Ver la Versión Completa : Ese grupo que os hubiera gustado ver y no pudo ser..
manu_hornet
28/01/08, 09:14:08
Pues eso, cual es el grupo de música que te gubiera gustado ver y no fué así?
A mi seguramente ( entre unos cuantos ), me hubiera gustado ver Triana, grupo andaluz avanzado a su época que mezclaba el flamenco con el rock.
Por si no los conoceis son los de la foto de mi firma.
Me hubiera gustado ver a The Smiths, pero en algún club pequeño, no un macroconcierto.
Ahh, y The Mission.
McQueen
29/01/08, 10:14:16
A Faith No More.. Pero no pudo ser y tengo que conformarme con toda su discografia.
max_jerez
29/01/08, 11:12:09
Yo voy a ser clásico, muy clásico. Me hubiera encantado ver en directo a The Beatles. En su momento tuvo que ser la caña. Actualmente, me gustaría poder volver a ver a Héroes del Silencio. No he podido ir a ningún concierto de los de la última gira y albergo la esperanza de que hagan algo más para poder resarcirme.
A mi me hubiera encantado ir a un concierto de "La Polla Records"...tenian que ser impresionantes en directo... V´s
Led Zeppelin, ahora después de un "único" concierto en Londres cuando hacía 19 años que no tocaban, y del cual no pude conseguir entradas, hay rumores de una gira mundial, espero poder verlos.
Vss
moterabcn
29/01/08, 16:01:01
BUFFFFFF heroes del silencio.....en su ultima gira k estubieron por españa,me hubiese encantado volver a verles y escucharles.
los vi por primera vez aki en barcelona cuando sacaron el disco avalancha,y el concierto creo k fue en el 95.......ojala algun dia vuelvan a la carretera otra vez,como dijo bunbury!!!!!!!!!!!
V'ssssssss
JoseIto
29/01/08, 16:14:04
A camarón acompañado por paco
manu_hornet
30/01/08, 00:13:36
Yo voy a ser clásico, muy clásico. Me hubiera encantado ver en directo a The Beatles. En su momento tuvo que ser la caña. Actualmente, me gustaría poder volver a ver a Héroes del Silencio. No he podido ir a ningún concierto de los de la última gira y albergo la esperanza de que hagan algo más para poder resarcirme.
Grandes Heroes del Silencio. Teneis el último CD?, yo me tengo que conformar con eso...
gorogoro
30/01/08, 17:19:33
BUFFFFFF heroes del silencio.....en su ultima gira k estubieron por españa,me hubiese encantado volver a verles y escucharles.
los vi por primera vez aki en barcelona cuando sacaron el disco avalancha,y el concierto creo k fue en el 95.......ojala algun dia vuelvan a la carretera otra vez,como dijo bunbury!!!!!!!!!!!
V'ssssssss
Tubiste la oportunidad el 12 de Octubre en Zaragoza.
JEMEDARI
02/02/08, 12:04:27
A mi me hubiera gustado ir al concierto de U2 el de la gira de "Popmark" o la de "Zoo Tour", pero bueno por lo menos pude ir a la ultima que hicieron en Bcn "Vertigo Tour" y son la ostia.
TRIANA..!!! y eso que me gusta el heavy metal mas que el aire que respiro.. pero como ese grupo nunca va haber ninguno mas en este pais..!! y la polla records..??? pues brutales... los vi por primera vez con tijuana in blue en la bisbal.. con 11 putos años..!!! casi me llevaron de la mano unos punkis del pueblo... ju ju ju....
Lion29zgz
14/02/08, 21:29:48
A mi me hubiera gustado ir a ver un concierto de Elvis presley o de tenesse jijijij
joaquin sabina .... esube a punto de ir , pero me quede sin entradas :S
leños, extremo duro , platero, bufffff muchos grupos , espero poder ver a otros
bladeruner
20/02/08, 02:17:54
ami a Ac/Dc , me faltaban pelas .....
McQueen
20/02/08, 14:37:42
No estaría de mas ver a AC/DC, a mi me paso con la gira del Burn my eyes de Machine Head, lo tenia todo listo y al final como no se lleno el bus me quede tirao.. psssss que putadon...
rieguito
04/03/08, 11:17:58
Yo hubiese dao un riñon por ver al rey, a ser posible en su primera etapa, por suerte hace un año y pico estuve en su casa, bufff increible
Y lo de AC/DC a ver si son verdad los rumores de que tienen un disco al acecho, que hace mil que ando detras de verlos.
RockMetal
04/03/08, 20:28:57
A mi a Ozzy Osbourne (aunque ya le vi el año pasado en Zaragoza) pero con el grandisimo Randy Rhoads en la guitarra.!
Eso si que es un mostro
gGdstwaxhcU
Por dos veces estuve a punto de ir a un concierto de los IRON MAIDEN, y una vez un arresto en la mili y otra que se suspendio( en mijas) me lo aguaron.
Ups the Iron´s
RockMetal
09/03/08, 13:08:25
Pero si los maiden vienen muchas veces por aqui o cerca!
RockMetal
09/03/08, 13:08:58
Por cierto, este año se rumorea a los más grandes, ACDC en Vitoria. A ver si es verdad y no es un bulo!
supernena
11/03/08, 22:54:58
Hay alguno que otro en esta lista, pero sin duda Queen, es un grupo que nunca volvera, ni algo parecido.Despues podrian ir U2, que tenia entrada para el vertigo tour en barna, y no pude ir, que rabia!!
Saludos de supernena !!!
vincbar
11/03/08, 22:58:10
Pink Floyd pero sobre todo Led Zeppelin
RockMetal
18/03/08, 21:03:28
Hay alguno que otro en esta lista, pero sin duda Queen, es un grupo que nunca volvera, ni algo parecido.Despues podrian ir U2, que tenia entrada para el vertigo tour en barna, y no pude ir, que rabia!!
Saludos de supernena !!!
Como que no!!!?! Si esta de moda ;)
Regalan con no se qué periodico los librodiscos ;)
supernena
22/03/08, 22:00:36
Buenas RockMetal, tienes razon, lo regalan o esta de moda, como lo quieras decir. A lo que me refiero es que no crearan un grupo igual, Queen siempre sera Queen.
Saludos de supernena !!!
vincbar
22/03/08, 22:40:45
Buenas RockMetal, tienes razon, lo regalan o esta de moda, como lo quieras decir. A lo que me refiero es que no crearan un grupo igual, Queen siempre sera Queen.
Saludos de supernena !!!
Sobre todo gracias a Freddy Mercury y Brian may....
Queen y The Beatles, ambos imposibles de repetir.
Al ultimo que fui en BCN Serrat+Sabina, repetiria sin dudarlo y por supuesto lo aconsejo.
V's
lolozuky
09/05/08, 22:21:10
Pink Floyd irrepetibles
Saludos de supernena !!!
Si no estoy equivocado este verano vuelven los Queen con Paul Rogers (Bad Company) a la voz, no es lo mismo pero será un conciertazo.
Vss
jebiako
27/05/08, 14:26:57
Yo habre estado en unos 400 o 500 conciertos. No me puedo quejar, he visto a AC/DC, Metallica, Maiden, Sepultura, Eskorbuto, RIP, Skatalites... la crem de la crem, pero tengo una deuda pendiente con un grupo que me encanta y que aun no he podido ver: Misfits.
hatedrix
27/05/08, 14:39:26
Kortatu y/o Negu Gorriak
dos grupos vascos del RRV q marcaron un antes y un despues
Ramones, Sex Pistols, The Clash...
frodorik
19/07/08, 22:36:53
a Tina con suerte la veré en París. peroooooo joder Queen, madre mía que disgustazo yo que como Org de Special Olympics me daban preferencia para ver la inaugural de Barcelona 92 y no estaba el Freddie...
Level 42 , una pena aun en activo puede que los vea.
Los Beatles, Pink Floyd, pero de los activos U2 Bruce, no he podido obtener nunca entrada. Miento, mi amiga Yoli me consiguió 2 para Bruce hace 2 días pero lamentablemente trabajaba.:colgado
A camarón, sin duda.
A queen, sin duda.
Vivo a Silvio Rodiguez (lo ví en las fiestas del PCE desde fuera (cachis).
Extremoduro, los vi varias veces hace años, pero quiero repetir
avgracing
30/07/08, 16:10:52
+1 JoanCarles61
QUEEN y Beatles... IRREPETIBLES!!!
V'ss
javito_rs2
30/07/08, 16:44:49
platero y tu!!!!!!!!!!!
sin duda
javito_rs2
30/07/08, 16:45:30
+1 JoanCarles61
QUEEN y Beatles... IRREPETIBLES!!!
V'ss
yo vi a queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje pero con paul rodgers...que no es lo mimso...pero weno...
alex_fzn1
05/08/08, 12:39:52
cualquiera de los años 70, rock psocodelico etc, etc... Black Sabbath, Led Zeppelin...Jimmy Hendrix, Dire Straits (mas suave) e incluso a un guitarrista que me apasiona y murió a finales de los ´80 Stevie Ray Vaughan. V´ssssssssss
DiEgO_CR
09/08/08, 08:28:16
me kede con ganas de ver a fito&fitipaldis en el ultimo concierto que dieron en oviedo en septiembre de 2007 por san mateo...en fin..este año me resarcire de ello jejeje
Ninja74
24/08/08, 03:48:37
Cada dia me arrepiento de la epoca en que naci por, entre otros motivos, no haber visto un concierto de los GUNS N' ROSES!!!!!!!!!! pero con el grupo originario, eh!!! el del Appetite for Destruction. Es que ahora ya no son lo que eran...(y partiendo del supuesto que solo queda un miembro del grupo, Axl Rose) Lo que hacen las drogas....Pero aun asi siguen siendo los mejores!!!
pobre pecador
05/09/08, 01:39:26
yo tube la suerte de verlos hace un huevo de años en las cocheras de vallekas,,,que pasada
A mi me hubiera encantado ir a un concierto de "La Polla Records"...tenian que ser impresionantes en directo... V´s
Cada dia me arrepiento de la epoca en que naci por, entre otros motivos, no haber visto un concierto de los GUNS N' ROSES!!!!!!!!!! pero con el grupo originario, eh!!! el del Appetite for Destruction. Es que ahora ya no son lo que eran...(y partiendo del supuesto que solo queda un miembro del grupo, Axl Rose) Lo que hacen las drogas....Pero aun asi siguen siendo los mejores!!!
Dios cuando tocaron en el 92 en el campo del BETIS aqui en sevilla,fuimos sin entradas a colarnos y no nos dejaron entrar por ser menores
pero solo el ambiente de fuera era bestiallll :mola::bb
Celemin
05/09/08, 15:59:48
Me gustaria poder haber visto a Led Zeppelin, a Deep Purple, a Thin Lizzy, Guns and Roses, Whitesnake, Black Sabbath... pero todo llegara dentro de lo posible, espero que DIO haga gira con Black Sabbath, o escuchar a Slash con Velvet Revolver, o al Sr. Coverdale...
Danigoblin
26/09/08, 18:35:45
1991. Judas Priest viene a España de gira con "Painkiller". Al protagonista de esta historia, yo, con 16 años entonces, le castigan por no recuerdo qué sin poder ir al concierto.
A finales de ese año (o principios del siguiente) Rob Halford, cantante del grupo, se va de la banda. Ni os imaginais lo hecho polvo que estuve durante meses.
Felizmente en 2005 (creo recordar) se habían vuelto a juntar, vinieron a ZGZ a tocar y les fui a ver. Desgraciadamente 15 años son muchos y Halford ya está a años luz del cantante que hacia temblar los tímpanos de la peña en los conciertos. Aún así fue una emoción verlos tocar.
Aparte de eso nunca pude ver a Pantera. Una auténtica pena.
pos yo fui este año a ver a Rage Against the Machine a Modena y flipe como nunca he flipao en mi vida con un concierto,pensaba que no los veria jamas y los vi!!!
im-presionante.
como sueño desearia ver a Otis Redding en gira con la peña Stax:Sam & Dave y a la banda de la compañia los MG's.
y puestos a pedir pa ver al Bumbury,como pedir es gratis,me pido Morrison que los Doors les dan como 500 patadas a los Heroes.
Ramones, Sex Pistols, The Clash...
ay!se me olvidaba!
+100000
Clash city rockers forever!
los pistols y ramones tambien,pero no tanto.
Los más grandes: LED ZEPPELIN
A ver si al final se monta la gira...y sacan el disco que dicen que se está grabando con el hijo de John Bonham (RIP)...
Aunque por otro lado, siempre he visto vídeos de su época buena, los '70, quizá me lleve una desilusión
Pink Floyd
absolut
31/10/08, 12:14:20
WOLFOMOTHER, sin duda.
Y va a ser imposible. Solo sacaron un disco y se separaron en agosto...
A mi Queen con Freddy Mercury.
V´ss
chettos15
02/12/08, 23:58:44
Pues yo no soy de ir a conciertos............ pero si tengo que a ir uno, que sea de Linkin Park por favor, si alguien sabe cuando tocan en España.... que me avise!!!!
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.