Ver la Versión Completa : concentracion en Fuengirola
zonaroja
09/04/04, 16:39:06
Tengo noticias de que los dias 17 y 18 de Abril tendremos
una concentracion en Fuengirola organizada por la peña motera
340 también hay un telefono donce hacer vuestras consultas
que es el ******** espero que nos encontremos allí
(todos los que puedan) un saludo y V..SSSSSSS
Nota de Moderacion:Las normas de este foro son muy claras y prohiben tanto la publicacion de numeros de telefonos como direcciones de mail.Dicha informacion se puede facilitar por mensaje privado.Por favor es muy importante leerse las normas antes utilizar dicho foro.
Ummnn interesante. Hay algún tipo de información en alguna página de internet???
zonaroja
09/04/04, 16:54:04
no lo sé Titio yo lo he visto en un cartel que hay en el escaparate de motos Garrido y en el Joe Bar
ok muchas gracias. También he buscado en google y algo he encontrado. Es un motoclub customero aunq está abierto a todo tipo de motos. Es en el recinto ferial.
Por cierto, donde está ese famoso Joe Bar??? Es que yo estudie mi carrera en Málaga durante cuatro años y no sabía que existía.
V'sss
yamaha99
09/04/04, 20:07:30
Pues si dios quiere y no pasa na alli estare.
Juer... pues coincide con la Peñarroyi-Pueblonuevo!!!!
Y luego tendremos dos o tres semanas de sequia en lo que a concentras se refiere...
ToreteR6
10/04/04, 14:30:38
En dos nos podremos partir?
A mi tb me interesa lo del joe bar...alguien lo sabe?
X Jandro. Después de la de Peñarroya... el domingo 25 tenemos una aki abajo, en Facinas, una pedanía de Tarifa, que por lo visto tiene fama de que te hartas de comer barbacoa...
Por supuesto que estaré allí el primero, si consigo llegar antes que el Tarifa que si se cae de la cama ya está allí.
Q algún bokerón nos diga donde está ese JOE BARRRR!!!!
V'sss
BULLIT2
10/04/04, 22:29:46
Eso del Joe Bar está en la siguiente salida de la N-340 dirección Cadiz (desde Málaga, claro) a la salida de la Cala de Mijas...
"Osease": Te pasas la salida de la Cala de Mijas y te metes a la derecha (cuidadín, PQ la salida es algo brusca y puedes tomar asiento sin bajarte de la moto si vas algo aceleraillo)...
A ver como pasan estos dias y seguro que a alguna de esas KDD´s me apunto...
Un abrazo apañeros
calamorro
10/04/04, 22:38:14
Pues yo me apunto, que me pilla cerca, y me llevo a los niños. :)
Hablando del JoeBar: ¿Alguien se apunta mañana domingo 11 a tomar una birritas enel Joe Bar? :D
Pues si, para el finde de Benalmadena curro.
No obstante, si mañana alguien se aburre y lee esto a tiempo, saldré sobre las 10:00 de Sevilla y haré la ruta Sevilla-Valverde-Rosal de la Frontera (Sierra de Huelva II), asi que un hartón de curvas de la leche. Que ponga un M.P. que antes de salir lo leo y llamo por telefono al que sea.
Ah! que no halla miedo, que sobre las 6 de la tarde estamos de vuelta.
En cuanto sepamos algo más... le colocamos un chinchetazo.
SaLudox
Ok muchas gracias Bullit, mira que he pasado por hay cientos de veces pero ni me he fijado.
La verdad que veo más lógico que los malagueños vayais a la de Fuengirola, en fín, yo es que ya tenía pensado subir a la de Córdoba.
V'sss
ToreteR6
11/04/04, 19:16:55
habra q ve el famoso joe bar ese...
Jeje, ya se donde es. Este finde fui a malaga al aeropuerto y a la vuelta pasado fuengirola, ya terminadas todas las curvas esas peligrosas vi muchísimas motos aparcadas gire la cabeza y vi JOE BAR, y una pecha de moteros que no veas. Lástima que iba en coche con mi hermana...que si no me paro pa conocerlo.
V'sss
Crivilleitor
12/04/04, 17:54:43
Joder me estáis poniendo de mala lexe, co*o, yo tengo la agenda ocupada hasta primeros de Junio, vamos que voy a tener que dejar de entrar en el foro, pano mosquearme, jejeje, lo siento xicos me encantaría poder ir a fuengirola o peñarroya, pero ya irán yamaha99 y los cbr´s, en representación, que disfruteis.
Bueno Crivi, pero a partir de Junio no tendrás excusa y no te perdonaremos que te pierdas alguna. A principios de Junio hay una en Almuñecar, y en Julio...a FARO!!!!
Un saludo.
V'sss
Pantanea81
18/02/07, 04:42:19
X Jandro. Después de la de Peñarroya... el domingo 25 tenemos una aki abajo, en Facinas, una pedanía de Tarifa, que por lo visto tiene fama de que te hartas de comer barbacoa...
Por supuesto que estaré allí el primero, si consigo llegar antes que el Tarifa que si se cae de la cama ya está allí.
Q algún bokerón nos diga donde está ese JOE BARRRR!!!!
V'sss
Está en la Cala de Mijas Costa, en la ctra de Fuengirola a Marbella
Pues yo me acabo de enterar y eso que estuve en garrido hace poco, pero voy a informarme y me apunto vamos, seguro
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.