Titio
09/04/04, 10:21:12
:) Hola señores, en fín... después del fracaso de Campillos a uno se le quitan las ganas de anunciar más concentraciones...pero está ya tiene sus añitos y está consolidada, o sea que se supone que tiene que estar bastante bien...si el tiempo lo permite.
Aquí teneis la mayor parte de la información, programa, fotos, premios, etc.:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aquí información sacada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
X Concentración Mototurística Internacional Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo
ORGANIZA MotoClub La Afición
LOCALIDAD Peñarroya-Pueblonuevo - (Córdoba)
LUGAR Parque Carbonifera
TELÉFONO 627 70 30 71 - 627 76 47 31 / Juanma (Presidente) - Corbo
E-MAIL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
URL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PRECIO 20 € / 12 € Solo domingo
DETALLES Bolsa de inscripción (pin, medalla, camiseta, etc.). Sábado: Copa de bienvenida y bocata, aperitivo, ruta turística con degustaciones de la tierra, cena, fiesta motera con grupo musical, exhibición Freestyle, fuegos artificiales, doma de búfalos y minimotos, sorteos y regalos. Domingo: Desayuno, ruta turística por pueblos de Sierra Morena, almuerzo entrega de trofeos y sorteo de viajes, despedida y cierre. Prueba puntuable para el Campeonato de España de Mototurismo.
Yo a no ser por algún motivo de fuerza mayor lo más seguro es que me plante allí sabado y domingo con Candela. Aviso que ya no quedan habitaciones ni el pueblo ni en los de alrededor (ya he llamado), así que los valientes que se lleven saquitos y tienda campaña.
Venga animaos y así nos quitamos la espinita de lo de Campillos.
Un saludo.
V'sss
Aquí teneis la mayor parte de la información, programa, fotos, premios, etc.:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aquí información sacada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
X Concentración Mototurística Internacional Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo
ORGANIZA MotoClub La Afición
LOCALIDAD Peñarroya-Pueblonuevo - (Córdoba)
LUGAR Parque Carbonifera
TELÉFONO 627 70 30 71 - 627 76 47 31 / Juanma (Presidente) - Corbo
E-MAIL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
URL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PRECIO 20 € / 12 € Solo domingo
DETALLES Bolsa de inscripción (pin, medalla, camiseta, etc.). Sábado: Copa de bienvenida y bocata, aperitivo, ruta turística con degustaciones de la tierra, cena, fiesta motera con grupo musical, exhibición Freestyle, fuegos artificiales, doma de búfalos y minimotos, sorteos y regalos. Domingo: Desayuno, ruta turística por pueblos de Sierra Morena, almuerzo entrega de trofeos y sorteo de viajes, despedida y cierre. Prueba puntuable para el Campeonato de España de Mototurismo.
Yo a no ser por algún motivo de fuerza mayor lo más seguro es que me plante allí sabado y domingo con Candela. Aviso que ya no quedan habitaciones ni el pueblo ni en los de alrededor (ya he llamado), así que los valientes que se lleven saquitos y tienda campaña.
Venga animaos y así nos quitamos la espinita de lo de Campillos.
Un saludo.
V'sss