PDA

Ver la Versión Completa : Moteras por Asturias???

Ukacifu
28/01/08, 22:53:21
Aunque sean paquetes (como yo, jiji), nos damos a conocer entre nosotras?

pekeloka
20/02/08, 16:01:21
Bueno pues aquí esta otra y además recién registrada en este foro.

Aunque por el momento también me tengo que conformar con ir de paquete y no mucho más. Estoy estudiando y claro no hay mucha pasta y este mundillo es un poco caro. Aunque tengo pensado sacarme el carnet y pillarme una motito propia en cuanto disponga de pasta.

Me encantan las motos deportivas. Ahora mismo en mente tengo una yamaha preciosa, la YZF-R6 de este año.

Y bueno poco más que decir, que haber si entre todos se le da un poquito de vidilla a esto, que entre los asturianos hay muchos moteros…y moteras por supuesto, que se note.

V`sssss

Ukacifu
20/02/08, 23:37:39
De que moto eres "orgullosa paquete"?

pekeloka
21/02/08, 12:14:06
Pues suelo ir de paquete en una gsxr 1000, pero a veces también en una cbr 900 rr. Es lo que tiene ir de paquete que unos dias te montas en una y otros en la otra, aunque no es comparable con tener tu propia moto, pero por lo menos….

Princessa
21/02/08, 12:36:49
Yo de madrid, pero con familia asturiana y todos los veranos estoy alli, y cuando puedo durante el año me hago alguna escapadita al norte

pekeloka
21/02/08, 12:59:56
Jeje bueno bueno, da igual de Asturias a tiempo parcial o a tiempo completo, una más.Y ya somos 3, jeje.

A ver si se animan más moteras a dar señales y asi nos conocemos un poquito. Aunque bueno en general y por lo que parece no hay muchos moter@s asturian@s que den señales por este Komando.

¿Es que somos tan poquitos como parece o es que hay much@ timid@? Espero que sea lo segundo, pero nada de timidez que entre todos tenemos que animar esto un poco.

Princessa
21/02/08, 13:04:16
no se, yo este verano vi muchos grupos de moteros por alli pero eran todos de fuera y estaban de turismo, la verdad es que moteros asturianos que yo conozca...mi primo y yo!!!jajaja, no se, a lo mejor es que no hay tanta aficion como en otras partes!!!

Ukacifu
21/02/08, 18:29:19
no se, yo este verano vi muchos grupos de moteros por alli pero eran todos de fuera y estaban de turismo, la verdad es que moteros asturianos que yo conozca...mi primo y yo!!!jajaja, no se, a lo mejor es que no hay tanta aficion como en otras partes!!!

Eres Asturiana? Pues cuando vengas avisa y te llevaremos estas Asturianas a conocer algún buen sitio para cenar y conocernos todas, jejeje.

Yo creo que afición motera aqui hay mucha, pero pocos por el foro...... y encima mujeres..... yo conozco mas bien pocas por no decir casi ninguna, hombres muchisisimos.

pekeloka
21/02/08, 19:14:35
Asi me gusta Ukacifu animando esto, jeje. Y lo de la cena y conocernos yo me apuntooo, por supuesto, cuando querais.

Pues tienes razón por esta zona del foro somos más bien pocos. Yo estoy recién registrada como quien dice, pero ya empiezo a dudar si hay vida en este komando más alla de nosotras, jaja.
Va a ver que crear un nuevo tema para ver cuantos somos actualmente por aqui y ver que se puede hacer, porque oye igual es que el tema "Moteras por Asturias???" no incita a entrar, quien sabe.

Rafagassss

Dune
21/02/08, 20:19:19

Yo estoy en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y somos mas de mil.....

Para quedadas,salir por ahi y conocer gente os lo recomiendo porque esto si que esta muerto.

Princessa
22/02/08, 04:04:17
Eres Asturiana? Pues cuando vengas avisa y te llevaremos estas Asturianas a conocer algún buen sitio para cenar y conocernos todas, jejeje.

Yo creo que afición motera aqui hay mucha, pero pocos por el foro...... y encima mujeres..... yo conozco mas bien pocas por no decir casi ninguna, hombres muchisisimos.

Asturiana, asturiana no.
Mi familia es Asturiana, de Llanes, yo me siento asturiana pero no lo soy.
Siempre que voy es a Llanes aunque intento pasarme por Oviedo donde tambien tengo familia.
La proxima vez que vaya os lo pondre por aqui y si quereis os pasais por Llanes que es precioso!!!!Y sitios donde se coma o cene bien y de marcha le sobran!!!

Yo estoy en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y somos mas de mil.....

Para quedadas,salir por ahi y conocer gente os lo recomiendo porque esto si que esta muerto.

A ver, yo soy de Madrid asique quedadas con vosotros dificilmente, y esto muerto no esta lo que pasa es que los asturianos no os animais pero si te pasas por el komando madrid veras como si que hay movimiento!!!
De todas formas para el resto de asturianas que han escrito estara bien saber por donde andais!!!

Dune
22/02/08, 09:07:52
Hola de nuevo!

Cuando me refiero a que "esto esta muerto" me refiero precisamente al subforo de Asturias;supongo que en otras comunidades estaran a tope de posts de salidas,quedadas y demas pero a los hechos me remito ya que precisamente entre hace ya mas de un año aqui y posteaban a razon de mensaje por semana mas o menos,de ahi que buscara otros foros con mas movimiento de gente en Asturias.

A ver si entre tod@s hacemos resurgir este!!!! :-)

shaktale
22/02/08, 09:16:59
Señor@s, por favor, tomemoslo como algo "temporal". Seguro que poco a poco iremos animando un poco esto.

A ver si somos capaces de animar esto y nos vemos algún día. :ok

pekeloka
22/02/08, 17:43:53
X Dune: Habrá que pasarse por la página a ver que tal. Pero bueno ya que somos pocos los que estamos por aqui, nos mantendremos y habra que intentar que esto cobre un poquito mas de vidilla no?

X Shaktale: pues esperemos que sea algo temporal, pero seguro que la gente se anima a participar por aqui mucho más si le damos un poco de vida a esta parte del foro. Porque seguro que a muchos les ocurre lo que Dune dice, que ven que no hay movimiento por aqui y cada vez entran menos y participan menos.

Y para intentar animar un poquito esto, que mejor que hacerlo entre todos no?

V'ssssss

Dune
22/02/08, 18:45:23
X Dune: Habrá que pasarse por la página a ver que tal. Pero bueno ya que somos pocos los que estamos por aqui, nos mantendremos y habra que intentar que esto cobre un poquito mas de vidilla no?

X Shaktale: pues esperemos que sea algo temporal, pero seguro que la gente se anima a participar por aqui mucho más si le damos un poco de vida a esta parte del foro. Porque seguro que a muchos les ocurre lo que Dune dice, que ven que no hay movimiento por aqui y cada vez entran menos y participan menos.

Y para intentar animar un poquito esto, que mejor que hacerlo entre todos no?

V'ssssss

Ahi le has dao jejejejejeje

Ukacifu
22/02/08, 23:18:13
Asi me gusta!!! saquemos a relucir ese buen caracter Asturiano!!

V'sssss

cliito
23/02/08, 12:52:39
No soy chica, pero estoy con vosotras en que los Asturianos por aquí se dejan ver poco. Yo todavía no me estrené en ninguna quedada con los foreros, pero un poco también será culpa mia que me animo poco,jeje.

Ukacifu
23/02/08, 13:24:01
Poco a poco hay que ir arreglando eso cliito, y ir despertando esto

yralla
27/07/08, 13:08:34
pues otra motera mas,aunke esto ya esta dormidito del todo,a ver si lo revivimos

honda aviles
08/08/08, 23:21:53
que poquitas chicas hay y la mia no quiere ni montarse en moto que mala suerte

yralla
09/08/08, 11:27:18
que poquitas chicas hay y la mia no quiere ni montarse en moto que mala suerte

jajajjaja,normal,yo la entiendo k no kiera subirse contigo,jajajajja,pa ir dormiendo mejor se keda en el sofa echada,jajajja,la proxima k kedemos k se venga conmigo,y k experimente sensaciones nuevas,jajajajaajaaj

CBR-RR
19/08/08, 13:19:44
bueno pues aki uno k el viernes estrena moto despues de m de 2 años en el dike seco kien kiera y se apunte se puede dar alguna rutilla treankila para disfrutar de la moto

yralla
19/08/08, 16:37:48
hola cbr,pues a ver si este finde se anima alguien y kedamos unos cuantos pa irnos a dar una vueltecita,venga,venga decir algooooooooooooooooo

honda aviles
19/08/08, 23:58:33
ya sabes que yo me apunto y mas con el mono que tengo yralla no me digas mas quedamos en la gasolinera de leroy merlin no? asi que explicale a cbr donde esta y si se anima iremos tranquis jijijijijijijijij como siempre que salimos con yralla

yralla
20/08/08, 11:11:46
pero seras cacho pe..ooooooooooooooooooooo,jajajajaajajja,oye si te entorpezco muyco el paso me voy por libre ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,pues si el sitio la gasolinera del leroy merlin y anda wapossssssssss decir alguno de vosotros la hora y dia,jejejejeje

honda aviles
20/08/08, 22:04:21
que os parece el sabado sobre las 3:30 alli, y por cierto yralla no me entorpeces y es muy grato dar una vuelta en tu compañia

yralla
20/08/08, 22:22:42
jajaajja,no me mates honda,pero k te parece a las 4h,es k yo salgo de currar a las 3h mas o menos,y si va mi paketilla le pasa un tanto de lo mismo,y no digas na k ya te veo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jaajjajajajaja

honda aviles
20/08/08, 23:02:07
ves al final siempre lo que tu quieres, venga anda a las 4 ya me dare un rule antes para descargar adrenalina, y a ver si se anima alguien mas

yralla
21/08/08, 12:34:58
jajajajjaaa,k me tienes miedo por eso kies k se anime alguien mas,jajajaj,na entonces yo llevare a mi paketilla,jajajajajajaj

honda aviles
21/08/08, 12:40:13
que peligro tienes menos mal que ya no me asusto de nada

yralla
21/08/08, 12:42:04
no se,no se,no me lo creo del todo
jajajajajajajajaajjaaj

CBR-RR
21/08/08, 12:43:33
bueno explicarme onde es la gasolinera k si puedo no dudeis k voy

CBR-RR
21/08/08, 12:44:03
si kereis agregarme: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yralla
21/08/08, 12:46:25
pues en la carretera vieja de oviedo gijon
donde el prica y el leroy merlin,en la rotonda,esa.lo conoces nooooooooooooo?te agrego y te explico

honda aviles
21/08/08, 12:46:41
anda yralla explica tu que si lo hago yo seguro que se pierde ya sabes que yo conozco poco estas carreteras y aun asi te dejo atras jajajajajajajaj

yralla
21/08/08, 13:01:52
bueno,bueno,yo solo tengo k explicar,como ya toy acostumbrada k a ti tambien te lo tengo k explicar todo,jajajajajaja

ila
21/09/08, 16:26:17
hola !!!

yo tb soy "paquete" jejeje

nueva forera por aqui y asturiana.

vosotras de que parte sois ??

yralla
21/09/08, 21:38:36
hola !!!

yo tb soy "paquete" jejeje

nueva forera por aqui y asturiana.

vosotras de que parte sois ??

hola wapaaaaaaa,pues encantada,pues yo soy de gijon,pues a ver cuando os animais y os apuntais a venir a hacer una rutilla con nosotros,jejeje

Nenita_as
13/10/08, 20:13:15
Hola chicas pues ya sois una más, si es de vuestro agrado, soy de Gijón y hasta ahora iba de paquete en una zzr600, pero claro al xiquillo se le quedó pequeña y acaba de adquirir una preciosidad de zx6r, en la que tb voy de paquete de momento, pues mi intención es asegurar la otra y rodar yo solita, porque la verdad imadino que ya sabreis como me queda el culo, jeejje Espero que nos veamos pronto.

V`ssss wapas