PDA

Ver la Versión Completa : venga q ya tengo el teorico!!! algun consejo pa primera clase de practico???

Jose Aranjuez
29/01/08, 13:11:59
pues eso, solo me queda la mitad!!! algun consejo pa la primera practica? saludos!!!

Velociraptor69
29/01/08, 13:32:53
Felicidades, el unico consejo que sigas los consejos que te de el profe :)

CATWOMANN_VLC
29/01/08, 13:44:53
MI CONSEJO: que no sigas los consejos que te de tu profe jajajajaja es broma suerte tio y a por el carnet

rotty
29/01/08, 14:04:31
enhorabuena niño!!!!
:fiesting:

consejo...no te pongas nervioso!!!
y si no te salen las cosas bien...sigue sin ponerte nervioso!!!

se que será dificil....pero inténtalo!!!
cuanto más erlajado estés..mejor empezarás!!!

ya nos contarás!!!!

suerte:ok

KUKA
29/01/08, 21:33:59
consejo ?

pues paciencia, que no te asuste la rampa y pensar que es colo cuestion de suerte y algo, pero poco de destreza. asi que si no te saliera bien, piensa que la proxima te saldra.

suerte.

Jose Aranjuez
29/01/08, 23:53:56
consejo ?

pues paciencia, que no te asuste la rampa y pensar que es colo cuestion de suerte y algo, pero poco de destreza. asi que si no te saliera bien, piensa que la proxima te saldra.

suerte.

Rampa? jejejeje. soy de madrid, pero me examino en un aautoescuela q nos lleva a toledo, y como q no hay rampa, es una chapa en el suelo, pero na, muy fina, no es la rampa de mostoles vaya. jojojo una cosa menos!

craz250
30/01/08, 00:04:31
Nada consejos pocos y si ademas vas a toledo mas que mejor, dicen que es mucho mas facil, al menos no se te ve caer a 1km de distancia. Lo dicho tranquilidad, paciencia, y confianza que todo sale.

Suerteee!!

Vortex
30/01/08, 00:16:03
El único problema es lo de las chapas. Yo tambien lo hice. Lo que tienes que hacer es entrar, centrar la moto y dar un gas mientras miras al frente; si miras al suelo, es a donde irás a parar. Yo cuando hice las chapas, en el fondo había una rueda de coche pintada de amarillo, el consejo del profesor era mirarla y dar gas y así salió a la 1a.

Suerte! :D

avgracing
30/01/08, 08:30:26
Y muy importante, aunque creas que has suspendido, seguir hasta el final. Cuando yo me examiné, un compañero mío de Autoescuela (justo el que iba después de mí) se resbaló en la rampa, siguió hasta el final y aprobó porque el examinador estaba mirando expedientes y ni lo vio!!!

Saludos, suerte o justicia, y tranquilidad!!!

Burka Barganaz
30/01/08, 12:49:58
Y muy importante, aunque creas que has suspendido, seguir hasta el final. Cuando yo me examiné, un compañero mío de Autoescuela (justo el que iba después de mí) se resbaló en la rampa, siguió hasta el final y aprobó porque el examinador estaba mirando expedientes y ni lo vio!!!

Saludos, suerte o justicia, y tranquilidad!!!

Joder, que suerte...

Lo dicho, cuando estes saliendo del trebol, ya tienes que estar mirando al principio de la chapa y cuando estes enfrente de ella, mira a lo lejos y acelera, que la moto va recta.

Suerte.

Torino
30/01/08, 12:52:31
Pues nada, mucha suerte y sobretodo no te pongas nervioso, eso es lo más importante, y como dicen haz caso al profe.