PDA

Ver la Versión Completa : sistema de oxido nitroso

totolindo
10/04/04, 17:39:26
cuando estabamos preparandola y acabamos de colocar el oxido nitroso ke me a traido muxo trabajo, un poco mas y me kedo sin chasis para poder colocar el nitro. este sistema es importado desde america, es de la marca NOS y este el legal ya ke viene de america pero aki en españa no, pero se disfruta, bueno espero ke os guste la foto y ke algunos sigais mis pasos

KiZD
11/04/04, 03:09:59
niñoooo, vuelve a colgar la foto, que no sale entera :(

SaLUdOx

kina
11/04/04, 09:43:54
Y digo yo.... estas fotos no tendrian que ir en el foro de streetfighter??? pregunto eh!!!;)

Por lo demas.... tiene razon kizd no se te ve la foto!

Jandro
11/04/04, 21:21:54
¿Que casi te quedas sin chasis? Bueno, en realidad juraria que solo te queda la parte superior...
Anda Bill Gates, vuelve a ponerla, eso si, como muy bien dice Kina, tengo la impresion de que su ubicación correcta sería en Streetfighter, que este subforo es para vernos el careto!!!

Jandro
11/04/04, 21:40:11
En fin, compañero, te vuelvo a decir lo mismo que el hilo en que haces alusión al "tubarro artesanal":
Me parece muy bien tu sana afición, tus ¿ganas?, y todo lo que quieras, pero me jode enormemente que intenten tomarme el pelo en lo que considero mi casa, como invitado, claro.
Ya que intentas engañar a... la verdad no se quien, quizas a ti mismo, me parece un insulto que lo hagas de una forma tan burda, basta, trapera y chapucera, menospreciando asi la inteligencia de la que sin duda alguna no andamos precisamente faltos los usuarios de este foro.
Por cierto, y dado que al parecer, aunque con innumerables faltas de ortografía, sabes escribir, imagino que tambien sabes leer, no? pues si es asi, por favor, cuelga esto, si tanto te empeñas, en el subforo "Streetfigter", aunque visto lo visto no se si no seria mas adecuado en el foro "Buen rollo", para que todos nos riamos un poco, considerando asi esto como una broma, y no como un insulto o tomadura de pelo
Ah! Por supuesto sin acritud...
V'ssssssss (de las de verdad, no superpuestas)

totolindo
11/04/04, 23:57:28
ke es acritud tio?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿.
vamos aver, porke tu no puedas montar oxido nitroso no es mi culpa, comprate una dervi y si tienes suerte la podras dejar algun dia como la mia pero ya te digo con muchaaaaa y demasiaa suerteee. enga ke tengas suerte

Jandro
12/04/04, 00:13:19
Bueno, dicho esta.
Por experiencia propia, posiblemente dada por la edad, no pienso entrar en la dinamica de discutir.

totolindo
12/04/04, 00:42:05
igualmente no discutire contigo no me gusta ir discutiendo por ay. si tienes envidia de mi moto porke no tengas una igual o parecida yo no tengo la culpa. vale. tengo razon¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

Nemesis
16/04/04, 07:56:56
jajajajajaajajajajajjjajajajjaa este es el segundo post q dejo en el foro , ya que soy usuario desde oy mismo jeje , diox jajajajaajaja ....lo proximo q sera........le vas a poner alas??? LoLLLLLLLLLLLLLLLL , sin animo de ofender....no creo q engañes a la gente pero bueno ...eso si ..te puedes engañar a ti mismo , usease totalmente dacuerdo con jandro . SALUDOS A TODOS!!!
v'sss

totolindo
16/04/04, 23:08:17
alas¿¿?¿?¿?¿ no me seas tan niño, ke yo aun no e visto moto ke vuele, la mia corre pero para volar le ase falta levantar la rueda de atras porke la de adelante casi siempre ba levantada. bessssos a todosssss

Astharot
11/06/04, 14:57:15
Oye totolindo,dos cosas:
La 1ª haber si te vas a CCC a hacer un cursillo de photoshop porque lo tuyo es de enfermedad mental como mínimo.
Como se te ocurre poner esa cutrada de foto. Por el bien del foro nos sobra gente como tú.
Y por último la segunda, bueno ni te la digo hazte una idea pero no es nada bueno.

jpablowrc
11/06/04, 15:24:32
fantasma, uhhhhhh, quitate las cadenas

nando_7
11/06/04, 18:04:47
la verdad es q se nota un "poko" flasa la botellita...si te fijas al rededor de la botella,etc...falso falso....es como decir q yo tengo un billete de 2352€...osea..sera q no:(:D.
Salu2 y V'sss.

Zeta_RCV
11/06/04, 23:22:20
Escrito originalmente por
Astharot
Oye totolindo,dos cosas:
La 1ª haber si te vas a CCC a hacer un cursillo de photoshop porque lo tuyo es de enfermedad mental como mínimo.
Como se te ocurre poner esa cutrada de foto. Por el bien del foro nos sobra gente como tú.
Y por último la segunda, bueno ni te la digo hazte una idea pero no es nada bueno.

bueno tio, tampoko es para decir eso no colega??? no te pases...

totlindo, es un montaje, jejej pero no deja de estar gracioso ver el nitro

Astharot
12/06/04, 01:36:18
En fin creo que me pasé pero esa gente intenta hacerse los graciosos (que esto no es lo malo), pero engañando a la gente como si fuéramos tontos.

sergio65
12/06/04, 16:55:37
no hay nada de malo en que tengamos un friki en nuestro foro ,,siempre que todos sepamos de que va,, es inofensivo seguirle la corriente y y a de paso nos descojonamos un poco con su imaginacion,,porque seamos claros ,,el tio le echa huevos al asunto,,eh,,,.
dicho esto ,,querido Totolindo:

que disfrutes de tu oxido no lo veo mal,,pero tio ,,es para la moto no para ti,,quiero decir que para probarlo no hace falta que te lo metas tu todo,,,,, lo de quitarle de forma traumatica la bola de las manetas de freno,, es por tema de peso? o por aerodinamica?,,,,y la pata de cabra??,,,puestos a quitar peso ,,no deberias quitar unas cuantas llaves del llavero macarra ese que gastas??
Esperando respuesta recibe un cordial saludo de un admirador tuyo.