Ver la Versión Completa : antrikones a andorra
vamos a ver si llegamos a una conclusión. el mes de junio me parece bien. el dia 24 es jueves y es fiesta en alicante.
que os parece si nos vamos el jueves 24, el viernes 25 lo dedicamos a las compras ( monos,cascos,botas, etc...) y el sabado 26 nos volvemos con calma.
serian dos noches de hotel.
¿que opinais?
la ruta sería: alicante-sagunto-tarragona-el vendrell-villafranca-igualada-calaf-ponts-oliana-la seu de urgell-andorra. 650 kms mas o menos.
lista de inscritos:
1. roger
2. andro
3. nandok?
4. berbe?
5. triki?
6. edu?
7. vimas?
8. konan?
andro13
11/04/04, 12:25:35
Ok, me da q si q voy, .
Yo me ocupo del alojamiento, en hostal del enttro de Andorra la Vella; la noxe sale por unos 10-12€ por casco, hace?
ale roger, ves editando la lista, y ya de paso me apuntas.
If I was rich man...... dubii dubii dubii.. dubii daaa....
Ghandalf
12/04/04, 15:39:15
Una idea de ke te ke pero no se si podre. Lo del hostal se sale andro13. Pero yo no tengo fiesta, si no hago algun chanchullo.....
Bueno ya dire algo que si queria acercarme a echar un vistacillo jejeje
Escrito originalmente por
Error
joder edu, la falta de sexo te está afectando demasiado.¿ qué coño quiere decir eso?¿te apunto o no?
Escrito originalmente por
Error
Traducción: Si yo fuera rico... dubbi dubii dubii.. dubii daaa...
Explicación:
-Gomas (neumaticos! mal pensados) +-300 Euros
-Listo del supermercado (no dió señales) +-100 Euros
-Revisión 18000 Kilometros (de las gordas) +-120 Euros
-Puta contribución del piso (alegria!!) +- 200 Euros
-Jerez (si se puede, y no pago estancia) +- 200 Euros
No sigo que me deprimo.............. TOTAL.... +-920 Euros
La cuenta a final de mes.... NO TIENE PRECIO.
A Andorra??? Hay bancos faciles de atracar???
Pues aun tengo por ver si ese dia curro o no, pero de no curar me iria pero vamos de fijo, ya que hace la tira ke no voy a Andorra y me hace morriña. Ademas mi niña no ha estado nunca :P
Error: Llevate a alguna ke korra con los gastos del viaje.....cuanta mas fea mas corre con los gastos ;) y si es muy fea el ke korre eres tu :D
El dia 24 es fiesta?? pues será ahí en Alicante capital porque aquí en Castalla no lo es, por lo menos en mi calendario laboral sale como bien dice la palabra, laboral, así que me va a ser imposible poder ir porque si me pillo más dias mi padre me va a matar ya ... :rolleyes:
Error, ya veo que tienes las cuentas claras ... :D :D , aunque la opción que te da NaNDoK es buena tambien ... :$ :$
en efecto berbe, el 24 es fiesta en alicante capital.
tambien podemos ir 24, 25, y 26. viernes, sabado y domingo.
a mi me da igual.
buenos consejos de nandok.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.