PDA

Ver la Versión Completa : 17-18 Abril. X Concentración Internacional Peñarroya-Pueblonuevo

Titio
09/04/04, 10:21:12
:) Hola señores, en fín... después del fracaso de Campillos a uno se le quitan las ganas de anunciar más concentraciones...pero está ya tiene sus añitos y está consolidada, o sea que se supone que tiene que estar bastante bien...si el tiempo lo permite.

Aquí teneis la mayor parte de la información, programa, fotos, premios, etc.:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y aquí información sacada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

X Concentración Mototurística Internacional Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

ORGANIZA MotoClub La Afición
LOCALIDAD Peñarroya-Pueblonuevo - (Córdoba)
LUGAR Parque Carbonifera
TELÉFONO 627 70 30 71 - 627 76 47 31 / Juanma (Presidente) - Corbo
E-MAIL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
URL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PRECIO 20 € / 12 € Solo domingo
DETALLES Bolsa de inscripción (pin, medalla, camiseta, etc.). Sábado: Copa de bienvenida y bocata, aperitivo, ruta turística con degustaciones de la tierra, cena, fiesta motera con grupo musical, exhibición Freestyle, fuegos artificiales, doma de búfalos y minimotos, sorteos y regalos. Domingo: Desayuno, ruta turística por pueblos de Sierra Morena, almuerzo entrega de trofeos y sorteo de viajes, despedida y cierre. Prueba puntuable para el Campeonato de España de Mototurismo.

Yo a no ser por algún motivo de fuerza mayor lo más seguro es que me plante allí sabado y domingo con Candela. Aviso que ya no quedan habitaciones ni el pueblo ni en los de alrededor (ya he llamado), así que los valientes que se lleven saquitos y tienda campaña.

Venga animaos y así nos quitamos la espinita de lo de Campillos.

Un saludo.

V'sss

Jandro
09/04/04, 21:59:04
Pues en un principio no puedo ir, ya que tengo curro, pero ya veremos si engaño a alguno que pase por aki despistado y se la cuelo.
De ser asi, ya lo comunico, y nos ponemos de acuerdo.
V'sssssssss
Por cierto, gracias, Titio!!!

ToreteR6
10/04/04, 14:47:52
Ese titio!!
Si el trabajo no lo impide y para entonces le e cambiao la goma dalante a la R6 tirare palla

Titio
10/04/04, 16:03:39
Enga chicos a ver que podeis hacer y nos tiramos allí dos días buenos de juerga. Esperemos que no llueva. Yo voy con los preparos pa quedarme en el camping de la concentración.

X Blackrider. Cambia esa goma como sea y así le haces el "rodaje" en el viajecito. Ah, y si puedes pues te vienes con el otro granaino (Blackrider).

X Jandro. Q cruz es el trabajo. De todas formas podrías pasarte uno de los dos días. De Sevilla a Córdoba no hay tanto...y menos en tu moto.

Lo dicho, pensaroslo, si no os conectais teneis mi telefono.

V'sss

KiZD
11/04/04, 04:08:53
Asias por avisar Titio ;)

Coincide con la de Fuengirola, pero en un principio esta me llama más la atención, a ver qué opina el personal.

SaLudOx

Jandro
11/04/04, 22:11:45
Pues Titio, que tienes toa la razon del mundo, que aunque curre el finde, intentaré escaparme aunque sea a tomar un par de birrillas, el gran problema es el horario:
Yo curro el sabado por la tarde, y si la cosa no se lia (que lo dudo), el domingo por la mañana tendría que comparecer.
Dadi curra el sabado hasta las 2 de la tarde, y luego otra vez a las 9 de la noche, hasta las 12 aprox...
En fin, que lo tengo jodido, pero conste que hare lo posible y un poco mas para ir. (Ya veremos a quien engaño, y es que tengo al personal de mi grupo to kemaos con los cambios de dias de descanso sin aviso previo... de esta me capan fijo...)
V'sss

ToreteR6
12/04/04, 02:55:20
Ten cuidao con lo q prometes a cambio de los cambios, q menterao q estas empezando a paga con carneeeee...!!!1

Titio
12/04/04, 16:31:20
Aju Jandro si que lo tienes chungo.

Una posibilidad sería tirar para allá el sabado noche pero despues de toda la tarde currando no creo que tuvierais cuerpo, y menos aun si el domingo por la mañana toca currar de nuevo.

La otra posibilidad sería que tu libraras por la tarde del sabado, pasar allí la tardecita y volver para estar a tiempo para las 12.

No se no se, a la plebe hay que tenerla contenta, a ver que haces con ellos...

Ya me contarás...yo seguramente saldré el viernes por la tarde y dormiré en el camping pa aprovechar el sabado, que si no tengo que madrugar mucho. He hechado cuentas y tardaré unas ..... 6 horitas de nada, ufff.

V'sss

moteraloka21
13/04/04, 13:22:31
yo qiero ir con un "amigo" pero no se si habia que reservar antes o algo, tengo el movil de Juanma(el presidente del club)pero pasa de mi...

Titio
13/04/04, 15:10:37
Emmnn si te refieres a reservar alojamiento...olvidate, ya no hay habitaciones libres ni allí ni en los dos pueblos cercanos. Yo me voy a quedar en la zona de acampada...q remedio!!!

V'sss

Jandro
13/04/04, 22:01:00
X Torete: ¿Acaso hay otra forma de pagar ese tipo de cambios? No te imaginas la banda de degeneraos que tengo aqui en el curro.... Jjajajajajaja. (hay que probar de tó!!!)