Ver la Versión Completa : kedada 03-02-08(domingo)
ahora que me he puesto pongo tambien la del domingo a ver si hay suerte y sale buen tiempo...
Las rutas podriamos probar la de bicorp que ha puesto pakostia o la otra a mi me parece bien cualquiera de ellas, bueno ya vais diciendo que os parece.
1º Apexrs
Yo a esta si que me apunto!!!!! Espero que no se me tuerza!!!! Luego a ver si le hecho un ojo a la ruta esa que me suena lo de Bicorp pero ahora no caigo.
1º Apexrs
2º AGUX
3º ???
CATWOMANN_VLC
29/01/08, 01:30:29
AGUX lo "nuestro" es imposible jajajaja a este paso nos conoeremos al año que viene jejejeje que os lo paseis muy bien el domingo chicos y porfa no hagais ni motocross ni nada de eso e que os quiero enteritos cuando vuelva.
un saludo
Bueno i tengo la moto apunto yo para el domingo me apunto de todas formas e estado hablando con paco para ir a alguna matinal haber que os parece.
saludos
bandit-do44
30/01/08, 19:15:12
hola sali con vosotros hace 3 semanas con mi cuñao que se piño con la fazer de camino a 2aguas yo soy el de la bandit negra estoy muy liado para el domingo pero si puedo boy me lo pase de lujo
A ver, para el domingo tabamos mirando (en el fazerhispania) de hacer un almuerzillo en villatoya... a pegarnos una buena chuletada, yo ya me he comprometio pero como siempre nos podemos juntar todos y d lujo
amos mirandolo a ver
pos yo va ser que tb me comprometido a la del domingo jejejej,aunk molaria k fueramos unos cuantos mas
donde esta esa gente de valencia?????
salu2´ssssss
Jojojojojojojo chuletadaa........ :baba :cocina:
alguien me puede decir por donde para eso de bicorp
Buah estoy un poco malito de la garganta (con faringitis), depende como me vaya encontrando hoy ire mañana o no :( GRRRRRRR!!! Me apetece chuletadaaa
venga agux, a ver si nos mejoramos un poko k esas xuletitas kitan el sentio jejejeje y to los males k hayan en el cuerpo jejeje
salu2´sssssss
mañana xavales hay una salidita hacia villatoya,salida desde la e.s. la carreta(agip) a las 9:30 zulu jejejej
kien se apunta?????
dejo aki el liston por si las moskis:
1 - apexrs
2 - valiente
3 - srlobo
4 - pakostia
5 - valencia
6 - ?????
salu2´sssssssss
HOUSTON
02/02/08, 16:20:24
chicos ami me encantaria ir con vosotros a esa rutilla pero creo que no va a poder ser tengo comida de cumpleaños en estivella lo siento, que lo paseis requetebien. un saludo V´ssssss (que pena esa chuletada)
pedro600rr
02/02/08, 20:11:21
bueno puesme apunto,ya me arreglaron la burra,no esta terminada pero se puede rodar !!
por cierto donde esta la estacion agip??
pedro600rr
02/02/08, 20:13:27
bueno si me entero donde es asistire !!
vssssssssssssssssssssssss
bueno puesme apunto,ya me arreglaron la burra,no esta terminada pero se puede rodar !!
por cierto donde esta la estacion agip??
la gasolinera agip es la k hay antes de meterte para la salida hacia el circuito de cheste
te dejo mi msn para cualkier duda o xarrar jejeje lo k kieras
salu2´ssssss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
por cierto,me alegro de k ya te hayas recuperao y estes en condiciones de sacar a la niña
bienvenido de nuevo pedro¡¡¡
salu2´sssss
Es la estación de servicio de la carreta, la que esta en la A3 en la salida del circuito.
weno weno weno,hoy a estao de p.m.wen tiempo,wenas curvas,un almuerzo indescriptible jejejej,la compañia como siempre estupenda y maravillosa y esperamos ansiosos esas fotillos k nos emos marcao jejeje
NO TUMBO=NO FOTO jejejejej
salu2´sssssss
Pakostia
03/02/08, 16:02:31
menudo dia mas completo!!!
el almuerzo pa engordar 2 kilos
la ruta completita
y encima fotos de "s" q parecen rectos juas juas juas
si foto = no tumbo
bueno ya iremos aprendiendo a tumbar y a sacar las fotos
y yo el culo jejeje
Vssss
venga a ver si se cuelgan ya las fotos jejeje
Aqui va el tan esperado SI FOTO=NO TUMBO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^
A disfrutarlas y para la proxima ya he ido cogiendo ideas.. como prueba no esta mal
Vsssssssssssssssssssss
muy guapas las fotos el proximo dia tocamos rodilla jajajaja
muy guapas esas fotos lobos,tal y como dice apexrs la proxima vez rodilla al suelo jejeje
salu2´ssss
La proxima vez hay que buscar una curvita mejor y que le de el sol y las fotos cambian muy pero que muy mucho..... y bueno lo de la rodilla con que alguno que yo me se saque el culo del asiento me conformo xD
Vssssss
Pakostia
04/02/08, 21:50:43
eso es el fotografo que no sabe tomar las fotos juas juas juas
joder si q es cierto q si foto=no tumbo
esto sirve para replantearse las cosas
me voy a dejar la moto
los domingos a cojer caracoles
Vsssss
Joajoajoajaojaoajoa que buenooo!!!! Vaya almuerzo y vaya fotitooossss! las fotos de curvas es que salen mejor tomándolas desde dentro de la curva!
yeeeeeeee joios que los q estamos por el sur queremos ver esas fotos pero me meto en el enlace q pone el lobo y nu me deja ver las fotos :( bueno lo dicho q se os exa muchisimo de menos y que ya tenemos ganas de volver parqa contaros lo bien que nosotros tambien nos lo estamos pasando..... un saludito a todos y cuidadito con las curvas guapisimos......un saludo de cat y falfol
pedro600rr
05/02/08, 14:52:59
por cierto,me alegro de k ya te hayas recuperao y estes en condiciones de sacar a la niña
bienvenido de nuevo pedro¡¡¡
salu2´sssss
valiente gracias!! lo siento tio,tengo el portatil con wifi y cogo la señal a ratos.
vsssssssssssssssssssssss
WICKERDEMON
05/02/08, 17:53:19
Q caña lo de las fotos, a ver si un dia q salgamos hacemos una pa mi tambien...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.