Ver la Versión Completa : cuidado con los estafadores
hola a todos, para los que busqueis moto de segunda mano tener mucho ojo con un tipo que se llama ( o se hace llamar) Amadeo Brogino, este señor (por llamarlo asi) tiene de momento 12 anuncios en la web Anunciosdemotos.com, con motos como bmw´s, kawuas, etc tiradisimas de precio, pero a la que le pones unas poquitas trabas ( matriculas, chasis, mas fotos, certificados de conformidad, etc..) el tio desaparece.
saludos Vssss
MagnetO2006
05/02/08, 23:08:37
uffffffff que mal huele eso.
alvaro valls
09/03/08, 18:40:42
Muy buenas, compañeros.
Tuve la desgracia de encontrarme por internet con este hijo de la grandísima y yo fuí uno de entre los muchos que este personaje timó, así que mucho pero que mucho cuidado.
Nos vemos en la carretera.
Locospeed
12/03/08, 22:10:09
Muy buenas, compañeros.
Tuve la desgracia de encontrarme por internet con este hijo de la grandísima y yo fuí uno de entre los muchos que este personaje timó, así que mucho pero que mucho cuidado.
Nos vemos en la carretera.
Como a acabado todo? Que es lo hiciste? Un saludo, hay que andarse con mis ojos por la red. Mandare un mail a mis contactos para informar. Un saludo
xtreme_racing
12/03/08, 22:16:53
Tu mismo lo comentas, TIRADISIMAS de precio...
Nadie regala duros a 4 pesetas...
Desgraciadamente por internet hay mucha estafa suelta... lo malo es caer en ellas...
a mi lo que me gustaria es encontrarmelo de cara, a este y a todos como este, si no los desenmascaramos entre todos muchos compañeros pueden llegar a caer en sus garras. Tambien lo que no hay que tener es prisa en comprar la que tiene que ser nuestra joya y no fiarse de las gangas si no es que las conozcamos de buena tinta.
saludos
Dimas_n1
24/03/08, 00:35:41
FRAUDE a la que menos te lo esperas, no fiarse de los extrangeros q dicen q te envian la moto por barco si les pagas la minuta del viaje, y siempre hay alguno que pica, que cabrones!!!! con k de kabron je
DEMONIO
28/03/08, 11:56:25
ESque no tiene sentido,,,una KAWA ZX10 DEL 2007 por 3500 euros, te ponen una foto de la moto, ESPECTACULAR, no puede caer nadie en esa estafa la gente no es tonta,,, hombre puede haber gente halgo ignorante, pero bamos ami no me la dan con queso,, solo tienes que ver las motos de esa categoria en una pagina de compra venta, no baja ninguna de 7000 euros y de estas hay 2.000.0000 cuando de las otras te encuentras 8,9,10.etc por lo tanto es lojgco que algo pasa, UN SALUDO
Vsssssss
indalocbr1000
31/03/11, 23:54:14
Hola, Que tal.
Yo he llegado a ver a la venta,una Honda Cbr 1000 RR del 2008,con muchos extras,como latiguillos metálicos,cambio completo de escape de una marca buena,etc...Con muy pocos lilometros y tal por el precio de.................3000 Euros.
Mas barata que algunos ciclomotores.
indalocbr1000
01/04/11, 00:04:13
Ah¡ y otra cosa...
Un pavo de Zaragoza se interesó por una CBR1000 04 que tenia mi hermano a la venta por Internet,como queria saber si estaba en orden la documentación,le pidio que le hiciera una fotocopia y se la mandara.El colmo es que mi hermano se la hizo hasta en color¡¡¡.
Ya no tuvo mas noticias se este tio,hasta que le llegó una notificación policial.
Conclusión: El tio Copió el anuncio de mi hermano,con fotos de la moto y todo y la vendió por su cuenta a un pobre inocente por 3.000 Euros,que pagó antes de ver la supuesta moto,y claro lo que no cambió del anuncio son los datos de mi hermano,por eso el lío la ha llegado a él.
Buenas a todos, otra estafa, en este caso una Ducati Monster del 2008 con 7900km por 4200€. Os adjunto los e-mails que hemos ido intercambiando poara que veáis.
Anuncio: Este es el anuncio que interesa a Aitor:
Ref.:34104377 OFERTA
DUCATI Monster 696 PLUS Ducati 696 Plus .Practicamente a estrenar esta en perfecto estado, pocos kilometros se le acaba de hacer una revisión completa.De regalo dos cascos, uno Arai Chaser Helmet - Guardian y el otro un HJC negro mate, dos chaquetas con refuerzos una de invierno y otra de verano, unas botas Alpinestar con una sola puesta NUEVAS y unos guates ducati.La vendo por no usarla debido a la llegada de un nuevo miembro a la familia., 7.970 kms. Año 2008. Color Mate. Combustible: Gasolina. MADRID Publicado:02-11-2011 15:44:16. 4.200_ Ambrogino tef.:0 / 0
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1er mensaje mio:
"Buenos días, estoy interesado en tú moto. Está limitada? Ha pasado alguna revisión en taller oficial? Tienes la factura de compra? Cómo están los neumáticos? Qué talla son los cascos y las chaquetas? Soy de Barcelona y si me deplazo a ver la moto es para comprarla, me podrías informar de todo lo que te pido? Gracias. Aitor".
Respuesta: Hola
Mi moto está en excelentes condiciones, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage. Lo compré cuando trabajé en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 4200 €.
La moto está en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y tendrá 5 días de prueba.
Gracias
2º Mensaje mio:
Hola Elena,
Tienes alguna foto más para enviarme? Factura de compra, factura del taller de la revisión. Está limitada? Fotos de los cascos, chaqueta, etc. Si la compro, cuánto tiempo tardaría en llegar a Bacelona?
Es difícil hacerse una idea de la moto sin verla. Si la envías para que la pruebe, corres con todos los gastos de ida y vuelta. O si me gusta y me la quedo, cómo hacemos todo el cambio de nombre. El seguro hasta cuándo es?
Respuesta:
Hola otra vez
Si quieres comprarlo, haré una carta poder con la empresa de transporte y de esta manera, puedes hacer el cambio del nombre y el pago con ellos.
1) Para mandar la moto tienes que enviarme su nombre, apellido y dirección entero (calle, número, ciudad, código postal, teléfono).
2) Iré a la compañía del transporte y dejo la moto en su custodia. Ellos te notifica con todos los detalles acerca de la entrega y del pago.
3) Para comenzar la entrega, tienes que hacer un primer depósito de garantía a la empresa di transporte - 50% de la suma entera.
La moto será entregada a su casa en 3-5 días y tienes 5 días de prueba.
Si es satisfecho, haces el cambio del nombre y el segundo pago.
Pagaré por el transporte a tu dirección y si por alguna razón, no es satisfecho (estoy seguro que será) ellos me volverán la moto en mi dinero y eres
reembolsado. Recibiré todo el dinero sólo después de que la moto esta en su nombre.
Espero que comprendes todo y si estás seguro que quieres probarlo, envíeme por favor tu detalles y te lo envio.
Mi número de teléfono es: 00447405817222.
Gracias
Cruzamos algún e-mail más pero no es relevante. He encontrado casos similares por Internet. Este anuncio es de 1000anuncios.com
Espero que os haya servido.
Un saludo.
Aitor
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.