PDA

Ver la Versión Completa : 'Hell Ride', película motera producida por Tarantino

max_jerez
29/01/08, 08:51:22
Próximamente llegará a la gran pantalla ‘Hell Ride’, una película producida por Quentin Tarantino y dirigida por Larry Bishop, que en cierto modo tendrá a las motos como protagonistas. Y es que su argumento, bastante sencillo, trata sobre el enfrentamiento entre dos bandas moteras, provocado por el asesinato de la novia de uno de los miembros.

No sé qué se puede esperar de la película, pero estoy seguro de que como mínimo superará el nivel de ‘Ghost Rider’ (la verdad que tampoco es difícil…).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

McQueen
29/01/08, 10:37:55
Estando Tarantino habrá que tener fe.. Aunque mejor que la dirigiera él en vez de producirlas..
La verdad es que pelis de motos na de na porque la ultima que e "visto" a sido Torque y vaya por dios.. y eso que no llegue a verla entera jajaja
La mitica de toda la vida es Mad Max, la primera parte es bestial (hablamos de una peli de 1979) las motos fueron todas donadas por Kawasaki y fueron usadas por una pandilla de moteros locales, los "vigilantes", quienes actuaron en la peli como los pandilleros del malo malisimo.
Debe de ser la primera peli de motos que uso la camara on board de la epoca, camara bien trincada encima del deposito y gassss...
Hoy la voy a volver a ver que me toi poniendo nostalgico wajajaja

Axis
29/01/08, 15:57:31
Vamos a ver si esta peli es buena y no otra sarta de fantasmadas, parece que a Tarantino le va la gasolina, después de Death Proof, en el que tienen un papel los coches "muscle car" americanos, ahora veremos una de Choppers, jejeje, parece que promete, que ganas tengo ya de que la estrenen. ¿Hay fecha prevista?

Gracias Max Jerez

Vss

max_jerez
29/01/08, 20:27:16
d momento, no se nada d fechas