Ver la Versión Completa : Cambio de comentaristas en TVE YA!!!
Hola a todos, después de haber perdido toda la información del foro, vuevo a postar la Plataforma Pro-Valentín Requena, "Por unos comentaristas dignos para el motociclismo español".
Llegamos a ser muchos miembros del foro, si alguno quiere unirse de nuevo ADELANTE!
Esperemos que después de haber enviado nuestas quejas a TVE, nos hagan caso y podamos disfrutar todavía más y mejor con las carreras de Gran Premio. Un saludo a todos y V´SS.
gorogoro
27/01/08, 15:45:46
Como no tio. Vuelvo a ser en nº2 de la plataforma Pro-Valentín Requena y que cambien a la banda esa de desinformados que dan las carreras.
Encantado de tenerte de nuevo gorogoro!!! Actualizo lista!!
1-josj
2-gorogoro
Yo también me apunto!!!!!
:saludos:
yo tambien me apunto.....
Joan Marc
27/01/08, 16:59:11
Otro k se tambien se apunta por supuesto.
Muchas gracias a todos por vuestra unión, después que se haya borrado la anterior lista, si alguien la tiene por ahí con los números de los apuntados que la ponga, de todas maneras se hace nueva pero con distinto número si no os importa, así de momento es:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
PD: si queréis que más gente se apunte, poner en vuestra firma el link de la Plataforma!! Un saludo a todos y V´SS. A ver si conseguimos que quiten YA al Enric ese!!!
bueno a mi aún no me conoceis pero te pido por lo que más quieras que me apuntes a la lista. Todos con Valentín Requena !!!!!
Tus deseos son órdenes pascau, bienvenido a la Plataforma.
Os informo que en la anterior Plataforma (antes de que se borrara por la pérdida de datos del foro) enviamos e-mails a TVE para transmitirles nuestras quejas con los actuales comentaristas. Vosotros también podéis escribir. Un saludo y V´SS para todos.
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
PD: si queréis que más gente se apunte, poner en vuestra firma el link de la Plataforma!! Un saludo a todos y V´SS. A ver si conseguimos que quiten YA al Enric Rivera!!! POR UNOS COMENTARISTAS DIGNOS YA!!
Hola, me apunto a la plataforma, por unos comentarios de calidad!!
Bienvenido Layon
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
¿¿¿Dónde están los que se apuntaron en la anterior Plataforma???:(
Un saludo y V´SS para todos.
bueno gente pues yo tambien me apunto, ya que considero un autentico fallo que hayan quitado a V.Requena.
Bueno y el otro dia me entere, por el apellido que tan inusual que el primo de una amiga de mi madre es el señor Barthe y me han comentado que es dificil que Valentin vuelva.
Intentare hablar con el y cuando lo haga os lo comunicare, pero os repito que es practicamente imposible que Requena vuelva.
un saludo y gas
Hola Feced y gracias por tu respuesta. Es cierto, es prácticamente imposible que Valentín Requena vuelva, de hecho, en una de las contestaciones que TVE me envió por e-mail, decían que estaba pre-jubilado. Leí en una entrevista a V.Requena que no contemplaba la posibilidad de volver a retransmitir carreras y que agradecía el los comentarios de aficionados para que volviera a los micros, pero era una etapa pasada de su vida. Ojalá cambie de idea él, y los que le quitaron el micro de las retransmisiones del mundial.
Estaré muy atento a lo que más adelante puedas decirnos si logras hablar con Barthe. Bienvenido a la Plataforma!
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
PD: podéis enviar e-mails a TVE que son los que pueden hacer algo jeje, un saludo y V´SS para todos.
Gracias gorogoro por poner en tu firma la Plataforma Pro-Valentín Requena, así conseguiríamos que más foreros lo vieran y se unieran a la causa.
Un saludo y V´SS para todos.
gorogoro
28/01/08, 17:28:47
De nada tio. Hay que dar publicidad al asunto y veo que necesitas un secretario jejejejeje.
Buenas, podrias decirme la direccion de tve para mandar un e-mail con mis opiniones sobre los comentariastas ademas de otras como la famosa ventanita?, muchas gracias, por cierto el Nº 7 me gusta es mi numero y a coincidido, un saludo!!
Hola Layon, gracias a ti por unirte a la Plataforma y publicitarla en tu firma, me alegro que coincida tu número con el favorito.
Respecto a lo de TVE, entra en la página web, sección consultas, aquí tienes la web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y verás a la derecha de la pantalla un cuadro color azul titulado "Preguntas frecuentes, categorías", bueno pues justo debajo pone "Si tiene alguna consulta, opinión o queja, puede enviarnosla desde el siguiente formulario", haz clic en la palabra formulario y podrás enviar tu queja. Un saludo y V´SS.
Muchas gracias josj, a ver si contestan o algo. V´SS
Aqui estoy de nuevo, uniendome a la lucha por la causa...lo que yo quiero ser el numero 13 como antes lo fui, seria posible?
josj estas atento ahi, que se borra el foro, pos abrimos nuevo hilo. Un 10 compañero.
Muchas gracias TXUI, sabía que podía contar contigo, el trece es tuyo compañero! Un saludo y V´SSSSSS
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
13-TXUI
tukyman
10/02/08, 00:42:51
Todo por unos comentaristas objetivos. Si es asi me uno. Saludos!!
por un comentarista con un estilo muy "suigeneris" y que siempre estuvo "en la pomada"
VALENTIN REQUENA YA
Bienvenidos tukyman y kavaya y gracias por vuestra unió a la causa.
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
13-TXUI (sigues siendo el 12+1 compañero)
Un saludo a todos y V´SS.
cheater
10/02/08, 18:08:09
aunke yo me cai en la curva valentin requena de albacete cosa ke no tiene nada ke ver jajajejej
APUNTA OTRO MASSSS!!!
Ok cheater, bienvendo!!
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
13-TXUI
cheater
11/02/08, 08:38:35
el 11 como xaus
eso si ke mola.
Que ha hecho TVE para contentar a tanta gente?
Recuerdo que en el anterior hilo (antes de la caida del foro), habia una lista de unos 40 o mas si no me equivoco, y ahora no llegamos ni a los 13.
Ha Hecho algo TVE de lo que yo no me he enterado, creo que hacen hasta menos, antes por lo menos hacian eso de historia sobre ruedas, pero ahora? si siguen igual o incluso peor y pasamos de todo, antes por lo menos nos quejabamos...
Bueno gente, si estais en desacuerdo con los comentarios de TVE, y os gustaria un cambio en comentarios y comentaristas de motogp, ese deporte que tanto nos apasiona y que ellos no entienden, apuntarse aqui que cuando seamos unos pocos, seguro que algo se nos ocurrira para hacernos notar, como recoger firmas por internet o minar de pancartas los circuitos españoles o que se yo...
JEMEDARI
28/02/08, 20:02:00
Apunta a otro!!!
JEMEDARI, bienvenido a la Plataforma:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
13-TXUI
Txui, la pasada semana antes de la retransmisión de los entrenanientos Oficiales IRTA de Jerez, tenía la esperanza de que hubiera cambiado algo, de que todos los e-mails que fueron enviados a TVE hubieran servido para algo, pero.......... comenzó y volvió a aparecer el tal Enric Rivera ese con sus "maravillosos" comentarios. Mi decepción fué enorme, no había servido para nada.
jandrito
29/02/08, 07:14:24
Porque me parece inaceptable que dijesen que a Jorge Lorenzo le habían marcado en su pizarra que su seguidor se había ido "X FUERA" (real como la vida misma)... porque es intolerable que aun, alguien cambie el apellido a un gran piloto por "DE VICIOSO", porque es absolutamente antideportivo, vergonzoso y carente de espíritu motero gritar un "<<BIEN!!! SI, SI, SI>>"" cuando Max Biaggi sufrió una fuerte caída cuando estaba a punto de arrebatar el primer puesto a Sete Gibernau en la última vuelta... y... bueno, en cuanto le de un repaso a las grabaciones de otros años, diré porque otros motivos...
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
guille_BN
29/02/08, 14:00:20
Apuntame a mi tambien, que no se puede aguantar!!
gorogoro
29/02/08, 18:14:45
Porque me parece inaceptable que dijesen que a Jorge Lorenzo le habían marcado en su pizarra que su seguidor se había ido "X FUERA" (real como la vida misma)... porque es intolerable que aun, alguien cambie el apellido a un gran piloto por "DE VICIOSO", porque es absolutamente antideportivo, vergonzoso y carente de espíritu motero gritar un "<<BIEN!!! SI, SI, SI>>"" cuando Max Biaggi sufrió una fuerte caída cuando estaba a punto de arrebatar el primer puesto a Sete Gibernau en la última vuelta... y... bueno, en cuanto le de un repaso a las grabaciones de otros años, diré porque otros motivos...
Tienes mas razón que un santo. No vamos a descubrir que el Sr. Requena se equivocaba como todo el mundo y tampoco era la alegria de le huerta pero es que escuchar a los que hay ahora intentando hacer una especie de "show" de "a ver quien la dice mas gorda" entre tanda de anuncios y tanda de anuncios me parece de lo peor que han hecho en TVE en mucho tiempo.
manu_hornet
29/02/08, 19:55:53
Donde hay que apuntarse?? uno más por favor!
Bienvenidos a los últimos en incorporarse a la Plataforma, actualizo:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
no tengo nada encontra de ernest rivera, me parece un buen profesional, pero no del motociclismo, se ve que tiene que ser un niño mimado dentro de tve y despues de cubrir varias vueltas ciclistas a españa subido en moto se le antojaria cubrir este apasionante deporte y... venga! no por su cara bonita desdeluego, ni por su curriculum motociclista!
y mientras, un comentarista motero que llevo la voz del motociclismo con un estilo personal y marco mas de una generacion, de vez en cuando retransmite alguna carrera del CEV por la 2, con suerte
VALENTIN REQUENA YA
Me parece que este año nos los vamos a tener que tragar de nuevo, ya estaban en los entrenos de Jerez, donde TVE nos deleito con (para mi) una basura de retransmision, ya que empezo tarde, y luego apenas vi nada porque pusieron la ya famosa ventanita, y la lluvia ese dia tampoco contribuyo al espectaculo, que va a ser mas de lo mismo, publicidad, comentarios que no van a ningun lado, y luego en Laguna Seca la habitual fantochada que suelen hacer, por lo menos este año no hacen (porque no lo hacen no?) el programa vergonzoso de presentacion como el año pasado, donde los pilotos estaban mas aburridos si cabe que yo, armaros de paciencia compañeros.
yo tb apoyo al gran Valentín
desde que se fue nunca las carreras han sido lo mismo
a ver si entre todos le hacemos cambiar de idea
vssssss
Txui, la pasada semana antes de la retransmisión de los entrenanientos Oficiales IRTA de Jerez, tenía la esperanza de que hubiera cambiado algo, de que todos los e-mails que fueron enviados a TVE hubieran servido para algo, pero.......... comenzó y volvió a aparecer el tal Enric Rivera ese con sus "maravillosos" comentarios. Mi decepción fué enorme, no había servido para nada.
A mi me dieron ganas de cambiar de canal, luego me arrepenti de no haberlo hecho. No aprenden y lo que es peor, no quieren aprender.
Otro año mosqueao, con la pasta que sacan en publicidad, podrian fichar a alguien bueno tipo Dennys Noyes (Comentarista de SBK en T5) o Josep Lluis Merlos, hacía un programa en la TV3 "la catalan" que se llama motor a fons y ha sido, sino sigue siendo, la voz del circuito de montmelo, actualmente tiene un espacio en radiomarca los lunes de 20h a 20.30h en el que solo habla de motor, ese tio sabe un rato largo y si le dieran la oportunidad de llevar los comentarios del mundial de motogp, seguro que saldriamos ganando, pero eso solo es una utopia...
P.D: Veo que nos vamos animando...me gusta!
apuntame ami tambien joe entre los 4T el control de traccion, y que nos quitan a valentin y meten a otros pa convertirlos al motociclismo a lo telecinco con F-1, anda que no a perdido espectaculo esto, que hubiera pasado si no hubieran conseguido los derechos. Bueno apuntame aver si conseguimos algo un saludo a todos
Saludos y bienvenidos a la Plataforma, no sé si algún día servirá de algo, hasta ahora no ha servido de nada y TVE continúa con los mismos comentaristas encabezados por el Señor Rivera, pero quizá algún día, se den cuenta y sepan rectificar. Tal vez no será con Valentín Requena, que estará en su casa riéndose a carcajada limpia de las cosas que dice Enric, pero seguro que existe "alguien" que puede comentar mucho mejor ese deporte que tanto nos gusta, el motociclismo, y no "las motos" como dice Ernest Rivera, un saludo a todos y V´SS en la carretera SIEMPRE, bienvenidos moyiky y Roma13.
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
frodorik
04/03/08, 13:42:07
y yo y yo??? apuntaaaaaaame porfaaaaaaaaaa
Bienvenidos a todos los recien llegados y gracias por uniros.
Como dice josj, de momento no hemos hecho nada y lo poco que hemos hecho no ha servido para nada, en parte porque TVE hace caso omiso a sus espectadores, en parte porque ha faltado organizacion y voluntad, pero si nos ponemos de acuerdo, poco a poco podemos ir haciendo cositas y al igual conseguimos algo...a mi la primera que se me ocurre son pancartas en los circuitos y las firmas on line...
Muy bueno TXUI, lo de las pancartas no se me había ocurrido!!!!! Sería buenísimo ver pancartas pero....¿las sacaría TVE? Yo creo que no, por la cuenta que les trae. Re-bienvenido frodorik a la Plataforma, por fin los antiguos miembros vuelven poco a poco a unirse!!!!
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
NOTA: sería bueno para que el resto de foreros se dieran cuenta de la existencia de esta Plataforma, que pusiéramos TODOS los miembros en nuestra firma la dirección de la Plataforma y por qué no, una especie de símbolo para poderla reconocer, además del típico eslogan "NO A Ernest RIVERA, Por unos comentaristas dignos para el Motociclismo Español"
Las sacaria si no le queda mas remedio, y eso solo pasa de dos maneras, o hacemos muchas, o se ponen en sitios estrategicos. Yo creo que que la segunda opcion es mas factible, aunque si hay que empetar el circuito...yo tengo un monton de sabanas viejas
bolbag1
05/03/08, 23:31:25
Hola a tod@s :bandera !!!
Como veo que sois seguidores del Sr. Requena igual os interesa lo siguiente:
El periodista Valentín Requena charlará sobre el inminente inicio del Mundial de motos este jueves a las 17:00 horas
Lo he visto hoy en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por lo que si os dais un voltio por esta web podreiraros de mas detalles. Quizas acepten preguntas de radioyentes y podriais decir la vuestra :manifa
Personalmente respeto todas las ideas y gustos, pero sin gustarme el estilo actual de TVE tampoco era de mi agrado cuando estaba Valentin Requena.
Siempre que puedo lo veo en Eurosport donde la pasion y sapiencia es a mi gusto y entender muy superior (imaginar los comentarios de un tal Randy Mamola).
Saludos !!!!
jeberre
05/03/08, 23:38:44
Poseso ke otro mas por un pollo ke al menos sepa de lo ke habla
jeberre bienvenido a la Plataforma y gracias por unirte a nuestra causa, actualizo lista:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
Pese a que ya somos 20 los miembros, faltan todavía muchas de las personas que estaban inscritas antes de la pérdida de datos del foro, por favor animaros y participar, seguro que merecerá la pena. Un saludo a todos y V´SS.
Como muy bien dice el compañero del foro bolbag1, Valentín Requena responderá a las preguntas de los internautas desde marca.com, sólo os tenéis que inscribir en dicha página y podréis enviarle vuestras preguntas, es un momento perfecto para comunicarnos con él, yo personalmente ya le he enviado mi pregunta, ahora sólo espero que el moderador la seleccione y la pueda leer íntegra, no obstante la dejo aquí para que todos podáis verla y ojalá el Señor Requena también:
"Señor Requena, ¿es usted conocedor que muchos de los aficionados al motociclismo esperamos su vuelta a los micrófonos?
Desde la página web de foromotos.com estamos encabezando una Plataforma de queja ante TVE por el actual comentarista el Señor Rivera. ¿Se ha planteado usted una vuelta a los micrófonos en caso que le fuera ofrecido nuevamente el puesto?
Muchos, incluyéndome a mi, estaríamos encantados, tengo 24 años, por lo que sólo conozco su última etapa de televisión, no obstante he crecido con sus comentarios y con su estilo de retrasnmisión, me considero un gran admirador suyo y espero y deseo que algún día, pueda tener la ocasión de conocerle en persona, sería una grandísima ilusión que cumpliría, señor Requena, ¿volverá usted? ¿Podremos tenerle de nuevo ante las cámaras?
Muchísimas gracias y espero que estas preguntas y sugerencias le lleguen a usted, sin más, me despido y le doy las gracias por todas las mañanas de domingo (y madrugadas de sábado) que usted me ha alegrado la vida y me ha hecho entender mejor el complicado mundo del motociclismo. Gracias y reciba un cordial saludo. "
Gracias JOSJ por la info, lastima que a esa hora trabajo.
A ver que os dice, ya contareis.
V¨SS
No pasa nada, si alguno trabaja a esas horas, por ejemplo yo, puedes dejar tus preguntas para que él las responda, yo fué lo que hice ya que esta tarde estaré trabajando.
frodorik
06/03/08, 19:25:44
yo trabajaba pero dejé la pregunta, se puede ver de algún modo??
wakasaki
06/03/08, 19:39:51
hola a todos, soy nuevo en el foro. creo que deberian copiar un poco a tele5 y eurosport. sus retrasmisiones y reportajes son de lo mejor
vssssss.
muchas gracias por el mensaje josj, la putada que me ha pillado en la carretera escuchando paridas en ondacero, una pena... podeis filtrar algunos declaraciones de superrequena... se ha comentado algo si hay atisvo de esperanza en que vuelva...
bolbag1
06/03/08, 20:16:44
Aqui lo podeis ver
Saludos!!!
bolbag1
06/03/08, 20:41:12
Hola !!!
Lo que me ha gustado es que por mas veces que le han dicho que el es mejor que los que retransmiten ahora, el tio ha callado y no ha soltado prenda.
A mi particularmente no me gustaba mucho su estilo, eso no impide que me quite el sombrero ante este profesional.
Saludos !!
wakasaki
06/03/08, 20:55:09
Desde pequeño fue la voz de las carreras.si puedo me uno a la lista.
saludos.
gracias por el link bolbag1
wakasaki por supuesto que puedes unirte a la lista, aquí cualquiera es bienvenido, cuantos más seamos mejor.
Comunicaros que se va a crear un símbolo/dibujo para la plataforma, algo que cuando lo veamos sepamos que se trata de la Plataforma para EL CAMBIO YA!! No tengo más detalles todavía, pero la idea es algo similar al símbolo contra los guardarraíles, simple pero claro. En cuanto tega algo lo publicaremos.
También estamos pensando en hacer pancartas y exhibirlas en los circuitos.
PD: no he visto publicadas mis preguntas en marca, ¿qué quiere decir eso? ¿Que el moderador ha preferido no enviárselas a Valentín...? La verdad es que me ha apenado bastante.
Actualizo lista:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
Bueno compañeros un forero más se apunta a la lista, bolbag1, por supuesto que puedes unirte, si bien es cierto que Valentin Requena no es de tus preferidos, crees que los comentarios de las carreras merecen a alguien mejor, ¿candidatos? Desde luego el Señor RIVERA NO!!
Actualizo lista:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
*26-bolbag1
Ok muchas gracias por unirte Kike87, ahora ya sabes, pon la plataforma en tu lista y así más gente podrá ver nuestra causa, un saludo y V´SS.
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
22-Kike87
*26-bolbag1
goyoR6R
15/03/08, 10:52:47
hola: pos yo tambien me apunto josj, a ver si salen de una p..a vez los tarupidos estos (no meto a nieto y criville) y dejan a la gente que sabe.
wakasaki
16/03/08, 21:37:22
que os parecio retrasmision de la primera carrera?
un poco penoso no?
vsssssssssssssssssssss
Josj te olvidas de mi TIO!!!!!!
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
22-Kike87
23-Daegsr
*26-bolbag1
Hola, perdón a todos por el retraso, pero ahora aquí en Valencia con las fallas, la verdad es que estoy bien poco por casa.
Bueno bienvenidos a los últimos es incorporaros a la Plataforma, goyoR6R y Daegsr, actualizo lista:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
22-Kike87
23-goyoR6R
24-Daegsr
*26-bolbag1
Daegsr, si no te importa, retraso una plaza tu número, ya que goyoR6R también quiería formar parte, espero que no te importe compi!!! Por cierto bienvenidos y gracias a todos.
Gracias Daegsr por tu comprensión y por TOOODOS los consejos que nos das en el apartado de mecánica del foro, un 10 compañero!!!!
PD: estáis todos invitados a pasar por Valencia ahora en fallas, ¿no se anima nadie? Venga, ronda de birras virtuales para todos.
Un saludo y V´SS.
No problem Josj, me limite a copiar la lista y agregarme ;) Ni me di cuenta del otro compañero. No merece las gracias es todo un placer.
Un saludo
QUe hay ke hacer? Cargarse al nieto? Es quee ya lo he intentao dos veces...
Esta vez no lo hicieron tan mal...mas que nada porke no les dejaban retransmitir el atletismo.
Que alguien le comente al Nieto que Toseland no viene de 250cc
Que alguien les informe que pedrosa ya no es el 26
Que alguien les informe que tocar con el estribo en una de competicion solo es posible despues de tocar con el carenado
En resumen... o les hacen 1 curso intensivo, o ke los pongan en atletismo.
Requena (el hombre sin cuello) no es mi comentarista preferido, pero es mucho mas recomendable que esa pandilla.
De las comentaristas.... joer...con las chicas moteras que hay en el mundo y han ido a coger a unas que solo se preocupan por lo bonito de aquella moto o por el nuevo corte de pelo de fulanito. Que desperdicio, pol dios.
v's
q lastima, con lo que sabel crivillé de motos y lo mal que lo cuenta, es insufrible cuando habla, no dice nada solo se repite, porque no dejan que otra tv pruebe a hacer la retrasmision? aver que tal, peor no puede ser...
angelito_cbr
05/04/08, 19:25:12
ya teneis otro pa la lista
Buenas gente, bienvenidos a los nuevos!!
Llevo tiempo sin pasar por aki, y vengo con noticias nuevas.
Por una parte, encargue un logo a un colega que se dedica a ello, pero le ha salido un curro en andorra y como que anda bastante liao y de momento no puede ser.
Otra cosa, despues de cada carrera les mando un mail a rtve dandoles mi opinion sobre la retransmision de la misma, no me han contestado pero me quedo agusto
Otra, que os parece la movida esa que se han inventado con los 40? a mi personalmente me parece una chorrada de las mas grandes que se han inventado.
Bueno gente, pensar maneras de molestar a tve para que nos hagan caso...
Jonathan13
26/04/08, 03:09:06
Hola, yo me acuerdo de las retransmisiones de valentin y no hay color, sumame si puede ser
alex1982
26/04/08, 12:09:14
Yo creci con Valentin, y todavia recuerdo sus comentarios, por lo que me parece lamentable el nivel de comentaristas que tenemos ahora. Yo también me apunto!!!!
aleks79
26/04/08, 13:19:29
Yo también estoy de acuerdo,y me apunto,la verdad ha sido un cambio radical,no se que es lo que esperaban ganar con poner otros comentaristas¿...?
Eso si,que no las cambien a ellas que son muy monas,jejeje...dadles tiempo que ya iran aprendiendo a retransmitir,jejeje...
Os imaginais al Lobato retransmitiendo las motos,tiene que ser la caña,jajaja...
V´s
xurxoman
30/04/08, 21:39:00
yo tambien me apunto. estoy hasta los coj.....es de los comentarion de tve. valentin te queremos.
Lokko1612
05/05/08, 18:17:40
Pues yo me apunto a que cambien de cadena o de comentaristas si quieren seguir dandolos en la uno, pero joder lo de la publicidad que buena razon tienes, si pagamos entre todos a la cadena que se deje de publicidad y que de las carreras enteras, y las comentaristas son la ostia, a una le hicieron una entrevista en marca y dijo que se empezo a aficionar a las motos "retransmitiendo el mundial" jjoooooooder ya le vale, bueno que si que a ver si cambian de gente que lo unico q saben hacer es gritar un nombre cuando se adelanta.
candel.46
06/05/08, 21:43:42
Hola Foreros yo tambien por supuesto!!!!!!!!!!! Valentin Requena el mejor es la voz del motociclismo...que vuelva por dios!!!!!
Richetty10
06/05/08, 22:02:25
Hola compañeros!Uno mas,hay que enriquecer este mundo y con la imagen que estan dando estos pinpines es degradante...El unico que me gusta el crivi...pero os habeis fijado??Angel nieto nunca para quieto!!Siempre se mueve!y ademas lo que tienen que hacer es retransmitir y no chupar camra!!!y como decis por ahi!muchos menos anuncios!Siempre los ponen en las celebraciones..Vsss
Con permiso de josj, actualizo la lista y le doy la bienvenida a los nuevos.
Yo sigo diciendo lo mismo, vamos a recoger firmas...:saludos:
1-josj
2-gorogoro
3-Biggum
4-ASIMO
5-Joan Marc
6-pascau
7-Layon
8-Feced
9-tukyman
10-kavaya
11-cheater
12-JEMEDARI
12+1-TXUI
14-jandrito
15-guille_BN
16-manu_hornet
17-moyiky
18-Roma13
19-frodorik
20-jeberre
21-wakasaki
22-Kike87
23-goyoR6R
24-Daegsr
25-div
26-bolbag1
27-ORXATA
28-angelito_cbr
29-Jonathan13
30-Alex1982
31-aleks79
32-xurxoman
33-loko1612
34-candel.46
35-Richetty10
Pd: Esto va subiendo
pedrulax
09/05/08, 19:58:13
Yo tambien me uno a la causa pero yo ya estaba antes en la plataforma anterior pero no me acuerdo que numero de miembro era. Llevo viendo las motos toda mi vida, desde aquellos maravillosos años (aspar, pons, garriga, torrontegui, alzamora, sin olvidarnos de rainey, kevin "suans",gadner etc,,) hasta ahora que odio al ernest este de los cojones... es que vale ya coño!!!!
__________________________________________________ _______
Miembro Nº36 Plataforma Pro-Valentin Requena
Por unos comentaristas dignos para el Motociclismo
no es necesario que cambien de comentaristas, ES IMPRESCINDIBLE!!!!!!!! Por favor Alex, Angel y compañía, que el motociclismo no se reduce a una decena de pilotos españoles ni a la honda de pedrosa (crivi)...VALE YA!!!!!!!!!! apuntarme por esa lista...por favor!!!
PEDROSA_26
10/05/08, 23:30:49
y yo TAMBIEN ME APUNTO, estoy arto de sus paridas
rossifumi46
17/05/08, 15:10:46
Otro que se apunta, y ojo a la perlita que ha soltado hoy la mendruga de tve: " Si mañana ganara Rossi igualaría a Angel Nieto con 90 titulos mundialistas".
gorogoro
17/05/08, 17:34:27
Otro que se apunta, y ojo a la perlita que ha soltado hoy la mendruga de tve: " Si mañana ganara Rossi igualaría a Angel Nieto con 90 titulos mundialistas".
Claro tio si corres con 110 años puedes conseguirlo, o no te habias fijado que lo que llevan no son motos, son sillas de ruedas jajajaja.
jj_pascual
17/05/08, 18:55:56
Lo tenía medio claro pero se me han disipado las dudas viendo hoy la clasificación: yo tambien me uno, por favor un cambio ya.
rossifumi46
18/05/08, 13:48:07
Claro tio si corres con 110 años puedes conseguirlo, o no te habias fijado que lo que llevan no son motos, son sillas de ruedas jajajaja.
Estaba echando cuentas y no me daban los números, yo es que al llegar a las 3 cifras me pierdo... jajaja hoy la mendruga lo ha vuelto a repetir, a estas no hay quien les digas cuando se equivocan, hombre sería muy repetitivo ya que lo hacen cada 2 por 3 pero bueno... Y ahora una pregunta en general para todos los que seguís el motociclismo ¿os importa lo más mínimo los retos estos de los 40 principales? Yo es que no lo entiendo, cada vez más mierda, más propaganda y menos motos... Yo a estos los mandaba al Polo Norte a picar hielo...
Tetsuo74
18/05/08, 16:03:42
Y ahora una pregunta en general para todos los que seguís el motociclismo ¿os importa lo más mínimo los retos estos de los 40 principales?
A mi me importan, esactamente una mierda
rossifumi46
18/05/08, 16:06:26
Bueno por lo menos no soy el único! Creo que van a cambiar los comentaristas cuando se cambien todos los guardarrailes del país...
Podeís llamarme "el enterao", hace años que vivo en Niza y no estaba al corriente... y si al Requena un colega le apodó "Repena", miedo me dá imaginarme cómo serán los que hay ahora... os compadezco, tíos.
Yo las retransmisiones las veo por eurosport, así que me toca aguantar la narración de cómo el piloto gabacho de turno lucha por entrar en los puntos mientras en cabeza se pasan y repasan a cuchillo... en todas partes cuecen habas !
Lo mejor es quitar el sonido, tu salud mental te lo agradecerá.
V'sssss
gorogoro
19/05/08, 18:35:00
Y ahora una pregunta en general para todos los que seguís el motociclismo ¿os importa lo más mínimo los retos estos de los 40 principales? Yo es que no lo entiendo, cada vez más mierda, más propaganda y menos motos... Yo a estos los mandaba al Polo Norte a picar hielo...
Ni me importa las g*lipolleces de los 40 mascutrales, ni las preguntas chorras que hacen las barbies a los pilotos, ni las estadísticas de patio de colegio.
Es lo que tu dices, más mierda para hacer tiempo.
gorogoro
19/05/08, 18:36:27
Podeís llamarme "el enterao", hace años que vivo en Niza y no estaba al corriente... y si al Requena un colega le apodó "Repena", miedo me dá imaginarme cómo serán los que hay ahora... os compadezco, tíos.
Yo las retransmisiones las veo por eurosport, así que me toca aguantar la narración de cómo el piloto gabacho de turno lucha por entrar en los puntos mientras en cabeza se pasan y repasan a cuchillo... en todas partes cuecen habas !
Lo mejor es quitar el sonido, tu salud mental te lo agradecerá.
V'sssss
Enterao no tio, ya sabemos que Requena no era la alegría de la huerta pero es que no has visto lo que tenemos ahora, es insoportable.
Tetsuo74
21/05/08, 02:25:49
+1
yo también me apunto,Valentín Requena es el mejor comentarista de motociclismo, cuando retransmitia el las carreras era otro mundo diferente, parecia como si tu también estuvieras en la cabina de comentarista, y ahora con estos PAPAFRITAS me entran ganas de seguir durmiendo. Arriba con Valentín Requena.
ivan_rs
14/07/08, 17:53:42
Yo no sabia de la existencia de esta plataforma...........
Dios x el bien del motociclismo k welva Valentin!!!!!!!!!!!!!
"Pedoza y gossi" eso fue el cambio vaya tela.....xo despues un imparcial con lorenzo
Valentin forever welveeeeeeeeeeeeeeeeee
Lokko1612
14/07/08, 17:58:18
Eeeh eeeh eeeh eeeeeh!! No os quejeis que la semana que viene en lagunaseca nos traen a Bisbal!!!!!! UoOoOoOoOoO!!! aajajajajajajaajajaajajajaajajajajaaja y asi podria estar todo el dia..... Vaya unos pringaos estos de TVE!!! jajaajajajajaaja
Seguro que el dientesbonicos estará to regalao con el Bisbal, que si Bisbal esto que si Bisbal lo otro, vaya motero mas bueno llevan de comentarista...
EnricR6
14/07/08, 17:59:45
Estoy de acuerdo!!! Que vuelva Valentin!!!! pero que se quede la Ainoha, que por lo menos entretiene en los previos y la despedida, jejejeje.
Hacia mucho que no pasaba por aquí pero me tienen hasta los Web*s, no puede ver uno tranquilo la clasificación , NOOOOOOOOOOOOOOOOO tienen que poner la mierda de la ventanita y la put* publicidad.... J*der que después del podio pongan 30 minutos de publicidad o en vez de poner las tontás que ponen que las pongan mientras COMO TODA LA VIDA DE DIOS....
Que agusto me he quedado, solo me falta dar una paliza a alguien :yoyas:yoyas
V´ssss
Pos ami valentin requena me parecia muchas veces que se quedava dormio.jajajajaj
Una carrera de las de rossi con la honda 4t que no habia kien le siguiera...el segundo a 15 segundos...y juro y perjuro que se taba keando dormio jajajajajjajajajaj
Un saludo
Tetsuo74
15/07/08, 01:26:04
rekena al lao de estos es dios.......vamos, .......chiquito de la calzá les da mil vueltas, al menos te reirias
rossifumi46
15/07/08, 02:03:29
Entre publicidad y fanatismo (y las pavas unineuronales) menuda basura...
CRIOGENIC
15/07/08, 08:28:41
yo tambien me uno!!!
Pretoriano
15/07/08, 09:02:33
Cuando me enteré que sustituían a Valentín Requena, me quedé a cuadros, sabía que era un retroceso en los comentarios de las carreras, pero no esperaba que lo fuera tanto la verdad...Así que yo también me uno a esta plataforma!
Saludoss
chichado
15/07/08, 09:12:22
+1
Pues como sabemos todos, la predisposición de Valentín a volver es muy poca, así que con que nos quiten a los payasos que hay ahora tendremos suficiente.
vvvvvv's
yo voy a abrir un post para que el comentarista sea el calvo de gafas de la sexta con su tiki-taka correspondiente
Lokko1612
18/07/08, 18:06:26
Pues dejate que aligual superaba al dientesbonicos, que pa superar al corralillo la pacheca que se juntan cada finde no hay que ser muy explendido...
que asco, todos los grandes premios igual. Mi abuela lo haría mejor...
Despues de un tiempo sin pasarme por aqui y haberme perdido un par o tres de carreras por fuerzas de causa mayor, me dispongo a actualizar la lista de los que queremos un cambio en la retransmision del mundial de motociclismo.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
Bueno pues ya hay 50 porque yo tambien me apunto. Haber si hacen algo ya porque da pena ver las carreras.
V'ssssssssss
Bueno pues ya hay 50 porque yo tambien me apunto. Haber si hacen algo ya porque da pena ver las carreras.
V'ssssssssss
Pisha! ya estas apuntado, tienes el 42
ya decia yo que era raro que no estubiera porque ya me apunte pero mira qu e mirao la lista 2 veces y no me visto!!!
Madre mia como estoy.... :silba:silba
gracias pisha:ok
P.D: pues que se apunte mas gente que 50 es mejor que 49, y si puede ser 51 mejor que mejor.
Ha arrancado un momento para Periodista Digital el mismo día en que presenta un anuario del último campeonato del mundo, proyecto llevado a cabo por tercer año consecutivo, junto con algún amigo cercano. Le cogimos en mitad de un atasco: "¿Ha sobrevivido a conducir por el centro de Madrid?". "¿Sabes lo que pasa? que acostumbro siempre a ir en moto, lo que pasa es que hoy tenía que ir un poco de 'tiros largos' y he tenido que venir en coche, y ya sabes que no estoy acostumbrado". No, no lo está: Valentín Requena es sinónimo de motociclismo.
Su nombre suena a Aspar, a Crivillé, a mañanas de domingo con Grandes Premios. Su voz acompañó al mundo de las dos ruedas durante muchísimos años, hasta que el nombramiento de un nuevo equipo en Deportes de RTVE le alejó de comentar el mundial. Basta introducir su nombre en Google para ver cuánto le añoran los aficionados a las motos, y es que su voz es parte de la Historia de este deporte.
Casi un libro entre amigos, ¿no?
Pues es el tercer año que lo sacamos. Fue una idea que surgió fundamentalmente de dos amigos que hacíamos el mundial de motociclismo y nos planteamos hacer un resumen anual de motociclismo. Todo empezó tomando una copa en una piscina en Malasia andamos ya por el tercer año consecutivo, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
¿Le llena realizar este proyecto?
Es un gustazo para nosotros; además, creo que es una publicación que hace falta y ahí estamos nosotros para hacerla. Hace algunos años alguien se anticipó a hacerla, pero luego lo dejó, y había un hueco por cubrir, a parte de que nos divierta.
Pero... ¿había más afición en tiempos de Crivillé, o es que la Fórmula 1 se ha llevado a la gente?
Bueno, han influido varias cosas: primero que, aunque Crivillé no era un hombre muy carismático era un extraordinario pilotó, y por otra parte la Fórmula 1 se ha convertido en algo muy importante en España por el éxito de Fernando Alonso. Pero creo que son cosas distintas: seguimos teniendo campeones del mundo, Dani Pedrosa lleva tres años ganando mundiales. Pero sí, es una época distinta, pero hay muchos aficionados que siguen el mundial y eso indica que hay un motociclismo en España. Aquella fue una época buena, como lo fueron las de Nieto, Sito, Aspar... son ciclos, y ahora mismo se está trabajando en un ciclo nuevo: lo importante es que haya gente y que entre esa gente haya genios, como lo es Pedrosa y como lo fueron Aspar o Ricardo Tormo, entre otros.
Con echar un vistazo por internet, se ve que hay muchos que le echan de menos en las retransmisiones del mundial...
Para mí es satisfactorio, pero yo no he tenido nada que ver en eso. Ya me hubiera gustado a mi seguir, pero estoy en la disciplina de una empresa y si te dicen "tienes que hacer esto", lo haces, y sino, te tienes que ir. Ahora mismo estoy haciendo otras cosas: coches, golf, curiosamente el campeonato de España de motos... Son cosas que pasan, ha sido en contra de mi voluntad, pero tengo que acatarlo, no me queda más remedio.
¿No hay perspectivas de cambio para el mundial del añó que viene?
Pues no. No [ríe], no creo que la haya. Seguro.
Pero a usted le gustaría volver...
Hombre... Mira, ahora ya no. Si te soy sincero, me costaría.
¿Por qué?
Pues porque ha sido una página en mi vida, que no he pasado, pero que me la han pasado. Y es algo que ya he terminado. Si tuviera que hacerlo por imperativo legal lo haría, pero por mi propia voluntad no.
Ahora que ha pasado el tiempo, ¿sigue sin saber por qué pasó?
Pues no, no lo sé. Fue una decisión de la dirección de Deportes de Televisión Española y punto. Yo no he pedido ninguna explicación tampoco: no creo que sea dimisión. Lo cierto es que para mí fue un palo muy duro, pero el tiempo lo cura todo y yo sigo con mi afición a las motos, eso no me lo va a quitar nadie.
Una arriesgada: ¿va a ser Pedrosa el Aspar de mañana?
Hombre, desde luego, sí. Ahora mismo, tal y como está el patio, sí. Lo que pasa es que es complicado decir si lo será, pero ahora mismo es la gran esperanza en el panorama español. Pero hay que esperar, porque es una cilindrada distinta a la que tenía, son motos de 250cv de potencia, son motos muy pesadas y Dani Pedrosa es muy pequeño... Pero es un gran piloto y seguro que lo hará.
¿Y ese rumor de que Rosi acabará en la Fórmula 1?
Creo que es más marketing que otra cosa. Nadie llega, ni en señor Schumacher ni el señor Alonso llegan y se suben a una moto. Son gente capaz, pero no estarían a la altura de los buenos. A Rosi le pasaría lo mismo: tiene dotes para esto, pero para llegar a la Fórmula 1 y ganar tiene que dar los pasos que han dado otros: el karting y lo demás. Nadie llega y gana, aunque en las motos estará hasta que quiera, porque nadie le tose.
Enlaces
* «A mi nadie me va a quitar el mono por el motociclismo»
Biografía
* Valentín Requena Pérez, periodista deportivo.
* Nació en El Picazo (Cuenca), hace 59 años.
* Dio sus primeros pasos en la revista Motociclismo, de Motorpress.
* Después entró en RTVE, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.
* Ha trabajado como enviado especial para RNE, pero la mayor parte de su tiempo lo dedicó a la televisión, donde ha hecho de todo, desde Golf hasta Fútbol, pasando por el Hockey, pero su auténtica pasión son las motos.
* Tras haber sido la voz de los mundiales de motociclismo durante muchos años, actualmente se dedica a hacer labores de redactor en el servicio de deportes de RTVE.
* Lleva tres años escribiendo anuarios del campeonato mundial de motos.
Podeis contar conmigo , ya podian aprender algo de telecinco y la formula 1 , ademas es q no soporto a las nenas esas q hablan a grito pelao, parece q estan presentando aquel horrible programa de musica q era la 5ª marcha.
Despues de un tiempo sin pasarme por aqui y haberme perdido un par o tres de carreras por fuerzas de causa mayor, me dispongo a actualizar la lista de los que queremos un cambio en la retransmision del mundial de motociclismo.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
Y yo no estoy en esta lista :manifa
Por favor incluyeme :profe:
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
Pos meterme a mi tb. kel tio este no mola ná......Además tiene la boca ke parece el cubo la basura de mi casa (un asco).....xD
Tronao por donde pasas arrasas jajajajaj
Cada dia me cabrea mas ver las carreras, menos mal que es espectaculo de Laguna seca mitigo con adrenalina el enfado :D
ninfireblade
14/09/08, 15:47:52
Apuntadme a mi tambien por favor
Yo tambien me apunto,la verdad es que esto es un asco....
No se si alguien lo habrá escrito ya, pero yo cambiaría a todos, sobre todo al director que pone publicidad en medio de la carrera, da verguenza. Que es una televisión pública, en fin...
Saludos!
halcón007
14/09/08, 21:39:55
+ 1. :trampolin
halcón007
14/09/08, 21:50:12
Se me olvidaba. ¡¡ TV Española, pública !!. Venga ya, estamos de cachondeo. Televisión pura y dura socialista, tipo "por qué no te callas", jejej (juerr, que bien estuvo el Rey aunque yo no sea precisamente monárquico), que no informa absolutamente de nada, salvo de mariconadas que a nadie interesan. Atomarporculolabicicleta. En el tema que nos atañe, motociclismo, deporte en general diría yo, una auténtica vergüenza.
joker999
14/09/08, 21:57:42
podrian poner al marc marti que para mi no lo hace mu mal
ninfireblade
15/09/08, 21:21:43
La verdad es que yo flipe ayer con la cantidad de anuncios que echaron en medio de la carrera y sobre todo en el momento de sacar la bandera roja y que estaba todo en una situacion super interesante en la que no se sabia lo que iba a pasar. Como 10 minutos que se tiraron con anuncios. UNA VERGUENZA.
Bueno, después de algo de tiempo sin aparecer por aquí, re-actualizo la lista, gracias a las nuevas incorporaciones:
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
Bueno ya pasamos los 50!!halcon58, no sé si deseas unirte, si quieres, pues adelante, un saludo a todos y V´SS.
podrian poner al marc marti que para mi no lo hace mu mal
pa mi es el unico que vale. criville hay veces que parece tartamudo. nieto pues bueno.esta bien por la experiencia y eso pero ernest por muy buen periodista que sea no megusta nada
pa mi es el unico que vale. criville hay veces que parece tartamudo. nieto pues bueno.esta bien por la experiencia y eso pero ernest por muy buen periodista que sea no megusta nada
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
joker999
16/09/08, 10:06:16
bueno si no os importa yo tambien me apunto
Bienvenido!!!
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
no me veo. mepongo yo.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
OK!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, muy buena tu respuesta anterior, bienvenido!
hola muchas gracias.la verdad que yo no recuerdo los comentarios de Requena.no es que sea tan joven pero no seguia tanto las motos como ahora.pero si vosotros decis que vuelva porque es mejor, pues que vuelva.y que quite a esas dos de la pista.que si por lo menos enseñaran algo...:silba:silba
un saludo
DiEgO_CR
17/09/08, 12:41:54
ya va siendo hora de que vuelva Valentin Requena porque ya está bien que llevamos 3 años si mal no quiero recordar sin este magnifico periodista. Son 3 años oyendo las "chuminadas" primero de M.A. Roselló(que no se de donde lo sacaron y porque nadie le dijo en toda la temporada q Talmacsi se dice Talmacsi no Talmasqui)y despues vino Ernest Riveras y esas dos mujeres, una rubia que comentaba los resumenes diarios de OT cuando lo emitian en TVE(ya me direis lo que tiene q controlar esa de motos) y la morenita que jamás la vi en tv(otra para enseñar nada, uqe ya ni eso)...Marc Martí parece bastante competente y se ve q anda mas o menos al dia y Angel Nieto aporta su experiencia...
Perdon por el tocho pero m he kedao bastante agusto jejejeje y con vuestro permiso me uno a vuestra plataforma y por supuesto lo pondre en mi firma, un saludo y V´ss
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
absolut
17/09/08, 17:30:29
Yo me apunto tambien.
Y ya puestos a hablar de los comentaristas que hay ahora...
1.- Crivi: El que mas me gusta, aunque con un tironcito de orejas. Me gustaria que dijera mas cosas de contenido tecnico. El era piloto, no comentarista. No deberia estar ahi para comentar la carrera en si, sino mas bien para comentar temas mas técnicos de las motos, y de los pilotos, o sea, de lo que mas sabe. Y es verdad que lo hace, pero en contadas ocasiones.
2.- El abuelo cebolleta (con todos el cariño y respeto del mundo) Nieto: Cuando no suelta obviedades, cuenta sus pelis de cuando corria, o muestra grandiosos avances tecnicos de MotoGP como... una balanza para gasolina, o la cadena de una moto. (Alguien se acuerda del dialogo entre el y Crivi sobre el peso de la gasolina el año pasado?). Me gustaria que hablara aun mas sobre sus impresiones de carrera. Lo de las anecdotas mola, pero cuando son buenas.
3.- Ernest Rivera: Es el que le da algo de vida a la retransmision, pero habla de estadisticas hasta la saciedad, y una estadistica de vez en cuando es muy interesante, pero tantas aburren. Se le nota mas puesto que el año pasado, pero aun asi se le ve un poco "verde" en algunas cosas. Verde comparado con el señor Requena.
Y para terminar, me ENCANTARIA tener ahi a Dennis Noyes, que no se a que esperan en TVE. Es un tio que sabe muchisimo mas que el resto juntos, imparcial, un cachondo, objetivo, que es directo de cojones, y que a pesar de que el castellano no sea su lengua materna, le da mucha vida a las retransmisiones. Y ademas de vez en cuando suelta unas perlas que te dejan doblado (mira mi firma). Es un tio que ha vivido el motociclismo de la epoca de Roberts SR, Lawson, Schwantz, y alguna que otra vez suelta alguna que otra anecdota de ellos cojonuda.
Por supuesto tambien a Requena con la batuta de los comentarios. Me gustaba como comentaba Sito Pons, aunque es incompatible con Nieto, y, por que no, a Mr Mamola que ya habla español casi tan bien como Dennis.
halcón007
17/09/08, 22:10:55
Bueno, después de algo de tiempo sin aparecer por aquí, re-actualizo la lista, gracias a las nuevas incorporaciones:
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
Bueno ya pasamos los 50!!halcon58, no sé si deseas unirte, si quieres, pues adelante, un saludo a todos y V´SS.
Pos va a ser que sí, opañero.
HECTOR_ICEMAN
17/09/08, 23:06:12
Requena es el pasado.
Yo tambien m'apunto.
Aver si hay suerte y echan a los de ahora que no tienen ni p... idea.
v'ssssssssssssssssss
Bueno pero que no quiten a Desiree Ndjambo!!! si no quieren ver a dersou enfadado.
Saludos!
gorogoro
23/09/08, 17:42:08
Requena es el pasado.
Pues viendo el presente prefiero el pasado
joker999
23/09/08, 17:58:17
y que no quiten a la ahinoa que esta como un tren
Yo no quiero que cambien a los comentaristas, si forman un equipo fantástico!
Están contínuamente haciéndonos favores, por ejemplo, son capaces de ponerte los dientes largos retransmitiendo unos entrenamientos y repetir 40 veces "mañana la carrera en TVE" y omitir la hora de la retransmisión -> ¡Bien! lo hacen para que no nos apoltronemos y nos levantemos a mirar en internet la hora de la carrera.
También pueden pasarse media hora hablando de cosas que no te interesan omitiendo los detalles interesantes de la carrera -> ¡Bien! con esto consiguen darte la oportunidad de que puedas escuchar música al mismo tiempo que ves tu deporte favorito o que hagas zapping de vez en cuando (te dan opciones, mola).
Son capaces de ponerle un micrófono a un piloto y no dejar que diga demasiadas cosas interesantes y técnicas -> ¡Bien! con eso logran indignarte, cabrearte, es decir te dan emociones (eso también mola).
Recuerdo con especial cariño la retransmisión del GP de Laguna Seca al que llevaron de invitada a Lluvia Rojo, la actriz que hace el papel de "Pili" en la serie "Cuéntame...", esta -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La señorita aprovechó la oportunidad de pasearse por el paddock micrófono en mano (envidia me dio, sí, lo reconozco) para demostrar que había hecho los deberes y lo hizo hablando de cualquier cosa excepto de motos, cuando le preguntaron por un favorito cara a la carrera dijo "me gusta mucho \Niki Jaiden\ porque es un piloto muy guapo" (lo he escrito con "J" porque es como ella lo pronunció). -> ¡¡Bien!! ¡Genial! los siguientes minutos habían convertido un acontecimiento deportivo en una Salsa Rosa (a que mola? )
Bueno, basta ya de ironías.
Quiero dejar claro que digo todo esto con el mayor respeto del mundo hacia todas esas personas que hacen esos programas con su esfuerzo, pero han de entender que no nos gustan y que seguro que en las listas del INEM hay gente que lo haría muy bien.
Por favor, súmame a la causa, que no quede en silencio la INDIGNACIÓN que me han hecho sentir tantas veces.
Un saludo.
BRAVO!!! :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
Hacía ya tiempo que no posteaba por aquíy tú has vuelto a hacer que renazcan mis ideales.
Por favor, que esta próxima temporada CAMBIE, que Crivi fue nuestro campeón, Ernest fue ¿...? Pero creo que no son los más idóneos para retransmitir carreras, salvo a Marc Martí y Ángel Nieto que son quienes dan técnica a los comentarios, también Crivi, pero está muy verde frente a las cámaras todavía.
Saludos.
amsunamun
06/12/08, 14:29:54
BRAVO!!! :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
Hacía ya tiempo que no posteaba por aquíy tú has vuelto a hacer que renazcan mis ideales.
Por favor, que esta próxima temporada CAMBIE, que Crivi fue nuestro campeón, Ernest fue ¿...? Pero creo que no son los más idóneos para retransmitir carreras, salvo a Marc Martí y Ángel Nieto que son quienes dan técnica a los comentarios, también Crivi, pero está muy verde frente a las cámaras todavía.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo.. que los cambien.. por favor.., sobretodo al Ernest.... que tiene cada comentario.... que pega patadas al castellano....
Hade poco ke hacidndo limpieza de vhs´s e visto un trozo de una carrera grabada hace 12 años o por ahi, y viendola no e tenido mas remedio ke apuntarme, valla diferencia
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
Equipo perfecto :
Valentín Requena, k.Noyes y Ángel Nieto
bandido-getafe
07/12/08, 05:08:00
pues es mejor de lo que habia antes con diferencia...como se llamaba ese que no pronunciaba bien las r·ss a mi este año no me han parecido malos.....
KiKe RR
22/02/09, 00:32:57
Apúntame nene, que menudos paletos hay de comenteristas. Recordais aquel que no pronunciaba las erres dios que martirio, no podia ni verlo, llegué a odiar a ese pobre hombre.
Y me decía a mí mismo. *Han cambiado a Valentín Requena por este ¿ "elemento" ?...:colgado
El que pronunciaba mal las "r" era Miguel Ángel Roselló, que si no me equivoco, antes de estar en el Mundial, era el comentarista del mudial WRC de rally.
PD: yo he seguido enviando correos a TVE, pero sin respuesta...
PD2: PONEROS EN LA FIRMA LA DIRECCIÓN DEL POST!!!Así seremos más.
Actualizo lista:
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
KiKe RR
22/02/09, 01:20:19
Miguel Angel Rosello,
Bien jamás olvidaré esos años 2 años de subcampeonatos de Sete, que el susodicho cuando llegába el mundial a China,
no hacía mas que decir (cito literalmente) **el circuito de Sanjai:riendeti:
Dios Sanjai una y otra vez, y nadie le corregía. ¡¡Es Shangai tío Shangai!!:arrea:
KiKe RR
22/02/09, 01:30:38
Ya me he agregado el link a mi firma ánimo a ver si se anima ésto...:estuve::manifa
PERFECTO lo de la firma KiKe RR y SI, Roselló tenía cada cosa, que si Sanjai, la pronunciación de R´S tan buena...aunque lo prefiero antes que Riveras.
Actualizo lista y Rey29, te invito a que tú también pongas en tu firma el post de esta causa:
El que pronunciaba mal las "r" era Miguel Ángel Roselló, que si no me equivoco, antes de estar en el Mundial, era el comentarista del mudial WRC de rally.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
59-Rey29
EDITO: Yo ya estaba apuntado desde hace tiempo :jijiji: soy el miembro nº51,asique el 59 se queda para el que venga :ok
ramponcho
22/02/09, 20:47:22
Bueno pos otro que se apunta, que mas vale tarde que nunca :oye
OK, el número 59 es tuyo, ya puedes poner el enlace en tu firma como hemos hecho algunos, saludos
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
59-ramponcho
ramponcho
22/02/09, 20:55:55
Hecho :saludos
Mendig0
02/03/09, 17:19:25
Hola, yo también me quiero unir a la plataforma, si se puede.
Más vale tarde que nunca no? Pero es que antes no tenía moto...
baticinio
02/03/09, 18:37:53
pues yo no,me aburria y un monton de veces he pegado saltos en el sofa ,por caidas o adelantamientos y estes parece que retrasmitian un maraton,le faltaba darle vidilla y se le escapaba un monton de detalles en el directo,no me gustaba lo que se callaba,por que despues de tantos años dia a dia con esa gente,no contaba nada
ojo que tampoco soy del fenomeno del rivera ,que vende la moto que no veas
DENNIS NOYES,de lo mejorcito,le da vidilla,informacion ,lo que pasa en boxes,movidas dentro de los equipos,sin pelos en la lengua y contando lo que nadie cuenta,quien tiene y quien no tiene a material,a quien y en que momento le llega,contratos,par mi de lo mejor
Espero no picaros,ya que soys fans,pero espero poder expresar mi opinion sin mas y respetando la opnion de todos
Hola baticinio, aquí toda opinión es bien recibida. Lo de Dennis Noyes es algo que ya comentamos hace tiempo y que sería el sustituto ideal para los actuales comentaristas, más aún cuando el propio Valentín Requena reconoció que ya no iba a volver a sentarse a retransmitir carreras.
Verás como en post anteriores mucha gente, ente ellos yo, queríamos a Dennis con el micro, otra cosa es lo que va a hacer TVE, que ya te lo digo yo: NADA.
La Plataforma, en vista a que Requena no volverá, se convirtió hace ya tiempo en una demanda a TVE para un cambio de comentaristas, puesto que los actuales no responden a nuestras espectativas.
Sin más un saludo desde la Plataforma, V´SS.
Mendig0 bienvenido, ahora si quires puedes añadir a tu firma el post, saludos y V´SS.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
59-ramponcho
60-Mendig0
Sigo faltando yo!!
Una preguntina, ¿hay alguna idea para hacer algo además de escribir en este post?
Saludos!.
Sí dobra, yo sigo enviando emails a TVE para que los cambien, te apunto en la lista:
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
59-ramponcho
60-Mendig0
61-Dobra
Qué velocidad...
Ya tengo dorsal!!! salgo con el 61 :D
Gracias por tu iniciativa, espero que se planteen mejorar las cosas, así no van a crear mucha afición.
Saludos!
y otro que se apunta, joe macho me estoy viendo toas las carreras 500 desde el ´85 y estoy enamorao del requena, ahora voy por el ´95, las primeras retransmisiones eran un poco espartanas, con valentin y otros dos mas que ahora no me acuerdo delos nombres, pero a partir del 88,89,87 mas o menos valentin se quedo con nieto ( dan gusto como las retransmiten juntos ) y recuerdo tambien haber visto alguna retransmision del requena con denys noyes ( parece que era en la del ´92 mas menos, las llevo viendo desde reyes a destajo y me puedo liar un poco con los años) que era una gozada, valla pareja, no paraban de decir cosas del padock, secretos y demas cosas ,que los de ahora aparte de retransmitir lo que ven, poco mas ( y eso quel riveras me cae muy bien, tiene mucha labia, pero el criviii???? que ostias hace el crivi ??????? y la pareja de feminas???????? ffffffffffffffff, de verguenza, aparte de tener unas caras bonitas), AQUI LO QUE HACE FALTA ES PROFESIONALIDAD= VALENTIN REQUENA y nieto , forever.
baticinio
04/03/09, 12:58:14
para mi el riveras le da emocion,pero muy partidistas y intenter vender la moto cuando un piloto ves que es imposible que coja otro me pone de los nervios,a mi las caras bonitas,no me aportan nada,quiero ver carreras,lo de los invitados estrella como el bisbal y compañia,bufff en fin,pero con quien si he alucinado es conjoan manuel serat,¡como controlaba el tio!,lo que si me gustaban era los previos de superbike,sobre todo el de xaus pegando aquellas derrapadas en supermotar y saludando con la mano,me trina la politica de en una carrera de 45 min 3 veces de anuncios de 5min cada uno,a ver si tienen huevos a hacerlo con el futbol,en los resumenes cuando las carreras son de noche,que solo dan hasta la entrada en meta,y el moto gp que dan de noche me gusta pero pedazo de horario a las 00:30,yo aguanto a verlo por que me gustan las carreras,pero quien lo ve a esa hora?
Yo no puedo ni con el riveras ni sobre todo con el marc marti, y a crivi desde que empezo a ahora si ke se le ve algo mas suelto
Hola y bienvenido Cancer, como muy bien dices, Requena tenía algo especial que ahora con Riveras yo no lo encuentro por ningún lado, Crivi pues...... está todavía muy verde para los micros, ya veremos esta temporada qué tal (porque seguramente seguirán) y las féminas, pues yo ya tuve bastante con el Gran Premio de EEUU (si no recuerdo mal) cuando una de ellas dijo que quería que ganara Hayden porque era el piloto más guapo... en fin, lamentable.
Bienvenido y actualizo lista, ahora si quieres puedes poner el link de la Plataforma en tu firma y, porqué no enviar emails a TVE, saludos en V´SS.
1.-josj
2.-gorogoro
3.-Biggum
4.-ASIMO
5.-Joan Marc
6.-pascau
7.-Layon
8.-Feced
9.-tukyman
10.-kavaya
11.-cheater
12.-JEMEDARI
13.-TXUI
14.-jandrito
15.-guille_BN
16.-manu_hornet
17.-moyiky
18.-Roma13
19.-frodorik
20.-jeberre
21.-wakasaki
22.-Kike87
23.-goyoR6R
24.-Daegsr
25.-div
26.-bolbag1
27.-ORXATA
28.-angelito_cbr
29.-Jonathan13
30.-Alex1982
31.-aleks79
32.-xurxoman
33.-loko1612
34.-candel.46
35.-Richetty10
36.-pedrulax
37.-PEDROSA_26
38.-miriaN
39.-rossifumi46
40.-jj_pascual
41.-Tetsuo74
42.-Dico
43.-ivan_rs
44.-Lokko1612
45.-EnricR6
46.-Litico
47.-CRIOGENIC
48.-Pretoriano
49.-Chichado
50-ninfireblade
51-Rey29
52-joker999
53-Peter_
54-DiEgO_CR
55-Falfol
56-denil
57-bandido-getafe
58-KiKe RR
59-ramponcho
60-Mendig0
61-Dobra
62-Cancer
dunlop46
23/03/09, 01:40:42
Yo tambien me apunto! Q gran comentarista valentin, aunque creo que ya debe estar jubilado. Pero por probar q no kede!
Y si se jubila que lo contraren para enseñar a los que están ahora desmoralizándonos.
Arreglo tiene... no entiendo cómo una empresa tan grande como TVE no se pone las pilas en hacer las cosas bien, si es que ni siquiera tienen que inventar nada nuevo.
KiKe RR
23/03/09, 13:03:36
Jubilado puede ser, pero tambien estará deseando volver seguro.
¡¡AUPA VALENTIN REQUENA!!
Ya están aquí... llega el mundial y los necesitados comentaristas.
/media/news/2009/04/DM12391908314.jpg
No voy a hacer chistes con la foto aunque se me ocurren un par de ellos.
¿Vosotros qué opináis? todos ellos tienen motivos para estar ahí fuera de los puramente estéticos?.
Pregunta tonta: ¿Creeis que un buen comentarista, previamente, ha de ser motero?.
Un saludo.
Amigos, DENNIS NOYES retrasmitiendo para TVE!!!!!!! Lo he escuchado en Teledeporte y me ha dejado flipado y.... SÍ, es cierto!! Parece que se empieza a ver luz al final del camino!
KiKe RR
11/04/09, 19:14:57
¿Quié es el chico que está justo en el centro de la foto?:cunao:
Ya están aquí... llega el mundial y los necesitados comentaristas.
/media/news/2009/04/DM12391908314.jpg
KiKe RR
11/04/09, 19:17:02
Un saludo.
Por favor, necesito reírme, dímelos.
KiKe RR
11/04/09, 19:19:57
Amigos, DENNIS NOYES retrasmitiendo para TVE!!!!!!! Lo he escuchado en Teledeporte y me ha dejado flipado y.... SÍ, es cierto!! Parece que se empieza a ver luz al final del camino!
¿Estoy leyendo bien? Dennis Noyes en TVE... :singer::ok:welcome::oye:fiesting::trampolin:cheer leader::bandera
Por favor, necesito reírme, dímelos.
Pues según vi la foto de izquierda a derecha...
El primero tiene el aspecto de sentirse tan cómodo como un pulpo en un garaje, da la impresión de no saber dónde poner las manos y para más inrri al pobre le ponen cara a cara con una persona con actitud de "aquí estoy yo, molo mucho y mis conocimientos sobre el mundo del motociclismo son secundarios".
En el centro tenemos a una mujer que talmente parece que se está colocando una camisa negra para ocultar que... ¡está disfrazada de Lara Croft!
Luego tenemos a otro que, a juzgar por la "correa" que lleva, había sacado a pasear al perro cuando vió a Lara Croft posar para una foto y dijo "voy a rentabilizar la crema bronceadora que me he puesto en la cara (y no en los brazos) pa salir en la afoto".
Y por último tenemos a alguien que le quedaba grande la camisa... pero coño! como hace juego con los zapatos pues remanga las mangas y se la pone.
Si cada uno tuviera un color me recordarían a los "Power-moto Rangers".
Estoy deseando ver la carrera!
KiKe RR
11/04/09, 19:45:30
:meparto: A mí me recuerdan a los del internado con la misma ropa...
Con respecto A Marc Martí... con las manos así, se parece a Rockefeller (¡¡ toma Moreno !!)
Algo hemos conseguido si!!! Yo tb me kedao flipao!! noyes le pone ese puntito de calidad a la retransmision ke le falta... y sobre todo cuando hay unos adelantamientos y demas se vuelbe loco!! Me encanta!!
Un saludo
joseluisatronica
12/04/09, 08:39:53
gracias a dios tenemos en tve al tio k mas save de motos del mundo,SR DENNIS NOYES alelulla:D
Dadme número!!!
Sí, y no es la primera carrera en la que está como comentarista, e incluso creo que en alguna han tenido a Wayne Rainey. Ahora sólo falta que vuelva Valentín Requena y que de los actuales dejen a Crivillé, que poco a poco va mejorando, y a Ángel Nieto (qué decir de un Dios sobre las 2 ruedas) y ya sería la leche.
Pepikorrauchen
03/07/09, 13:23:03
Yo también me apunto! Valentín Requena es único, que hasta salía comentando los circuitos en el juego de ordenador GP500, ja ja, que crack! Esta claro que la voz del motociclismo era Valentín Requena, igual que la del ciclismo era Pedro González o la de los partidos de la selección José Ángel de la Casa.
A ver qué hacen en Laguna Seca, que vuelven a invitar a 2 actores a comentar... ¡miedo me dan! Supongo que forma parte de su política de "acercar el Moto GP a todos los públicos", es una lástima que no hayan visto las retransmisiones de F1 para darse cuenta de que no es necesario llevar a gente de fuera del mundo del motor, basta con llevar a gente que entienda y con buen hacer.
Dicho sea de paso ¿no os jode el exceso de publicidad?
V's
ivancinho_
06/07/09, 12:25:22
Dicho sea de paso ¿no os jode el exceso de publicidad?
V's
+10000000000000000000000000
Yo antes las veia en teledeporte pero esque ahora hasta hay dan anuncios.
¿que se podria hacer...para quejarnos? jejejeje
¿que se podria hacer...para quejarnos? jejejejeQué buena pregunta tío, que te pausen una película 5 minutos para meter anuncios puede joder, pero que te paren un evento en directo o algo histórico como la celebración de las 100 victorias de Rossi es no darle al motociclismo la importancia que se merece.
Respondiendo a tu pregunta... ni puta idea, sigo sin comprender cómo una cadena puede ocupar tantos minutos con la opinión de Francis Lorenzo (con todos mis respetos hacia él) cuando a todos los aficionados se nos quedaría la boca abierta oyendo hablar a cualquier desconocido que esté dentro del mundo del motociclismo.
Supongo que es un producto hecho por gente que no le gusta el mundo de las motos y con ello sus decisiones se ven reducidas a ganar dinero, no creo que les interese dar un producto de calidad si no el producto que ellos creen que les dará pasta.
V's
Maldita publicidad y jodio ventanuco.
nuneTTa
07/07/09, 12:58:35
pimillo habla bien carajos!!:p:
Apunta uno más a la lista.
Otro más que se apunta!!!
Estoy hasta el gorro de escuchar a Rivero, chicas que se han encontrado en un casting de OT, al que le gusta marcar pectorales con la camisa, al que se piensa que lo sabe todo sobre los pilotos (pobre ignorante), ....
Solo me quedo con la Experiencia de Nieto, la Entrega de Alex Criville y por supuesto con las carreras, que prefiero quitar el sonido a escuchar a esta banda de ignorantes.
Se echa de menos la sabiduría, retransmisión, etc... del fabuloso Valentín Requena.
Que se podría hacer? Se que hubo un tiempo en el que se podía escribir a TVE y dar las quejas y sugerencias, unos amigos y yo mandamos mails a todo el mundo para que criticaran a los comentaristas, a alguno de ellos les contestarón, no fue mi caso. Que tal si redactamos un escrito para el Director de Deportes de RTVE?
Logan05
08/07/09, 12:26:15
Apunta a otroooooo...........
Que se queden Nieto, Crivillé y Noyes y que nos quiten tant@s azafat@s
Salu2
KiKe RR
19/08/09, 21:39:20
La verdad , a mi "Champi" Herreros me parece un copresentador muy bueno :ok
+1000000000000000
MARTINTAZ
19/08/09, 22:22:50
a mi no me dejes fuera....apuntame.
por favor apuntarme a mi tambien.....
esto si que merece la pena, arriba valentin
anecdota: en la 1ª carrera sin valentin.
estaba angel nieto contando que estaban haciendo la goma(en referencia a la distancia entre las dos motos) y la nena tonta va y se rie pensando en un "condon",como diciendo que dice este tio.......¡¡ pero que tia mas lel !!............. a kien se habra acercado para estar ahi¿?
PD. recuerdo aun el ruido de de los hielos(del refresco?? jejeje) mientras hacia los comentarios...
ke tiempos mas buenos.... siempre valentin
Todo lo elige la todopoderosa Honda, y Yamaha actualmente ya parece que le pide permiso para poder ganar mundiales.
KiKe RR
22/12/09, 01:39:25
Arriba la causa.
:saludos:
al menos este año se supone que suprimen la publicidad tanto de tve como de la 2,asique no habra publicidad durante las carreras
al menos este año se supone que suprimen la publicidad tanto de tve como de la 2,asique no habra publicidad durante las carreras
Hostia genial! no lo sabía.
La publicidad era excesiva pero lo que más me jodía era que te la metieran en los momentos interesantes, o cuando un piloto lograba su victoria número 100 y en vez de mostrarte la celebración te ponían los anuncios.
Está claro que saben crear afición :-)
V's
Pues si a aficion te refieres, que se lo pregunten al que le pego dos tiros al letrero luminoso con el nombre del actual presidente del gobierno, referir no se aque se deberia referir, pero todos los dias paso por debajo de ese letrero y a no ser que sean alucinaciones mias, dos tiros como dos soles y entraron hasta dentro de su casa, pero ahora que han cambiado el cristal que da a la calle, estan mas desapercibidos, ¿tiene algo de relacion con el tema referente a las publicidades?¿tiene algun significado oculto?
danieluko39
22/12/09, 14:34:08
Hostia genial! no lo sabía.
La publicidad era excesiva pero lo que más me jodía era que te la metieran en los momentos interesantes, o cuando un piloto lograba su victoria número 100 y en vez de mostrarte la celebración te ponían los anuncios.
Está claro que saben crear afición :-)
V's
al menos en las publicas....las privadas dicen que van a probar paquetes de 39 minutos de publicidad....PA FLIPAAAAAARRR! si van a durar más que muchos programas jeje.
al menos las carreras serán mas divertidas,aunque nos estemos meando y no podamos ir al baño jeje
Me apunto. FUERA EL RIVERAS
andradechan
01/10/10, 18:17:35
Otro para la causa
aficionado
01/10/10, 19:44:17
Ernest Riveras debe de pensar que por retransmitir las carreras y, especialmente los adelantamientos como si fuera un locutor arentino en un partido de fútbol, da más emoción a las mismas.
Me sumo a la causa.
Aunque debo de reconocer que tampoco soy especialmente pro-Requena. Hay una cosa que tienen en común los periodistas que retransmiten las carreras, por lo que he visto (también por ejemplo en F1): miran tanto los monitores de tiempos, parciales, o las hojas de esadísticas, que a veces se olvidan un poco de la carrera. Puedes ver un adelantamiento o un susto, una caída o alguna incidencia de carrera y a veces ni se enteran, y 4 curvas después (o 1 vuelta más tarde) saltan alterados como si se acabase de producir. Siempre me ha dado mucha rabia eso y, teniendo en cuenta que no es una única persona retransmitiendo, creo que siempre debería haber alguen mirando la carrera. Es como si en fútbol (a mí tampoco em gusta, pero es un ejemplo fácil) expulsan a un jugador de un equipo y te lo contasen totalmente nerviosos 5 minutos más tarde... Y eso también pasaba con Valentín (aunque no se alteraba tanto). Ah, y también suelen ser bastante parciales y optimistas en general (lode Riveras con Lorenzo o, en el caso de F1, Lobato con Alonso roza el fetichismo).
marcelmathews
08/10/10, 21:35:24
Valentin Quepena...sois un poquito carcas compañeros, seguro que tambien echais de menos a Jose Angel de la Casa
erdiegui
08/10/10, 23:15:20
la cosa esta un poco dificil,hay miles de quejas del Riveras pero tve no se dan por aludidos,es mas podeis hacer una prueba.Si teneis perfil en el feisbus podeis ver las carreras y comentarlas on line,pues muy bien si poneis comentarios en contra de algun comentarista al tercero o cuarto te hackean el face y no te dejan opinar,ojo,que digo opinar no insultar,vamos pura censura.
Y lo que no entiendo es como no se dan cuenta,habeis visto a Criville criticar a Honda alguna vez?al Riveras criticar a Lorenzo?joder es de verguenza que la tele publica que pagamos TODOS tenga a estos impresentables y parciales ¿comentaristas?.
perdonadme por el tocho pero es que es como si me estuviera meando ¡¡no aguantaba mas¡¡
salu2 y rafagas a todos
fantito
09/10/10, 12:43:16
.............creo que deberian ser mas imparciales con las preferncias de fabricantes y de corredores..... y el Crivi es normal que tire por honda que es con lo que hizo historia....pero al Riveras se le va mucho la pinza con todas las "cosas" que hace lorenzo....haga lo que haga....
angel46#
10/10/10, 22:44:47
hola soy nuevo en esto de los foros pero necesito decirle a alguien lo que siento o rebiento,soy fans de VR ,y me parece fatal y una falta de respeto la que tiene el comentarista de tve1 ,parece que le hace de menos y me rebienta estamos hablando de valentino rossi no de un chunay con su moto de barrio,me parece genial que aclamen a jorge lorenzo puesto que soy español pero creo que no espara tanto , y lo mas fuerte es que el locutor se centre en el ,señores que solo tiene un mundial,de gp ok es un fabuloso piloto y español pero no esta a la altura de VR bueno en definitiva que me gustaria que quitasen a ese locutor y pusiesen a uno que fuese neutral ok mis respetoa jorge lorenzo y mis felicitaciones pero.... todavia te queda mucho para llegar a ser rossi ok besos a todos los fans de rossi os quiero y por fin una victoria hoy que sabe a gloria llevo todo el dia como en una nube de saber que ha subido otra vez a podium arriba rossi!!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
angel46#
10/10/10, 22:45:45
dejadme vuestar opinion por favor ya no se si soy anti lorenzo o solo veo yo eso
Hola compañero, pásate por el post de Valentin Requena, lo tienes abajo en mi firma, V´SSS.
angel46#
10/10/10, 22:58:54
la verdad es que hacen falta comentaristas de verdad
los mejores comentaristas son los italianos jajaja que voces que pegan en el video de cataluña rossi vs lorenzo
aficionado
11/10/10, 12:43:23
Los italianos no son comentaristas, son aficionados. Una de las cosas que no me gustan del amigo Riveras es que comenta las carreras como si estuviera en casa con los amigos, de forma totalmente partidista y partidaria de los pilotos españoles.
KiKe RR
11/10/10, 12:59:12
Yo soy pro Valentín Requena, pero he de reconocer que Ernest se deja la garganta en cada carrera y cuando se pone a hablar no para :jijiji:
Me estoy acostumbrando a él.
Por otro lado, ¿quién mejor que Alex Crivillé para dar apuntes profesionales en las retransmisiones? porque ni A. Nieto, ni Dennis Noyes las comentan todas. En Motegui a Ángel yo no lo oí.
ElLuRRy
11/10/10, 14:02:35
Yo prefiero aguantar comentarista parcial pro-españoles a tener que ver anuncios en mitad de la carrera, y despues...
que será de la retrasmisión de las motos cuando le toque el turno a Telecinco.....no quiero ni imaginarlo.
a que retransmite la esteban... ella o jesús vazquez. son los puntales de t5
KiKe RR
11/10/10, 19:49:00
a que retransmite la esteban... ella o jesús vazquez. son los puntales de t5
No me quiero imaginar a B. Esteban diciendo:
M. Márquez ha adelantado a Espargaró ¡¡me entiendessssssssss!! :meparto2
ElLuRRy
11/10/10, 19:55:17
:(:(:(:(:(:(:(
aficionado
12/10/10, 00:38:55
Qué miedo me da lo de tele 5... Para los que sean aficionados también la a F1, sólo sugiero recordar cuando retransmitieron por primera vez ese campeonato y contrataron como coentarista a Paquito fernandez Ochoa (D.E.P.). Para mí un gran hombre y un gran deportista que consiguió algo importantísimo apra el deporte español... pero hombre, que comente esqui, no fórmula 1. A ver a quién ponen....
Qué miedo me da lo de tele 5... Para los que sean aficionados también la a F1, sólo sugiero recordar cuando retransmitieron por primera vez ese campeonato y contrataron como coentarista a Paquito fernandez Ochoa (D.E.P.). Para mí un gran hombre y un gran deportista que consiguió algo importantísimo apra el deporte español... pero hombre, que comente esqui, no fórmula 1. A ver a quién ponen....
Y lo que es más grave a Gonzalo Serrano. Ya me estoy imaginando en el Sálvame deluxe a Jorge y Valentino dándose capones para subirle la audiencia al progama
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.