PDA

Ver la Versión Completa : confirmación de seguro con pont grup

traviesillo26
07/04/04, 21:19:33
wenas,

ante todo presentarme ya que soy nuevo aki, me llamo travi y soy un forofo de las motos, ya me ireis conociendo por aki ya que todavía toy flipando con el foro.... en serio, soys los k mas os lo kurrais en el tema de las motos y desde aki os agradezco esta dedicación... toma peloteo...jeje

Weno, a lo k vamos:

Me kiero comprar próximamente, (el martes próximo a poder ser....juasjuas) una SUZUKI SV 650S nueva, y dado que ni se puede dudar con quien contratar el seguro he hecho ya una simulación con pont grup. La cuestión es que como el nene es mu prevenío quiero confirmar esta simulación para que el miercoles cuando empiece a preparar el papeleo no me encuentre con sorpresas.... que no gustan a naiden...

Aki va mi simulación:

fecha de nacimiento : 27/07/1976 (o sea 27 y en julio 28 tacos)
fecha de carne: 24/03/2004 (mas vale tarde k nunka..jeje)
Moto a Asegurar: SUZUKI SV 650 S (ya oireis a hablar de ella)

RESULTADO: 570.64 € (amos k no me kejo ni mijita)

Si esto es así solo me keda darle un beso en los morros a la dama de dia (no makuerdo si lo digo bien), decirle que ya tiene un nuevo cliente, darle las gracias por todo, decirle k kuando kiera tiene una cena con velas pagada en girona, (si no tiene un motero ya que la invite de vez en kuando...jeje) y ya de paso darle la talla de la chupa....jeje

Weno, kedo a la espera okis?

thankkksssss y vssssssss

Desesperao
09/04/04, 12:31:17
Buenas!!.
Te muevo el tema a la sección correcta. "Línea Directa con Pont Grup".

PD: el presupueto que has hecho es correcto. l precio para tu seguro es, tal y como dices, de 570.64 €. ;)

PD2: recuerda decir que eres usuario registrao de FORO MOTOS y lee esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La Dama de Día
09/04/04, 18:21:53
Efectivamente ése es el precio para tu nueva moto!
Sigue las instrucciones indicadas, envía toda tu documentación al fax 902 100 332, y recuerda que tu moto deberá estar matriculada para poder hacer el seguro!

Me alegro por tu estreno y cuidate mucho con tu nueva moto!!!

Saludosss