Ver la Versión Completa : Indeseables varios
Jose Aranjuez
29/01/08, 09:54:34
Hola, q tal gente. Yo, posteo bastante en otro foro de automovles, y ultimamente me estoy quedando sorprendido la cantidad de gente que esta en contra de los motoristas. Parece q somos lo culpables de todos los accidentes, no respetamos nada y queremos llevar preferencia y razon siempre. Hay hasta gente q se llega a alegrar de los acccidentes y los justifica, llegando incluso a alardear de las tragicas consecuencias de los mismos. de q va esta gente??? y no son hechos aislados. mucha gente por la calle piensa lo mismo. desde aqui un saludo a la gente q va en moto y un abrazo para la q ha sufrido algun accidente. ciao
max_jerez
29/01/08, 10:05:32
Es algo a lo que, desgraciadamente, nos tenemos que ir acostumbrando. A algunos no les falta razón porque hay algunos que van como locos y haciendo el gilipollas y, claro, pagamos justos por pecadores. Eso si, ni más ni menos que en cualquier otro grupo de conductores que cojas: hombres, mujeres, jóvenes, viejos, que si taxistas, que si camioneros. En todos sitios hay tontos, y nuestro colectivo no iba a ser menos. Yo tengo moto y coche y no dejo de reconocer que, como he dicho antes, hay algunos que mejor en su casa, pero sin olvidar que en todos los sitios cuecen habas.
también el mundo está lleno de maltratadores de mujeres, niños y animales....
indeseables siempre habrá.... pero lo que es cierto es que el mundo de la moto cada día se espande mas y más rápido, a la larga empezarán a respetar (o eso espero)...
salu2 para tod@s
V´sssss
Chicharrilla
29/01/08, 11:39:17
Yo ya me voy acostumbrando a ser delicuente abitual, pero quie la vamos a hacer sonaos hay en todos los colectivos, nosotros a insistir por nuestros derechos y respetar a los demas .
V'sss
Lo que opine la gente nos la tiene que pelar,hay que tener la conciencia bien tranquila,y si tu, lo único que haces es salir con tu moto a dar unas curvas,y a disfrutar de la carretera y de tu montura,de lo que digan,es mejor pasar,porque como nos tengamos que estar picando de todo lo que dice la gente de nosotros.....nos pasamos el día de mala uva,y no vale la pena.
Aunque vayan a pie,en coche,en moto,en bici....o hasta en taca taca....a todos aquellos que nos respetan...V'ss!!!y a los que no......:ignora:
merkatus
29/01/08, 12:18:58
Tontos e ignorantes, por no decir otra palabra, por desgracia hay en todos lados....
el cartelito de "delincuentes" nos lo pusieron por culpa de dos gilipollas y ahora es imposible que nos lo quiten
que estamos locos....
que siempre vamos haciendo el cabra...
que si tal...que si pascual...
Pagafantas es lo que son!!!:profe:
JoseIto
29/01/08, 14:30:19
Jejeje se a que foro te refieres y la mayoria que dice esas gilipolleces son crios con su super leon fr 150cv o su gti etc.. compraos por el papi, que estan kemaos de que los humillemos por la carretera.
Llegan incluso a aconsejar que en los semaforos cuando para una moto delante, despues de adelantar toda la cola. Hagan amago de salir como si el semáforo se hubiera puesto en verde(cosa que no ha ocurrido) y asi el motorista guiado por el movimiento del coche piensa que ya puede continuar y sale con el semaforo en rojo. Panda de inutiles, como si no supieramos cuando deja de ponerse verde o rojo con solo ver el semaforo del cruce o el de peatones... En fin eso solo demuestra que las carreteras estan plagadas de subnormales e ignorantes...
Saludos
yanais_46
29/01/08, 15:37:12
siempre la misma historia ... motero=delincuente ... a ver si algún dia empiezan a respetarnos ...
v´sss
gorogoro
29/01/08, 16:01:05
Pues no se quien es peor porque hoy en dia la pandilla de niñatos retrasados mentales que se compran un coche y se creen que estan solos en la carretera es de lo que mas abunda.
La mayoria van de dos en dos y apenas les sobresale la coronilla por encima del volante. Suelen llevar el coche subido de revoluciones y hacen trompos en las rotondas, después en la autopista te los encuentras a 80 km/h buscando la salida mas cercana porque llevan el coche en reserva y no tienen ni dinero para llenar el depósito. Yo los he visto meterle 3€ de gasolina al coche. Y vacilones como ellos solos, se ponen muy chulitos contigo pero si te paras y te quitas el casco y ven a un tio de 1.85 y 95kg con cara de mala hostia y una perilla como un oso, se les cambia la cara y salen por patas.
Cuidadín ahí fuera, que son una plagaaaaaa.
Nada.Es más de lo mismo.Una caza de brujas por parte de cuatro ignorantes.Yo creo que estamos muy por encima de eso y de esa gente.
jandepora
29/01/08, 17:25:23
Hombre, no quiero echar mas leña al fuego, pero; yo acostumbro a ir a currar en moto (de momento despacito porque lo que llevo, no da pa'mas, hasta dentro de poquito, espero) y la verdad, no voy a decir una generalidad, pero muchos, muchos moteros que van por la mañana y vuelven por la tarde (supongo que curritos como yo), van bastante pasados.
He llegado a alucinar con las pirulas que he visto (y que me han llegado a hacer, incluso yendo en moto) entre bus y muro de separación sin ir mas lejos...
La verdad es que cuando bajo al curro con "mi trastillo" to'enroscao, si veo un farete a lo lejos, me quedo bien quietecito sin niguna intención de adelantar a nadie ni de meterme "por ningún" lao hasta que no me haya pasado, porque ya me han dado varios sustos; sorprendentemente tantos como los que me hayan podido dar los enlataos y eso porcentualmente, es una auténtica burrada; da para reflexionar.
maverickZ
29/01/08, 18:43:16
Pues sí. El forocoches es lo que tiene....:confused:
Es k no se como todavia os sorpendeis!!
Yo ya lo k conteis me lo creo, la vida y sobretodo la carretera está llena de cenutrios y no pasan más accidentes porque como se suele decir.. porque "Dios" no quiere
Es una lástima el concepto k tienen de nosotros y lo poco solidaria y concienciada k está la gente con las motos, pero bueno, nosotros a tener mil ojos y más cabeza k los demás porque de los accidentes no se libra nadie y pk ya estoy harta de oir... " Es k no te he visto" y luego en el atestado salga k el coche ( bueno, el coche no, su conductor/ra) ha declarado k fue la moto k se tiró sobre el coche
Gente, cuidado en la carretera k por desgracia no está pensada ni en nosotros ni para nosotros
Un beso y motosaludos
StairwayToHeaven
29/01/08, 20:28:37
Hombre, pasa lo de siempre... que por los cuatro locos se generaliza a todo el colectivo.
El mismo viernes pasado, iba yo en mi coche por la M30, que iba un poco atascada, paralela a un autobús de estos grandes de largo recorrido, y se metió una moto entre los dos... Me tuve que apartar yo, metiendo las ruedas en el arcén porque ya temía por él... Es posible que haya más "conductores locos" de coches pero quizás los de motos llaman más la atención porque se jugan su propia vida...
Un saludo y cada uno a su rollo, pasando de lo que diga la gente!
Hombre, no quiero echar mas leña al fuego, pero; yo acostumbro a ir a currar en moto (de momento despacito porque lo que llevo, no da pa'mas, hasta dentro de poquito, espero) y la verdad, no voy a decir una generalidad, pero muchos, muchos moteros que van por la mañana y vuelven por la tarde (supongo que curritos como yo), van bastante pasados.
He llegado a alucinar con las pirulas que he visto (y que me han llegado a hacer, incluso yendo en moto) entre bus y muro de separación sin ir mas lejos...
La verdad es que cuando bajo al curro con "mi trastillo" to'enroscao, si veo un farete a lo lejos, me quedo bien quietecito sin niguna intención de adelantar a nadie ni de meterme "por ningún" lao hasta que no me haya pasado, porque ya me han dado varios sustos; sorprendentemente tantos como los que me hayan podido dar los enlataos y eso porcentualmente, es una auténtica burrada; da para reflexionar.
Eso no es motivo para generalizar.Yo no discrimino a los camioneros porque cada dia en las noticias haya uno metido en un accidente.Y tengo amigos transportistas y ellos me dicen como van algunos.Idem de los taxistas.Y por supuesto de los enlatados.
No se trata de hablar mal de la gente que hace el cabra en la moto o en el coche,sino de gente que es peligrosa le des lo que le des.La conducción responsable es una actitud y no depende en absoluto del vehículo que conduzcas.Aquí vamos todos en el mismo barco.
maverickZ
29/01/08, 20:54:36
amén!!! :aplauso
s2 ;)
Cuando dicen que esos moteros van como locos deberían preguntarse si,por cada niñato que se estampa con su gti o su tdi o su jdt o lo que sea,debía darle la excusa a camioneros o moteros (por ejemplo) de poner de vuelta y media a todos los que circulan en coche.De todas maneras,el mantener la buena imagen de este colectivo es tarea de todos,comenzando por concienciar al que tenemos al lado.Porque nadie se va a mojar las manos para lavarnos la cara.
craz250
30/01/08, 00:13:39
Coincido con Ripoll de cabo a rabo, el mundo esta lleno de gilis, pero da lo mismo moto que camion que lo que sea. He visto camiones hacerme unas putadas que lo alucinas, y autobuses que van de toca pelotas, y niñatos con motito estridente que te pasan por la rotonda por fuera para girar a la izq y que casi te los comes.
Pero me toca muy mucho lo que yo me se, no solo la imagen que tenemos, sino que los medios de comunicacion no ayudan ni un poquito, nos quieren joder publicamente, y solo salen hijos de su madre haciendo pirulas, como si solo hicieramos eso es la vida, precisamente el otro dia fui a la sierra y vi huevo y medio de motos rulando por ahi, y no recuerdo haber visto ningun colgado. Pero eso no se dice.
merkatus
30/01/08, 10:50:29
Locos e inconscientes hay en todos lados y cierto es que debido a la agilidad de las motos pues se suele hacer más el "cabra". Pero ahora seguramente tienen más peligro los niños (que tanto nombrais) con sus FR, GTI, etc....que se creen que sus máquinas son superiores a cualquier otro vehículo e intentan demostrarlo "picándose" en cada semáforo o en cada carril de incorporación o pegándose a tu culo con el grandísimo riesgo que conlleva....Tampoco es menos cierto que hay "abueletes" que son auténticos kamikazes en potencia...
MetzgerMeisteR
30/01/08, 17:25:09
Lo que habria que hacer es aprender de otros paises que fomentan la convivencia 2-4 ruedas y no ponernos a pelear! Cada uno conduce lo que le da la gana. (enlataos ¬¬... xD xD xD!)
V's
manu_hornet
30/01/08, 21:35:36
el que quiere respetar respeta ya vaya en moto, coche barco o monopatín o a pie, es cuestión de eprsonas y no de lo que lleves entre las manos. así que yo paso de los comentarios a los moteros, la verdad se como son...
Coincido con Ripoll de cabo a rabo, el mundo esta lleno de gilis, pero da lo mismo moto que camion que lo que sea. He visto camiones hacerme unas putadas que lo alucinas, y autobuses que van de toca pelotas, y niñatos con motito estridente que te pasan por la rotonda por fuera para girar a la izq y que casi te los comes.
Pero me toca muy mucho lo que yo me se, no solo la imagen que tenemos, sino que los medios de comunicacion no ayudan ni un poquito, nos quieren joder publicamente, y solo salen hijos de su madre haciendo pirulas, como si solo hicieramos eso es la vida, precisamente el otro dia fui a la sierra y vi huevo y medio de motos rulando por ahi, y no recuerdo haber visto ningun colgado. Pero eso no se dice.
Es así, los medios de comunicación también sacan lo mas escabroso, el otro día salía en los informativos un tío con un vespino que era derribado por un coche después de que hiciera un adelantamiento prohibido con el vespino, y pusieron a caldo al sector...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.