Ver la Versión Completa : Fotos
Propongo que colgeis alguna foto que sea original, de algun paisaje, echo o curioso.
Para guarrades abtenerse, gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Anochecer en el Turo del Home Montseny,24/01/2008
Camarosi
27/01/08, 21:11:04
Muy guapa!!!
Te subiría alguna foto del Montseny pero estoy en proceso de formatear el PC y no tengo ninguna disponible.
Una gran montaña para retratar.
V'ss
Ukacifu
27/01/08, 21:44:35
La mia quizas no es tan espectacular, pero es especial, por que esta realizada a 2012 metros de altura sobre el nivel del mar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ukacifu
29/01/08, 23:05:55
Me gustaba la idea. Nadie se anima a poner? Pongo otra pa dar un empujoncito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
hektor659
30/01/08, 11:24:17
buenas fotos si señor!!!
saludos!
mi pequeña aportación!!!
estuve allí hace tiempo....y me encantó los paisajes!!!
Nacimiento del río Borosa, Cazorla
Burka Barganaz
30/01/08, 12:45:56
Voy a cambiar un poco la temática...
Y la de verdad, donde pase la Nochevieja este año, a 8 km. de San Xuan de Beleño, Asturies, estabamos solos en esa casa a 4 km. a la redonda, sin tele, sin cobertura... que paz!
moterabcn
30/01/08, 12:49:24
La mia quizas no es tan espectacular, pero es especial, por que esta realizada a 2012 metros de altura sobre el nivel del mar.
eiii eso me suena a los picos de europa.......aixxx como me gustó el viaje asturias y cantabriaa
Ukacifu
30/01/08, 13:11:51
eiii eso me suena a los picos de europa.......aixxx como me gustó el viaje asturias y cantabriaa
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Puerto de San Isidro, Lago del silencio mas concretamente, la foto esta hecha en plena ascensión al Pico Requejines.
ASTURIAS PARAISO NATURAL!!!!! Todos invitados a conocerla!!!
Ukacifu
30/01/08, 13:13:02
[QUOTE=Burka Barganaz;303041]Voy a cambiar un poco la temática...
Eso es una foto maravillosa y lo demas cuento!!!!!!!!!!!! jejejeje Ese picadillo!!!
Burka Barganaz
30/01/08, 13:20:53
Si ya lo sabia yo... Muy guapos los paisajes pero donde este el "comercio" y el "bebercio"
Si ya lo sabia yo... Muy guapos los paisajes pero donde este el "comercio" y el "bebercio"
Jajajaja, muy bueno!!!
moterabcn
30/01/08, 13:29:00
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Puerto de San Isidro, Lago del silencio mas concretamente, la foto esta hecha en plena ascensión al Pico Requejines.
ASTURIAS PARAISO NATURAL!!!!! Todos invitados a conocerla!!!
uiiii pues se parece mucho ehhhh......yo he estado recorriendo toda cantabria y asturias y la verdad es k es super bonita la zona norte de españa!!!!! os lo recomiendo.......aún me falta visitar galicia k dicen k tb es muy bonita!!!!!
lo k más me sorprendió del norte es la bajada de marea por tarde, es increibleee como por la mañana esta la marea alta todo lleno de agua, y por la tarde noche esta vacio y los barkitos en la tierra seca.....increible!!!!!!!!!
Burka Barganaz
30/01/08, 13:34:41
Si te molan los pueblos marineros, uno que no puedes dejar de visitar es Cudillero, marisco del Cantabrico y sidra incluido.
moterabcn
30/01/08, 13:40:04
k bonitooooooooo!!!! me lo apunto!!!!! la verdad es k la gente k vivimos cerca del mar no podemos estar sin él ehhhh!!!!! las vacaciones pasadas fuimos a menorca y bufffff impresionanteeee de verdad!!!!!!! este año creo k repetiremos jejeje
kikolas
30/01/08, 13:45:26
yo estuve en el restaurante ese amarillo que se ve en la 1º foto y comi de fabula, y el pueblo me gusto mucho aunque me inclino mas hacia la asturies oriental
Ukacifu
30/01/08, 14:33:57
Los picos de Europa,la zona de Llanes. A los no Asturianos, si podeis acercaros a Asturias alguna vez os animo a buscar esta playa:GULPIYURI
Una pista, esta donde el circulito:
PaNuToFuU-46
30/01/08, 14:50:35
bueno,esta foto no es que sea muy espectacular,y menos al lado de las vuestras....pero ami la verdad esque me encanta....ami no me mireis,que salgo mu mal,jajajaja.es una foto hecha desde el monte abantos,y lo de abajo es el monasterio del escorial(pa el que no lo conozca)
yanais_46
30/01/08, 15:47:39
Esta la hizo mi hermano en Tarifa, Playa de Valdevaqueros...
seguiré buscando que hay más :D
v´sss
bueno,esta foto no es que sea muy espectacular,y menos al lado de las vuestras....pero ami la verdad esque me encanta....ami no me mireis,que salgo mu mal,jajajaja.es una foto hecha desde el monte abantos,y lo de abajo es el monasterio del escorial(pa el que no lo conozca)
:meparto2
joeeeeeeee niño que careto me sacas!!!!
cuantos siglos hace de eso????;
:beso
PaNuToFuU-46
30/01/08, 18:49:04
jajaja,ace dos años....un tiempecillo....
joeeeeeeee niño que careto me sacas!!!!
cuantos siglos hace de eso????;
:beso
Vaya careto?? Pero si es Jorge Lorenzo en persona, jejeje o no os acordais de el en sus inicios de 125?? ( a ver si no la cago mucho porque mi memoria fotográfica a veces falla, jejeejj)
Bueno voy a ver si puedo colgar mi granito de arena
Aquí os dejo una pista de donde es este laguito
Y para k no digais... foto de comercio... K no falte!!
Alguno se reconocerá...supongo
No son expectaculares pero son especiales porque pertenecen a mi primera kdd nacional (sin contar con Cheste, claro) y a mi primer palizón de paquete
Bueno os dejo una curiosa
K peligrosa es La Albufera, verdad Falfol??, verdad Cat??
Por cierto, los cascos saben nadar?? porque ese casco... sabrá??
Burka Barganaz
30/01/08, 22:36:18
Ahí, ahí.. ese "comercio", que se vea...
CATWOMANN_VLC
30/01/08, 23:18:20
Bueno os dejo una curiosa
K peligrosa es La Albufera, verdad Falfol??, verdad Cat??
Por cierto, los cascos saben nadar?? porque ese casco... sabrá??
jajajajaaj esa foto esta exa a traicion joia jejejeje menos mal que a mi no me pillaste callendome jejeje si nos me da algo.....
por cierto: ese casco me a confirmado su dueño que ya a muerto y se a ido a el contenedor jejejeje.
xurde31
30/01/08, 23:37:04
"CON FABES Y SIDRINA NO FAE FALTA GASOLINA"
Amanecer en URRIELLO, mazizo central de los picos de europa
Burka Barganaz
30/01/08, 23:57:49
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!!!!!!
Esi PICU. Como esi nun hay otru.
kikolas
31/01/08, 01:32:34
os pongo en aportacion esta bella playa que me ha recordado un compañero del foro. Esta en asturias y es la playa de gulpiyuri. La playa mas bonita en la que jamas haya estado. he intendo ponerla mas grande, realmente como yo la saque pero no se hacerlo, y es una pena, esta hecha este mes de noviembre.
jajajajaaj esa foto esta exa a traicion joia jejejeje menos mal que a mi no me pillaste callendome jejeje si nos me da algo.....
por cierto: ese casco me a confirmado su dueño que ya a muerto y se a ido a el contenedor jejejeje.
pobre casco no ha sobrevivido a dos chapuzones en La Albufera en pleno invierno y terminar así sus dias... solo y abandonado en un triste contenedor...k poco respeto por los valientes k cayeron en la batalla
"CON FABES Y SIDRINA NO FAE FALTA GASOLINA"
Amanecer en URRIELLO, mazizo central de los picos de europa
No voy a decir nada k no se pueda ver, pues todo lo k se puediera decir quitaria belleza a semejante fotografia
os pongo en aportacion esta bella playa que me ha recordado un compañero del foro. Esta en asturias y es la playa de gulpiyuri. La playa mas bonita en la que jamas haya estado. he intendo ponerla mas grande, realmente como yo la saque pero no se hacerlo, y es una pena, esta hecha este mes de noviembre.
Gracias por recordarle a Kikolas k tenemos calitas tan cucas,
K esté hecha en mes de noviembre no es ninguna pena, las playas tienen casi tanta belleza en estos meses k en pleno verano abarrotadas de gente
Y k pena no tener un neopreno y una botella a mano porque hacer una inmersión por ahi debe ser genial
manu_hornet
31/01/08, 07:52:55
espectaculares vuestras fotos, a ver que os parece esta puesta de sol cerca de Tárrega ( Lleida ). Foto sacada desde el coche.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 69lo.jpg)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 4lo.jpg)
Estas son de un dia de paseo por Puebla de la Sierra, Madrid
Ukacifu
31/01/08, 09:30:20
Ahi queria yo llegar!!!!!
preciosa, impresionante!!!!
Poquilla cosa, aun me estoy aficionando a esto de la fotografia.
ésta está hecha en asturias por la carretera que sube del funicular en una curva que me encanto...
y otra en la playa de llanes (andrin) donde se rodo el orfanato, un viernes por la mañana sin nadie alrededor... lo recomiendo
Chicharrilla
31/01/08, 16:54:33
Ahi va eso
V'sss
kikolas
31/01/08, 17:29:33
Poquilla cosa, aun me estoy aficionando a esto de la fotografia.
ésta está hecha en asturias por la carretera que sube del funicular en una curva que me encanto...
este puente me recuerda una foto que la tengo sobre papel y la tendria que buscar pero si alguien la tiene que la cuelge.
El el puente de la brujas sobre el rio leitzaran es un puente que para mi es de lo mas bonitos junto con el de cangas
Escapada Las Vegas, Ruta 66, con Harleys alquiladas. No se, me encanta esta foto...
:baba:baba
guapisima la foto otsoko
hektor659
31/01/08, 19:22:10
k bonitooooooooo!!!! me lo apunto!!!!! la verdad es k la gente k vivimos cerca del mar no podemos estar sin él ehhhh!!!!!
+1 ;)
santirry
31/01/08, 19:35:28
Vaya par de huevos tienes Burka Barganaz !!!!!!!!!!
xurde31
31/01/08, 22:41:16
ISLAS FIJI, MENUDAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSS
Valle y pueblo de Broto, en el Pirineo aragonés, precioso
Y esta es en las afueras de Auritz-Burguete, en Navarra
Ukacifu
01/02/08, 00:29:39
ISLAS FIJI, MENUDAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSS
Joeee con las vacas!!! soy pikiñina, te entro en la maleta pa las proximas? jajaja
Burka Barganaz
05/02/08, 21:37:34
Que no me entere yo que decae esto...
Y luego unos digestivos...
kikolas
05/02/08, 21:58:36
pues si que tiene que estar bueno todo eso. habra que hacer una escapada algun dia pa pegarse una comilona asinnnn
andresa3
06/02/08, 12:50:11
Si tuviera que seleccionar de fuera y de España, me quedo con estas dos:
Piramide de Keops, simplemente IMPRESIONANTE:
Y nacional, me quedo con los lagos de los Picos, que maravilla:
andresa3
06/02/08, 13:02:43
Se me olvidaba poner una maravilla de isla en Rep. Dominicana, Isla Saona.
Ahi va esa
kikolas
06/02/08, 14:36:22
muy bueno el espejo del lago. que lago es? y donde esta exactamente?
pitu_20
06/02/08, 15:24:33
bueno pues yo tb dejo mi granito esto es de cuando mis compañeros estuvieron en indonesia en el tsunami son las torres mas altas del mundo las torres petrona y donde mas prostitutas hay tb jajajajaja, saludos
andresa3
06/02/08, 23:04:18
No se que lago era exactamente, creo q el segundo pq recuerdo que el de arriba del todo estaba completamente helado
kikolas
07/02/08, 02:01:36
son los de asturias? no lo se pero me gusta bastante
he burka donde esta este pueblo no se donde ir esta semana santa y alli estaria genial
muy bueno el espejo del lago. que lago es? y donde esta exactamente?
No se que lago era exactamente, creo q el segundo pq recuerdo que el de arriba del todo estaba completamente helado
creo que es el de abajo, estoy seguro vamos, pero no lo quiero asegurar al 100%
el de arriba tiene montañas mas altas a la parte del final, y el refugio que se ve al final de la foto, es el del lago de abajo
que recuerdos me trae ese lago, madre mia. hace poco estuve con la parienta y yo le contaba todas las historias que me han pasado en él (campamentos de crio), y acabe aburriendola...
Kenshinu
07/02/08, 17:19:34
Oye tio, en las piramides esas....
¿No dejan a los turistas subir ? escalarlas ?
menuda vista que tiene que hacer desde ahi arriba.
jejej, me ha venido a la cabeza por que este verano estuve en Turqui y en las ruinas de Éfeso habia un anfiteatro de la ostia de alto y me escabullí para subirme arriba del todo (dioss que agujetasss) y saqué unas fotos grandiosas.
cuervone
07/02/08, 17:27:02
Voy a cambiar un poco la temática...
Y la de verdad, donde pase la Nochevieja este año, a 8 km. de San Xuan de Beleño, Asturies, estabamos solos en esa casa a 4 km. a la redonda, sin tele, sin cobertura... que paz!
¿Eso que se ve junto a la casa es un rio? y si lo es, tenia pesca? ya seria la leshe pasar un puentecito desconectado y con pesca cerquita, que paz........
andresa3
07/02/08, 17:37:37
Si, el lago es el de abajo, el de arriba estaba completamente helado.
A la piramide no dejan subir excepto hasta la abertura por donde entras que no esta nada alto, y de escaqueo casi que e imposible porque las piedritas en cuestion son un poco que grandes y esta todo rodeado de seguridad. te aseguro que con entrar en el interior de la de Kefren ya sacias tu ansia de "aventura" por que lo pasa algo mal.
A la piramide no dejan subir excepto hasta la abertura por donde entras que no esta nada alto, y de escaqueo casi que e imposible porque las piedritas en cuestion son un poco que grandes y esta todo rodeado de seguridad. te aseguro que con entrar en el interior de la de Kefren ya sacias tu ansia de "aventura" por que lo pasa algo mal.
..y lo estrechitos que son algunos pasadizos para llegar a la camara...tengo una foto con la misma prespectiva que la tuya de Kefren andresa3..:merompo:
andresa3
07/02/08, 21:32:25
Yo entre en Kefren y reconozco que lo pase bastante mal, esa bajada tan empinada, oscura, estrecha, sin aire y con gente subiendo a la vez que tu bajas.
La verdad que estuve a punto de darme la vuelta, y eso que iba convenciendo a una amiga que iba con nosotros para que no se diera la vuelta ella.
Pero merecio la pena, ya que vas...hay que entrar.
Saludos JJ, veo que sigues atento a los post "poco acertados".
HANDFLAMES
07/02/08, 21:46:29
seran poco acertados pero digo unas verdades como puños
Mallorca.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.