Ver la Versión Completa : Daelim S1 125 FI
Sensenick
27/01/08, 15:54:08
Hola de nuevo!
Mi hermanoe stá mirando motos de este rango de precios, y este en concreto le ha llamado la atención... alguien la tiene? Alguna cosa que deba saber o alguna tara reseñable?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Fea no es.
Gracias!
Estella
14/02/08, 14:13:15
Buenas! mañana la recojo del concesionario así que en cuanto la ruede un poquito te digo. A mí me han hablado maravillas de ese modelo. Además la estética es preciosa. Ya te iré diciendo!
mi hermana la tiene y tiene dos mil km y va pero que muy! bien
Estella
24/02/08, 21:32:46
Ya he rodado un poquito la moto y va fantástica. De la estética no digo nada pq ya se ve que es preciosa. Además va suave y tiene una aceleración fantástica. Lo poco que la he cogido sólo puedo decir cosas buenas.
Os animo a esta marca y este modelo si estáis buscando una 125 para ciudad.
Un saludo!!
Estella, podrías explicar más cosas de la moto? consumo, espacio bajo el asiento, lo q se t ocurra...
Cada vez me veo más convencido de comprarme esta moto, lo q pasa es q en el concesionario donde la he mirado la tenian hace 1 mes a 2200, luego la bajaron a 2000 (despues de ver el PVP en la web oficial de Daelim), y ahora resulta q en la web de Daelim esta a 1750, y supongo q la volveran a bajar... se me hace un poco raro. Cuanto te costó a ti?
Tengo q pasarme a ver el modelo rojo, q yo creo q esta bastante mejor q los otros dos.
Estella
05/03/08, 21:17:22
Buenas!
El consumo es mínimo. No he rodado aún mucho con ella pero el marcador de la gasolina apenas ha bajado. El hueco bajo el asiento es para un casco integral y alguna que otra cosa pequeña. Tiene una pequeña guantera delante, a la derecha del tapón de la gasolina que te vale perfectamente para llevar la documentación.
A mí me costó 1999 con la matriculación incluida. Creo que estaba muy bien de precio ya que cualquier otra marca más conocida, a iguales prestaciones es bastante más cara. Estuvimos mirando las típicas marcas como Honda o Yamaha y ya se disparaban. Y tampoco ofrecían nada que no tenga la Daelim.
Yo la he cogido en color rojo aunque es más bien un color vino oscuro. No te fíes del color de la foto que aparece más arriba pq es bastante más oscuro. La negra la tenían en el concesionario pero no me gustó. En todo caso la gris era más bonita, pero ya te digo que para mí la roja es la más elegante y menos vista.
No se me ocurre nada más que contarte pero preguntame lo que quieras.
chewbacca
13/10/08, 20:52:00
sabrias decirme si la altura del asiento es valida para una persona de 183?es que tengo entendido en algunas pruebas que el asiento queda un poco bajo e incomodo para una persona de mi altura
AMontes
13/10/08, 21:51:53
Yo me acabo de pillarmela, mido 170, 76Kg y llego muy bien al suelo. Para tí, se me antoja pequeña.
Saludos.
chewbacca
14/10/08, 13:43:12
gracias por la respuesta,una lastima una moto barata y bien equipada,pero la prioridad es conducir comodo y no creo que pudiera hacerlo en una moto tan baja
yo mido 1'84 y estoy por pillarmela, `pero ese dato me corta un poco, ahora ando en un suzuki lido de 75 cc me podeis decir si es mas "amplia" o menos por cierto la vendo barata
Hola! yo tambien me la estoy mirando, dudaba entre esta y la kymco agility city, aunque esta tiene a priori mejores prestaciones, lo que me haria decantar es el tema del tamaño, pues yo tambien mido 183 y si me decis que esta se me hace pequeña..........en la kymco si me veo justito...
gonzilla78
20/05/09, 15:13:12
Yo mido 1,81 y no tengo ningún problema de tamaño con la moto
Hola a todos , he de decir que ya tengo la de dicisión de pillarme esta moto, en breve pasare por el concesionario a realizar la compra jeje y me llevado una grata sorpresa desde la ultima vez que me informé, esque ahora mismo o por lo menos en el concesionario donde la he mirado vale 1599 €. He leido por aqui arriba que parece sosprechoso tanto rabejar , pero yo creo que es mas bien por el momento que vivimos y necesitan vender con oferstas suculenta.
Alguien más comparte opiniones sobre este modelo? espero no llevarnos sorpresas jeje
un saludo
gonzilla78
20/05/09, 18:22:24
Estamos en una época de ventas malísima.
Lo raro sería que no hubiera rebajas o promociones.
Y como bien dijeron en el hilo de la Kymco Agility, la Kymco la tienes a 1700€ con seguro. Así que hay que adaptarse.
mi200710
20/05/09, 22:53:52
Lo raro sería que no rebajasen más motos
Estella, podrías subir fotos?
<--> ѕαиdяα <-->
01/06/09, 18:49:08
Buenas!
Me uno a la duda existencial entre Daelim o Agility City...me gustan las 2!
Por favor no dejen de poner impresiones...qué tal les va la moto...si han tenido o tienen algun problema...como en el post de la Agility City que nos viene muy bien...ah y por supuesto si pueden subir fotos no lo duden!
Saludos!
gonzilla78
01/06/09, 20:32:49
Yo ya tengo la S1 en casa.... el problema es que ahora soy yo quien está fuera.
Esta semana volveré a casa seguramente y os hago un reportajillo de la Daelim
ese reportajeeeeeee.....que ya estamos a juevesssssssssss.......jejejeje
Por cierto, la tuya leí en otro foro que era la granate-color vino?
gonzilla78
04/06/09, 00:57:12
ese reportajeeeeeee.....que ya estamos a juevesssssssssss.......jejejeje
Por cierto, la tuya leí en otro foro que era la granate-color vino?
pero si ya lo he puesto esta mañana ! jajaja
sí, es granate
Vale.......confirmado lo torpe que me muevo en internet y en los foros.........soy novatillo, jeje. Lo digo porque no lo veo........ni el link ni nada......dime dónde. por favor...
(en granate es como más me interesa, creo que es un color que le queda muy bien...jejeje)
gonzilla78
04/06/09, 10:49:00
Vale.......confirmado lo torpe que me muevo en internet y en los foros.........soy novatillo, jeje. Lo digo porque no lo veo........ni el link ni nada......dime dónde. por favor...
(en granate es como más me interesa, creo que es un color que le queda muy bien...jejeje)[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahora si! Muchas gracias!!
Bua, es que mira que es bonita,eh?
Y lo cierto es que la ponen genial en todos sitios.........si encima ya me dices que la ves bastante estable (el único punto dónde mi otra alternativa, la agility city, creo que le superaría) pero entre que es más completa, algo más potente, y que mi padre, no más alto que yo (182) pero más "robusto" creo que iría más cómodo.........
Muy muy guapa en granate!!
Si no te importa, a medida que vayas rodando, vas diciendo qué tal la aceleración,ok? Yo hasta dentro de alguna semana no puedo pillármela....qué pena.......uffffff!!
Una vez más......gracias!!
gonzilla78
04/06/09, 15:49:15
Ahora si! Muchas gracias!!
Bua, es que mira que es bonita,eh?
Y lo cierto es que la ponen genial en todos sitios.........si encima ya me dices que la ves bastante estable (el único punto dónde mi otra alternativa, la agility city, creo que le superaría) pero entre que es más completa, algo más potente, y que mi padre, no más alto que yo (182) pero más "robusto" creo que iría más cómodo.........
Muy muy guapa en granate!!
Si no te importa, a medida que vayas rodando, vas diciendo qué tal la aceleración,ok? Yo hasta dentro de alguna semana no puedo pillármela....qué pena.......uffffff!!
Una vez más......gracias!!
Ya iré comentando más cosas conforme pase el tiempo. Eso está hecho ;)
Lo de la estabilidad, no dudes que una Agility es más estable. Ruedas de 16" frente a 13" siempre ganan en estabilidad.
Pero eso es como todo. Un Lotos Elise es mucho más estable que mi Ypsilon sin ninduna duda. Pero para lo que yo lo uso, con la estabilidad del Ypsilon me sobra.
Por comparar la S1 con otra moto de rueda pequeña, la S1 es mucho más estable que la Yamaha CygnusX que lleva rueda de 12" y más estrecha. (Ya sé que siempre pongo esta moto de ejemplo para comparar, pero es que no he llevado ningún otro scooter de 125).
Vamos, para nada noté que tuviera poca estabilidad. De hecho aún pensaba que podría tener menos, puesto que mi anterior "moto" era una Derbi Variant y llevaba unas enormes ruedas de 16" o 17".
fredicelis
26/06/09, 23:12:49
Tengo la Kymco agility city, y la verdad que la moto va bien. De siemre me gusto más S1 y me parece mucha mas bonita y que da mucho más, pero que en su dia era algo mas caro y no regalaban el seguro me hizo decantarme por la Kymco. Ademas en internet habia mucha informacion sobre la Kymco y poco sobre la daelim. Ahora con el precio de 1600e no lo pensaria......... la S1 seguro. inyeccion electronica, +deposito, mejor cuadro, + capacidad debajo asiento, + bonita, parte refrigeración por aceite con radiador delantero. Saludos
jstbitxo
28/06/09, 14:26:11
Bueno pues yo tengo una S1 desde hace un año, llevo 2600 km y estoy contento con ella. La velocidad es correcta y la eceleracion tambien ademas el consumo es reducido.
Problemas que he tenido:
A los 1700 km notava unas bibraciones en frio al arrancar. La solucion a los 2000 km canvio de embrague en garantia.
poco despues a los 2100 me quedo sin bateria, la pongo el cargador un par de horas y funciono de nuevo. A los 15 dias otra vez igual, le miro la carga y no cargava, o sea que la bateria se descargava porque no recibia carga del plato magnetico. Otra vez al taller con 2300km, esta vez me canviaron el regulador tambien en garantia.
El modelo mio es el que lleva los intermitentes naranjas, lo digo porque los nuevos son blancos y puede haver alguna otra modificacion.
Aun asi estoy contento con el fucionamiento tanto del servicio como de la moto en general un saludo.
Si alguien save de alguna cupula parabrisas que le quede bonita que me lo diga porque estoy pensando en poner una y no me gustan las que veo.
Un saludo
Tengo la daelim s1 125 F1, sin problemas desde hace 1 año q la tengo, le he comprado un parabrisas pero estoy hecho un lio para colocarselo, porque según las "ningunas instrucciones" q trae, hay q quitar los espejos para colocarlo.
Alguien me puede dar algunas indicaciones.
Gracias.
Ni se t ocurra, es lo peor en moto en cuanto a averias, eso si, tooodo lo q le pasa es normal segun el taller jeje, la mia tiene tres años y esta mas tiempo en el taller y la grua q en casa.
Pero como puedes decir q estas contento, ¿tambien t dicen q es normal lo q le pasa? jajaja, la mia tambien es la de los intermitentes naranjas y si si asi empezo ..., segun ellos tonterias , la bateria , la bomba de la gasolina, otra vez la bateria,el freno..., ahora la tengo otra vez en el taller porque como otras veces se para cuando dejas d acelerar, pero ahora no se enciende, sii, yo creo q tambien estoy contentisima.
dante666
04/04/11, 15:10:12
No te has dado cuenta que el hilo este es del 2099? ves a quejarte a un hilo mas reciente anda.
Saludoss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.