PDA

Ver la Versión Completa : Moteras por Asturias???

Ukacifu
28/01/08, 22:53:21
Aunque sean paquetes (como yo, jiji), nos damos a conocer entre nosotras?

pekeloka
20/02/08, 16:01:21
Bueno pues aquí esta otra y además recién registrada en este foro.

Aunque por el momento también me tengo que conformar con ir de paquete y no mucho más. Estoy estudiando y claro no hay mucha pasta y este mundillo es un poco caro. Aunque tengo pensado sacarme el carnet y pillarme una motito propia en cuanto disponga de pasta.

Me encantan las motos deportivas. Ahora mismo en mente tengo una yamaha preciosa, la YZF-R6 de este año.

Y bueno poco más que decir, que haber si entre todos se le da un poquito de vidilla a esto, que entre los asturianos hay muchos moteros…y moteras por supuesto, que se note.

V`sssss

Ukacifu
20/02/08, 23:37:39
De que moto eres "orgullosa paquete"?

pekeloka
21/02/08, 12:14:06
Pues suelo ir de paquete en una gsxr 1000, pero a veces también en una cbr 900 rr. Es lo que tiene ir de paquete que unos dias te montas en una y otros en la otra, aunque no es comparable con tener tu propia moto, pero por lo menos….

Princessa
21/02/08, 12:36:49
Yo de madrid, pero con familia asturiana y todos los veranos estoy alli, y cuando puedo durante el año me hago alguna escapadita al norte

pekeloka
21/02/08, 12:59:56
Jeje bueno bueno, da igual de Asturias a tiempo parcial o a tiempo completo, una más.Y ya somos 3, jeje.

A ver si se animan más moteras a dar señales y asi nos conocemos un poquito. Aunque bueno en general y por lo que parece no hay muchos moter@s asturian@s que den señales por este Komando.

¿Es que somos tan poquitos como parece o es que hay much@ timid@? Espero que sea lo segundo, pero nada de timidez que entre todos tenemos que animar esto un poco.

Princessa
21/02/08, 13:04:16