PDA

Ver la Versión Completa : ¿SOY EL UNICO?

Páginas : [1] 2

otsoko
28/01/08, 18:55:27
Supongo que no soy el único navarro de todo el foro (aunque lo parece).

Si estáis ahí.....manifestaos!.....hacedme una señal!
Bueno, si no hay respuesta...... me proclamaré dueño y señor de los dominios del Komando Navarra!! :D :D

Pacob
30/01/08, 00:25:43
espera que ya subo,jijiji saludos

otsoko
30/01/08, 11:08:21
Joé Pacob, que si que voy a tener que adoptar gente, que aquí ha habido un terrible ataque nuclear selectivo que ha acabado con todos los moteros........todos?... ¡NO!......aqui estan, para defender el territorio, Otsoko y su fiel amigo Pacob, jajajajajaja, :):):)

ASKORTX
12/03/08, 12:23:27
yo tambien estoy, pero veo esto un poco muerto...

saludos

otsoko
12/03/08, 13:02:45
yo tambien estoy, pero veo esto un poco muerto...

saludos

Os**aaaa! Hay vidaaaaa! Pasa chaval, pasa! Tómate algo! Cerveza, pipas cocacola, whisky, lo que quieras! Y además con una Bandit, como yo! Esto hay que celebrarlo. :fiesting::fiesting:
A ver si poco a poco vamos haciendo un Komando en condiciones.
Tenemos que quedar un dia. :)

MIKEL MALASOMBRA
20/03/08, 21:33:30
un saludo para todos los navarros desde oiatzun

JUANCARL
30/05/08, 01:31:07
wenas!!! pues aki hay otro que se va a hacer dueño del komando navarra. haber si un día nos animamos y quedamos para salir a hacer una rutilla.
espero respuestas!!!!

otsoko
30/05/08, 17:48:56
*oño! Otro pa´l komando. Y con bandit! Bienvenido :)

Lo de la rutilla cuando quieras, ya sabes donde estoy. ;)

piter
03/06/08, 18:11:58
Euuuu!!!!
Otro navarrico por aquí.

otsoko
03/06/08, 20:04:02
Bienvenido piter. Parece que poco a poco esto se anima. :ok
Animo a todos, a ver si nos juntamos unos cuantos :animadora :animadora

kkiko
21/06/08, 19:07:36
otro navarro por aqui

xinens2005
22/06/08, 00:18:16
VIVA ESOS NAVARROS QUE SAQUEN ESAS MOTOS, SALUDOS DESDE VALENCIA

otsoko
25/06/08, 20:06:34
Saludos KKiko, bienvenido al foro :ok

otsoko
25/06/08, 20:07:39
VIVA ESOS NAVARROS QUE SAQUEN ESAS MOTOS, SALUDOS DESDE VALENCIA

Saludos, nen. Aúpa Valencia :ok

MikivfR
26/06/08, 00:33:23
Anda......Navarra existe,me acabo de registrar y el primer mensaje va para vosotros.
Saludox desde Mendigorria

otsoko
27/06/08, 10:27:58
Bienvenido y un saludo Mikivfr :ok

iluvatarcbr600f
29/06/08, 10:10:20
Por aqui anda otro desde la ribera. saludosssss

otsoko
30/06/08, 10:19:15
Saludos y bienvenido :ok
Esto se va animando. Dentro de habrá que ir pensando en una KDD :)

nick71
19/07/08, 22:43:37
Pues otro Navarrico que se acaba de dar de alta y segundo mensaje que mando despues de la presentacion.

Vsssssssssssssssssssssssss

otsoko
20/07/08, 23:29:07
Hola nick71. Saludos y bienvenido, rutero ;)

nick71
01/08/08, 16:21:41
Hola nick71. Saludos y bienvenido, rutero ;)

Gracias y bienallado, por cierto he visto que varios tenéis bandidas.
Hasta hace 5 meses yo también fuí el feliz poseedor de una bandit comprada en Enero de 2004 magnífica moto, la vendí con 45000km y 0 problemas , lástima que se me quedara pequeña pues voy siempre con pasajera.

A ver esa kdda navarra

otsoko
01/08/08, 17:18:52
Por lo visto es la moto oficial del komando :) y si que es verdad que es una moto que da un resultado 10. Casualidades de la vida yo estuve valorando pillarme una como la tuya hace una temporada, pero me eché atrás por ser demasiado grande para mi que voy solo y por pelas. Por lo demás muy chula y con cardán, algo que personalmente echo en falta por mi falta de tiempo para mantener la transmisión medianamente decente.

En cuanto a la KDD yo me apunto, voy a abrir un hilo a ver si se anima la gente :ok

nick71
01/08/08, 17:48:35
Por lo visto es la moto oficial del komando :) y si que es verdad que es una moto que da un resultado 10. Casualidades de la vida yo estuve valorando pillarme una como la tuya hace una temporada, pero me eché atrás por ser demasiado grande para mi que voy solo y por pelas. Por lo demás muy chula y con cardán, algo que personalmente echo en falta por mi falta de tiempo para mantener la transmisión medianamente decente.

En cuanto a la KDD yo me apunto, voy a abrir un hilo a ver si se anima la gente :ok

Pues otsoko aunque no te lo creas , la moto aunque si que es grande , pero es mucho mas manejable y entra en curvas mejor que la bandit, te lo garantizo, y con un aplomo y seguridad que me sorprendió desde el primer día. Los pasos por curva los hago mas rápido que con la bandit y aunque no me considere ningun Stoner o Rossi , con el grupo de RR que salgo con mi Bandit les plantaba cara a todos.

saludos

orwell
13/08/08, 23:47:45
Hola gente, aquí otro de Navarra, de Tafalla más concretamente.
Este mi segundo mensaje, después del de presentación, va para vosotros.
He comprado hace 3 días una TDM y tengo ganas de andarle ¿esa KDD?
saludos.

otsoko
18/08/08, 12:23:19
Bienvenido Orwell y felices fiestas ;), muy chula la TDM y muy rutera.
En cuanto a la quedada hay abierto otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pero está un poco decaído :( A ver si lo animamos un poco entre todos

orwell
18/08/08, 22:49:09
ya estoy otra vez por aquí.
Siento la tardanza en contestar pero he estado de vacaciones por tierras astures y he llegado ahora mismo.

otsoko, las fiestas las empiezo ahora mismo, pero gracias jajaja
y ya veo que está parado el hilo de la kdd. tal vez se tenga que empezar con una salida de ruta entre los que se apunten, para ir animando y en otra ocasión la KDD.
saludos

la_nena
21/08/08, 12:17:35
Hola txikos aki una chavala motera pamplonica, aunque la tengo bastante mas pequeña que vosotros (je je) ke yo soy de 125 nada mas, espero que eso no os importe....

orwell
22/08/08, 16:20:36
hola noe lia, otra nueva en el foro , como yo.
claro que no importa lo que montes, tiene 2 ruedas y es lo que cuenta.
Bienvenida al mundillo y al foro, ahora a pasarlo bien.

anche02
23/08/08, 21:44:09
Hola a tod@s, me presente hace varios meses buscando moto, ya que la he encontrao me uno al foro. A ver si voy conociendo a alguien para salir ya que rular solo no mola mucho. Venga un saludo para tod@s.

orwell
24/08/08, 10:27:44
Hola anche02 ¿es la CBR RR? menudo pepino, para salir contigo hace falta turbo jejje
Saludos.

nick71
24/08/08, 20:11:30
jooooooooder me voy 10 días de ruleo con la amoto y al volver veo que esto va creciendo, en un mes nos hemos dado de alta casi tantos , como en los seis meses anteriores.

Así , así y ya de pasoooooooooooo................................... .. menos postear y mas kedar señores y señorita............

Saludos

brajan
24/08/08, 20:24:18
nick que pasa tio. habeis terminado ya vuestra vueltita por parte de la peninsula?

espero que esteis bien, que seguro que si.

un abrazo para vosotros y un saludo para todos los navarros de un manchego.

anche02
25/08/08, 02:20:54
Hola anche02 ¿es la CBR RR? menudo pepino, para salir contigo hace falta turbo jejje
Saludos.

================================================== ===============

Bueno orwell, despues de dudar entre varios modelos me decidí por la CBR 600 RR, con un añito. Y lo del turbo no creas, estoy en fase de aprendizaje jejejejeje.

jaky23
26/08/08, 03:46:02
aupa yo tambien soy navarro, no llevo ni un dia con el carnet, pero mañana ire a comprarmela.

orwell
26/08/08, 23:59:35
jooooooooder me voy 10 días de ruleo con la amoto y al volver veo que esto va creciendo, en un mes nos hemos dado de alta casi tantos , como en los seis meses anteriores.

Así , así y ya de pasoooooooooooo................................... .. menos postear y mas kedar señores y señorita............

Saludos

tienes toda la razón, pero por ejemplo yo, tengo un mes de septiembre que vamos, como para quedar, aunque por una buena causa... así voy conociendo a la gente, que soy nuevo y no conozco a nadie.

================================================== ===============

Bueno orwell, despues de dudar entre varios modelos me decidí por la CBR 600 RR, con un añito. Y lo del turbo no creas, estoy en fase de aprendizaje jejejejeje.

entonces habrá que aprovechar a dar esa vueltas antes de que aprendas del todo jajaja.
Debo decir que después de unos años sin moto, yo ahora también estoy en periodo de... ¿reciclaje?

aupa yo tambien soy navarro, no llevo ni un dia con el carnet, pero mañana ire a comprarmela.

Enhorabuena por el carnet y la moto.
¿se puede saber cual es la elegida?

jaky23
28/08/08, 00:52:16
gs 500f. espero no arrepentirme

orwell
28/08/08, 13:08:25
¿y por qué te vas a arrepentir?
es buena moto para ir aprendiendo y algo más, no te preocupes.

por cierto, me gusta esa moto.

SuperAl
29/08/08, 14:17:09
Buenas a todos, aqui otro de Pamplona que se une al club. A ver si me dan la moto la semana que viene, y en cuanto haya una quedada nos vemos por las carreteras.
V'ss

anche02
31/08/08, 05:50:04

================================================== ===================
Enhorabuena jaky23, que la disfrutes y cuidadin. Saludos desde Lerín

orwell
31/08/08, 22:32:41
Buenas a todos, aqui otro de Pamplona que se une al club. A ver si me dan la moto la semana que viene, y en cuanto haya una quedada nos vemos por las carreteras.
V'ss

bienvenido al club Superal,
Por cierto, hoy he vuelto de pasar el fin de semana en Zamora y cuando he vuelto a Tafalla, a eso de las 21h, he visto varios grupos de motos, en total unos 40 ¿alguien sabe si ha habido alguna concentración? porque después de varios años sin moto, ya me fastidiaría perdérmela.
Gracias.

hortal
01/09/08, 12:39:42
Hola buenas aqui un pamplones mas que se une al KOMANDO.
Me compre la semana pasada una gsxr 750 como la seda.
Alguien le apetece una quedada este finde???
Saludos fieras

orwell
02/09/08, 19:29:28
Hola buenas aqui un pamplones mas que se une al KOMANDO.
Me compre la semana pasada una gsxr 750 como la seda.
Alguien le apetece una quedada este finde???
Saludos fieras

bienvenido a este rinconcito
Sobre lo del finde... yo el sábado imposible, solo tengo libre, igual, con suerte, el domingo por la mañana así que... si te coincide y finalmente puedo... ya sabes ¿alguien más se anima?

la_nena
03/09/08, 13:51:24
Je je ya he visto que habeis estado indagando en mi perfil, acabo de comprarme la moto y no veais lo dificil que me resulta siendo tia y abultando poco el llegar al curro, y con eso que ya tengo moto de adulta, jeje.

Tia + moto + variante de por medio = Hormonas masculinas cabreadas, jejeje.

Pos nada en cuanto tenga un ratillo me pasare a ponerme al dia.

Ah y si os cruzais conmigo por el camino por favor, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto como puedo poner una foto¿?

hortal
03/09/08, 14:11:52
Animaros a dar una weltilla el domingo a la mañana. Este finde fiestas de zizur menor...... jajajaja.
saludos a todos y noe_lia

la_nena
03/09/08, 14:17:40
Ya estoy aki, jeje con foto y todo aunque debo admitir que no me hace justicia.

Hola Hortal, me alegra ver que hay vida en este foro y que mas o menos siempre hay algún mensaje nuevo. Venga nos seais rancios y quedar el domingo con el pobre que ya tiene ganas, yo ni lo intento de momento, pero mas adelante igual voy, depende de la practica que coja.

la_nena
03/09/08, 14:19:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

orwell
03/09/08, 17:34:07
Animaros a dar una weltilla el domingo a la mañana. Este finde fiestas de zizur menor...... jajajaja.
saludos a todos y noe_lia

ehh, por lo que veo no te viene mal el domingo por la mañana,
Espero confirmarte pronto si finalmente puedo yo.

Por cierto ¿nadie más se anima?
Saludos.

la_nena
04/09/08, 11:40:34
Ya estoy de vuelta, jeje al final me he puesto mote yo tambien aunque ya todos sabeis mi nombre.
Asi que el domingo os vais por ahi eh¿? espero que os divirtais en nombre de todos y el lunes nos contais.

Igual hay suerte y nos vemos por cizur!!

hortal
04/09/08, 14:24:22
Finalmente el domingo no puedo dar una weltilla con la moto. Una lastima pero cualquier otro dia me avisais.
Saludos a todos y a la nena.
Cuidaros

orwell
04/09/08, 21:45:53
Hola a todos y toda.
Esto de quedar va a ser más difícil que cualquier cosa, si que estamos ocupados sí.
Bueno pues nada, otra vez será.
Por cierto la nena, estás muy guapa en la foto.
Saludos

la_nena
05/09/08, 09:28:34
Gano más en persona créeme

la_nena
05/09/08, 17:00:06
Lo teneis dificil d komprobar si no kedais. Jeje puedo kompetir kon mas d una ke pone foto. Solo ke a mi no me hace falta promocionarme.

nick71
05/09/08, 17:00:18
Veo que por fín el Komando Navarra va cogiendo nuevos adept@s y vidilla biennnnnnnnnnn.

Yo ahora mismo estoy de vacaciones por el Sur y regreso el Domingo 14 , con lo que a partir de ahí me apunto a la kdda.

Otsoko veo que estás desaparecido ¿andas de vacaciones?. Venga , venga , que empezaste fuerte con la kdda y te has desinflao un pokillo.

Saludos

orwell
05/09/08, 17:37:03
Gano más en persona créeme

Lo teneis dificil d komprobar si no kedais. Jeje puedo kompetir kon mas d una ke pone foto. Solo ke a mi no me hace falta promocionarme.

Jajajaja, pero que manera de ponernos los dientes largos, chica mala, además si vas con la ropa tan cortita como en el avatar... no sé si te miraremos mucho a los ojos, o bajaremos la mirada a las piernas, digooooo suelo jajaja
de todos modos, a este paso, para cuando quedemos y te podamos ver... vas a tener más arrugas que un traje de lino.

Veo que por fín el Komando Navarra va cogiendo nuevos adept@s y vidilla biennnnnnnnnnn.

Yo ahora mismo estoy de vacaciones por el Sur y regreso el Domingo 14 , con lo que a partir de ahí me apunto a la kdda.
Saludos

¿KDDA? bueno, bueno, eso aún está por ver, pero algo haremos, aunque sea quedar en un bar de Pamplona y ya, por algo hay que empezar jajaja.

Saludos a todos

la_nena
05/09/08, 22:22:39
Osea k segun tu una tia tiene k enseñar para k la miren ls tios. Pos yo soy mujer d vakeros. Para mi un tio atractivo lo es n chandal y en bañador. Y kuando m haga anciana esperando la kdada d cervezas no te preokupes ke ya ire kon kuello alto pa asegurarme d k teneis algo d konversacion.

hortal
05/09/08, 22:50:19
Mucho hablais de quedadas pero nadie da el primer paso eeeeee jejjejee.
Esta unica de por aqui esta alegrando bastante los temillas.
Un saludo a todos. Veniros del 10 al 14 a fiestas de zizur mayor y hos invito a cañas en mi bajera, que hemos puesto tirador y barriles.
Cuidaros que anda mucho viento hoy.

jaky23
05/09/08, 23:06:57
hombre tampoco sera muy dificil juntarnos un domingo, para pillar unas curvillas

la_nena
06/09/08, 15:59:25
Ke dicen mis niños? D lunes a jueves soy toda vuestra. Pero los findes nada d nenes. Solo m doy a las amigas.

hortal
06/09/08, 16:13:42
Por mi dar una weltilla el lunes por tarde estaria muy bien.

jaky23
06/09/08, 16:16:33
yo si es a la tarde tambien puedo, pues traete a las amigas nena

hortal
06/09/08, 16:18:38
Cuant@s mas mejor

Txor
06/09/08, 16:26:31
Mucho hablais de quedadas pero nadie da el primer paso eeeeee jejjejee.
Esta unica de por aqui esta alegrando bastante los temillas.
Un saludo a todos. Veniros del 10 al 14 a fiestas de zizur mayor y hos invito a cañas en mi bajera, que hemos puesto tirador y barriles.
Cuidaros que anda mucho viento hoy.

Aupa!! Aquí otro de Zizur, y de los de toda la vida así que es muuuuy probable que te conozca. ¿Que tienes la bajera en el pueblo o en la urba? jajaja, cuando nos veamos diremos ...coño, si eres tú!! Ya lo estoy viendo.

Yo he sacado el carnét a principios de agosto, y estoy ahorrando para ver que pepinillo cojo, seguramente lo deje para mediados de noviembre para tenerla como muy tarde a medidados de diciembre (por si se complica la cosa).

Pues eso, ya estaremos y aviso, yo no soy de birras así que supongo que tendrás kalimotxo ¿verdad? (jajaja, ya me he autoinvitao).

Un saludo!

Txor
06/09/08, 16:36:42
Por cierto (que mala educación la mía!). Os doy la enhorabuena por estar encantados de conocerme, jaja!!

Un saludo, y me veréis por aquí por que pienso abonarme a este apartado.

A cuidarse!!

orwell
06/09/08, 17:05:36
Osea k segun tu una tia tiene k enseñar para k la miren ls tios. Pos yo soy mujer d vakeros. Para mi un tio atractivo lo es n chandal y en bañador. Y kuando m haga anciana esperando la kdada d cervezas no te preokupes ke ya ire kon kuello alto pa asegurarme d k teneis algo d konversacion.

ehhh, tranquila, tranquila, que yo te he dicho todo en broma y me refiero a la foto de tu avatar, que no hablo de las mujeres sino de la fotoooo,
perdona si te ha sentado mal, no eera mi intención.

la_nena
06/09/08, 19:28:27
Vaya vaya kuanto nene pa una sola tia. Jeje hoy m toka cerrar. Toy n itaroa y luego cena kn un par d amigas. Kereis kedar x lo viejo? X cierto la tngo mu peque pa ir a korrer kn vosotros

hortal
06/09/08, 19:44:34
Weno pa dar una paseillo siempre podemos ir despacito con las motos, la velocidad no es problema. Curras en itaroa???? Yo antes curraba en norauto.

orwell
07/09/08, 13:44:49
Hola a todos, yo es lunes a la tarde, no puedo, por la mañana sí. A la tarde, más o menos a partir del jueves.
Un saludo

hortal
08/09/08, 00:49:44
Se acabo el findesemana, ahora a volver a la realidad del jodido lunes. Que icisteis este fine

la_nena
08/09/08, 11:47:49
Que dicen mis txikos¿?

Creo que todavia me dura la resaka.
Este finde sin duda ha sido uno para olvidar, me fui de cena con las amigas, y resulta que el tío con el me estoy "divirtiendo" ocasionalmente vive con su novia y resulta que me entero de chiripa porque nos lo juntamos en un bar y mi amiga X lo conocía por que su moza trabaja con ella. Muy fuerte.

Y encima el tío diciéndome frases a lo película romántica americana, que si estoy hecho un lio nena, por que no queria pero me he enamorado de ti, creo que te quiero nena. Muy fuerteeeeeeee!!! y el tio que si nena pa qui nena pa allá, por ver si colaba, porque sabe que me encanta que me llamen así. en fin, ya lo mande a tomar por ****. Y aún me dice que la va a dejar, ya le dije, dejarla por mi¿? pues no los has flipado tu ni nada chaval, jejeje, si pa mi no eres nada.

Por cierto lo tengo muy preocupado según él por que estoy en el foro (si claro, tiene moto) y hasta se permitió el lujo de decirme que tuviera cuidado con vosotros por que dice que con la de cosas que pasan podeis ser unos degenerados. Y el se permite el lujo de decir eso, cuando duerme todos los dias con la moza y queda conmigo de vez en cuando pa "divertirse", claro que yo nunca he buscado nada más, jeje bastante tuve con vivir con el mozo hasta que se acabó, como para meterme en otro fregao así.

Pero oye, que pasa en Pamplonaaaaaaaaaaaaaa es que no hay ni un tio normal¿??
Así que acabé borracha como una cuba y esquivando borjamaris en Marengo. Porque no tenia cuerpo pa dormir acompañada.
Weno ya no os aburro más.

Un besazo pa mis txikos , komando degenerado.
:sonrojo

la_nena
08/09/08, 12:08:37
Orwell cielo no te preocupes, que no pienso que seas machista, además por lo que veo estas fuera del mercao jeje si si soy una cotilla, me entero de todo, asi que tu tranquilo que no hay mas agua que la que suena, es que soy mujer de carácter, a veces hasta demasiado.

Reconozco que a mi también se me van los ojos cuando os veo en las motos, a algunas les van los uniformes pero para mi vosotros soys mi perdición, asi que tu trankilo.
Un besazo.

Un besazo

SuperAl
08/09/08, 12:55:15
Por cierto lo tengo muy preocupado según él por que estoy en el foro (si claro, tiene moto) y hasta se permitió el lujo de decirme que tuviera cuidado con vosotros por que dice que con la de cosas que pasan podeis ser unos degenerados.

Joder, y encima dice que los degeneraos somos nosotros ... tu no le hagas ni caso, que somos todos muy buena gente ...

la_nena
08/09/08, 13:06:16
jajaja sobre todo tu no¿? por cierto, cuida a la de la lasaña, que no se puede salir de marcha por pamplona, que es acoso y derribo.

Weno de momento nada me ha etxo pensar lo contrario de vosotros, además de que komo aunque se os ponga en bandeja no quedais, no corro ningun peligro. jeje

SuperAl
08/09/08, 14:22:41
Hombre, sobre todo yo, tampoco es eso, seguro que los hay más buena gente que yo, pero bueno, se hace lo que se puede :D

jaky23
08/09/08, 16:26:58
jode,no somos angelitos, pero de ay a que seamos unos degenearaos.

hortal
08/09/08, 16:51:42
Eso es, somos moteros mas que otra cosa. Que no es poco.

orwell
08/09/08, 17:04:33
hola a todos.
Bueno nena, siento lo que ha pasado pero ya me dejas más tranquilo.
de todos modos ¿dónde has visto que estoy fuera del mercado? desde luego...así no hay manera jajajaja
¿y ahora por tener moto también somos unos degenerados? lo que nos faltaba por ser.
Cada uno que haga con su vida privada lo que quiera, no pasa nada, pero que no nos llame degenerados a nosotros por lo que hagan los demás, en fin.
besos
y saludos a los demás.

hortal
08/09/08, 17:15:48
Aqui somos como una familia a distancia, si necesitamos algo pa eso estamos.
Besos y a cuidarse

orwell
08/09/08, 17:20:22
Si una familia no muy bien avenida, porque no hay forma de juntarnos jejeje.
Venga a ver si una tarde de esta semana nos juntamos en algún sitio aunque solo sea para tomar algo y vernos las caras ¿no? puede ser a las afueras de Pamplona, para así aunque sea 1km o menos, coger las motos juntos a la vuelta.
Saludos.

hortal
08/09/08, 17:28:26
Yo si quereis invito a cañas en mi bajera que son fiestas y tenemos tirador de cerveza. En zizur mayor. Un saludillo

orwell
08/09/08, 17:51:24
Gracias hortal, pero esta semana trabajo de noche y ese ofrecimiento es muy peligroso.
Pero se agradece.

SuperAl
08/09/08, 18:18:59
Yo por las tardes va a ser que no puedo, tendría que ser un finde. Y encima aún no me han dado la moto, así que de momento va a ser que no puedo salir a quemar gasolina ... vaya ansiedad!!!

hortal
08/09/08, 18:33:19
Jejejeje cuidado con la ansiedad en la moto

orwell
08/09/08, 18:43:33
Superal ¿qué moto es? ¿la fazer de tu perfil?
más vale que te quede poco tiempo porque si no... te quedas sin uñas jajajaja.
Desde luego que es mejor un finde, pero como parece misión imposible quedar, por eso decía yo una "quedadita" entre semana.

la_nena
08/09/08, 20:33:41
Hortal cielo. M parece k t has puesto un poko tontorron. El 9 sale l nuevo cd d extremo. Celosilloo

orwell
08/09/08, 21:13:17
Hola otra vez gente y genta (por eso de la igualdad) ( y no es indirecta para nadie)

Este sábado por la tarde y todo el domingo, yo tengo libre y puedo quedar para dar una vuelta una mini KDD o lo que surja.

¿alguien se apunta? venga que tengo ganas de coger la moto en compañía de alguien, si habéis quedado con alguien, amigo, amiga, novio, novia, amantes... que se vengan de paquete que tampoco es malo

Lo dicho ¿alguien para este fin de semana? y tal vez jueves o viernes
¿quién quiere dar una vuelta en moto? acepto hasta paquete si hace falta.

hortal
09/09/08, 00:44:24
el dia 3 de octubre concierto de extremo en la plaza de toros de pamplona, Fiestaaaaaaa

SuperAl
09/09/08, 01:09:13
Pues si Orwell, es la Fazer que tengo de perfil, llevo ya como tres semanas de espera, y esto es la muerte lenta y dolorosa, pero bueno, parece ser que igual me la dan para este finde, así que si me la dan, yo saldré seguro a darle un poco de vida, así que ya avisaré, y podemos quedar para hacer unos kms.

orwell
09/09/08, 14:38:47
Pues si Orwell, es la Fazer que tengo de perfil, llevo ya como tres semanas de espera, y esto es la muerte lenta y dolorosa, pero bueno, parece ser que igual me la dan para este finde, así que si me la dan, yo saldré seguro a darle un poco de vida, así que ya avisaré, y podemos quedar para hacer unos kms.

¿igual? jejeje, tal vez suba mañana miércoles a motos Javier, tal vez la tengan ahí y estén esperando a matricularla ¿?¿?¿? ya me fijaré. A mi la anterior thundercat me llegó en casi un mes, tranquilo que ya queda menos.
En cualquier caso para muerte lena la mía con el coche, como lo pedí con techo solar, me tardaron 6 meses en traerlo, sí 6 meses, ahí es nada.
Bueno gente que se anime alguien más, besos y abrazos para todos.

la_nena
09/09/08, 15:11:08
K dicen mis niños? Yo l finde kurro y pal juevs ya tngo planes. Ejem ejem. Ya tngo la ntradaaaa. 22 euros vale. Toka habeas tambien pero n s l dia.

SuperAl
09/09/08, 16:15:20
Pues mira bien en Motos Javier ... una Fazer S2 negra más guapa que manda dios ...
Le dijeron a un colega que anda esperando igual que yo que tenían que haber llegado ayer, pero tiene que llegar todavía la documentación, y cuando llegue, la llevarán a matricular y nos las darán ... Con suerte, igual nos las dan este Viernes, con mala suerte ... la semana que viene. A esperar toca.

orwell
09/09/08, 16:33:56
Hola nena, si que estás ocupada ¿el jueves con planes ejem ejem? suena biena jajaja
de todos mosods, par que tengas la suerte de vernos, haremos la mini KDD en tu curro jajaja a este paso seremos, con suerte superAl y yo y si no le dan la moto, mi moto y yo jajaja

SuperAles cierto que ayer por la mañana no llegó nada, estuve a última hora y no había motos nuevas, si subo mañana ya preguntaré si han llegado motos nuevas.Suerte.

la_nena
09/09/08, 17:21:16
Por mi genial l sabado eh pero irems a otro lao no? K tngo 3 horas libres y m agobio d tanto centro komercial.

jaky23
09/09/08, 17:23:29
no me olvideis eeee

orwell
09/09/08, 17:59:54
Por mi genial l sabado eh pero irems a otro lao no? K tngo 3 horas libres y m agobio d tanto centro komercial.

no te preocupes, era broma,ni siquiera sé en qué local trabajs si es tienda o bar, cine...ni idea.

no me olvideis eeee

no estás olvidado, no te preocupes

Hola a tos.
si es el sábado por la tarde, cuando y donde queráis, pero que no sea muy lejos de Pamplona, para que la nena pueda ir bien y la fazer en rodaje, también.
¿alguna sugerencia?

de momento somos:

la nena - besbi
jaki23 - gs500f
superAl - fazer
orwell - tdm

la_nena
09/09/08, 18:04:00
Eh no m djeis ahora kolgadaaa k os spero

SuperAl
09/09/08, 18:06:10
Joder, yo espero que me den la moto, que si no, me tiro de un puente abajo ...

jaky23
09/09/08, 18:14:00
tranki superal, que enseguida estas montado encima de ella.

SuperAl
09/09/08, 18:23:39
Bueno, a todo esto, la nena aún no ha dicho donde curra, así que como tengamos que quedar en su curro y no sepamos cual es :D
Si prefieres no decir donde es, se puede quedar en alguna de las puertas de Itaroa

orwell
09/09/08, 18:24:07
Eh no m djeis ahora kolgadaaa k os spero

¿ahora colgada? pero si te he puesto la primera de la lista.

Joder, yo espero que me den la moto, que si no, me tiro de un puente abajo ...

avisa con tiempo para grabarlo bien jejeje

tranki superal, que enseguida estas montado encima de ella.

o en una de las nuestras de paquete jejeje

¿sois todos de Pamplona? dónde podemos ir que esté cerca para que la nena no tenga problemas con la 125 y superal con el rodaje.
un beso y saludos

SuperAl
09/09/08, 18:27:36
Hombre, yo cuando estaba haciéndo el rodaje a la que tenía hasta ahora (una de 250) me solía ir a veces a Aoiz, que la carretera se pilla al lado de Itaroa, y es bastante sencillita, sin muchas curvas y bastante llana

jaky23
09/09/08, 18:28:19
pues no se como veais, se puede ir a zubiri o asi, tomar algo y volver, no es mucho pero por lo menos nos conoceremos.

orwell
09/09/08, 18:29:43
Bueno, a todo esto, la nena aún no ha dicho donde curra, así que como tengamos que quedar en su curro y no sepamos cual es :D
Si prefieres no decir donde es, se puede quedar en alguna de las puertas de Itaroa

no seas malo, si no está trabajando no hace falta ir a Itaroa, podemos quedar donde más cómodo resulte para todos, yo como subo de Tafalla, donde digáis, pero no me hagáis callejear que me pierdo sin GPS (y con el)

jaky23
09/09/08, 18:32:38
no te peocupes orwel, tu pillas direccion pamplona y si te ves apurado nos dices y ya te iremos a buscar

SuperAl
09/09/08, 18:36:43
no seas malo, si no está trabajando no hace falta ir a Itaroa, podemos quedar donde más cómodo resulte para todos, yo como subo de Tafalla, donde digáis, pero no me hagáis callejear que me pierdo sin GPS (y con el)

:D No era por ser malo, pero le había entendido que curraba. A mi, la verdad que lo de Itaroa me pilla bastante cerquita, pero si preferís quedar en otro lado ... donde se tercie ...
Lo que me jode es que basta que tengas planes para que no te den la moto, así que voy a dejar de hacerme ilusiones, que seguro que me la dan la semana que viene.
Bueno, voy a ver si curro algo, que tanto foro, luego me echarán ...
V'ss

orwell
09/09/08, 18:43:34
bueno, que tampoco es para tanto, si decís sitios sencillos sin problema, pero decirme por ejemplo, la calle Blas de Laserna, no, porque entonces la KDD sería ir a buscarme vete tú a saber dónde jajaja

Y ahora me voy a la cama, que he dormido poco hoy y la noche es laaaarga, luego si tengo tiempo me paso a "veros"
Saludos.

EDITO

:D No era por ser malo, pero le había entendido que curraba. A mi, la verdad que lo de Itaroa me pilla bastante cerquita, pero si preferís quedar en otro lado ... donde se tercie ...
V'ss

a mi cualquier sitio de esos me va perfecto, total, ya cojo carretera, luego me da igual parar en un sitio que en otro.
y ahora sí, a dormir.

orwell
09/09/08, 22:01:56
Hola, buenos días jejeje
a la tarde no he leído 2 mensajes vuestros, superAl y jali23. habeis dicho Aoiz o Zubiri.
Por mi, cualquier sitio está bien, total, vamos 4 así que en cualquier sitio hay un bar donde entremos todos jejeje
Hasta mañana.

jaky23
09/09/08, 22:11:33
no te preocupes, pues lo dejo a vuestra eleccion.

hortal
10/09/08, 00:16:09
Hola wenas, jode me descuido un dia currando sin poder entrar en internet y ya quedais??? jejejeje.
Yo me apunto a lo del sabado pa dar unas weltillas. ta lueeeee

la nena - besbi
jaki23 - gs500f
superAl - fazer
orwell - tdm
hortal - gsx r750

carras_carpe
10/09/08, 01:05:34
ke pasa , joe ente una cosa y otra no tengo tiempo p entra en el foro y yego tarde a toas las combersaciones a mi me guastaria ir pero si no e leido mal es a la tarde y tengo tan mala folla ke me an dicho oy ke tengo ke kurrar de tarde el sabado asi ke3 me kedo con las ganas . de todas formas yo p la siguiente me apunto o si por lo ke sea la cambiais a domingo o sabado mañana contar con migo .

orwell
10/09/08, 07:39:00
Vale, vale, ya somos 5 esto va bien, ahora decidir si Zubiri o Aoiz, yo dejaría que lo diga la nena que es la que tiene la moto más limitada, así escoge lo que más le convenga.
Carras, no te preocupes, esperemos que esa sea la primera de muchas, pero no te despistes más jejejeje.
Hasta luego.

la_nena
10/09/08, 10:59:38
Pero, a que hora habeis quedado?

Lo digo por que yo si que curro, pero de horario partido (el maravilloso mundo de la ropa) y tengo tres horas libres, para ir a comer, aunque igual puedo negociar y salir a las 10 de la noche en vez de a las 9 y asi tengo una hora más para vosotros.

Jeje entre tanta pedazo de moto no creo que tenga problema para ir a ningún sitio, seguro que a alguno de mis niños no le importa ¿llevarme?, tranquilos txikos que abulto poco, aunque no es que me emocione ir de paqueta, pero weno, asi vamos mas rápidos todos.

Creedme Itaroa no tiene pérdida, ya quedaremos en alguna puerta.

Por cierto, os voy a dar una pista, mi tienda es una boutique, no estoy ahi doblando todo el dia, digamos que soy una personal shopper (asi que si teneis que hacer un regalo a alguna mujer, yo os asesoro).

SuperAl
10/09/08, 11:19:45
Ostia, lo de personal shopper suena de la ostia de profesional ... ;)

la_nena
10/09/08, 11:26:06

jaja , es que ya soy un poco mayorcita para estar doblando no crees¿?

weno y ahora me voy ha hacer alguna comprilla, luego me paso. un besito.

orwell
10/09/08, 14:45:03
Pero, a que hora habeis quedado?

Lo digo por que yo si que curro, pero de horario partido (el maravilloso mundo de la ropa) y tengo tres horas libres, para ir a comer, aunque igual puedo negociar y salir a las 10 de la noche en vez de a las 9 y asi tengo una hora más para vosotros.

Jeje entre tanta pedazo de moto no creo que tenga problema para ir a ningún sitio, seguro que a alguno de mis niños no le importa ¿llevarme?, tranquilos txikos que abulto poco, aunque no es que me emocione ir de paqueta, pero weno, asi vamos mas rápidos todos.

Creedme Itaroa no tiene pérdida, ya quedaremos en alguna puerta.

Por cierto, os voy a dar una pista, mi tienda es una boutique, no estoy ahi doblando todo el dia, digamos que soy una personal shopper (asi que si teneis que hacer un regalo a alguna mujer, yo os asesoro).

"buenos días" nena,
aún no hemos quedado a ninguna hora, supongo que la que te venga bien a ti, porque los demás estamos de fiesta y nos podemos amoldar los horarios, yo por ejemplo tengo toda la tarde del sábado y todo el domingo para hacer lo que quiera.
Así que tú nos pones la hora, si nadie dice lo contrario ¿vale?

respecto a ir de paquete, como bien dices no es lo más bonito pero bueno, hay motos 4 motos donde subirte, no vas a tener problema, supongo que podrás escoger la que más te guste.

por lo de personal shopper... ¿hay que tratarte de usted o no? porque madre mía como suena jejeje.

Besos

ya te digo SuperAl, el sábado cuando hable con la nena no sabré en que modo dirigirme a ella, tendré que mirar un manual de buenas costumbres.

Y respecto a la ruta, como parece que ya no tenemos la limitación de la 125cc ¿que os parece Aoiz? tendrá algún lugar donde dejar 4 motos y estar un rato a gusto ¿no?

Saludos y hasta luego

la_nena
10/09/08, 14:56:44
Buenos días cielo,
Personal shopper es como decir que cada temporada tengo que ojear los catálogos de tendencias para asesorar a las clientas que se lleva y que no este año, y con una miradita tengo que acertar las prendas que más favorecen, asi como los colores que mas acentúan los rasgos a la gente.

jejeje pero el trabajo es una cosa y mi vida es otra, que a mi me sacas del vaquero y me pierdo, que no soy una barbie, como suelen decir, en casa el herrero....

Ahora como novia o amiga que va de compras puedo ser lo peor. Por cierto la ropa interior se lleva este invierno de gasa o raso morado. lo digo por que las navidades tan muy cerca.....

orwell
10/09/08, 15:23:50
hola nena,
así que mirando catálogos, que duro es tu trabajo jejeje ( me dejo la parte de asesorar, que con la gente que hay por ahí...puede se hasta peligroso)
¿es cierto eso que lo que se lleva en USA, a los dos años más o menos llega aquí? con un par de cosillas he visto que sí, pero si la profesional me lo puede confirmar mejor.

Y ahora tengo una curiosidad, hace días ponía que a partir del 9 septiembre iba a ser tuyo, ahora pone que ya lo es ¿se puede saber qué? me tiene intrigado :susurro:

SuperAl
10/09/08, 16:19:47
Pues yo no pienso comprarme los gayumbos de gasa ni raso ni ostias :D:D:D

la_nena
10/09/08, 16:34:14
K dicen mis txikos? Pues lo del 9 es por l cd d extremo. Creia haberoslo dicho... Y la moda d eeuu llega al año siguiente si hablamos d sport klaro. Pero aki somos mas del concepto frances e italiano. Ah y no solo leo. K tambien tngo k star n la tienda. Solo k mis niñas vienen y m dicen ahora visteme kn lo ultimo

la_nena
10/09/08, 16:38:01
Pues yo no pienso comprarme los gayumbos de gasa ni raso ni ostias :D:D:D

No m referia a ls hombres precisamente. Ah y m teneis a vuestra disposicion d 2 a 5 si no m djan kambiar o d 2 a 6 si pongo morritos. Kreo k lo konseguire. Jeje

orwell
10/09/08, 17:03:22
K dicen mis txikos? Pues lo del 9 es por l cd d extremo. Creia haberoslo dicho... Y la moda d eeuu llega al año siguiente si hablamos d sport klaro. Pero aki somos mas del concepto frances e italiano. Ah y no solo leo. K tambien tngo k star n la tienda. Solo k mis niñas vienen y m dicen ahora visteme kn lo ultimo

la_nena;581910]No m referia a ls hombres precisamente. Ah y m teneis a vuestra disposicion d 2 a 5 si no m djan kambiar o d 2 a 6 si pongo morritos. Kreo k lo konseguire. Jeje

jejeje, te harán como un amigo mío, que de ropa es un cero, entró a una tienda para comprar ropa a la novia, le gustó una prenda y le dijo a dependienta, ahora viendo esta prenda, vístemela con todo lo demás,jajajaja, no me imagino la cara de las chicas de la tienda.

Bueno gente, ya tenemos horario, podemos quedar a las 14h hora de salida del trabajo y comer en Aoiz o Zubiri o darle tiempo a la nena a comer y salir algo más tarde, lo que queráis. Pero para las 17 ó 18h hay que estar en Itaroa, al menos uno de nosotros para llevarla de vuelta ¿opiniones sobre la idea?

superAl, ahora subo a Pamplona, me voy a fijar si tienes la moto y te digo.

besos, abrazos y saludos

jaky23
10/09/08, 18:08:49
en principio por mi o.k,

la_nena
10/09/08, 20:25:30
Dios k aburrimiento n ntra nadie. Y vosotros n scribis. K va a ser d mi hasta las 10? K vuelva l morenazo d antes k m he puesto hasta kolorada d lo weno k stabaaa

orwell
10/09/08, 21:03:42
en principio por mi o.k,

Estooooo, he estado en motos Javier y no he visto motos nuevas ¿te han llamado?

Dios k aburrimiento n ntra nadie. Y vosotros n scribis. K va a ser d mi hasta las 10? K vuelva l morenazo d antes k m he puesto hasta kolorada d lo weno k stabaaa

jajajaja, si lo sé voy con mi hermano, hemos estado haciendo unos recados con las motos y comprando ropa para él, pero hemos ido a Sprinfield, creo, donde la plaza toros y luego al de la morea, si me dices antes, vamos a Itaroa jajaja, además las chicas me dicen que mi hermano no es guapo guapo pero que tiene algo que :jijiji:

la_nena
10/09/08, 21:09:34
Bah konke sea majo vale. Solo una kondicion. Kon moto y a poder ser k ste libre.

la_nena
10/09/08, 21:13:17
A la morea. Uaghh springfield? Jajaja aupa l rollito usa. Si se entera l moreno d lo k he pensao sale rojo el

orwell
10/09/08, 21:14:56
¿mi hermano? es el mejor hermano del mundo,con moto y libre (o al menos eso dice), lástima que este fin de semana tenga boda, pero ya le he dicho lo de este fin de semana, espero que para otros se anime.

la_nena
10/09/08, 21:16:59
Edad?

orwell
10/09/08, 21:17:29
A la morea. Uaghh springfield? Jajaja aupa l rollito usa. Si se entera l moreno d lo k he pensao sale rojo el

sí creo que esa tienda ¿hay otra donde la plaza toros no?
ha ido buscando un traje que no sea muy tradicional y se ha ido sin nada, si quieres le digo que pase por Itaroa, pero no me lo pongas muy colorado jajaja (no quiero ni saber que has pensado del morenazo :sado

orwell
10/09/08, 21:18:49
Edad?

igual se te escapa, tiene 32, pero se conserva muy bien, hace mucho ejercicio.
Juer, si parece que te lo estoy vendiendo.

la_nena
10/09/08, 21:20:47
sí creo que esa tienda ¿hay otra donde la plaza toros no?
ha ido buscando un traje que no sea muy tradicional y se ha ido sin nada, si quieres le digo que pase por Itaroa, pero no me lo pongas muy colorado jajaja (no quiero ni saber que has pensado del morenazo :sado

Yo n vndo trajes. Jeje he pensao n ponerlo mirando pa welva. Edad?

la_nena
10/09/08, 21:24:39
igual se te escapa, tiene 32, pero se conserva muy bien, hace mucho ejercicio.
Juer, si parece que te lo estoy vendiendo.

Yo 27 n todo kaso yo muy joven pa el, o no? Uff rollo croisants n m van mas k na porque yo soy d abultar poko. 1,60

orwell
10/09/08, 21:31:07
jajaja, 27 está muy bien, no creo que sea poco para él, si quieres le digo que entre a tu tienda y luego le digo que no sabía que no hay trajes jajaja, nos mata a los dos.
Sobre los croisant, ya te digo que él dice que no tiene, así que... vía libre cuñada jajaja

EDITO:
Y perdona la tardaza pero estaba haciendome la cena

la_nena
10/09/08, 21:33:56
jajaja, 27 está muy bien, no creo que sea poco para él, si quieres le digo que entre a tu tienda y luego le digo que no sabía que no hay trajes jajaja, nos mata a los dos.
Sobre los croisant, ya te digo que él dice que no tiene, así que... vía libre cuñada jajaja

Tas antikuao. Kroisants x la forma la espalda. Por lo katxas. Jajaja kuñada dice. dja dja libreee

orwell
10/09/08, 21:37:57
ahhh, eso es croisant, no mi hermano no es de esos, solo que no tiene grasa y está un poco definido, pero la espalda normal.
Vale quitamos lo de cuñada y lo dejamos en amigos jejeje.

orwell
10/09/08, 21:39:35
Y por cierto, en estos momentos en vez de un foro, esto parece un chat.

la_nena
10/09/08, 21:41:35
Weno cielo voy a ver si hago komo k kurro. Dile k vaya al kort ingles 300 e o a latino vinkulo unos 120. A elegir. Ah y l clasiko kn maho blanka. Dioss

orwell
10/09/08, 21:46:21
vale, ya le voy a decir, trabaja un poco, hasta mañana voy a cenar y a trabajar, besos

carras_carpe
11/09/08, 00:35:22
ke asa gente , ya se que lo mas comodo para bosotros sera kedar el sabado tarde pro me ariais un fabor de la ostia si quedamos a la mañana o se pospone al domingo .que trabajo de tarde el sabadete y me voy a quedar con las ganas , que si es un problen pa bosotros no es preokupeis. pero lo agradeceria .

orwell
11/09/08, 07:49:57
ke asa gente , ya se que lo mas comodo para bosotros sera kedar el sabado tarde pro me ariais un fabor de la ostia si quedamos a la mañana o se pospone al domingo .que trabajo de tarde el sabadete y me voy a quedar con las ganas , que si es un problen pa bosotros no es preokupeis. pero lo agradeceria .

Buenos días,
yo para el sábado a la mañana imposible, trabajo de noche y tengo que dormir, espero que sea razón suficiente para no poder.
Los demás, si quieren que cambien.
Y para el domingo no te digo que no salga otra vez, si salgo, será por la tarde, ya te comentaré algo

hortal
11/09/08, 07:50:43
Wenas, uno no puede casi ni estar desde las 12 del mediodia de borrachera porque se pierde la de dios jejeje. Que son fiestas de mi pueblo Zizur mayor.
Pal 1º dia ya san agotao 2 barriles de cerveza, claro empiezas a servir con el tirador y parece que es infinita asta que empieza a echar espuma.
Un besazo a todos y toda.

orwell
11/09/08, 07:55:06
litros de alcohol corren por mis venas, mujer... no sigo que es de Ramoncin

la_nena
11/09/08, 09:11:55
litros de alcohol corren por mis venas, mujer... no sigo que es de Ramoncin

Jajaja Ramoncin, que fuerteeeeeee. Donde esté mi extremo...

Madre mia que animación de par de mañana, weno ya tengo quien me lleve a la ida, que a mi niño hortal no le importa.

weno me voy a poner mosna que tengo que vestir a un monton de pijillas hoy. Ays que pereza... y por favor tener un poco de consideración conmigo que me dais mucha envidia con lo de la cerveza...

Por cierto el concierto de habeas es el 19. jeje

la_nena
11/09/08, 09:20:17

Weno cielo, tu trankilo que haremos mas, weno eso claro si estamos agusto, que no sé por que me da que me voy a reir un monton con estos hombres.

Me teneis enganchá al foro, jeje. Un beso.

pobre pecador
11/09/08, 09:22:21
como cada dia en el infierno me aburria y me fui de bar en bar,,,,,,,,,,,,,,¿por cierto navarrico, alguno habeis visto el concierto otra noche sin dormir,,,barricada, rosendo y aurora beltran??

pobre pecador
11/09/08, 09:31:45
queria decir navarric@s

SuperAl
11/09/08, 09:34:11
como cada dia en el infierno me aburria y me fui de bar en bar,,,,,,,,,,,,,,¿por cierto navarrico, alguno habeis visto el concierto otra noche sin dormir,,,barricada, rosendo y aurora beltran??

Pues no, pero la verdad que tiene bastante buena pinta, el último de Barricada en el que estuve fue el del año pasado en SanFermines, y fue la ostia, 3 horas de concierto, no se dejaron de tocar ni una ...

SuperAl
11/09/08, 09:40:24
Por cierto, como avanza el foro en una tarde, yo como salgo de currar y hasta la noche no lo miro, menuda acción le disteis ayer ...
Ahhhh, ¡Y ya ha llegado mi moto al concesionario! Estuve viendola ayer por la tarde y le tiré una foto y todo, pero no la puedo colgar porque no tengo bluetooth en el ordenador del curro, esta noche ya intentaré subir una con el portátil en casa.
Así que ya solo queda que me la matriculen y que le pongan las chorradillas que les pedí, espero que para el Viernes me la den y poder hacer la salidita del Sábado.
Saludos a todos

SuperAl
11/09/08, 09:50:48

Yo, si todo sale según lo previsto y tengo la moto, saldré todo lo que pueda. La cosa es que se me está complicando la noche del Viernes porque puede que tenga cena, si no tengo al final, hablamos y salimos por la mañana también, que me van a faltar horas para salir este finde.
En cuanto sepa si tengo algo o no, escribo y vamos viendo lo del Sábado.

pobre pecador
11/09/08, 09:53:18
pues yo el dia 26 los vere en las ventas si no pasa nada, ya os contare.

la_nena
11/09/08, 10:45:47
Estoy del todo de akuerdo kn tu cita pobre pekador. Pero donde estan los besos ke t devo. En una kajita... Ke nunka llevo el korazon encima por si m lo kitan.

hortal
11/09/08, 11:29:17
Wenos dias vecinit@s. Solo se que menuda lia vamos a tener el 3 de octubre en la plaza de toros. EXTREMOOOOOOOOOOO a muerte

hortal
11/09/08, 11:29:47
Que conste que me gusta de todo pero extremo esque esta por encima del resto jeje

la_nena
11/09/08, 15:51:26
Uff toy esha polvo y ncima ahora he kedao. Jeje restauracion. Una wena dutxa txapa y pintura y ala! A vivir k son dos dias. K lleguen ya las 4 por favooor.

orwell
11/09/08, 16:33:55
Jajaja Ramoncin, que fuerteeeeeee. Donde esté mi extremo...

Madre mia que animación de par de mañana, weno ya tengo quien me lleve a la ida, que a mi niño hortal no le importa.

Buenos días a todos, claro que no le importa llevarte, a ninguno nos importa, por eso no preocupes, porque podrías estar pasando de moto en moto y nadie te diría nada.

Ahhhh, ¡Y ya ha llegado mi moto al concesionario! Estuve viendola ayer por la tarde y le tiré una foto y todo, pero no la puedo colgar porque no tengo bluetooth en el ordenador del curro, esta noche ya intentaré subir una con el portátil en casa.
Así que ya solo queda que me la matriculen y que le pongan las chorradillas que les pedí, espero que para el Viernes me la den y poder hacer la salidita del Sábado.
Saludos a todos

¿estuviste a la tarde? yo me fui de allí más o menos a las 17h y no la vi, tal vez ta tenían en la bajera, pero bueno, lo importante es que YA LA TIENEEEEES, al menos en el conce jajaja, reza todo lo que sepas para que te la den para el finde.

Hola a todos y hasta luego.

SuperAl
11/09/08, 16:41:33
¿estuviste a la tarde? yo me fui de allí más o menos a las 17h y no la vi, tal vez ta tenían en la bajera, pero bueno, lo importante es que YA LA TIENEEEEES, al menos en el conce jajaja, reza todo lo que sepas para que te la den para el finde.

Pues la tenían dentro porque la estaban montando, que yo no sabía que venían desmontadas, pero bueno, supongo que será el tema del carenado y poco más. La documentación también está aquí, así que solo queda terminar de montarla (que no les llevará mucho) y matricularla (que tampoco les puede llevar mucho) así que confío en que me la den mañana por la tarde para poder estar el sábado. Bueno, os mantendré al tanto.
V'ss

Aaron1
11/09/08, 17:33:36
Hola a tod@s!
Soy novato en este mundo y he llegado hasta aqui con la ayuda de otro motero de Pamplona que me informo sofre este foro..
Mi moto,una preciosa Yamaha FZ6 naked,llegara a mediados de octubre y hasta entonces solo me queda observaos y aprender lo me que permitais.
Sabeis si existe algun club de moteros en Pamplona??O si simplemente se hacen kedadas a traves de foros..??

Ya me direis.

Un saludo a tod@s y graciasssss!!!

la_nena
11/09/08, 17:43:25
Hola a tod@s!
Soy novato en este mundo y he llegado hasta aqui con la ayuda de otro motero de Pamplona que me informo sofre este foro..
Mi moto,una preciosa Yamaha FZ6 naked,llegara a mediados de octubre y hasta entonces solo me queda observaos y aprender lo me que permitais.
Sabeis si existe algun club de moteros en Pamplona??O si simplemente se hacen kedadas a traves de foros..??

Ya me direis.

que bien otro mas para las quedadas, esta va ha ser la primera nuestra, pero oye, seguro que repetimos. ¿quien es tu amigo de pamplona?

la_nena
11/09/08, 17:47:26
Hola super al, de todas formas vendrás a la quedada o no quieres ir de paketa komo yo¿? jajaja a mi me tardaron casi una semana los de motorrad, dios que lentooooooos. Y encima como es modelo nuevo pos ala pa poner un 29L tiene que ser de la casa y no veais el sablazo. snif snif. (es que no me cabe el secador de mano y el bolso etc en el asiento jajajaja) lo dejo para el mes que viene que tengo que salir mucho todavia este mes.

la_nena
11/09/08, 17:50:23
Buenos días a todos, claro que no le importa llevarte, a ninguno nos importa, por eso no preocupes, porque podrías estar pasando de moto en moto y nadie te diría nada.

Bueno bueno, que me pongo colorada, traeme una foto de tu hermanooooooooooo. Weno si me das el visto bueno el sábado claro!!! jajajaja

Soy morena. Pelo hasta los hombros unos 48 kilos. 1,60 pantalon vakero y botas altas d aguja y txupa d kuero negro. La kamiseta ando dudando. Hortal no se decide, pero tu estás mas rodado jejeje Korte japones o d tirantes?

SuperAl
11/09/08, 18:21:04
que bien otro mas para las quedadas, esta va ha ser la primera nuestra, pero oye, seguro que repetimos. ¿quien es tu amigo de pamplona?

Pues me parece que el que ha informado a Aaron1 de este subforo soy yo, he visto su mensaje de saludo en el subforo de la Yamaha Fazer y como es de Pamplona le he comentado que se uniera a nuestra pequeña "secta".

Hola super al, de todas formas vendrás a la quedada o no quieres ir de paketa komo yo¿? jajaja a mi me tardaron casi una semana los de motorrad, dios que lentooooooos. Y encima como es modelo nuevo pos ala pa poner un 29L tiene que ser de la casa y no veais el sablazo. snif snif. (es que no me cabe el secador de mano y el bolso etc en el asiento jajajaja) lo dejo para el mes que viene que tengo que salir mucho todavia este mes.

Lo de ir de paquete no me mola demasiado, pero bueno, confío en mi suerte y en que mañana por la tarde me den ya la moto. El cajón me comentaron que ya estaba aquí, así que no creo que tarden demasiado en ponerlo.

Bueno bueno, que me pongo colorada, traeme una foto de tu hermanooooooooooo. Weno si me das el visto bueno el sábado claro!!! jajajaja

Soy morena. Pelo hasta los hombros unos 48 kilos. 1,60 pantalon vakero y botas altas d aguja y txupa d kuero negro. La kamiseta ando dudando. Hortal no se decide, pero tu estás mas rodado jejeje Korte japones o d tirantes?

Joder que bien te vendes ... así cualquiera está deseando conocerte ;)

SuperAl
11/09/08, 18:23:19
Hola a tod@s!

Ya me direis.

Pues clubes de moteros yo creo que si que hay alguno, aunque tampoco estoy muy puesto en ello, yo a las rutas a las que he ido ha sido porque me he enterado por internet y me he presentado en el punto de salida. De momento a la que he ido ya un par de veces ha sido a la Vuelta Motera a Navarra que organizan los de Asociación Mutua Motera cada año.

la_nena
11/09/08, 18:27:12
Joder que bien te vendes ... así cualquiera está deseando conocerte ;)

Jajaja es mi trabajooooooooo, jo a ver si es verdad y estrenamos moto todos juntos.

orwell
11/09/08, 18:31:16
Pues la tenían dentro porque la estaban montando, que yo no sabía que venían desmontadas, pero bueno, supongo que será el tema del carenado y poco más. La documentación también está aquí, así que solo queda terminar de montarla (que no les llevará mucho) y matricularla (que tampoco les puede llevar mucho) así que confío en que me la den mañana por la tarde para poder estar el sábado. Bueno, os mantendré al tanto.
V'ss

claro, así que no la he visto, no me pasé por el taller. Ahora empieza la cuenta atrás, tqal vez se te haga incluso más lento jejeje

Hola a tod@s!

Ya me direis.

Hola y bienvenido al grupo.
me suena que había algún club de moteros detrás de Leroy Merlin, pero ahora no se si continúan ahí, de todos modos creo que eran de motos custom o parecidas. Así que nada, ya que etás en el foro, únete a las kdds..

Nena ¿colorada por eso? lo dudo jejeje El visto bueno lo tienes sin verte, con lo poco que te conozco de estos días me parece suficiente, el físico es secundario. ¿me vas a hacer buscar una foto de mi hermano en la que salga bien? porque cuando sonríe para las fotos se le ponen los ojillos pequeños y casi ni se le ven ajajja, pero tranquila que me pongo a ello, aunque de todos modos, si hay suerte y se hacen más quedadas, espero que venga.

Y sobre la ropa... no me has dicho el color de la del estilo japonés ni del vaquero, si el vaquero el negro yo creo que la camiseta japonesa, pero ya sabes que para no fallar las de tirantes siempre están ahí ¿tirante fino o gordo? jejeje No se si lo hago bien o no ¿pero ahora voy a ser yo tu personal shopper? jajaja

la_nena
11/09/08, 18:43:56
Hey os he puesto una foto pa que no os quejeis. Vaquero azuuuuuuuul

orwell
11/09/08, 18:45:12
Hola a todos.
para el sábado

¿quedamos a las 14h y comemos en el destino o quedamos a las 15h ya comidos y salimos de ruta?

yo por mi comemos juntos ¿qué decís?

hortal
11/09/08, 20:14:39
Yo por mi ya comiditos para disfrutar del paseillo a tope

hortal
11/09/08, 20:15:32
Al final a donde nos vamos de weltilla?????

orwell
11/09/08, 20:46:10
Al final se había dicho Aoiz o Zubiri, cualquier sitio está bien pienso yo, yo iría a Aoiz, para dar una vuelta un poco más larga, no conozco Aoiz así que no sé que tal está para ir.

tú hortal dices que después de comer, vale. Esperemos más opiniones.

KAISER K5
11/09/08, 22:05:49
hola a todos,parece ke al final hay movimiento en el komando navarra,jeje.
yo soy d pamplona,tengo una gsxr600 k5,y he leido ke habeis organizado una kedad para un dia de estos,no??
yo aun ando 1 poco lento conla moto,pero tambien me ofrezco a llevar a la chica,jejejej
pues nada,intentare acercarme con la moto y si no puedo intentare kedar otro dia con vosotros.
saludosssssssss

orwell
11/09/08, 22:22:40
hola a todos,parece ke al final hay movimiento en el komando navarra,jeje.
yo soy d pamplona,tengo una gsxr600 k5,y he leido ke habeis organizado una kedad para un dia de estos,no??
yo aun ando 1 poco lento conla moto,pero tambien me ofrezco a llevar a la chica,jejejej
pues nada,intentare acercarme con la moto y si no puedo intentare kedar otro dia con vosotros.
saludosssssssss

Bienvenido al komando,
has acertado, hemos quedado para este sábado las las 14 ó 15 horas y salimos desde Itaroa, aún no nos hemos decidido si a Zubiri o Aoiz. SI EL TIEMPO LO PERMITEEE
Da igual que vayas un poco lento con la moto, los demás no creo que vayamos mucho mejor que tú, que no somos profesionales, yo aún me estoy acostumbrando a la moto y buscando la postura.
Y sobre llevar a la nena... seguro que hay lista de espera, que quieres llegar el último y ser el primero nooo :patada: a la cola jejeje

Un saludo.

nick71
11/09/08, 23:00:44
oñoooooooooooooo
pero ke actividad hay por akí, ¿Ke pasa que hemos despertado todos a la vez o ke?

Lamentablemente hasta el Domingo no llegamos Pamplona con lo que habrá que esperar para la siguiente.

Si es por dar una vueltilla y kedar par tomar algo , yo os recomendaría que fuerais a uno de los lugares moteros por excelencia que es Eugi y ke me imagino que ya conoceréis. Allí tenéis a la entrada el hostal Quinto Real que tiene terracita y muy buenas vistas sobre el pantano y sobre la curva de entrada al pueblo , en la que podréis ver algún kemaillo trazando la curva.

Por cierto Nena, en próximas ocasiones no serás la única representacion de las féminas , pues yo siempre voy con paquetilla .......

Vssssssssssssss

KAISER K5
11/09/08, 23:06:51
hola otra vez
el problemilla ke tengo yo con mi moto eske aun no me he acostumbrado ala moto,porke acabo d cambiar d una naked,y no he hecho mas d 70 kmts seguidos.
ya entrare estos dias aki para ver cuando kedais y eso para intentar ir yo tambien.

SuperAl
12/09/08, 12:49:51
Bueno, ya me han llamado que puedo ir a recoger la moto esta tarde, así que al final ha salido todo guay. Creo que le faltan los topes anticaida, pero bueno, en cuanto les lleguen la llevo y que se los pongan. Así que nada, mañana yo estoy a tope ;)
La cosa es que no puedo salir tan pronto, tengo una reunión con los de mi equipo y no creo que pueda salir hasta las cuatro y media o cinco. Así que lo que puedo hacer es ir a pillaros allá donde estéis.
Nena, al final ¿hasta que hora tienes libre? como dijiste que hasta las 5 o las 6 ...
Y ¿a donde vais a ir?

SuperAl
12/09/08, 12:52:01

Al final yo si que podría salir por la mañana, pero hasta la una y media, que he quedado a esa hora, así que si al final quieres salir a dar una vuelta (suavecilla que toy en rodaje) pues me comentas y quedamos, que yo saldré seguro ...
V'ss

SuperAl
12/09/08, 12:56:57
Otra cosilla que se me ha ocurrido, no se si os dará igual o no, pero en principio para mañana se prevé lluvia. Yo tengo equipo de cordura impermeable, pero si cae mucho, los guantes y las botas me calan, aunque yo saldré igual (más que nada por el mono que tengo de pillar moto otra vez), pero bueno, igual hay gente que no le mola salir con agua.

hortal
12/09/08, 13:01:16
Agua sol.... ami lo que me echen jeje

SuperAl
12/09/08, 13:31:23
Agua sol.... ami lo que me echen jeje

Si señor, esa es la actitud ... :D

hortal
12/09/08, 14:11:06
JEJE CLARO, el motero lo es 24h no solo con el wen tiempo

orwell
12/09/08, 16:15:29
oñoooooooooooooo
pero ke actividad hay por akí, ¿Ke pasa que hemos despertado todos a la vez o ke?

Lamentablemente hasta el Domingo no llegamos Pamplona con lo que habrá que esperar para la siguiente.

Si es por dar una vueltilla y kedar par tomar algo , yo os recomendaría que fuerais a uno de los lugares moteros por excelencia que es Eugi y ke me imagino que ya conoceréis. Allí tenéis a la entrada el hostal Quinto Real que tiene terracita y muy buenas vistas sobre el pantano y sobre la curva de entrada al pueblo , en la que podréis ver algún kemaillo trazando la curva.

Por cierto Nena, en próximas ocasiones no serás la única representacion de las féminas , pues yo siempre voy con paquetilla .......

Vssssssssssssss

Ya ves, ahora que se termina el buen tiempo nos da por despertar a todos, desde luego...

hola otra vez
el problemilla ke tengo yo con mi moto eske aun no me he acostumbrado ala moto,porke acabo d cambiar d una naked,y no he hecho mas d 70 kmts seguidos.
ya entrare estos dias aki para ver cuando kedais y eso para intentar ir yo tambien.

Yo estoy casi como tú, tenía antes una thundercat, hace años y ahora que tengo la TDM tengo que encontrar la postura sobre todo de las curvas, que es donde más raro me encuentro.

Bueno, ya me han llamado que puedo ir a recoger la moto esta tarde, así que al final ha salido todo guay. Creo que le faltan los topes anticaida, pero bueno, en cuanto les lleguen la llevo y que se los pongan. Así que nada, mañana yo estoy a tope ;)
La cosa es que no puedo salir tan pronto, tengo una reunión con los de mi equipo y no creo que pueda salir hasta las cuatro y media o cinco. Así que lo que puedo hacer es ir a pillaros allá donde estéis.
Nena, al final ¿hasta que hora tienes libre? como dijiste que hasta las 5 o las 6 ...
Y ¿a donde vais a ir?

Que suerte has tenido, la moto justo par el fin de semana, no te quejarás jejeje

Y sobre el tiempo... yo que mañana cojo la moto recién levantado, no me haría ninguna gracia tener que hacerlo con lluvia pero bueno.

orwell
12/09/08, 16:18:54
Y ahora a parte...
quedamos entonces
¿mañana a las 15h en la entrada de Itaroa donde la rotonda? del lado de los kars creo que queda.
¿y el destino? Aoiz? que alguien diga algo.

Yo para las 17:30h 18h como tarde me tengo que ir, también tengo reunión, pero con los amigos y para hablar de la despedida del día 20.

KAISER K5
12/09/08, 17:34:10
k tal estais
viendo el tiempo ke esta haciendo yo hasta el mismo sabado no se si podre ir,porke voy muy justo d la rueda trasera,y con 4 gotas no m fio.para el domingo dan mejor tiempo,pero si se ha kedao mañana habra ke ir.en itaroa donde el norauto hay pekeño aparcamiento,seria buen sitio.
yo si voy ire con alguno d mi grupillo d motos si no os importa,ok???
ke mañana no llueva...........por favorrrr

la_nena
12/09/08, 18:19:22
K dicen mis txikos. Stoy sin bateria. A las 10 y media stare x aki. No seais kejikas k la k mas s va a txirriar soy yo jajaja. Un besazo y hasta luego. Aun n he podido ver las fotos. Ah ayer dmasiado bien. Jajaja

la_nena
12/09/08, 18:29:01
Yo habia pensado k dar donde la ntrada dl brikolaje pero weno. K no s dond dicen stos tios. Al final la unika nena yo. Jajaja kuantos somos?

Aaron1
12/09/08, 19:49:12
Hola a tod@sssss!!!

Tienes razon SUPERAL,gracias a ti he conocido este foro y la verdad,encantado,pero como ya os dije,mi moto no llega hasta mediados de octubre y se me ponen los dientes largos al ver como os organizais para kdar....que envidia...!

Bueno en breve estare con vosotros...

V´ssssssss

orwell
12/09/08, 20:30:21
k tal estais
viendo el tiempo ke esta haciendo yo hasta el mismo sabado no se si podre ir,porke voy muy justo d la rueda trasera,y con 4 gotas no m fio.para el domingo dan mejor tiempo,pero si se ha kedao mañana habra ke ir.en itaroa donde el norauto hay pekeño aparcamiento,seria buen sitio.
yo si voy ire con alguno d mi grupillo d motos si no os importa,ok???
ke mañana no llueva...........por favorrrr

Estamos todos rezando que no llueva, a ver si haciendo piña nos hace caso jjaja.
De todos modos, para el domingo, yo depende a qué hora sea (mejor por la tarde o a media mañana como pronto) también puedo salir.

K dicen mis txikos. Stoy sin bateria. A las 10 y media stare x aki. No seais kejikas k la k mas s va a txirriar soy yo jajaja. Un besazo y hasta luego. Aun n he podido ver las fotos. Ah ayer dmasiado bien. Jajaja

Yo habia pensado k dar donde la ntrada dl brikolaje pero weno. K no s dond dicen stos tios. Al final la unika nena yo. Jajaja kuantos somos?

hola nena, umm ¿ayer demasiado bien? demasiado bien nunca.
¿hoy qué tal la inspección?
La entrada del bricolage ¿cual es? yo había dicho la que está en donde los kars, la acristalada esa donde la rotonda, más que nada para que la que va a pie no ande mucho.
De todos modos concretamos ya la hora o qué, que yo voy a trabajar a la noche y no voy a estar cuando tú entres. Besos

si nadie dice lo contrario a las 15h ya comidos (yo desayunado jejeje)
¿donde? ¿en qué entrada? decidirlo vosotros que yo ya no sé si entro más.

un saludo.

jaky23
12/09/08, 21:45:07
jode , no entro un dia y si que da de si, ayer estuve pasando la itv a la motillo y todo ok. asi que mañana a las 3 como un clavo.
enhorabuena superal estaras que no caga eeeh.jeje
y a los nuevos bienvenidos.

orwell
12/09/08, 22:07:57
Hay que quedar en alguna puerta o donde norauto, pero a la nena le queda más lejos este último.

¿qué tal la puerta donde los kars? ¿hay sitio para esperar?

Me voy a trabajar, ya levanto yo el país ¿vale? cuando me levante ya miraré donde hemos quedado.

Besos, saludos, abrazos... y hasta mañana a las 15h.

SuperAl
12/09/08, 22:56:17
Buenas, ya he estrenado la moto, nada, 20 kilometrillos, pero más contento que ni sé, anda la leche ...
Yo, al final no puedo estar a las 3, tendré que ir más tarde, al final, se va a Aoiz ¿no? Yo lo que haré será ir para allí. Si alguien quiere, que me mande su número por privado (para no colgarlo aquí que lo pueden ver todos los chinos aburridos del mundo) y os pego un toque cuando vaya a salir para quedar en algún sitio.
De todas formas, yo saldré también por la mañana, hacia las 10 o así hasta la una y media para calentar más las ruedas ;)
Venga, a ver si nos conocemos en persona y damos más vida aún a este foro.
V'sss

la_nena
12/09/08, 23:54:11
Que dicen mis chicos¿? ya he visto las fotos, me parece que tengo que ver al sujeto en cuestion en persona... jajaja no se por que me da que voy a hablar sola esta noche... en fin que conteis conmigo eh¿? yo mañana antes de ir a currar miraré a ver en que hemos quedado, y por favor aclararos que si no me voy a volver loka.

Seguro que a hortal no le importa darme su número por si me pierdo, jeje.

Ah y al final entro a las 6. No hay nada que una mujer no consiga si se lo propone. ;)

la_nena
13/09/08, 00:00:20
hola nena, umm ¿ayer demasiado bien? demasiado bien nunca.
¿hoy qué tal la inspección?
La entrada del bricolage ¿cual es? yo había dicho la que está en donde los kars, la acristalada esa donde la rotonda, más que nada para que la que va a pie no ande mucho.

A ver, itaroa tiene 2 entradas, yo sé que saliendo por la del fondo (es decir donde la tienda de electrodomésticos, springfield caballero, woman´s secret, movistar....) se sale a un parking. Es ahi donde quereis quedar¿?

donde digo yo es subiendo la rampa donde la rotonda hacia el mr bricolaje, el gimnasio cubo, el fronton...

carras_carpe
13/09/08, 00:37:24
que pasa yo me quedo con las ganas pero para la siguiente contar conmigo intentare no acordarme mucho mañana porke sino me morire de la envidia. yo saldre el domingo a dar unas curvas hacia jaca pero a la mañana ke a la tarde juega osasuna a las 5.
aupa y pasarlo bien .

orwell
13/09/08, 07:33:12
A ver, itaroa tiene 2 entradas, yo sé que saliendo por la del fondo (es decir donde la tienda de electrodomésticos, springfield caballero, woman´s secret, movistar....) se sale a un parking. Es ahi donde quereis quedar¿?

donde digo yo es subiendo la rampa donde la rotonda hacia el mr bricolaje, el gimnasio cubo, el fronton...
hola bonita ¿que tal ha ido el día?¿has pasado bien esa inspección?
OK entendido donde dices.

que pasa yo me quedo con las ganas pero para la siguiente contar conmigo intentare no acordarme mucho mañana porke sino me morire de la envidia. yo saldre el domingo a dar unas curvas hacia jaca pero a la mañana ke a la tarde juega osasuna a las 5.
aupa y pasarlo bien .

¿ya ha empezado el futbol? pues nada, otro día será.

orwell
13/09/08, 07:36:23
Y ahora al tema.

Hora: 15 horas
lugar: aparcamiento detrás de Itaroa, como dice la nena: "subiendo la rampa donde la rotonda hacia el mr bricolaje, el gimnasio cubo, el frontón..."

Y ahora me voy a dormir, luego os veo a todos.

Si alguien quiere mi móvil que me diga y lo mando por privado. (supeAl ya te lo he enviado por privado)

SuperAl
13/09/08, 09:59:54
Ok, yo ya tengo el móvil de Orwell, así que en cuanto salga de casa os pego un toque y voy para donde estéis.
Que os vaya bien la primera parte de la ruta.
V'ss

la_nena
13/09/08, 10:46:28
Buenos y freskos dias txikos. Al final parece k l tiempo ns va a akompañar. Si alguien llega ants yo andare n la taberna d izaro arriba k s donde s puede fumaaar!! Jajaja n tngo perdida. Un bsazo y hasta luegooo

hortal
13/09/08, 12:29:33
Hola hola hola, estoy vivoooooo. Aunque no se como llegue a casa anoche. es lo que tienen las fiestas

KAISER K5
13/09/08, 12:45:09
joder ke rabia
pues nada,aunke me jode,no voy a poder acompañaros,tengo la rueda trasera cuadrada y el centro dl neumatico sin dibujo,y no me la voy a jugar hoy,porke ahora mismo cae bastante aki en burlada,me dan ganas d acercarme aunke sea en coche para conocer ala gente,jejej
yo mañana sacare la moto seguro,porke dan un 15%d probabilidad d lluvia y sol.
suelo ir bastante a eugui,asi ke si alguno kiere salir mañana un rato,ke me avise y intercambiamos los telefonos.
ke disfruteis los ke vayais hoy y aver si se anima mañana algunos.
saludos

SuperAl
13/09/08, 13:23:07
Pues lo del tiempo, al final está lloviendo bastante, no me extraña que no te la quieras jugar Kaiser, yo vengo ahora de dar una vueltecilla con la moto, y vengo calao, aunque llovía más por Erro y Espinal, en la carretera de Aoiz a Pamplona también está cayendo a gusto, así que nada, preparad los manguitos y los flotadores para esta tarde que toca un poquito de natación sincronizada en moto ;)

hortal
13/09/08, 13:32:18
Pues parece que es lo que toca, rapido pasar por boxes y poner neumaticos de lluvia jajaja

jaky23
13/09/08, 14:22:32
bueno gente, me vais a matar. me a salido una cosilla familiar en alsasua y no puedo ir, espero que me perdoneis, ya sabeis que tenia muchisimas gana de ir.
saludos y pasarlo bien
perdon y v´sss

orwell
13/09/08, 14:22:39
Ok, yo ya tengo el móvil de Orwell, así que en cuanto salga de casa os pego un toque y voy para donde estéis.
Que os vaya bien la primera parte de la ruta.
V'ss

Tu cuando llames insiste, que soy un poco duro de oído para el móvil jajaja

Buenos y freskos dias txikos. Al final parece k l tiempo ns va a akompañar. Si alguien llega ants yo andare n la taberna d izaro arriba k s donde s puede fumaaar!! Jajaja n tngo perdida. Un bsazo y hasta luegooo

¡¡¡ pero que nos dices nena !!! que en vez de llegar a las 15h vamos a llegar a las 14h y diremos, es que no me gusta llegar tarde, ya, lo hacemos para ver a la nena jajaja.
besos.

joder ke rabia
pues nada,aunke me jode,no voy a poder acompañaros,tengo la rueda trasera cuadrada y el centro dl neumatico sin dibujo,y no me la voy a jugar hoy,porke ahora mismo cae bastante aki en burlada,me dan ganas d acercarme aunke sea en coche para conocer ala gente,jejej
yo mañana sacare la moto seguro,porke dan un 15%d probabilidad d lluvia y sol.
suelo ir bastante a eugui,asi ke si alguno kiere salir mañana un rato,ke me avise y intercambiamos los telefonos.
ke disfruteis los ke vayais hoy y aver si se anima mañana algunos.
saludos

Ainssss, es lo que tiene apurar tanto las gomas, que piensas que ya no coges más la moto y luego siempre surje algo.

Pues parece que es lo que toca, rapido pasar por boxes y poner neumaticos de lluvia jajajaHola hola hola, estoy vivoooooo. Aunque no se como llegue a casa anoche. es lo que tienen las fiestas

Buenos días a todos.
¿así que está lloviendo? más vale que lo habéis dicho, porque aquí hace un día feo pero no llueve. Me pasaré por casa de mi hermano y me de deje el traje de cordura jejeje, no hay problema.

Y hortal, es cierto que tienes que entrar a boxes, en tu nick pone que estás calentando los sliks, ya tardas en poner los de mojado.

Saludos y hasta dentro de hora y media.

orwell
13/09/08, 14:26:12
bueno gente, me vais a matar. me a salido una cosilla familiar en alsasua y no puedo ir, espero que me perdoneis, ya sabeis que tenia muchisimas gana de ir.
saludos y pasarlo bien
perdon y v´sss

¿matarte? nooo,
simplemente te desmembraremos y morirás por ti mismo, no te preocupes.

Bueno, que no sea nada el asunto familiar.
Hasta la próxima.

hortal
13/09/08, 14:47:43
Joder con el dia, parece que hoy va esto de asuntos familiares. Mi madre se acaba de cortar un pokillo con el cuchillo y la vamos a llevar pa el hospital pa q le den puntos. No es nada grave chic@s.
Me jode porque queria quedar pa dar una weltilla. Pa la proxima me apunto.
Mil perdones en especial pa la nena porque le iva a llevar yo. Es vuestro dia de suerte que la podeis llevar alguno de vosotros

orwell
13/09/08, 14:55:58
Joder con el dia, parece que hoy va esto de asuntos familiares. Mi madre se acaba de cortar un pokillo con el cuchillo y la vamos a llevar pa el hospital pa q le den puntos. No es nada grave chic@s.
Me jode porque queria quedar pa dar una weltilla. Pa la proxima me apunto.
Mil perdones en especial pa la nena porque le iva a llevar yo. Es vuestro dia de suerte que la podeis llevar alguno de vosotros

Bueno, bueno, si no le ha pasado nada a tu madre, mejor, porque los cortes asustan y mucho.
Nada, para la próxima, de todos modos, si terminas pronto en el hospital y te ves con ganas de salir, ya sabes, llamas. ( te mando privado)

Jueeer, esto va a menos, solo quedamos 2 motos.
SuperAl ¿estás ahí? tu con las ganas que tienes de moto... supongo que no te para nadie hoy.
Nos vemos

la_nena
13/09/08, 15:15:40
Vaya vaya al final solo m kedan 2 valientes. N fin. Ya m parecia a mi k sto era..

orwell
13/09/08, 15:20:00
no desesperes princesa, siempre quedará alguien.

De todos modos es cierto, esto se ha ido desinflando poco a poco y si falla alguien más, esto va a parecer un a cita en vez de una KDD.
Yo ahora he venido de coger la ropa de agua y la moto y ahora a vestirme, acaricio a las gatos y salgo para Pamplona.
Hasta ahora.

Aaron1
13/09/08, 20:00:40
Bueno,contad,como ha ido la ruta...??

Espero que no os hayais mojado y hayais disfrutado..Al final cuantas motos fuisteis,2,3...??
y de lo mas interesante del dia..je!quien atrajo los encantos de la nena,por que creo que iba a ir de paque,no...??

Seguramente cuado lea vuestras cronicas me morire de envidia,pero que se le va a hacer,aun me quedan 25 o 30 dias de espera..¿Nena me llevas de paque el proximo dia..??je...!!

Bueno,luego nos juntamos por aqui.

V`sssss..

orwell
13/09/08, 20:47:44
hola Aaron1, bienvenido al club.
Bueno, ante las insistentes peticiones, voy a relataros como ha sido la KDD de hoy, bueno, os voy a contar solo la parte que es para todos los públicos.

RESUMEN:
llego a Itaroa, cojo a la nena, vamos a Aoiz tomamos un pote llega superAl, estamos un rato más hablando y vuelta a Itaroa, nos ha llovido a la vuelta pero el día muy bueno.

CON DETALLES:

:baba:baba:baba:baba:baba:baba:baba

eso es todo, así me he quedado cuando he visto a la la nena, debe ser la única vez que me espera una chica tan guapa, cuando he llegado con la moto y la he visto ahí esperando, casi me da un mal, morenazaaaa, de verdad, pedazo de nena que tenemos por aquí, esperar un momento...:baba (estoy recordando ese primer momento y necesito un pañuelo)
Como no ha venido nadie más a Itaroa, se ha montado conmigo y he sido el que ha disfrutado de ese bonito paquete y como se ha hablado por aquí, hemos ido a Aoiz, un barito y a hablar de nuestras cosas y empezar a conocernos, espero seguir conociéndola más :jijiji: Luego hemos salido del bar y hemos ido a un jardincito mu romántico, para pasear y esas cosas. Y he descubierto una chica muuu agradable, aunque he tendio un problema con ella, ese escote me estaba matando, me costaba horrores mirarle a los ojos ( y sé que cuando lea esto me va a colgar de las ....)
Pero luego a llegado superAl y me ha chafado todo el plan, me ha devuelto a la realidad (no te lo tomes a mal ¿eh? ¿y que tal el resto de tu ruta?), pues eso ha llegado superal y la KDD que se ha quedado en cita, ha crecido a trío. Por cierto, superAl también es muy majo, pero no me he fijado mucho en él ya que estaba ocupado con otras "cosas" jejeje
Y nada a las 17h pasadas a Itaroa a dejar el paquete de ensueño que he llevado :chati, Claroooo, cuando la hemos dejado en Itaroa... más besos y besos jejeje

ahora una foto de superAl y mía (hecha por la nenaaaa ¿veis como tengo los ojos bizcos? de mirarla a ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

¿queréis algún detalle más? pues venir a la próxima KDD

jaky23
13/09/08, 21:00:30
jeje que envidia a la proxima no falto ni loco.

SuperAl
13/09/08, 21:25:53
Ya siento haber chafado el "plan" de algunos, pero claro, como no me habían avisado de que iba a ser una cita ;)
La verdad que lo hemos pasado bien, yo he llegado ya al jardín romántico, y a la rutilla de vuelta (que ha estado muy bien aunque pasada por agua) y luego me he subido a Eugui a probar un poco que tal curvea el juguetillo.
Bueno, cuando queráis, montamos otra.
V'ss

orwell
13/09/08, 21:56:56
jeje que envidia a la proxima no falto ni loco.

ya sabes, a organizar la siguiente.

Ya siento haber chafado el "plan" de algunos, pero claro, como no me habían avisado de que iba a ser una cita ;)
La verdad que lo hemos pasado bien, yo he llegado ya al jardín romántico, y a la rutilla de vuelta (que ha estado muy bien aunque pasada por agua) y luego me he subido a Eugui a probar un poco que tal curvea el juguetillo.
Bueno, cuando queráis, montamos otra.
V'ss

Nada, nada, que no te lo tengo en cuenta jejeje
¿qué tal la moto? haz el rodaje rápido y para la siguiente ya no hay que estar pendiente de las revoluciones.

Saludos.

KAISER K5
14/09/08, 12:14:15
buenos dias atodos
ke tal ayer la 1º kedada del komando??parece ke los pocos ke estuvisteis lo pasasteis bien,no?
aver si la proxima no se tarda mucho en volver a hacerla y nos juntamos unos cuantos mas,yo me kede con las ganas....

orwell
14/09/08, 13:19:59
Buenos dias,
hola kaiser, bien la 1ª KDD ha sido multitudinaria, con un número de motos imposible de superar para las siguientes. Estuvo bien, una pequeña rutilla y a contar nuestras penas en Aoiz, luego llovió a la vuelta pero bueno, estuvo bien para ser la primera vez que nos juntamos unos pocos.

¿y tú qué? ¿no hay salida hoy?

Saludos

KAISER K5
14/09/08, 14:13:17
yo saldre hoy sobre las 3.30
no se si me acompañara alguno con los ke suelo andar,aun no hemos kedao,pero yo saldre sobre esa hora,porke alas 5 juega osasuna y no falto a ver el partido ni loco.
si os animais alguno para dar una vueltilla avisarme por aki y kedamos.

orwell
14/09/08, 14:26:04
hola kaiser, aún no sé lo que voy a hacer esta tarde, pero seguro aque a las 15:30 no me da tiempo de salir, aún no tengo ni la comida hecha. Buena ruta.

finalmente sí que salgo pero no sé a que hora si es caso te llamo para saber por dónde andas.

hortal
14/09/08, 19:38:02
Wenas wenas a todos, si efectivamente soy el rajao de turno. jejeje. Lo de mi madre no fue nada grabe, un poco aparatoso si la verdad porque un cortecillo que sangra mucho asusta la verdad. Pero nada aspirina, cama y to curao jaja.

Yo me voy a dar ahora mismo una weltilla solo porque soy el unico que tiene moto de mi cuadrilla, aveces se anima un amigo mio a seguirme con un 21 turbo y la verdad que lo consigue.
Un saludo y VIVA el comando navarra y sus miembros, sobre todo los femeninos

la_nena
14/09/08, 22:02:10
K dicen mis txikos? Jeje stoy nkantada kn vosotros. Soys super majos. Spero k haya mas kdadas. Un besazo a ls k ya konozco y a los k no pues spero veros pronto. Ah y no le hagais mutxo kaso al kapi k soy una tia d lo mas normal. Jajaja. Besitooos.

Aaron1
14/09/08, 22:05:08
Buenas a tod@s....!!!

Que yo conozco a la nena,el otro sabado estuvimos de marcha juntos....!!!Casualidades de la vida,es amiga de Nerea,una amiguita mia.

Bueno,cambiando de tema,la tarde os fue bien y difrutasteis,no...??Yo estoy con envidia sanota y con la cuenta atras..

La proxima kkda podiamos tomar algo y conocernos,tengamos intencion o posibilidades de ir de ruta o no,no os parece?Asi por lo menos nos pondriamos cara en los mails..

Bueno chic@s,mañana es lunes asi que mas de lo mismo..

V´ssss.

la_nena
14/09/08, 22:10:39
Hey. Klaro komo para no. X cierto llegue a gatas a kasa. Jajaja bueno bueno.

orwell
14/09/08, 22:27:52
Wenas wenas a todos, si efectivamente soy el rajao de turno. jejeje. Lo de mi madre no fue nada grabe, un poco aparatoso si la verdad porque un cortecillo que sangra mucho asusta la verdad. Pero nada aspirina, cama y to curao jaja.

Yo me voy a dar ahora mismo una weltilla solo porque soy el unico que tiene moto de mi cuadrilla, aveces se anima un amigo mio a seguirme con un 21 turbo y la verdad que lo consigue.
Un saludo y VIVA el comando navarra y sus miembros, sobre todo los femeninos

Hola rajao, mira que salir solo hoy... la próxima vez decídete antes a sacar la moto que nos hemos juntado kaiser y yo con la nena para dar una vuelta y nos has faltado.

K dicen mis txikos? Jeje stoy nkantada kn vosotros. Soys super majos. Spero k haya mas kdadas. Un besazo a ls k ya konozco y a los k no pues spero veros pronto. Ah y no le hagais mutxo kaso al kapi k soy una tia d lo mas normal. Jajaja. Besitooos.

Hola preciosa, gracias por el besazo y sí, ya sabemos que somos muu majos aunque tampoco es para tanto ¿verdad chicos? jejeje aunque tú lo pones fácil.
besos

Buenas a tod@s....!!!

Que yo conozco a la nena,el otro sabado estuvimos de marcha juntos....!!!Casualidades de la vida,es amiga de Nerea,una amiguita mia.

Bueno,cambiando de tema,la tarde os fue bien y difrutasteis,no...??Yo estoy con envidia sanota y con la cuenta atras..
La proxima kkda podiamos tomar algo y conocernos,tengamos intencion o posibilidades de ir de ruta o no,no os parece?Asi por lo menos nos pondriamos cara en los mails..

V´ssss.

Aaron, encantado de leerte ¿de qué tarde hablas? no sé, pero sí, nos ha ido muy bien, nos hemos juntado la nena, kaiser y yo, disfrutando de otra buena tarde de moto (poco) y charla muuucha jajajaja.

Y kaiser, encantado de conocerte, dentro de poco otra más.

Venga gente, saludos.

la_nena
14/09/08, 22:33:23
Buenas a tod@s....!!!

V´ssss.

La pregunta es. Y komo m has rekonocido? Jajaja si kasi no s m ve la caraaa. Kapi ya pueds dskansar d paketa k m voy kn aaron. Jajaja es un poko timido xro no creo k le importe

orwell
14/09/08, 22:39:39
nena, si hay que descansar se descansa :byebye: , pero sabes que no hay problema, me gusta que me peguen :?

Aaron1
14/09/08, 22:48:44
Claro,como para no reconocerte...!!!Ya vi que ibas un poquillo mal..Y a ti quien te ha dicho que yo soy timidooooo...???...??

Vas a tener que ir de paque con otro hasta que me llegue mi moto...!!Pero despues de un pequeño rodaje,todos compartiremos nuestras motos contigo,je...!!

hortal
15/09/08, 00:23:45
ola ola, alguien kda pa mñn??? e nena te atreves??? k mñn m voy d vacaciones 2 semanas y no podre coger la moto

la_nena
15/09/08, 02:00:26
e nena te atreves??? atreverme? Jajaja no s k no m atreva s k kurro y ademas ya tengo planes a parte d k yo sola kontigo menuda kdada. Jajaja. Disfruta d las vakaciones y a la vuelta nos dices y ya kedarems UNOS KUANTOS.

la_nena
15/09/08, 02:10:14
Weno niños mañana empieza la exposición d harley n itaroa. Spero veros x ahi. Jajaja x cierto aaron l sabado m ha dicho la nere k hems kdao kontigo x mi nkantada igual hay suerte y se apunta alguno mas. Y ntonces si k van a ver skote. Jajaja. 112 visitas tngo ya k fuerteeee. Si llega a ser d kuerpo ntero bato record. Jajaja.

hortal
15/09/08, 03:43:46
Wenis, yo lo dicho mañana si mañana a alguien le apetece dar una weltilla que me diga.
Mas que una kadada seria dar un paseillo porque como te deje tirada el sabado y sin llevarte de pakete, pos me sento mal abandonarte.
Yo me apunto a lo que sea en cuanto vuelva q sera el 28, me piro dos semanicas pa mallorca.
Besicos, estare observando el foro desde lejos

orwell
15/09/08, 11:30:04
Weno niños mañana empieza la exposición d harley n itaroa. Spero veros x ahi. Jajaja x cierto aaron l sabado m ha dicho la nere k hems kdao kontigo x mi nkantada igual hay suerte y se apunta alguno mas. Y ntonces si k van a ver skote. Jajaja. 112 visitas tngo ya k fuerteeee. Si llega a ser d kuerpo ntero bato record. Jajaja.

Hola guapetona, como ya sabes, esta semana trabajo de tarde así que las veré la que viene y pasarlo bien en la KDD del próximo fin de semana, yo a esa no puedo ir, una pena ya que lo he pasado muy bien en las otras dos ajuntadas. Besos.

Wenis, yo lo dicho mañana si mañana a alguien le apetece dar una weltilla que me diga.
Mas que una kadada seria dar un paseillo porque como te deje tirada el sabado y sin llevarte de pakete, pos me sento mal abandonarte.
Yo me apunto a lo que sea en cuanto vuelva q sera el 28, me piro dos semanicas pa mallorca.
Besicos, estare observando el foro desde lejos

Hola hortal, yo hoy no puedo, toca descansar, que el fin de semana ha sido intenso. Para después de tus vacaciones ya nos veremos, pásalo bien. Un saludo.

la_nena
15/09/08, 12:09:02
pasarlo bien en la KDD del próximo fin de semana, yo a esa no puedo ir hola kapi. Hay kdada o ke? Jajaja yo hablaba d ir d martxa x lo viejooo kon nere y aaron, x lo mens hasta k tngams la moto nueva. Jajaja

hortal
15/09/08, 12:43:35
Hola wenas, pues nada nos veremos despues de las vacaciones

orwell
15/09/08, 12:50:32
hola kapi. Hay kdada o ke? Jajaja yo hablaba d ir d martxa x lo viejooo kon nere y aaron, x lo mens hasta k tngams la moto nueva. Jajaja

Y ntonces si k van a ver skote. Jajaja. 112 visitas tngo ya k fuerteeee. Si llega a ser d kuerpo ntero bato record. Jajaja.

ahhhhhhh, mira que bien se lo pasan algunas, pues nada, nada, pasarlo bien y que encontréis el camino de vuelta a casa si es posible.
Y sobre las fotos de cuerpo entero... mejor no digo nada, pero me presento voluntario para lo que haga falta jajaja :azote ains, siempre se me olvida que no puedo, no puedooo.
besos

Aaron1
15/09/08, 14:16:50
Hola a tod@ssss.

Noe,lo del sabado a la noche ya es seguro....??Esta Nere me mete en cada liada....!!!Je...!
Lo de las Harleys empieza hoy no..??Yo seguramete ire a verlas el miercoles,he quedado con Nere para cenar y quizas tenga un ratillo antes,para ir a ver las motos.

Voy contando los dias que me quedan para pasear con mi FZ 6.....Bufff....!!!

Si este sabado haceis kdd de ruta motera,no confundais lo de la noche es distinto,je!..Pasare y nos conocemos.

Bueno,hasta luegooooo...!!

V´sssssss

la_nena
15/09/08, 15:45:06
Madre mia k preciosidads d nenas. La pena n poder tokarlas. M he sentido komo ls borjas n marengo. Se ve xro no se tokaaa. Jajaja el sabado nosotras salims para variaaaar asi k tu veras si t apetece kedar. Joe yo el mierkoles
Vox d tarde pasaros a saludar aunq sea. Venga un besazo y kuidado ls k salgais hoy k yo a pokas beso suelo x l aire. Jajaja

hortal
15/09/08, 21:13:28
asi me gusta asi!!!
Que la gente se anime a todo, fiestuky y KDDs. No como yo k soy un rajao jeje
Saludossssss

orwell
15/09/08, 23:44:09
Madre mia k preciosidads d nenas. La pena n poder tokarlas. M he sentido komo ls borjas n marengo. Se ve xro no se tokaaa. Jajaja el sabado nosotras salims para variaaaar asi k tu veras si t apetece kedar. Joe yo el mierkoles
Vox d tarde pasaros a saludar aunq sea. Venga un besazo y kuidado ls k salgais hoy k yo a pokas beso suelo x l aire. Jajaja

que dice mi chicaaa ¿te gusta besar suelos? supongo que no, así que cuidadín.
Y por lo que veo las Harleys bien, cagüen to yo hasta la semana que viene no puedo, no te lleves ninguna ¿Eh? que las quiero ver todas.

asi me gusta asi!!!
Que la gente se anime a todo, fiestuky y KDDs. No como yo k soy un rajao jeje
Saludossssss

cuidado con decirte tantas veces rajao, que conozco una persona de por aquí que le encanta poner motes y te va a tocar ser el rajao para siempre.

Saludos a todos.

la_nena
16/09/08, 02:08:48
que dice mi chicaaa ¿te gusta besar suelos? supongo que no, así que cuidadín.
jajaja
Weno tampoko m hubiera gustado besar a algun k otro tio y ya no hay remedio. Ahora llego d cenar. Jajaja no voy a parar x kasa mas k pa dormir y lo justo. Hombres... Llamame o mandam mensajes kuando kieras. K tu no molestas. Rcus a tu niña. Un dia m djas llevarla d martxa? Jajaja un bsazo. Ste foro ta otra vez d kapa kaida. Kdams 3 y el gatoooo. Ves? Eso x poner la fotooo. Ya sta saciada la kuriosidad. Jajaja

orwell
16/09/08, 02:38:23
¿Ahora llegas de cenar? si no descansas ni los lunes, que tía jajaja.
Es cierto, esta tarde no ha habido movimiento ninguno ¿y si anunciamos tu foto de cuerpo entero? tal vez así se anime esto jejeje.
Y cuando conozcas a mi mujer, si queréis, te la llevas de marcha, no hay problema. Un beso.

Ahora estoy repasando el texto y casi casi parece que estoy escribiendo un telegrama.

orwell
16/09/08, 11:19:06
Buenos días a todos, pero que parado está esto, vengaaa un empujoncito.
Aquí pego el enlace de una KDD que se está preparando por tierra Estella, lo pongo aquí para que se entere más gente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.

la_nena
16/09/08, 15:42:37