Ver la Versión Completa : HILO OFICIAL HEAVY-DEATH-THRASH-BLACK- METAL!!! El Retorno!!!!
CRIOGENIC
27/01/08, 10:18:54
HILO OFICIAL HEAVY METAL!!!
HILO OFICIAL HEAVY METAL!!!
gorogoro
27/01/08, 12:05:36
Estabas tardando en ponerlo tio, jajajajaja.
Propongo que el que sepa del lanzamiento de un nuevo CD de algún grupo lo comente en el hilo, ¿vale gente?.
CRIOGENIC
27/01/08, 12:54:10
Estabas tardando en ponerlo tio, jajajajaja.
Propongo que el que sepa del lanzamiento de un nuevo CD de algún grupo lo comente en el hilo, ¿vale gente?.
me parece perfecto!!!!!
CRIOGENIC
27/01/08, 14:38:27
se dice que metallica van a sacar otro disco que ya esta casi grabado y que para verano meteran las voces,se rumorea que james hetfield quiere operarse de la garganta para recuperar o por lo menos intentar volver a tener la voz como en el ride the lightning cosa que la veo muy dificil por mucha operacion que se haga y que el disco va a ser el eslabon perdido entre el and justice for all y el black album,cosa que tampoco me creo mucho...
Con vuestro permiso aquí os paso el link de un video montaje con Motorhead de fondo, son trozos de la película MadMax, se ven motos y todo tipo de vehículos extraños que aparecen en la película, todo ello aderezado con el temazo Ace of Spades, espero que os guste. Vss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
espadadragon
27/01/08, 18:18:12
Con vuestro permiso aquí os paso el link de un video montaje con Motorhead de fondo, son trozos de la película MadMax, se ven motos y todo tipo de vehículos extraños que aparecen en la película, todo ello aderezado con el temazo Ace of Spades, espero que os guste. Vss
¡¡¡SALVAJE!!!
meldur21
28/01/08, 00:50:26
mu guapo.
gorogoro
28/01/08, 11:26:41
Moooooolaaaaaa
Hola, supongo que algunos ya os habréis enterado, Metallica Y Rage Against the Machine van a tocar en Getafe el 30 y 31 de mayo en el festival electric weekend, auí os paso el link ¿alguien se apunta? todavía quedan muchos otros grupos por confirmar.
El músico Iggy Pop y su banda The Stooges y el grupo holandés de metal gótico Within Temptation se incorporan al cartel del Getafe Electric Festival ( Electric Weekend), festival de música que se celebrará en el Auditorio John Lennon de la localidad madrileña citada los próximos 30 y 31 de mayo.
Estas nuevas confirmaciones se suman a las de Serj Tankian, el líder de los también metaleros System of a down, que presentará su disco en solitario 'Elect the dead'; Metal head, un clásico del género desde los años 90; Calavera Conspiracy, fruto de la unión entre los hermanos Igor y Max Calavera de Sepultura; los estadounidenses Queensrÿche; y los madrileños Nothink.
Iggy Pop and the Stooges, habituales de los festivales españoles, y Within Temptation, que presentarán su nuevo trabajo, 'The heart of everything', son hasta el momento los platos fuertes de este festival, junto con los ya confirmados Metallica y Rage against the machine.
Las entradas para el Electric Weekend mantienen su precio inicial hasta el próximo 15 de febrero, con una oferta de bono de dos días a 110 euros, más gastos de distribución.
En total han confirmado su asistencia nueve bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.
Vss
nono747
07/02/08, 23:29:48
escuchar lo ultimo de sinkope
CRIOGENIC
09/02/08, 11:45:46
CRIOGENIC
09/02/08, 11:47:51
CRIOGENIC
09/02/08, 11:51:12
CRIOGENIC
09/02/08, 11:53:26
gorogoro
09/02/08, 12:00:12
Estas nuevas confirmaciones se suman a las de Serj Tankian, el líder de los también metaleros System of a down, que presentará su disco en solitario 'Elect the dead'. Vss
No me habia enterado de que Tankian habia sacado un disco en solitario, a ver si me hago con él.
No me habia enterado de que Tankian habia sacado un disco en solitario, a ver si me hago con él.
Yo también me enteré al ver el cartel del festival, ¿se habrán separado los Sistem?
gorogoro
10/02/08, 06:23:48
Parece ser que estan preparando sus discos en solitario pero la banda no se ha separado, solo se han tomado un tiempo, como las parejitas, vamos.
Crio ya era hora de que lo habrieras,jod**,jajaja.
Sialguien no conoce el grupo "KALMAH",que se lo traigan a casa en "mula",disfrutareis. V´s
gorogoro
12/02/08, 10:22:52
Ya he escuchado el disco nuevo de Serj Tankian y me parece muy bueno.
Es System of a down pero un poco menos metálico. Quizás tenga mas "calidad" que SOAD, sin desmerecer a estos.
McQueen
12/02/08, 11:42:58
Bueno, este disco no es nuevo es de 1989 pero como no los conoce casi nadie... El grupo es Terrorizer y el disco el World Downfall esta formado por ex-componentes de Napalm Death (bajo+guitarra) Oscar Garcia (ex-cantante de Nausea) y Pete Sandoval (bateria de Morbid Angel) este disco es un puto cañon.
Este fin de semana y el proximo hay conciertos de Avalanch en Madriz y Barcelona:
16 de Febrero de 2008.
Concierto de Avalanch en Madrid.
Sala Heineken.
23 de Febrero de 2008.
Concierto de Avalanch en Barcelona.
Sala Razzmatazz 2.
V´s
el ultima que fuimos a ver fue en razzmataz.. helloween axiss y gamma ray.. el final.. apoteosico.. gamma ray y helloween tocando juntos I WANT OUT..!!!! no se puede pedir mas.. vaya seis monstruos..
RockMetal
16/02/08, 14:42:30
Yo ire para el electric!!!
Han añadido a Queens of the Stone Age y a SOILWORK!
Me faltan In Flames!!
Yo ire para el electric!!!
Han añadido a Queens of the Stone Age y a SOILWORK!
Me faltan In Flames!!
Esto va a ser la bomba...
Valkyrie
25/02/08, 02:07:00
No he podido evitar entrar en esta seccion... ><
sobre lanzamientos de discos poco puedo decir por que a penas he podido ojearme las revistas de este mes pero destaco el último de In Flames "A Sense Of Purpose"
para los q seais de bcn, el proximo jueves 28 vienen Megadeth a Razzmatazz 1 (aunq comentan q las entradas ya stan agotadas, a mi ya m ha pasado con varios conciertos por eso la compre hace ya un mes jejeje) y Symphony X.
y poca cosa mas puedo decir a estas horas jaja
saludos!
RockMetal
04/03/08, 20:23:42
Oye podemos hacer una quedada motera por alli!! Yo ya tengo mi entradita aqui guardada en el cajón esperando a la fecha!
Y asi hablamos de motos, nos ponemos todo castañas y escuchamos metal!
bladeruner
11/04/08, 23:46:25
me kawen la putta yo me quede en el hard rock , pa mi, los Ac/dc son lo mas , y pa calidad Joe Satrini , audioslave ect. jejje fui guitarrista weno sigo conservando mi Ibanez , de un grupillo de Rock duro andalù que nos haciamos llamar "conduccion temeraria" odio a pimpinela y to la mielda casalio de ot , padesgracia vivo con mi parienta y el mando lo tiene ella ....
gorogoro
13/04/08, 18:31:14
vivo con mi parienta y el mando lo tiene ella ....
Como todos tio, como todos jajajaja.
bladeruner
14/04/08, 00:31:44
Bueno, este disco no es nuevo es de 1989 pero como no los conoce casi nadie... El grupo es Terrorizer y el disco el World Downfall esta formado por ex-componentes de Napalm Death (bajo+guitarra) Oscar Garcia (ex-cantante de Nausea) y Pete Sandoval (bateria de Morbid Angel) este disco es un puto cañon.
jajaj yo como tampoco soy de los nuevos tengo un disco del 88 Perpetual Burn de JAson Becker es de virtuosos , rollo satriani , malsteem , vey ect.. la historia de este tipo es acojonante prometia un webo pero una enfermedad lo tiene igual que al Hawkins el astrofisico os dejo esto...
aleks79
24/04/08, 18:43:53
joder llego tarde,pero por fin un tema Heavy,el otro dia descubri un grupo que llama Sonic Syndicate,y suena de p*** madre,son muy cañeros,os los recomiendo.
aleks79
25/04/08, 19:43:23
Esto es pa que veais lo buena que está la bajista del grupo,ya me direis si merece o no merece la pena el ver o escuchar a este grupo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
V´s
Marplatense
03/05/08, 13:45:47
hola buenas ya escucharon el adelanto de metallica? a mi me parecio muy bueno les dejo el link para q lo escuchen
saludos
Marplatense
03/05/08, 13:50:57
Recomiendo para los q no los conoscan a ¨Mudvayne¨ ya llevan unos añitos pero son de lo mejor
v`ss
CRIOGENIC
04/05/08, 11:29:20
hola buenas ya escucharon el adelanto de metallica? a mi me parecio muy bueno les dejo el link para q lo escuchen
saludos
en la linea de los ultimos albunes mierdosos que tienen :¿?
jebiako
28/05/08, 14:19:12
en la linea de los ultimos albunes mierdosos que tienen :¿?
Tienes razon: el negro es el ultimo gran disco de Metallica, aunque para mi el mejor es el "Master of puppets".
gorogoro
29/05/08, 17:56:15
Tienes razon: el negro es el ultimo gran disco de Metallica, aunque para mi el mejor es el "Master of puppets".
Y hasta el negro podríamos empezar a sospechar de él.
Como bien dices Master of puppets y las pesadas canciones de casi 10 minutos de And justice for all son los mejores.
gorogoro
29/05/08, 17:59:25
Como veo que el hilo esta un poco muerto desde que Criogenic y Meldur no se conectan demasiado aqui os dejo un pedazo de tema que me pone los pelillos del cogote de punta. A disfrutar.
Como veo que el hilo esta un poco muerto desde que Criogenic y Meldur no se conectan demasiado aqui os dejo un pedazo de tema que me pone los pelillos del cogote de punta. A disfrutar.
Muy buenos los Machine Head, los vi la semana pasada en Getafe, en el Electric Festival, sonaron muy bien, en general las actuaciones fueron buenas, para mi los mejores fueron Rage Against The Machine, a ver si van proliferando festivales de este estilo, ya que últimamente se hacen solo de música pop y alternativos.
Vss
aleks79
22/07/08, 20:23:45
Barricada,como me moló esta canción...
<a href="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]">Concierto Barricada Luna Lunera - video powered by Metacafe</a></font>
aleks79
22/07/08, 20:34:06
Sonis Syndicate...por fin!!!!...Y su bajista cañçon...como está la tía,dioooosssss...jajajaja!!!!!!!!:descojone
:mola:bb
:ok
aleks79
24/07/08, 21:57:47
Diossss...que época,que años de gloria...que recuerdos...
Helloween...:ok
konykawa
26/07/08, 02:26:48
otia!!!!!!!!ke hace este hilo aki?
llego tarde pero a partir d ahora lo visitare mas amenudo,y aver si hacemos una kedada todos los de por aki,eso si,pareceriamos los motoristas del infierno,juajuajuas.
ah por cierto escuchar si podeis y teneis suerte a KO+JA PROJECT es lo mejor del mundo mundial
nos venom
gorogoro
31/07/08, 19:47:22
otia!!!!!!!!ke hace este hilo aki?
llego tarde pero a partir d ahora lo visitare mas amenudo,y aver si hacemos una kedada todos los de por aki,eso si,pareceriamos los motoristas del infierno,juajuajuas.
ah por cierto escuchar si podeis y teneis suerte a KO+JA PROJECT es lo mejor del mundo mundial
nos venom
El hilo esta bastante muerto desde hace ya un tiempo pero se agradece que aún haya gente como tu que lo descubra.
konykawa
01/08/08, 00:34:24
pos si,parece ke cuesta ke arranke,poco a poco...
de momento podriamos organizar una kedada a largo plazo,y a nivel d catalunya,k parece k la mayoria somos d por aki,si algun valiente se atreve a venir d fuera...pos tambien.
k os parece?ponemos fecha?y en algun sitio k nos pille mas o menos bien a todos.
yo propongo a finales d setiembre,alguien ke venga podria decir el dia o lugar.
venga animo.
nos venom.
aleks79
10/08/08, 17:29:33
aquí os dejo un temazo de los Barricada,en directo y sonando así de bien!!
joker999
10/08/08, 18:01:43
bueno aki me siento como en casa ahora os voy a poner una foto del mejoer bajista de METALLICA el fallecido CLIFF BURTON y una cancion que me pone a 100 por los coches que aparecen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[URL=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]][IMG][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
os recomiendo el disco nuevo de ANKOR.. no se de donde los e sacado pero esa niña que canta no se porque pero me mola que no veas.. y uno de heavy mas clasico del que me gusta a mi..!! CRYSTALLION el disco hattin.. joder que guitarrista mas decente..!!
una cosa.. si alguien me explicara como se bajan, o ponen videos, aqui, pondria la hostia..!!
aleks79
10/08/08, 18:42:03
impresionante video jocker,coooooooomo mola!!!!Conocía la canción pero no el vide-clip.
pzkwg,estoy en ello,buscando algo de esos grupos...pa poner los videos,copia el codigo url que te aparece en la pag del video,pegala en el recuadro de los mensajes del foro,y envíalo,ya ta...
yo os dejo un temazo de los míticos Siniestro Total,en el programa de Buenafuente,rstá bastante bien,y os reireis un poco,fijo,jejeje
mariona
10/08/08, 19:37:24
como va esa kedada?
na.. que soy un negaooo.. busco eso pero ni idea de lo que es..!!!
acabo de ver otros que pa llevar en el coche a to trapo.. OLYMPOS MONS na.. power del gueno..!! ji ji ji..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
esto ultimo tenia que ser un video de DRAGONFORCE..!! de los de mover las greñas.. yo quiero bajar videos leñe..!!
Pzkwg, la dirección que has de copiar es la de arriba de la página web de you tube, y no la de abajo.
Por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo que aún no sé es por qué a veces sale ventana y otras no.
A investigar, y suerte con la tarea.
aleks79
11/08/08, 18:56:25
LORDI:?:El primer grupo de metal en ganar Eurovisión!!!Innnnncreible,jajaja...
en este otro me mola cara que pone la niña casi al final del video,en el minuto 2:35,menuda mirada que le hecha,jajajajajaja,es todo un poema...
mariona
11/08/08, 19:11:09
Información para los Heavy's del foro. El día 21,22 y 23 de Agosto en el Puerto de Mazarrón (Murcia) concierto de viejas glorias del heavy español y extranjero. Os dejo el link para que le echeis un ojo y si os apuntais...por allí andaremos
joder acabo de ver el cartel.. si ves eso es que ya te puedes morir.!!!!
aleks79
11/08/08, 19:30:17
pzkwg,estos videos son de los grupos que nos has mencionados,me he tomado el privilegio de poner los que mas me han molado,espero sean de tu agrado,saludos de otro metalero,(makarra,pero metalarero)
DragonForce"Heroes of our time"
Olympus Mons"Follow you down"(suavecillos los chicos...jiji)
Ankor"en directo"
de Cristallion no puse nada,porque nu se como,pincho en el video,pero me redirecciona directamente al you tube...sorry
joker999
11/08/08, 22:08:25
bueno espero que esto os guste
slayer Angel of deaht
y esta se la dedico a aleks 79
Metallica welcome home
joker999
11/08/08, 22:15:33
y ahora os pongo lo nuevo de slipknot Psychosocial
aleks79
11/08/08, 23:13:27
Children Of Bodom...estos si que dan miedo...al loro con el vocalista,Alexi Lahio,menuda voz y menuda fiera con la guitarra!
Dedicado a los amantes del Metal Extremo:pirata:
mariona
12/08/08, 00:51:40
joder acabo de ver el cartel.. si ves eso es que ya te puedes morir.!!!!
Tampoco te pases una ya tiene sus años, pero no para eso... Y ya lo dice el cartel, "Leyendas del Rock"
aleks79
12/08/08, 16:28:09
Aquí os dejo un video bestial de los MegadetH"Simphony of Destuction"
Y otro más,este es precioso,menudo temazo!!!:mola
aleks79
12/08/08, 17:36:05
Un pedazo de video de la rubia de enorme melena,y la mas guapa del mundo del heavy metal...DORO PESCH!!!
Tampoco te pases una ya tiene sus años, pero no para eso... Y ya lo dice el cartel, "Leyendas del Rock"
que no mujer..!! que queria decir que si puedes ver ese concierto que ya lo tenienes todo echo en esta vida..!! ja ja ja.. que esta la flor y nata.. siento la confusion..
aleks79
12/08/08, 18:48:12
Los niños guaperas del heavy,haciendo una balada,jiijijijii...Recuerdo que a las niñas se les caían las bragas con sus posters y demás,jajajajaja...
en mi opinión,...no creo que fuese pa tanto...jijiji
Un pedazo de video de la rubia de enorme melena,y la mas guapa del mundo del heavy metal...DORO PESCH!!!
Pues si.. es la mas grande del mundo mundial.. juas juas.. no hay nadie como ella.. y con WARLOCK pa que explicarte..
aleks79
12/08/08, 21:27:31
Epica,especialmente guapisima la vocalista,ufff...que hermosura de mujer,que bien le sienta el cuero,jijjijiji...y que voz, que voz...jajaja
aleks79
13/08/08, 23:42:41
Otra obra abismal de los Children of Bodom!!
joker999
14/08/08, 20:37:24
esta dptm el video
Yngwie Malmsteen - Evil Eye
joker999
14/08/08, 20:39:35
motorhead the game las igagenes son de triple h
aleks79
14/08/08, 20:53:12
Yngwie Malmsteen "El Maestro",si señor!!!
Menudo tema el de Motorhead,esa caveza-motora,discurre unos temas muy demoniacos,ja...jaaa...jaaaaaaa...(en tono risa diabolica,jijiji)
un crak,jocker,eres un crack!!
eeeeeeeeeee yo no habia visto este hilo!!
toma,toma,toma!!!
aleks79
14/08/08, 21:01:01
buffy,esque estaba escondidillo,jajajaja...mola verdad?
q malos me lo habiais eskondido e???jajaja
aleks79
14/08/08, 21:12:26
jajaja...no,no,ya estaba aquí escondido,yo lo descubrí de casualidad,si supiese antes que te molaba esta música te habría avisado de su existencia.
Ahora que lo sabes,disfruta de lo que hay por aquí,que hay temas muy buenos,y si no,tu pide que alguien lo colgará.
ok
jiji!!
bueno os dejo!!
tener buen puente!!!
el lunes os leo!!!
aleks79
14/08/08, 21:16:14
igualmente,pásatelo bien,y disfruta del puente!!
yo lo pasaré en casa,con un pie en alto,jajajajajajajaja
Aquí os dejo un clásico de los Deep Purple, que vienen a Mallorca!!! Estoy que no me lo creo.
V´s
joker999
20/08/08, 19:30:01
bueno a aki os dejo con una cancion de gamma ray
aleks79
20/08/08, 20:04:17
como mola jocker!!
A mi este grupo se me parece un poco a HelloweeN,que por cierto me encantan.
konykawa
21/08/08, 16:59:13
como no se va a parecer a helloween...jajajajja,si su cantante fue uno de sus fundadores,ademas d guitarra solista.lo puedes escuchar en los primeros discos d helloween.mucha gente esta esperando su regreso.
saludos y v´ssssssssssssssssssssssss
aleks79
21/08/08, 17:03:03
oastias konkawa eso no lo sabía!!!
ya decia yo que sonaba mucho a Helloween!?
gracias!
aleks79
21/08/08, 22:08:27
aleks79
21/08/08, 22:18:59
chicas,motos y heavy metal,este video no tiene desperdicio,espero que os guste,porque por mi parte creo que se merece estar en este foro.
joker999
22/08/08, 17:53:23
quieres tias aleks pues toma tias
joker999
22/08/08, 17:54:50
y toma mas
joker999
22/08/08, 18:12:10
y pa toa la peña os pongo un poco de iron maiden
aleks79
22/08/08, 18:30:48
joder jocker,te has coronado tío,me han molao un mazo esos videos,no conocía ese video de los metallica,gracias makarrilla!!!
aleks79
22/08/08, 23:07:00
ayer en Radio 3 descubri este grupo,que suenan bastante bien,hacen una mezcla de punk-blues,aunque son un poco rockabilis,pero molan,eso si,la camiseta del vocalista es un poco ortera,jaja!
ahi van dos discos mas recomendados.. uno de los que me molan a mi.. ADGAR vientos de cambio.. y otro DISTURBED indestrcutible.. este ultimo para los que les mola el nu metal.. ( para que luego se quejen..)
aleks79
23/08/08, 21:26:37
ahi van dos discos mas recomendados.. uno de los que me molan a mi.. ADGAR vientos de cambio.. y otro DISTURBED indestrcutible.. este ultimo para los que les mola el nu metal.. ( para que luego se quejen..)
bueno,espero que te gusten estos videos,el de edgar no he encontrado esa cancion,pero bueno,esta está muy chula,jeje
y este otro de Disturbed
Ninja74
24/08/08, 04:14:20
Oye, nadie dice nada de ellos...pero si son, bueno, eran buenisimos! Aqui os dejo la prueba:
Guns N' Roses "It's so easy"
bueno,espero que te gusten estos videos,el de edgar no he encontrado esa cancion,pero bueno,esta está muy chula,jeje
y este otro de Disturbed
esa de adgar es del disco viejo.. nada que ver con el nuevo.. es brutal y el de disturbed tambien esta bien.. muy bien.. para los que quieran estar enterados de todas las novedades del heavy, rock y musica por el estilo la pagina METALTOTAL.COM es la leche..!! eso si los discos de grupos españoles se compran eh..!! nada de descargar y ya esta.. que hay que apoyar..
gorogoro
25/08/08, 16:55:14
¿Habeis escuchado el nuevo disco de Soulfly?
Vuelve a sonar la voz de Max Cavalera como en los primeros discos de Sepultura.
meldur21
26/08/08, 21:58:30
¿Habeis escuchado el nuevo disco de Soulfly?
Vuelve a sonar la voz de Max Cavalera como en los primeros discos de Sepultura.
pues es la primera noticia que tengo compadre,habra que investigar.
joker999
26/08/08, 22:51:01
aqui os pongo un poco de extremoduro
y otro poco de sepultura
joker999
27/08/08, 16:54:00
y ahoraaaaa panteraa
gorogoro
28/08/08, 11:54:43
pues es la primera noticia que tengo compadre,habrá que investigar.
Se llama "Conquer" y por lo poco que lo he escuchado no esta mal aunque sigue en su línea Max Cavalera de repetirse en las letras mas que el chorizo. Pero bueno, por lo menos va saliendo algo nuevo, a ver si se animan mas grupos que estoy volviendo a ponerme discos de los 80 jajaja.
meldur21
28/08/08, 15:36:48
Se llama "Conquer" y por lo poco que lo he escuchado no esta mal aunque sigue en su línea Max Cavalera de repetirse en las letras mas que el chorizo. Pero bueno, por lo menos va saliendo algo nuevo, a ver si se animan mas grupos que estoy volviendo a ponerme discos de los 80 jajaja.
jajajajaja yo llevo una temporada que no salgo de los zeppelin y de los purpel,imaginate.
Ninja74
28/08/08, 17:44:43
Yo, hasta que no me echeis a patadas, los seguiré poniendo...Los Guns N' Roses con "Paradise City"!! No estoy muy segura si estan bien encuadrados en este post...(mas bien son de hard-rock, no? bueno, que tampoco estoy yo muy puesta ...) :)
Rome_CBR
28/08/08, 18:12:43
Este fin de semana y el proximo hay conciertos de Avalanch en Madriz y Barcelona:
16 de Febrero de 2008.
Concierto de Avalanch en Madrid.
Sala Heineken.
23 de Febrero de 2008.
Concierto de Avalanch en Barcelona.
Sala Razzmatazz 2.
V´s
Uhhhh pero avalanch no se habían separado ?? Que hicieron War Cry... Ahora si que me he quedado pasmao... :( Estoy desconectado del metal ultimamente aghhhhhhhh esto no puede ser
Y encima que los ví como 4 o 5 veces de lo que me gustaban
aleks79
29/08/08, 06:58:12
aquí os dejo un temazo de Rata blanca,ya se que a alguno le parecerá una cursilada de canción,pero a mi me trajo muy buenos momentos a mi memoria,en especial los de una chica con la que compartiamos esta cancion a grito pelao en los baretos más heavys de mi tierra,jejejeje...
meldur21
29/08/08, 16:04:43
Yo, hasta que no me echeis a patadas, los seguiré poniendo...Los Guns N' Roses con "Paradise City"!! No estoy muy segura si estan bien encuadrados en este post...(mas bien son de hard-rock, no? bueno, que tampoco estoy yo muy puesta ...) :)
tu pon lo que quieras que aqui no se hecha a nadie,bueno si,si llevas zapatos no puedes entrar jajajajajajaja
Ninja74
29/08/08, 16:41:49
tu pon lo que quieras que aqui no se hecha a nadie,bueno si,si llevas zapatos no puedes entrar jajajajajajaja
Gracias, Meldur21!! ;)
aleks79
30/08/08, 00:47:26
El retorno de los Guns´n Roses(versión española).
espero que nadie se ofenda al ver este video,a mi me pareció muy simpatica esta parodia de los guns´n roses
Ahora en serio,e aquí el duo de todos los 80 y 90,Axel Rose apodado como el genio loco,y Slash,el guitarrista diabolico,
a mi entender,este es un señor temazo
y aquí os dejo a Slash,en un sólo de guitarra,bestial el tio!!
:mola
en un homenaje a Fredy Mercury (Queen),junto con el vocalista de Deff Lepard,y el famoso guitarrista de Queen,un temazo pa no olvidar
:mola
pobre pecador
30/08/08, 19:32:41
como mola, no sabia yo que habia un hilo cañero, llevo poco tiempo en el foro y lo acabo de descubrir, asi que ya nos iremos viendo, aqui os dejo una recomendacion a quien no lo conozca, no se poner videos pero os dejo el nombre y ya ireis investigando,,,,,,,,,,,michael angelo batio,,,,,,,,una bestia desconocida por muchos.
aleks79
31/08/08, 16:36:27
Pues vienvenido a est hilo tan cañero,jejejejje.aquí te dejo un video de michael angelo
meldur21
02/09/08, 02:27:31
Pues vienvenido a est hilo tan cañero,jejejejje.aquí te dejo un video de michael angelo
pues tampoco es para tanto,yo hago lo mismo con el guitar-hero de la play,jjajajajajajajajajajajaja
la madre que le pario,que maquina el colega.
gorogoro
02/09/08, 12:59:05
pues tampoco es para tanto,yo hago lo mismo con el guitar-hero de la play,jjajajajajajajajajajajaja
la madre que le pario,que maquina el colega.
Dios, pero si es una metralleta el colega, encima vacilando por encima del mastil y con el pulgar. Flipante.
meldur21
02/09/08, 16:23:28
Dios, pero si es una metralleta el colega, encima vacilando por encima del mastil y con el pulgar. Flipante.
bueno bueno,recuerda cuando tocabamos nosotros ...... que tiempos ........ los dedos volaban ......... jajajajajajajaja
aleks79
02/09/08, 17:56:14
buenas,jejeje...yo recuerdo ver volar las cervezas...las sillas...y los sujetadores de las chicas en los conciertos,jajajajajajaja
Queeeeeeeeeeee tiempos más macarras!!jejejejeje
gorogoro
03/09/08, 11:27:29
bueno bueno,recuerda cuando tocabamos nosotros ...... que tiempos ........ los dedos volaban ......... jajajajajajajaja
Jajajaja, si tio, que recuerdos Joe Satriani y Steve Vai nos tenian una envidia........ jajaja.
meldur21
04/09/08, 02:48:47
Jajajaja, si tio, que recuerdos Joe Satriani y Steve Vai nos tenian una envidia........ jajaja.
jajajajajajaja todabia nos la tienen,jajajajajaja cuando ven nuestras melenas al viento jajajajajaja
pobre pecador
04/09/08, 10:16:17
sobre todo joe satriani que esta mas pelao que una bola de billar,,,hay una cancion del batio que traducida se llama ingwie tu nu puedes tocar esta cancion, imaginaros que paasada de tema, por cierto a los que esteis por madrid el dia 26 de septiembre en la ventas otra noche sin dormir,,rosendo, barricada y aurora beltran.
gorogoro
04/09/08, 10:43:07
jajajajajajaja todabia nos la tienen,jajajajajaja cuando ven nuestras melenas al viento jajajajajaja
:meparto2 :meparto2 eres la hostia.
gorogoro
04/09/08, 10:43:55
sobre todo joe satriani que esta mas pelao que una bola de billar,,,hay una cancion del batio que traducida se llama ingwie tu nu puedes tocar esta cancion, imaginaros que paasada de tema, por cierto a los que esteis por madrid el dia 26 de septiembre en la ventas otra noche sin dormir,,rosendo, barricada y aurora beltran.
Porque no nos has visto a nosotros jajaja.
gorogoro
04/09/08, 11:45:34
Estoy escuchando el nuevo de Metallica "Death Magnetic" y han vuelto los verdaderos Metallica y no aquella pseudobanda que había cambiado mucho en los últimos años.
Vuelven los solos del Sr. Hammet y los ritmos al trote con doble bombo.
joker999
04/09/08, 12:04:59
pos toma lo nuevo de metallica
aleks79
05/09/08, 19:43:48
flipante video,si señor...la puta y cruda realidad...
ma molao mogollón,jocker!!!
joder no e podido acabar de verlo.. con mi pie de pagina lo digo todo.
ah.!! un grupillo de instrumental que suenen de vicio.. TOUNDRA. el disco se llama igual que el grupo.
joker999
05/09/08, 19:58:39
aleks79
05/09/08, 20:06:32
jojojoooo...Los Porretas!!!!
que buenos tío,siempre me han molao,jajajaja...bestiales,son unos cachondos que flipas...que bueno tio,que ganas de volver a verlos en directo otra vez,nos rularon un canuto,cuando tocaron el tema de "la del futbol",jajaja...que deschabe tronko...asias joker!
aleks79
05/09/08, 20:19:11
ah.!! un grupillo de instrumental que suenen de vicio.. TOUNDRA. el disco se llama igual que el grupo.
pzkwg,son estos?
joker999
06/09/08, 12:43:50
ahora un poco de los judas
aleks79
06/09/08, 15:13:06
que bueno el video,juer,ya es antiguo,eeeeh...
que bonitas son esas motos,tipo dirt track...que radicales...
ahora un poco de los judas
eso si que mola..!!!! el turbo lover de los judas..!! que disco mas incomprendido..
ALEKS79 si creo que si.. pero es que llevo media hora esperando pa cargar el video y solo e podido ver 17 segundos.. pero por el sonido creo que si.. joder son buenos los niños estos..!!
joker999
10/09/08, 15:11:00
joker999
10/09/08, 15:33:19
gorogoro
10/09/08, 18:59:25
¿Habeis escuchado el nuevo CD de slipknot "All hope is gone"?
A los que os gusta Slipknot quizás encontreis como yo que han bajado la dureza tanto de las voces como de los riffs de guitarra aunque no esta mal del todo.
meldur21
10/09/08, 22:05:41
en el anterior ya bajaron bastante,se nota que estan aprendiendo a tocar jajajajajajaja a mi me gustaban muchiiiiisimo mas cuando no sabian .
espadadragon
10/09/08, 22:22:44
eso si que mola..!!!! el turbo lover de los judas..!! que disco mas incomprendido..
La verdad es que venia despues del screaming for vengeance y el defenders of the faith y a la gente le parecio algo extraño, pero visto en la distancia es una gozada de disco.
gorogoro
11/09/08, 17:46:15
en el anterior ya bajaron bastante,se nota que estan aprendiendo a tocar jajajajajajaja a mi me gustaban muchiiiiisimo mas cuando no sabian .
Pues si, el primero es el,mejor como ya suele pasar con mogollón de grupos pero sobretodo la maqueta que tenían anterior al primer disco, donde no sabían tocar (y realmente es así) mola un montón.
bueno yo os dejo a offspring give to my baby q me enkanta!!jijiiji
McQueen
11/09/08, 20:23:02
Llevo caso dos semanas con los altavoces jodidooooosssss.... Mekawenros
en version topillo!!
jajjajjjjajjjajjajjajajjjjajjajjajajjajajjjajajaja jajajjajaj
los padres del love metal!!!jijiji!!!
uno de mis grupos favoritos!!
e ultimo q pongo por hoy!!
e estado mucho tiempo sin poner nada asike hoy me h dado el traganton!!jajaja
coño buffy que me has salido gotica..!!!! joooo ya quedamos pocos heavys.. pero buenos..!!! vivan los pinchos y las greñasss..!!!! vivan..!!!!
joker999
13/09/08, 19:39:52
se te han olvidao las chuas de cuero
joker999
13/09/08, 19:40:50
las chupas de cuero
cierto..!!! jo.. y tengo dos..!! pendiente esta la tercera.. a ver si encuentro un sitio donde hagan.. k solo hago k buscar y no encuentro..
joker999
13/09/08, 19:55:04
pzkwg va por ti
y aqui tienes algo de gotico buffy
pobre pecador
14/09/08, 11:12:31
como molan los motorhead, anda que no han mamao los grupos de ahora de los motor y de lemmy kill mister.
coño buffy que me has salido gotica..!!!! joooo ya quedamos pocos heavys.. pero buenos..!!! vivan los pinchos y las greñasss..!!!! vivan..!!!!
jiji!!me gusta el gothic-metal y asi pero no,ubo una epoka q gotika hasta la medula pero no,yo vestir visto mas....heavy,rock!!y eskucho muchisimo heavy,rock......jijijijiji!!!
me gusta kasi todo el metal!!
q tipiko marilyn manson!!jijiji
aleks79
15/09/08, 20:14:42
Esssssssaaaaaaaaaaa chicha cañeraaaaaaaaaa!!!!!
jejejeje
Aquí os dejo un video muuuuuuuuy cañero,IN FLAMES!!:pirata:
joker999
15/09/08, 20:51:58
con esta cancion me entravan gans de pillar la moto y dar un pr de curvas
aleks79
15/09/08, 20:54:27
jajaja...toma y a quien no,jejejeje
os pongo uno de Primal Fear...en plan tranquis...pero cañeros igualmente...
joker999
15/09/08, 20:57:21
con esta lo celebraba cuando el madrid ganaba algo
y con esta soñaba que vivia en el infierno xdxdxdxdx
aleks79
15/09/08, 21:04:33
vaya hombre,el primero no me lo deja ver,pero el segundo es un bombazo,AC/DC,miticos,una voz única e inimitable,eeeeeeh,me he equibocado,sabes que hay un grupo español que versiona los temas de AC/DC?,pues si,y esa voz tiene un hermanito,jajajajaja...
joker999
15/09/08, 21:12:14
curioso el temilla ese luego hay otro que casi me creo vin diesel en triple x
aleks79
15/09/08, 21:33:32
Rmnstein!!!
Son bestiales,menudos espectáculos que montan en los conciertos,bestiales tio!!!:devil
aleks79
15/09/08, 22:44:32
HELLOWEEN ' Twilight of the Gods' live 1987!!!Qué tiempos...
Esto es si que es un directo en condiciones.
HELLOWEEN "How Many Tears"(live '92)
Disfrutazlo,porque ya no volverán a ser como eran...este es legado que nos han dejado...:pirata::bb:cool::mola:bb
:bienymal:meca:meca:meca:meca
:saludos:
aleks79
18/09/08, 18:03:46
HAMLET,"En mi nombre"...
kon estos me dormian a mi kuando era pekeña!!jijiji!!kosas de mi tio....
ua de mis favoritas
otra q me encanta
otra
esa marko una gran epoka!!para mi!!jjajaja
mi primer koncierto kn mis papis y mi tio yo2 añitos!!!jajaa
y esto kosas de mis padres!!q me las ponian y ponen a todas horas en kasa!!
komo no me va a gustar eta musika???jajaja
e tenido un erros kon heroes keria a ver subido la ultima la herida y la kague!!jajajaja
meldur21
19/09/08, 01:08:48
coñe,te dormias de pequeña con los heroes ...... pues si que eres joven jajajajajajajaja
pues tengo los mismos años q su primer disko de estudio!!soy del 88 lo q eyos sakaron el disko a primeros y yo naci a ultimos (lo hicieron a drede)jiji
y mi tio tenia un kolega de zaragoza q era kolega de bunbury y le mandaba cintas grabadas de los ensayos y movidas asi!!jijii
gorogoro
19/09/08, 21:28:27
coñe,te dormias de pequeña con los heroes ...... pues si que eres joven jajajajajajajaja
Compadre, que ya tenemos una edad........ jejejejeje.
joker999
19/09/08, 21:34:42
buffy que se te olvida la de entre dos tierras
aleks79
19/09/08, 21:48:55
lOS sUAVESSSSSSS....Ole,ole y ooooole....
ese Yosi...aún sin canas,jajajaja...compadre de borracheras...si señor...
meldur21
19/09/08, 23:17:03
Xbuffi:20 añitos ....... que tiempos ........ jajajajajaja,a mi mis padres me acostaban con mocedades jajajajajaja asi he salido jajajajajaja medio satanico jajajajajaja
Xgorogoro:ya te digo, mas años ...... menos pelos ...... mas tripa ....... menos pelos ....... mas deudas ....... menos pelos ..... jajajajajajaja
aleks79
19/09/08, 23:21:33
y más canas...jejejeje...como dice un amigo mio,la vejez una enfermedad que no tiene cura,jjajajajaja...lo que pesan no son los quilos...son los años,jejejeje:mola
uuuyyy el pedasssoooo de disco que estoy escuchando..!!!! el nuevo de uzzuhaia.. DESTINO PERDICION. no tiene desperdicio señores.. rock duro del bueno bueno.. y echo aqui..!! se puede pedir mas..??? noooooo...
aleks79
18/10/08, 01:05:26
un peaso de video de los TestamenT,pero traducido al castellano:profe::descojone
CRIOGENIC
18/10/08, 19:43:08
y más canas...jejejeje...como dice un amigo mio,la vejez una enfermedad que no tiene cura,jjajajajaja...lo que pesan no son los quilos...son los años,jejejeje:mola
y la juventud es una enfermedad que se cura cun el tiempo...jejeje:cheerleader:
yo ya toi curao jijiji
aleks79
19/10/08, 23:09:07
me encanta este tema,como meten caña...
aleks79
20/10/08, 21:42:49
vienen pegando fuerte...My Chemical Romance
joker999
20/10/08, 21:46:07
aleks savias que el baterista era un miembro de nirvana
joker999
20/10/08, 21:50:54
esto de antrax mola y encima me he aficionao al mosh unbaile que es como pegarse pero sin hacerse muxo daño
gorogoro
21/10/08, 11:11:42
aleks savias que el baterista era un miembro de nirvana
El cantante de Foo Fighters (Dave Grohl) era el bateria de Nirvana.
El cantante de Foo Fighters (Dave Grohl) era el bateria de Nirvana.
Efectivamente de acuerdo con gorogoro, y el baile de ( al mosh unbaile)es el pogo de toda la vida creo joker.
aleks79
22/10/08, 14:22:50
Dave Grolh,es cierto,era el bateria,de Nirvana...y lueho fundó Foo Fighters...
Jaja,estais muy puestos en la materia,jijijiiii
espadadragon
22/10/08, 16:16:56
Ahi os dejo una serie BRUTAL.
aleks79
26/10/08, 01:08:18
Os dejo un video de LACUNA COIL
Personalmente,me encanta este tema
aleks79
26/10/08, 01:12:07
Elis...esta cancion me hace estremecer...
aleks79
26/10/08, 01:53:34
Os aconsejo ver este video,es fantastico,el grupo se llama Ayreon,no se si lo conoceis,mezcla musica metal,con ritmos celtas e incliso se atreven a meter un poco de música electrónica,la voz de su vocalista,es de lo mas peculiar,ya que en algunos temas,parece estar cantando Bruce Dickinson,o en otros temas se llega a parecer a Blind Guardian,es impresionante,y una de las componentes del grupo,tiene una voz presiosa,y un choro de voz inimitable,a pesar de que el video dura unos 7:00 minutos,es alucinante,os lo recomiendo;las imagenes son preciosas,aunque no tengo muy claro que demonios representan,pero es muy curioso,y en todo momento,las imagenes van a corde con la musica,es precioso
Ayreon - Beneath The Waves
aleks79
30/10/08, 21:08:35
Quereis pasar un rato de miedo...jijijijijiiiiii...
Pues atreveros a ver este video...
_Video no recomendado para menores de 18 años
_Video no recomendado para gente sensible
_Contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de las personas
_Contiene escenas de sexo
_Alto contenido sangriento
_Alto contenido de violencia
Con todos ustedes...Rob Zombie!!!!
joker999
31/10/08, 00:41:22
scorpions [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ninja74
18/11/08, 23:07:25
Que muerto esta esto......
Motorhead-Ace of Spades
CRIOGENIC
19/11/08, 12:41:16
esta paradito...
meldur21
19/11/08, 15:03:42
pues a mi esto es lo que me mola ahora,jajajajajaja cada año me da por una cosa jajajajaja espero que os guste.
Ninja74
20/11/08, 00:24:34
Que no decaiga!!!
Iron Maiden-Run to the hills
McQueen
20/11/08, 10:16:10
Esos MotorHead :ok
Ayer me encontré un mp3 que creia perdido, y la leche que contento me puse al oirlo hoy a la mañana, mas que nada por las canciones que tiene, que las perdiera por culpa de un virus en el ordenador hace un año, y ahora que tengo los titulos de las canciones a parte de no romperme la cabeza para encontrarlas de nuevo) os pongo alguna,
Mejor dicho las que mas ilusion me hizo volver a escuchar.
Me figuro que ya las pondria alguien pero me da igual jajajajajajajaja
Don't Cry
Astronomy
I Love Rock N Roll
One (pongo la version nueva en la que canta Mery J. Blige, por que sinceramente me gusta mas, no se que tiene en la garganta y los pulmones pero Mery J. Blige tiene la voz que le hacia falta a este tema)
Y bueno por ahora paro que ya son muchas y me vais a canear, pero es lo que hay jajajajajaja, pero tengo muchas mas a si que ya pondre más sin soltar tanto rollo.
Aqui va otra de mi mp3 recuperado
meldur21
27/11/08, 16:18:42
esta es la otra faceta mas tranquila del cantante de slipknot,una pasada como canta el notas,el guitarrista solista es james root tambien de slipknot y el batera es roy mayorga de soulfly y el grupo se llana stone sour.
aleks79
27/11/08, 20:30:55
meldur,PEDAZO de video,flipante,no tenia ni idea de esta formacion,jaja...uno pa la lita de grupos cañeros jajaja...joder que descubrimiento!!!
Gracias!
meldur21
27/11/08, 20:54:27
meldur,PEDAZO de video,flipante,no tenia ni idea de esta formacion,jaja...uno pa la lita de grupos cañeros jajaja...joder que descubrimiento!!!
Gracias!
yo me entere hace poco,al parecer la banda se creo en el 94 y se separaron para formar slipknot,y cuando estos hicieron un paron volvieron a juntarse,son simplemente buenisimos,el que espere algo parecido a slipknot saldra defraudado pero son buenos,muy buenos.
aleks79
27/11/08, 20:59:06
osea,que esta formacion era anterior a slipknot!!!Joder...menuda sorpresa...
sinceramente me gustan un poco mas que slipknot,no se,tienen ese punto de tranquilidad musical,pero sin dejar de ser cañeros...la verdad...nada que ver con la formacion de slipknot,a no ser la voz del vocalista.Buenisimos.
meldur21
27/11/08, 21:11:01
osea,que esta formacion era anterior a slipknot!!!Joder...menuda sorpresa...
sinceramente me gustan un poco mas que slipknot,no se,tienen ese punto de tranquilidad musical,pero sin dejar de ser cañeros...la verdad...nada que ver con la formacion de slipknot,a no ser la voz del vocalista.Buenisimos.
bueno,el batera a cambiado,pero si,son anteriores a slipknot,y deberias escuchar bien lo ultimo de slipknot,es brutal,al principio no me gusto mucho pero ...... madre mia,como han aprendido a tocar estos tios,si hasta hacen solos de guitarra,brutales y hay canciones que son autenticas stone sour como esta.
y otras mas cañeras pero tambien con toques tranquis como esta:
aleks79
28/11/08, 00:38:08
meldur21,gracias por estos videos:ok
si,algo han aprendido,jaja...
aleks79
28/11/08, 00:41:44
yo aqui os dejo un video de otros que supuestamente no tenian ni idea de tocar,jejeje
espero que os gusten los TOREROS MUERTOS,que tiempos...jaja,este Pablo Carbonell era la ostia,jajaja
meldur21
28/11/08, 00:48:47
jajajajajaja se te va la pinza tio jajajajajajaja
aleks79
28/11/08, 00:52:38
jajajajajaja se te va la pinza tio jajajajajajaja
a mi?al que se le va es al Pablo Carbonell:D
meldur21
28/11/08, 00:55:13
tambien,pero de el me lo esperaba,de ti ........jajajajajaja
aleks79
28/11/08, 01:04:41
de mi!!!Pues de mi puedes esperar cualquier cosa,jajajaja...se lo debo todo al LSD,como dijo en su dia Pablo Carbonel en una entrevista a lo + plus,jejejejejeje...
meldur21
28/11/08, 01:16:13
tomare nota jajajajajaja
aleks79
28/11/08, 01:24:36
jajajaja...oye quires ver una buena pifiada en un concierto en directo?
Ninja74
28/11/08, 02:50:08
Que raro se me hace verlos sin los caretos!!! jajajajaja muy buena la cancion, Meldur!!
jordir1
28/11/08, 02:51:23
Tira pa dormir NINJA JAJAJAJAJAJJA
meldur21
28/11/08, 09:35:26
jajajaja...oye quires ver una buena pifiada en un concierto en directo?
por supuesto,dale :mola
meldur21
28/11/08, 09:36:25
Que raro se me hace verlos sin los caretos!!! jajajajaja muy buena la cancion, Meldur!!
la verdad es que si,yo me los imaginaba de otra manera jejejejeje.
aleks79
28/11/08, 15:18:19
por supuesto,dale :mola
ahi te va...:descojone:bb:descojone:vaca:cunao::aplauso:a plauso:bb
Ninja74
28/11/08, 15:27:14
Pero Alex...que es eso??????????? acabas de joder el hilo por completo!!!! que lo sepas.....;) esto es peor que las trigresas de Bender!! jajajajaja como andamos....mi concepto de ti ha cambiado, Alex...jajajaja ;)
aleks79
28/11/08, 15:33:43
Pero Alex...que es eso??????????? acabas de joder el hilo por completo!!!! que lo sepas.....;) esto es peor que las trigresas de Bender!! jajajajaja como andamos....mi concepto de ti ha cambiado, Alex...jajajaja ;)
:laleche:flipao
pero que dices....ninja...si ests son los mejores...made in spain,y son los artistas de la improvisacion,jajajaja
aaaaaaaaaaaaaais,las nuevas generaciones,jajajajajaja
Ninja74
28/11/08, 15:47:08
jajajajaja las nuevas generaciones.....jajajajajajaja
Pero si tu ya sabes que tengo un gusto exquisito en la música!!! ains....Pues pensaba que estabas de coña, pero veo que no....que quieras que te diga, made in spain...buff, que no me gustan!!! jajajajajajaja ay, Aleks79, Aleks79....
meldur21
29/11/08, 00:01:49
jajajajaja es la ostia,lo arregla y como si nada jajajajaja, la verdad que muy metaleros no son ... pero te ries un rato,y todo lo que me haga reir mola.
meldur21
29/11/08, 00:04:18
y para compensar y que ninja esta contenta pues toma,un poquito de trivium.
meldur21
29/11/08, 01:48:23
y otro mas porque si:
meldur21
02/12/08, 22:54:09
estais muuuuuuu muermos,que juventud de mierda jajajajajajaja
toma temazo con bajista descomunal.
Ninja74
02/12/08, 23:04:03
EEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!! MELDUR!!!!!!!!!!!!!!!! eso por quien va????????????? y como tampoco es que seamos multitud por estos lugares creo que me doy por aludida.......:( :(
Se me pasó, Meldur21!! por cierto, GRACIAS por recuperar el espiritu de este post que con lo de Aleks79 quedó bastante perdido.....(:meparto2) y por mantenerme contenta!! jijiji
Yo pondría algo, pero igual desentona con lo que os gusta a vosotros....no sé......:¿?
meldur21
02/12/08, 23:08:32
no te enfades que lo de mierdas es con cariño,y animate a poner algo que seguro que te sorprendes y a mas de uno nos gusta,dale dale
Ninja74
02/12/08, 23:52:51
jajajaja Si no me enfado, Meldur!!! como lo voy a hacer por eso!!! jajaja ainssss!! tendré que buscar algo por ahi, pero esto es mas metal (si es que ya lo dice el hilo!!) y yo soy mas rockerilla.....y no sé yo, Meldur!!!
Por cierto, estos ultimos que has puesto me recuerdan un poco a Slipknot, en el tema de los caretos.....jajajajaja A ver si pa la siguiente pongo algo!! si encuentro....;)
meldur21
03/12/08, 00:09:22
rockerilla ..... y que pasa,todo viene del rock,asique .... ponte algo mujer, a ver a ver , rock como este????
aleks79
03/12/08, 21:26:31
EEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!! MELDUR!!!!!!!!!!!!!!!! eso por quien va????????????? y como tampoco es que seamos multitud por estos lugares creo que me doy por aludida.......:( :(
Se me pasó, Meldur21!! por cierto, GRACIAS por recuperar el espiritu de este post que con lo de Aleks79 quedó bastante perdido.....(:meparto2) y por mantenerme contenta!! jijiji
Yo pondría algo, pero igual desentona con lo que os gusta a vosotros....no sé......:¿?
Ya te vale niñaaaaa....:D
Quieres METAL...!!!Pos toma METAL!!!
Manowar-Warriors of the world!!!(y los he podido ir a ver en pleno directo):?:
Esta es la version original
Aqui os dejo la versión en dibujos animados,que debe de ser de un videojuego,a mi me ha gustado bastante,espero que os mole...
:bb:juerga::bienymal:cocina::tormenta::juerga::mol a
aleks79
03/12/08, 22:20:14
Esta es la continuación del video anterior
meldur21
03/12/08, 22:49:59
aleks la version con dibujos se sale,muy guapo.
esto es para ninja a ver si se decide y nos pone algo,primero una tranqui:
y ahora una mas cañera:
y esta para mi que me mola:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.