para ir con familia porque todo el mundo disfrutara mucho (o eso espero)

EMILI K
26/01/08, 20:35:02
la verdad es que la zona es preciosa, tiene unos paisajes impresionantes asique hemos elegido muy bien la ruta para ir con familia porque todo el mundo disfrutara mucho (o eso espero)

de verdad que tiene muuuuy buena pinta Sra. Rotty como siempre en vuestra linea.:ok:

Princessa
26/01/08, 20:36:07
muchas gracias niño, pero como siempre, el que salgan las cosas es gracias a vosotros y en este caso el que podamos comer gracias a serti!!

Alex_Sub
26/01/08, 20:39:35
OOOOOOOOLEEEEE!!!!!!

Peazo documental de la BBC-Rotty... gracias chicos así da gusto. Isfer ten cuidadín que el título de rutoman del año está en juego!!! :ok

Solo me queda una duda... ¿había margaritas?

EMILI K
26/01/08, 20:42:43
muchas gracias niño, pero como siempre, el que salgan las cosas es gracias a vosotros y en este caso el que podamos comer gracias a serti!!

A Serti ya le dare yo otra cosita...
:meparto2

Princessa
26/01/08, 20:43:55
uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!eso ha sonado a temita!!!!!jejejeje, seri yo que tu saldria corriendo cuando le viese que estos puertas tienen una pinta de bestias....jejejeje

rotty
27/01/08, 02:15:05
nos hubiese gustado terminar la ruta para informar debidamente...
pero queríamos compartirlo con vosotr@s en directo el día D.

que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:dancer

testos69
27/01/08, 12:43:12
Esto sí que es planificación... :clap:

:ok

rotty
27/01/08, 20:03:29
:sonrojo
se intenta hacer todo lo posible porque salga bien!!!!

KUKA
27/01/08, 20:19:11
que bien.......que ganas tengo de ir..........

rotty
27/01/08, 20:23:29
y vendrás con la doradita???:?

o irás de paquetón de tu hombre????

KUKA
27/01/08, 20:24:37
ire de paquetillo. jejejej

me queda mucho por aprender.

rotty
27/01/08, 20:29:50
bueno mujer!!!
a todos nos queda por aprender!!!
pero me parece buen idea que vayas de paquetoide!!!;)

essve
28/01/08, 07:55:35
Joer Srs Rotty, sois unos maestros en el arte del ruteo, solo ha faltado documentos graficos, pero teneis un 9 (lo perfecto no existe). Tengo ganas de volve qa rutear junto al Komando Madriz

Alex_Sub
28/01/08, 08:00:30
ire de paquetillo. jejejej

me queda mucho por aprender.

Yo no quiero ser pesado pero la mejor forma de soltarte es hacerle Km con un grupo a ritmo tranquilito. En un viaje como este de ida y vuelta... a la vuelta la vas a disfrutar como una enana... Al ser un buen rato seguido es como le pillas el truquillo.. Como en el esquí o en el buceo, diez inmersiones seguidas valen mas que 20 haciendo dos al año. Además vas acompañada que siempre ayuda.

Y de esto podía tomar nota :profe: otra que yo me se!!!

testos69
28/01/08, 08:07:09
Estoy con Alex, siendo todos los que somos y siempre que el tiempo acompañe, es una gran oportunidad para soltarte un poquito... :ok

max_jerez
28/01/08, 08:13:02
Joder, vaya curro que os pegáis. Sois la caña. Aunque ya lo hayan hecho muchos, yo,en nombre de mi klan, os doy las gracias por la planificación. Una pregunta: Si los paisajes son tan de puta madre, lo suyo sería parar entre ellos pa hacer unas fotillos. ¿Cómo está la cosa para eso? Algún mirador/descansillo/zonapaparar o como se quiera llamar que recordéis?

Princessa
28/01/08, 13:47:13
Joer Srs Rotty, sois unos maestros en el arte del ruteo, solo ha faltado documentos graficos, pero teneis un 9 (lo perfecto no existe). Tengo ganas de volve qa rutear junto al Komando Madriz

Muchas gracias chicos!!!!

Yo no quiero ser pesado pero la mejor forma de soltarte es hacerle Km con un grupo a ritmo tranquilito. En un viaje como este de ida y vuelta... a la vuelta la vas a disfrutar como una enana... Al ser un buen rato seguido es como le pillas el truquillo.. Como en el esquí o en el buceo, diez inmersiones seguidas valen mas que 20 haciendo dos al año. Además vas acompañada que siempre ayuda.

Bueno yaaaaa, no vale que kuka ya me saca ventaja, si eso que vaya ella con la moto, yo aun tengo que domarla un poquito

Joder, vaya curro que os pegáis. Sois la caña. Aunque ya lo hayan hecho muchos, yo,en nombre de mi klan, os doy las gracias por la planificación. Una pregunta: Si los paisajes son tan de puta madre, lo suyo sería parar entre ellos pa hacer unas fotillos. ¿Cómo está la cosa para eso? Algún mirador/descansillo/zonapaparar o como se quiera llamar que recordéis?

Muchas gracias a los polluos!!!
Mirador como tal creo que no habia pero si que habia zonas de descando en un sitio precioso donde se puede parar a hacer fotitos y comentar la ruta, a parte de algun cruce o algun pueblecito donde tambien se podria parar para contemplar las vistas, por eso no os preocupeis!!!eso si, llevar camaras de foto, de video y de lo que haga falta!!!

rotty
28/01/08, 17:49:07

Estoy con Alex, siendo todos los que somos y siempre que el tiempo acompañe, es una gran oportunidad para soltarte un poquito... :ok

creo que no es la mejor opción en esta época y la zona por donde iremos!!!
sólo mi humilde opinión!!!
son muchos km y con muchas zonas que pueden estar húmedas!!!

ya montaremos algo para tal fin...
pero vamos...que no quiero echar atrás a nadie!!!

es un consejo....

algo hay...no te preocupes!!!!;)

caracol-R
28/01/08, 17:56:39
sra.rotty te haces kakita con la amotooooooooo, la ties mieio y asin no pue sé rotty ponte serio maxo que asin no se pue ehhh dila por muxo que te vaya a costar a ti que no hay siesta hasta que haya vuelta con la amoto ale eso si a ver si puedes aguantar tu jejejeje

rotty
28/01/08, 17:58:14
que no hay siesta???:?

tu estas loco...:loco:

Princessa
28/01/08, 17:59:49
sra.rotty te haces kakita con la amotooooooooo, la ties mieio y asin no pue sé rotty ponte serio maxo que asin no se pue ehhh dila por muxo que te vaya a costar a ti que no hay siesta hasta que haya vuelta con la amoto ale eso si a ver si puedes aguantar tu jejejeje

lo se, por eso tengo que empezar a cogerla ya!!!!esto ni puede seguir asi!!!!

que no hay siesta???:?

tu estas loco...:loco:

Di que si mi niño, que sin siesta no nos quedamos!!!jajajajaja

meldur21
28/01/08, 20:33:13
el dia de excursion llevare una mini camara para ponerla en alguna moto (a ser posible en la mia jejejeje) y asi currarnos algun video guapo de todos recogiendo margaritas,si alguno esta interesado en alguna camara de este tipo ya hablaremos,KUKAAAAAAAAAAA coge la moto COÑI******************

Alex_Sub
28/01/08, 20:59:04
el dia de excursion llevare una mini camara para ponerla en alguna moto (a ser posible en la mia jejejeje) y asi currarnos algun video guapo de todos recogiendo margaritas,si alguno esta interesado en alguna camara de este tipo ya hablaremos,KUKAAAAAAAAAAA coge la moto COÑI******************

Pues lo mismo me interesa... ya me contarás.

Alex_Sub
28/01/08, 21:00:03
Así grabo al Panu comiendo coliflor y le chantajeo en su casa
:merompo:

meldur21
28/01/08, 21:03:57
Pues lo mismo me interesa... ya me contarás.

seguro que a ti te interesa,se puede meter debajo del agua y se ve de put* madre

Alex_Sub
28/01/08, 21:11:40
seguro que a ti te interesa,se puede meter debajo del agua y se ve de put* madre
¿Qué?

ya me estás contando....

meldur21
28/01/08, 21:19:29
tienes un privi

KUKA
28/01/08, 21:23:40
joer, no puedo con todos los mensajes , paso las pagina de tres en tres, esto no puede ser, no currais?

buebo, chicos , el 17 no creo que coja la moto, son muchos klilom, pero no os preocupeis que todo llega, yo soy una mujer bastante paciente.

Alex_Sub
28/01/08, 21:28:21
gracias!!!

rotty
28/01/08, 22:17:23
yo tb quiero un priviiiiiiiiii!!!!!:llorando:

meldur21
28/01/08, 22:23:22
si tu quieres un privi yo te lo voy a dar

Princessa
28/01/08, 23:16:05
lo de la camara es buena idea!!!puede salir un video muy chulo ese dia!!!!eres un crak meldur!!

caracol-R
29/01/08, 00:35:29
lo se, por eso tengo que empezar a cogerla ya!!!!esto ni puede seguir asi!!!!

con dos ovarios si señor, coge a tu kawa por los semimanillares y dila quien es la dueña

Di que si mi niño, que sin siesta no nos quedamos!!!jajajajaja

sabia que no aguantarias jejejejej

rotty
29/01/08, 13:25:26

meldur21
29/01/08, 20:38:00
lo de la camara es buena idea!!!puede salir un video muy chulo ese dia!!!!eres un crak meldur!!

muchas gracias guapa,si alguien mas se lleva alguna camara y algun hacker se presta podemos hacer un montage mu chulo.

rotty
29/01/08, 21:12:53
a ver....yo la llevaría!!!
pero supongo que tendré que ir el primero para guiaros en la ruta y solo se va a ver la carretera!!

:profe:podemos ponérsela a la sra rotty en el casco y que apunte hacia atrás!!!
asi se verían a todos!!!

bueno...a todos que me puedan seguir....:jijiji:

Alex_Sub
29/01/08, 21:30:08
Host*a.. pues molaría mogollón. A la vuelta para que también salgas tu, la montamos en otra moto... eso o le damos la vuelta al cuello de la Sra. Rotty como a la niña del exorcista :meparto2

rotty
29/01/08, 21:49:46
pues si...algo se podrá hacer!!!!

max_jerez
30/01/08, 07:37:32
a ver....yo la llevaría!!!
pero supongo que tendré que ir el primero para guiaros en la ruta y solo se va a ver la carretera!!

:profe:podemos ponérsela a la sra rotty en el casco y que apunte hacia atrás!!!
asi se verían a todos!!!

Es que eres SUPERPRO

rotty
30/01/08, 08:34:44
Es que eres SUPERPRO

uyyyyy lo que me ha dicho!!!
eso no me lo dices a la cara con un un cubata en la mano!!!!
:copas:

:beso

max_jerez
30/01/08, 08:56:28
Si, pa que se me caiga el cubata, no te jode.
Yo te lo digo a la cara pero el cubata en la barra (o mesa en su defecto).

rotty
30/01/08, 09:50:25
esto.........mmmmm.............pues.........espera a ver........

UN C*J*N DE PATO!!!!:jijiji:

testos69
30/01/08, 09:52:25

No me esperaba ésto de tí... De verdad que... Te parecerá bonito... :cabreo

Te digo lo que a Alex... Macho, piensa un poquito más... :?

Seguirte, semos capaces de seguirte todos... Pero todos! Otra cosa es seguirte de cerca... :¿?

Si es que... :trt

rotty
30/01/08, 10:26:05
No me esperaba ésto de tí... De verdad que... Te parecerá bonito... :cabreo

Seguirte, semos capaces de seguirte todos... Pero todos! Otra cosa es seguirte de cerca... :¿?

Si es que... :trt

madre mía como andamos de tiquis-miquis pollito!!!:ladrillos:
;)

pero he de darte la razón!!!:ok
para la próxima, mediré mis palabras e intetaré expresarme correctamente!!!
perdóneme usted, maese doctor honoris causa testos:profe:

tomo nota y no se vovlerá a repetir!!!!;)
palabrita de kuki!!!!:ok

testos69
30/01/08, 10:38:52
Venga, va, por esta vez y sin que sirva de precedente... Te perdono... :beso

:cunao:

Princessa
30/01/08, 11:04:15
Host*a.. pues molaría mogollón. A la vuelta para que también salgas tu, la montamos en otra moto... eso o le damos la vuelta al cuello de la Sra. Rotty como a la niña del exorcista :meparto2

¿Qué es eso de hablar de mmi a mi espaldas?jejejejeje, mi cuello se queda como está, si eso que la lleve otro, o en un coche pueden llevar una tambien...no se

Isfer
30/01/08, 11:49:36
Bueno pues sintiendolo mucho casi con toda seguridad no podre acompañaros a Cuenca, el trabajo me lo impide.

rotty
30/01/08, 11:55:58
Venga, va, por esta vez y sin que sirva de precedente... Te perdono... :beso

:cunao:

oleeeeeeeeeeeeee mi pollito!!!!
:beso

rotty
30/01/08, 11:57:19
Bueno pues sintiendolo mucho casi con toda seguridad no podre acompañaros a Cuenca, el trabajo me lo impide.

cagon toooooooooooooooooo!!!
con quien hay que hablar para no vayas????:?

dímelo!!!;)

Isfer
30/01/08, 11:58:35
Creo que con el ministro.

Alex_Sub
30/01/08, 11:59:39
Creo que lo tendrías muiy dificil para convencerle.
Una pu*ada Isfer.....

Alex_Sub
30/01/08, 12:01:35

¡Hala lo ke me has llamaooooo! :eek:

Princessa
30/01/08, 12:01:42
jooooo Isfer!!!te vamos a echar de menos!!!!

rotty
30/01/08, 12:02:03
Creo que con el ministro.

pues si hay que hablar con Pepema...pues se habla!!!:latigo:

joeeeeeeeeeee...
lo siento isfer!!!!

Isfer
30/01/08, 12:06:37
Yo tambien,la verdad es que me apetecia mucho pero.................. si hubiera alguna novedad os lo diria pero....................me parece que no hay marcha atras.

Princessa
30/01/08, 12:07:57
bueno, de todas formas no te preocupes que habra mas cosas (lo de Aranjuez sin ir mas lejos)

rotty
30/01/08, 12:43:04
y ya te llevaré yo por esa ruta!!!!;)

Alex_Sub
30/01/08, 12:59:18

dímelo!!!;)

Anda Rotty!!!!... ¿cómo que con quién hay que hablar para que NO vaya?... querrás decir para que vaya ¿no?.... Como te dice el amigo pullúo ... piensa Rotty piensa.... jajajaja

max_jerez
30/01/08, 13:41:48
jejejeje, está el Alex a todas el tio
rotty, ya te vale macho, si no quieres que vaya, se lo dices, las cositas a la cara
Isfer, que putada. A ver si al final cambia la cosa y te puedes venir.

rotty
30/01/08, 14:34:47
Anda Rotty!!!!... ¿cómo que con quién hay que hablar para que NO vaya?... querrás decir para que vaya ¿no?.... Como te dice el amigo pullúo ... piensa Rotty piensa.... jajajaja

PARA QUE NO VAYA A CURRAR!!!!!
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:pedrada
que eres un listooooooooooooooooo!!!:box

rotty
30/01/08, 14:35:55
jejejeje, está el Alex a todas el tio
rotty, ya te vale macho, si no quieres que vaya, se lo dices, las cositas a la cara
Isfer, que putada. A ver si al final cambia la cosa y te puedes venir.

otro listo......:pedrada

KUKA
30/01/08, 14:42:32
que pena, isfer, te echaremos de menos.

rotty
30/01/08, 16:51:47
eso significa que al final venís????:?

DaRkTrAX
30/01/08, 19:34:14
joeeeee isfeeeeeeeeeerrrrrrr :(

Alex_Sub
30/01/08, 20:11:23
¿Qué es eso de hablar de mmi a mi espaldas?jejejejeje, mi cuello se queda como está, si eso que la lleve otro, o en un coche pueden llevar una tambien...no se

YASTALALISTA QUE TODO LO SABE!!!!.. amo a ve..., si tienes el cuello retorcido como la niña del exorcista... las cosas no las digo a tus espaldas sino a tu cara, ¿estamos?

EMILI K
30/01/08, 20:12:20
yo chicos lo siento pero lo mas seguro k no pueda tampoco..hay unas obligaciones k cumplir y no se asta ultima hora si podre o no....de verdad k lo intentare¡¡¡
Isfer: ke p.t...a tio tambien tu joooooooooooooooooeeeeeeeeee....

Alex_Sub
30/01/08, 20:14:35
yo chicos lo siento pero lo mas seguro k no pueda tampoco..hay unas obligaciones k cumplir y no se asta ultima hora si podre o no....de verdad k lo intentare¡¡¡
Isfer: ke p.t...a tio tambien tu joooooooooooooooooeeeeeeeeee....
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!

Alex_Sub
30/01/08, 20:15:56
PARA QUE NO VAYA A CURRAR!!!!!
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:pedrada
que eres un listooooooooooooooooo!!!:box
Entonces sería "vayas a currar" amos digo yo :jijiji:

rotty
30/01/08, 20:25:20
a ver Alex...que te veo algo espeso estos días....

"con quien hay que hablar para que no vayas a currar???"

está bien escrita desde un principio!!!!:pedrada

rotty
30/01/08, 20:29:20

dímelo!!!;)

vale....le falta el que entre no y vayas!!!

pero vamos...que digo yo que se entendía no???
y no como has interpretado tú.....no???:¿?

Alex_Sub
30/01/08, 20:43:08
Yo estas cosas se las paso a la Sra. Rotty que es la interpretadora oficial de fráses celebres jajaja.
Veeeenga.. te perdooonoooooo!!!!

rotty
30/01/08, 20:53:59
:ok
pero te perdono yo...que tu no me tienes que perdonar nada....!!!;)