PDA

Ver la Versión Completa : Duda de electronica

osaka
09/04/04, 15:18:40
Los intermitentes no funcionan y tengo que arregrarlos para pasar la I.T.V. Para que las luces se enciendan no tendria problemas, pero lo de la intermitencia como va? Yo podria hacerme un circuito alternativo, pero me gustaria utilizar el de la moto. Donde esta? Como funciona?

oscar_irun
09/04/04, 17:26:13
supongo que tendran un rele que sera el que corte y active la intermitencia, supongo que te valdra el sistema de cualquier moto no?, puedes ir a un desguace y coger el de una moto cualquiera

Cuervonegro
22/05/04, 11:18:45
UFFFFFFFF,

vamos a ver 1º manual de la moto, tienes que mirar de donde coje corriente el circuito

busca un fusible, mira si está bien o no, despues mira de donde coje la masa,

a continuación mira el relé de indicadores, si le das a las pulsadores y no

se oye nada de nada, seguro que es el relé, has de comprarlo igual, y por ultimo

mira si tiene el ecuarizador de corriente para indicadores, si todo eso está bien, y no va

averia bruja, cambiar todo el cableado de intermitencia o a un profesional

osaka
22/05/04, 21:25:01
ecuarizador ...?que es eso?
yo tenco estudios sobre electronica.
conocimientos teoricos(se como funcionan las cosas)
pero no practicos(no tengo ni idea de que pinta puede tener)
cuantos contactos tiene un rele de esos,4,...3...?

Cuervonegro
23/05/04, 02:28:16
un equarizador de corriente para los indicadores, es una cajita de 1 cm por 4 cm por 10 cm,

y lo que hace es mantener el parpadeo de los indicadores entre 60/120 pulsos minuto

al poner indicadores tuning.

añado, cuando pones indicadores más pequeños en la moto, en algunas, se acelera el parpadeo

o simplemente no parpadea, pues este equalizador mantiene el parpadeo como debe estar.

osaka
24/05/04, 20:54:39
muchas gracias cuervonegro.
alguien da mas?

Cuervonegro
26/05/04, 18:52:11
denada y suerte con la avería