Ver la Versión Completa : Ayuda con Gsxr
Menuda faena hoy con la moto, asi que me dispongo a dar una vuelta con ella le doy al tirador del aire, la enciendo y pega una pequeña detonacion, y noto que el ruido del escape no es el mismo, dejo calentar, la acelero un poco y suena como una gs500, como si trabajara a tres cilindros, monto en ella le doy una vuelta y efectivamente algo pasa, no sube bien de vueltas y el sonido parece de nuevo de una gs 500, pues al garete la vuelta, vuelvo a casa y no me ha dado tiempo a desmontarla pero me da en la espina que se pudo fastidiar una bujia?, una membrana, una bobina de la bujia??, joer ahora que empieza el buen tiempo, hecharme una mano.
Un saludo.
totolindo
10/04/04, 03:50:24
pues eso, lo ke tu dices, puede aver sido algo de la bujia y el ensendido, es algo se esto, ke no yagara corriente
bludevil
10/04/04, 11:34:10
Pues a revisar de todo un poco, aunque yo empezaría por las bujías y los cables de éstas. Comprueba que llega chispa a todas las bujias. Si todo funciona correcto pues miraría tema carburadores, que si lleva tiempo sin funcionar, puede ser desde un chiclé cochino hasta una membrana jodida... ya dirás
jajaja,juer estoy leyendo cosas por ahi y el chicle sale en todos los laos... yo si puedo me pillo una moto sin chicle, lo tengo claro.
jejeje
tendria mucho sentido que una bujia no petara bien.perderia fuerza y cambiaria el sonido.
como sabeis si llega chispa o no a una buhia? la desenroscais y poneis la moto en marcha?
y eso de las membranas que es?
Gracias compañeros, por fin quedo solucionado, al final eran las bujias que estaban "mojadas", lo malo que me he puesto a demontar todo el sabado por la tarde y no hubo manera aqui de encontrar unas bujias nuevas, todo cerrado, por lo que con cepillo de alambres y gasolina y a frotar, una vez puestas, el tetacilindrico volvia a sonar de maravilla, un alivio, de paso aproveche para dar una limpieza a fondo a todo, quedo reluciente.
Pero que complicado desmontar las puñeteras bujias, para eso prefiero los enlataos :D .
Un saludo.
Osaka te queda la opcion de la inyeccion para eliminar el chicle, jejeje.
Para saber si llega corriente a la bujia o una de dos o le metes la lengua a la bujia, pero con el dedo basta para saber si te llega corriente, jejejeje o con la bujia desmontada y montada sobre la pipa darle al arranque y ver a ojo que llega corriente, mas recomendable.
Las membranas son esto, fijate en el dibujo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La membrana está constituida por un tejido de caucho sintético o de plástico. Si la membrana se rompe o se estropea producirá fallos en el sistema de alimentación, lo que impedirá que el combustible llegue normalmente a los cilindros.
Saludos
ooo....giser.
ooo..gran rey.
gracias a ti tengo el tema de la bomba de gasolina controlao.
;-)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.