PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un dilema, me ayudais?

PERRYMASON
26/01/08, 18:45:12
Hola a todos!! tengo una 125 desde hace año y medio, me acabo de sacar el A y es el momento de cambiar a algo mas grande. Me encantan todas las naked, pero me he fijado en la gsr e incluso en la kawa z750. No se si alguna de estas sería buena eleccion debido a mi altura (1,90). Tambien me gustaría que no fuese demasiado incómoda para el acompañante, manejable y fácil de llevar, por mi inexperiencia. Por otra parte no se si debería limitarla o no, ¿merece la pena?

Gracias por vuestros sabios consejos, un saluditooo

gorogoro
27/01/08, 11:11:43
Las naked se adaptan perfectamente a tu altura y cualquiera de ellas hoy en día es una gran moto. Si quieres escogerla para que tu acompañante vaya cómod@, no te recomiendo la Z750, se conoce que cómoda, cómoda no es. Mira yo tengo una Fz6 y mi mujer va muy cómoda en ella, al igual que la de un amigo que tiene una Hornet. La GSR también es bastante buena para el acompañante.

YOBA
27/01/08, 14:04:50
Por tu altura yo tambien te recomendaria la FZ6, la z750 no es la mas comoda para el acompañante, yo diria que es casi R en ese aspecto, la GSR tambien es comoda, cuestion de verlas en el concesionario y decidir.
El tema de limitarla.....es una decición personal yo tengo una Kawa ER6 f (bicilindrica) y la tengo limitada, y se nota pero no tanto como una tetracilindrica, yo la limitaria.
:saludos:

!ndio
27/01/08, 15:25:20
Si te acabas de sacar el carnet la tienes que limitar si o si, no hacerlo seria una irresponsabilidad. Luego está el tema de tu estatura, y yo miraria una FZ6. La hornet es cómoda para el acompañante pero la veo un poco pequeña, eso si, dicen que es muy fácil de llevar. La zetilla 750 la descartaria del tirón porque no es una moto muy lógica.

setla
27/01/08, 23:25:04
Yo te conteste antes del apagon.

Y lo hago de nuevo,

En cuanto a lo del acompañante;
- Si lo que vas a hacer habitualmente son largos recorridos (mas de 500 Km.) una naked no es la moto ideal.
- Si lo que vas a hacer habitualmente son recorridos medios (de 250 a 500 km) una naked pude ser una buena opcion.
- Si lo que vas a hacer habitualmente son recorridos cortos (menos de 250) una naked es una excelente opcion.

Sobre la altura, donde mejor iras es en una maxitrail. Pero en cualquier naked iras bien. Lo mejor es que pruebes alguna.

En cuanto a la limitacion, con esa mania que tienen de meter 100 cv a las nakeds, si no tienes experiencia, lo mejor es limitarla al menos hasta que te sientas comodo con la moto.

Comprate la que mas te guste.

Mi opción si viajara mucho y acompañado seria la fz6 carenada.

v'ssssssss