Ver la Versión Completa : Duda preparacion r1
Racingp
10/04/04, 20:52:58
Buenas gente, no se si alguien de vosotros toca este tema o no, pero el caso es q yamaha vende un kit oficial de la casa para preparar la r1 2004 y quisiera saber si pierdes fiabilidad montando este kit, el kit consta de arbol de levas más cruzado, centralita, junta culata más fina , radiador de aceite y no se si se veria perjudicada la fiabilidad de la moto, aqui unas fotos del kit
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hola...pues para serte sincero la verdad no se si se vera perjudicada la fiabilidad de la moto.
yo con el pdazo de pepino que sale en el 2004 con 172 o 175cv ni la tocaba.(mi opinion eh?)
saludos
Vsssssss
Urbandrag
10/04/04, 22:03:23
Es obvio que siempre que quieras sacarle un poco mas de jugo a tu pepino... Pierdes un poco mas de confiabilidad.... Pero en ese caso, el mantenimiento se debe intensificar... Nada mas... Y por supuesto que las modificaciones deben ser previamente y exhaustivamente estudiadas!...
En este caso, me quedaria mas tranquilo por venir de Yamaha mismo... Seguramente deben ser como los viejos Hop up kits de Yoshimura pa las Gixers... Deberia venir con su respectivo manual de instalacion, y nuevo schedule de mantenimiento.
175 CV???... Nunca es demasiado!!!...
Espero haberte sido util... :D
Racingp
10/04/04, 22:21:21
Gracias, en la pag tambien viene un manual de instrucciones.
Si bajas compresion a poner siempre sin plomo 98, nunca 95.
Una duda en tu ficha pones que tienes la R6 y le vas a poner un kit de R1? O tas colao?
saludos,
Urbandrag
11/04/04, 08:12:41
Que buen ojo, wtunix...
Igualmente estan los mismos productos para R VI...
Aunque podria preguntar por kit de potenciacion para la Dodge Tomahawk si quiere... Pa eso esta este foro, no?...
A no ser que seas poli... :D :D :D
No more police please. They are too bitch to view this "foromotos". So mothafucka to police, specially to my friends Mossos d'esquadra.
Jajajaja.
saludos,
Racingp
11/04/04, 15:18:33
Tengo una r6 y no una r1 (ya me gustaria ya) estoy mirando kits de preparacion para la r1 pq el año q viene tengo planes de canviar mi r6 por la r1 y quiero dejarla algo preparada.salu2
ToreteR6
11/04/04, 19:47:38
y si le pones una turbina rolls royce como en la pelicula de torque?
jajaja
esta tiene q andar parecido a la de torque sin tanta mariconada.puñetera peli mas fantasma.con los videos tan guapos que hay en internet, q se los hace cualquier tio ,y tienen que inventarse esas chorradas para las pelis...
cuando sacan la Y2k en la peli ke nos intentan vender un juego con la animacion?
jajaja
saludos,
Racingp
12/04/04, 21:55:08
Ya ves vaya fantasmada de peli :(((( almenos vi una r6 ! jejeje
Zeta_RCV
12/04/04, 22:49:03
yo pienso k ese kit estara pensado para circuito, de hecho esos kits son los k ponen en los diferentes campeonatos, como el de españa por ejemplo.
si te vas a meter en circuito, por k no se lo vas a poner. yo si no entraria no se lo pondria.
un saludo
¿se puede poner tb un power comander?
se le puede poner todo lo q kieras,siempre q tengas pelas de sobra pa gastarte. se le puede poner hasta un radio casette con una cinta del fari a toa caña,je,je,je.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.