PDA

Ver la Versión Completa : Aspirantes al titulo?

Crow
25/10/03, 19:06:00
Hola, antes de nada saludos, que es la primera vez que escribo aqui.
Y pasando ya al meollo de la cuestion, quien diriais que son los principales candidatos al titulo en 125?
Barbera o Lorenzo? Stones O Dovizioso? Perugino o Cechinello?

ZROID
26/10/03, 04:14:26
Bienvenido, Crow, supongo que te referirás al título del año que viene, pues este año como sabrás el campeón ha sido Pedrosa...
Y hacer apuestas en una categoría como la de 125 tan igualada... sin Pedrosa todavía habrá más igualdad y los españoles ( Barberá y Lorenzo) los veo verdes para ser campeones aunque los italianos también son muy jóvenes. Creo que el año que viene uno de los veteranos que cojan una buena moto ( perugini, Vincent, Jenkner..) tendrán muchas opciones dada la inexperiencia del resto.
Saludos, y aaaaadios!.

kina
29/10/03, 14:01:29
Lo primero bienvenido claro!!! jeejeje

Y en cuanto a quien ganara.... pues uno!!:?: ya que pedrosa no puede.... :p:

diablilla
31/10/03, 09:01:31
Pues como dice kina tendrá que ganar uno......y yo sigo con la misma quiniela......peruggini, elías y por supuesto Rossi....a falta de que deje ganar a Sete por ser la última carrera y en casa....o a lo mejor no para ganar su última carrerra con Honda.........puede pasar de todo........ahhh!!!!!, por cierto bienvenido.........jejeje.......:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 13:39:10
mis favoritos son x este orden...barberá, stoner, dovizioso, lorenzo...y alguno más x ahí...q siempre aparece.