PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO MANUAL DE TALLER GPZ 400 FII

lastman
26/01/08, 22:31:07
Si alguien tiene el manual de taller de la kawa gpz 400 FII, por favor hazmelo saber.

kawagpz
27/01/08, 18:21:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,espero que te sirva

paco72
28/01/08, 14:31:16
necesito manual taller gpz 400 fii

lastman
28/01/08, 21:43:04
muchas gracias, Kawagpz.
Creo que con esto podré poner mi preciosa moto a punto. La verdad que está casi terminada. Muchas gracias.

kawagpz
29/01/08, 22:11:50
pon fotos cuando esté terminada

Cokebilbao
29/01/08, 22:39:38
Hola, acabo de comprar una gpz 400, me vendria genial ese manual si no es molesti, gracias de antemano, es que no me deja entrar en el link

kawagpz
30/01/08, 17:46:51
teclea la direccion sólo hasta uk,entrarás en la página principal y eliges manuales

lastman
17/02/08, 19:23:41
Bueno, mi moto ya esta a punto. Luego pondré fotos. Ahora solo tengo que esperar a tener el carnet dos años para poder llevarla(aún me quedan 4 meses).
Espero que vuestras motos vayan tan bien como la mía.

lastman
15/03/08, 10:34:12
Me ha salido un problema, el cuarto cilindro no mueve, lo noto porque no se calienta y al ir a altas revoluciones intenta ir pero no va. Alguna sugerencia? Probaré a cambiar la bujía, aunque se las cambie hace dos meses.

kawagpz
15/03/08, 15:46:21
Comprueba el cable,la bobina y el carburador,otra cosa no creo

lastman
15/03/08, 21:48:14
gracias kawa, luego digo como queda y ahora pongo las fotos que ya las tengo, a ver que opinais.

lastman
23/03/08, 11:11:40
he aqui, por fin, las fotos(es que he estado un poco liado, competicion de coches r/c). [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

lastman
23/03/08, 11:15:25
A ver si puedo y os pongo mas. otra preguntilla. El cuarto cilindro ya se calienta y la moto funciona bien, pero se calienta mucho menos que los otros tres. Es normal o necesita carburación. Gracias por adelantado.

kawagpz
23/03/08, 12:21:47
ni idea,carburala por si acaso,pero también puede ser tema del circuito de refrigeración,no sé si tu moto lleva como la 600 una doble u que reparte el anticogelante a los cuatro cilindros,esta pieza que es de hierro en la mía estaba muy oxidada por dentro y casi obstruida,la moto la has dejado nueva,muy muy guapa,felicidades y a disfrutarla

lastman
23/03/08, 12:25:52
De refrigeración no creo que sea el problema porque es refrigerada por aire. Creo que le entra demasiada gasolina a ese cilindro, de ahi que se refrigere con la gasolina y se caliente menos, pero tambien bajan las prestaciones. Ahora que va bien la dejaré asi a ver que tal. y tengo que ver el consumo. ya os contaré.

lastman
27/03/08, 23:18:18
por ahora va estupenda la moto. Espero que siga así. Podiais poner fotos de vuestras motos para verlas.

kawagpz
27/03/08, 23:48:10
Ahí va una foto de la mía,aunque es la 600
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

lastman
28/03/08, 22:36:11
la tienes muy bien cuidada. A ver si alguien aprende, porque hay algunas que da lástima verlas. A disfrutarla. Yo ya lo estoy haciendo

katomoncho
05/05/08, 22:08:23
hola buenas me gustaria que me mandarais el enlace del manual en castellano ya que me sale en ingles y no entiendo ni papa,espero que me contesteis ya que tengo creo el mismo problema con un cilindro que tu,espero la respuesta y gracias de antemano

lastman
17/05/08, 14:25:54
solo te puedo mandar en castellano el manual de usuario, libro taller no lo he encontrado. Para el tema del cilindro, limpia bien la bujia. yo lo he hecho y no me ha dado mas problemas por ahora. Mira tambien la bobina y la pipa. Si le pones a la pipa un destornillador y da calambre es que todo va bien y si le pones las bujias nuevas no creo que tengas problemas.
Saludos

mecanico1
14/07/08, 23:43:43
Hola, me acabo de comprar una GPZ400 F2 del 90, y me encuentro que tine un escape con la boca más grande que el otro. Además, suena más por lo que no pasará ITV. Necesito que alguien me mida la boca de uno original y me lo escriba para saber si tengo que cerrarle la boca al grande o abrirsela al chico. El manual del que teneis el enlace, servirá también para las del año 1990 ¿no?

lubafe
16/07/08, 13:13:35
SOY NUEVO EN EL FORO. NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON EL, POR LO QUE PERDONARME POR ERRORES.

HABER TENGO UNA GPZ-400 QUE ESTOY INTENTANDO PONER EN MARCHA PERO TENGO PROBLEMAS CON LOS CORBURADORES, PIERDEN GASOLINA Y SISTEMA ELECTRONICO, QUE TENGO QUE RECOMPONERLO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A CONSEGUIR MANUAL DE ESTA MOTOCICLETA.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

kawagpz
17/07/08, 00:30:12
Bienvenido,escribe con minúsculas,el enlace del manual está en la primera página de este hilo,si los carburadores los han desmontado y vuelto a montar con las mismas juntas perderán por las juntas de las tazas,suerte con la reparación

lubafe
17/07/08, 09:08:22
Es buenísimo este manual, no sabes como te lo agradezco. Ya lo tengo impreso y en el garaje, sed que es pedir mucho pero si tenéis por ahí un manual o algo parecido para reparar el carburador, me vale todo lo que tengáis sobre este tema.
Gracias. (Como ves ya escribo en minúscula)

kawagpz
17/07/08, 14:11:13
Mira a ver si te sirve algún manual de estos :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
venden kits de reparación en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] bastante bien de precio.
De todas formas si tienes bien las membranas superiores lo demás es sólo limpieza y ajuste,hazte el vacuómetro de sexper

Cesarl
15/09/08, 18:27:32
Hola amigos soy nuevo en esto de motos y he recibido de regalo una Kawa GPZ400 mod 89 japonesa y no encuentro un lugar que me diga como poner a punto o un manual porfavor si alguien sabe que me lo diga, quise entrar en varias páginas pero como soy de argentina no me deja desde ya gracias

kawagpz
15/09/08, 23:59:22
En el segundo mensaje de este tema tienes el enlace para bajarte el manual

forero126
05/05/09, 15:33:16
Que voltaje ,debe marcar el voltímetro con el motor al ralenti? 16 voltios? es el mismo voltaje a ralentí que a diferentes revoluciones? ( yo creo q si).

Saludos,

patxiz
09/05/09, 13:12:46
Alguien, me podría pasar el manual de usuario, el librito que viene con la moto de serie de una Kawasaki Gpz 400 f2.

Un saludo a todos.

sheropi
09/05/09, 14:47:55
En internet, le puedes bajar en pdf.
Sino te haces de el... no te quedaran más co...ones que pillarle en un concesionario Kawasaki.

patxiz
12/05/09, 00:47:22
El manual de usuario es el que no encuentro por ningun lado, el de taller le tengo pero el de usuario no, me da lo mismo en pdf que en fotocopia en lo que sea con tal de recuperarlo, lo tenia pero me lo robaron junto a la documentación de la moto.
Pues nada si alguien sabe donde lo puedo descargar me haría un gran favor.

Un saludo al foro y ya voy a subir alguna foto de mi Gpz 400 f2

patxiz
12/05/09, 10:04:28
Bueno pues ahí la tenéis, se trata de una GPZ 400 F2 de 1989 que funciona perfectamente, bueno pierde un poco de aceite, la típica gotita que resuda el motor. Pero bueno mucha gente pierde aceite en estos tiempos ya lo tenemos todo superado.

Un saludo a todos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

patxiz
12/05/09, 10:05:34
La he quitado la cupula, ahora es naked, ya subiré una foto mas actual...

COCOVI
05/06/09, 19:45:06
Acabo de comprar una Kawa Gpz 400 FII y me gustaria conseguir el manual es por ello que haber si me lo puedes manadar por este medio o me envias un email a ************** gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

skakeo
13/06/09, 22:25:05
He conseguido una kawa gpz400fII y la estoy restaurando,esta bastante pocha necesitaria que alguien me pasase el manual tecnico y de taller .Gracias.

Meiturfe
01/07/09, 14:18:47
Necesito manual de despieze del motor de una Kawasaki GPZ 400 F II
SALUDOS.

kamene
03/08/09, 11:31:54
Haber si alguien me puede facilitar manual taller para kawasaki GPZ 400 FII ( es para ver como se hacer reglaje de valvulas).Gracias por atenderme

DAIGCA
05/08/09, 12:19:18
buenos dias es la primera vez que escribo en el foro. me compre hce un mes una gpz 400 FII la moto anda pero no rinde bien es como si le faltara fuerza necesito el manual de taller. si alguno me lo pudera pasar me darian una gran alegria, lo busque pero no lo encuentro por ningun lado. en el hilo de este foro encontre un enlace ara el per me pone que ya no esta disponible. gracias de todas formas a todo a ver si cuelgo unas fotos de la gpz ya que esta muychula no esta como de serie. un saludo a todos y muchas gracias.

perrock
01/09/09, 02:48:43
Hola, necesito el manual de taller pero la direccion que dejaste ya no existe ¿podrias pone una nueva?

Erivaj
10/02/10, 10:27:57
Hola,

Me han ofrecido una de estas motos.

¿qué potencia, peso, etc tienen estas motos?
¿hay recambio barato disponible?

adrianmacias
21/02/10, 16:28:44
necesito la cofiguracion de los arbol de levas de la gpz 400 r mod 89

dominguezas
07/03/10, 01:47:02
hola kawa ,soy matias de ushuaia nesecito saber si me podrias mandar el manual de la gpz 400r modelo 87 .desde yamuchas gracias ....ha no se puede habrir la pagina esa q tenes ...

emj
03/04/10, 23:56:45
solo te puedo mandar en castellano el manual de usuario, libro taller no lo he encontrado. Para el tema del cilindro, limpia bien la bujia. yo lo he hecho y no me ha dado mas problemas por ahora. Mira tambien la bobina y la pipa. Si le pones a la pipa un destornillador y da calambre es que todo va bien y si le pones las bujias nuevas no creo que tengas problemas.
Saludos

Hola buenas, me puedes pasar el manual de la kawa gpz400 si aún lo tienes? te dejo mail: XXXXXXXXXXXXXXXX y muchas gracias de antemano...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

emj
04/04/10, 00:20:07
hola kawagpz... oye me han regalado una kawa gpz400 que estaba cogiendo polvo año tras año y me gustaría saber si me puedes ayudar a ver dónde puedo conseguir el manual de usuario en español?? ya que lo que he visto por aquí en el foro está en inglés...
Gracias de antemano y un saludo. V´ss.

Cartoon
07/07/10, 14:00:59
Manuales de taller en Español?

Es que en Guiri... no mola del todo.

Erivaj
03/08/10, 14:29:45
Pues yo al menos, solo los encontré en Ingles :-(

tomapumba
24/08/10, 23:59:17
hola a todos tengo una gran duda en esto de la gpz el caso esqe e adqirido una pero me preocupa el tema de las menbranas de los carburadores porque por lo qe veo se acaban rompiendo tarde o temprano, no seria posible cambiarle los carburadores por los de otra moto?? ya no buscando mas o menos potencia sino por el tema de qe no rompan ya qe es caro y dificil de cambiar las menbranas,

un saludo a todos

MINIGT
27/08/10, 15:10:43
buenas, yo tengo una gpz 600 r ninja del 86, y necesitaba el manual de taller o despiece en español o inglés,¿Alguien me puede ayudar?
gracias y un saludo.

pakito242
11/09/10, 13:01:30
Si alguien tiene el manual de taller de la kawa gpz 400 FII, por favor hazmelo saber.

hola lastman, si por fin tienes el manual de taller de la kawa, te agradeceria ke me lo pasaras.
tengo una gpz 400 parada hace 15 años y me esta pidiendo a gritos ke la restaure. un saludo y rafagas

lastman
16/09/10, 22:04:46
Despues de mucho tiempo sin visitar el foro y tras varios mensajes para pedirme los manuales que he podido conseguir os pongo un enlace en el que está lo único que tengo:

Por cierto, a ver si podeis poner fotos de como se ha quedado la moto sin semicarenado para dejarla naked, estoy pensando en quitarselo y ponerle un cupula transparente pequeña.

ronkometal
10/01/11, 19:12:21
Hola me llamo Juan soy de granada tengo una gpz 400 f II y cada vez q la arranco se enciende una luz roja en el maracador dando el mensaje de warning he visto tambien q al cambiarle la bateria en uno de los vasos tenia un tapon con un cable? y en el panel q lleva en el deposito la bateria tambien parpadea estoy buscando el manual en español si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

fabula
22/03/11, 19:05:40
Las luces del cuadro indican tres cosas, pata de cabra desplegada, reserva de gasolina y nivel bajo de bateria.
Mira a ver cual es el se enciende parpadeando y revisa.
El cable de la bateria es la luz que te indica el nivel bajo de la bateria, sacalo, con un alicate y con cuidado, tiene una punta de metal, pasale una lija fina, rellena el nivel de la bateria con agua destilada y vuelve a meter el sensor, verás que la luz de "BATERY" se apaga.

gera35
03/04/11, 06:06:27
hola que tal amigos necesito si alguien tiene el manual de la kawasaki gpz 400r f3. desde ya muchas gracias y pronto subo fotos de dicha moto

carss
10/04/11, 21:19:29
hola Fabula, yo tengo el problema de la luz de bateria que parpadea junto al warnig, pero la moto la compré de segunda mano y nunca se ha apagado, he estado mirando lo del cable de bateria y alli no hay nada, sabes si hay alguna manera de apagar esa luz? si que hay un cable de color rosa pero está suelto y no tiene nada, si tienes alguna solucion te agradeceria que me lo dijeras. gracias

gpzeto
13/06/11, 04:41:27
Hola, en ese cable es donde deberia tener el terminal que va en la bateria.
Si no recuerdo mal en mi moto esta conectado en el 3º vaso ( mirando la bateria desde arriba y atras), prueba a meter el cable en el acido de la bateria ,se deberia apagar el piloto rojo.

Si funciona, podrias taladrar un tapon y ponerle un electrodo, no se de que material es para que aguante el acido de la bateria ? mide aprox unos 2 cm - no tengo aqui la moto sino le hacia una foto- lo mejor es que te fijes y que llegue hasta el nivel minimo del acido de bateria, para que si se queda en nivel bajo te parpadee el indicador.
Saludos

toro45
03/09/11, 11:24:29
Hola, a mi me pasa lo mismo con el dichoso indicador de bateria.
he lijado el electrodo, he cambiado la bateria, he intentado revisar el cable hasta el cuadro(mision casi imposible) y no hay manera que se apague el indicador.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

billcrouch
26/10/11, 05:51:47
alguien sabe como va el diagrama de conexion de las mangueras de aire y combustible de la kawasaki gpz400r

toro45
30/01/12, 07:13:40
Problema solucionado. Pronto os digo cosas.(Siento la ausencia ;( )

jiahevil
30/01/12, 21:30:41
Buenas noches, he comprado una gpz 400 y no tiene el manual, tambien la quiero restaurar, y como he visto que lo has conseguido, me gustaria saber si serias tan amable de pasarmelo, email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]. Un saludo

Urrri
15/02/12, 10:30:29
Hola toro 45. Estoy buscando manual de servicio de la Kawasaki gpz 400 FII. Ya no funcional el enlace desde el cual te le descargaste. ¿Puedes mandarme una copia de el?

Tengo las menmbranas de los carburadores rajadas. ¿sabes donde coonseguirlas a un precio normal, las oficiales de Kawa cuestan más que la moto.

Un abrazo, Urri

juanpiter
09/04/12, 23:01:49
Hola a todos, ojala me alguien me pueda ayudar, tengo una moto gpz 400 ninja y necesito la puesta a punto.. ojala alguien me ayude..

claudiosk8
22/04/12, 19:05:25
hola podrian ayudarme a encontrar el manual de la gpz 400 f solo eso gracias :)

elias1961
14/05/12, 16:48:45
en inglaterra a 26e la unidad mas g de envio

elias1961
14/05/12, 16:50:02
auien me puede enviar en enlace para descargarme el libro de taller gpz400

Roberto GPZ
14/05/12, 20:20:04
Hola,en esta web encontré el manual de la GPZ400F2, es el suplemento que cubre la zx400c2 que realmemnte es la gpz.

jiahevil
18/06/12, 20:01:15
El manual de usuario es el que no encuentro por ningun lado, el de taller le tengo pero el de usuario no, me da lo mismo en pdf que en fotocopia en lo que sea con tal de recuperarlo, lo tenia pero me lo robaron junto a la documentación de la moto.
Pues nada si alguien sabe donde lo puedo descargar me haría un gran favor.

Un saludo al foro y ya voy a subir alguna foto de mi Gpz 400 f2

Hola Buenas tardes, he comprado una gpz 400, ¿seria posible que me enviaras el manual del taller? email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].

Un saludo

jiahevil
18/06/12, 20:10:15
¿me puedes enviar manual taller gpz 400? Muchas gracias email [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

micotam
24/08/12, 02:01:58
Alguien que siga con el manual de taller de la Kawasaki GPz 400 FII???

SAludos!

miguerman
04/12/12, 17:06:41
Hola podria alguien mandarme o indicarme donde puedo encontrar manual de taller para gpz400f2.
En frio no me arranaca la moto , alguien me puede orientar.

fabiocastrillon
13/02/13, 21:09:07
hola amigos alguien me podria ayudar con el manual de la gpz 400 de 1992 gracias

mcorand
17/06/13, 21:52:04
hola soy martin, necesito el manual de taller de la gpz 400 fII podrias enviarmelo al email? te lo dejo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gracias! un saludo!

Doritos
10/08/13, 05:05:49
En este enlace esta el de usuario y el de taller en Frances.

Un saludo

el_nani
13/08/13, 12:00:56