PDA

Ver la Versión Completa : Aumento de robos

Locospeed
29/01/08, 21:12:21
Buenas, me dado cuenta de que esta lacra cada vez aumenta mas y cada vez se acerca más a mi, en este puente ya que me pille el lunes, me di cuenta de la cantidad de robos de existen, sin ir mas lejos me fui de tapas con unos amigos y cual fue mi sorpresa al salir del bar que a la moto de un amigo ya que no habían conseguido llevársela le quitaron la mitad de las piezas del motor que llevaba cambiadas, es alucinante, pero lo peor; aparte de que fue delante de nuestras narices; es que no es la primera vez que pasa esto. Y cuando llego a mi casa me encuentro a un vecino sacando de su garage una moto que le habían metido unos que la habían robado y solo para divertirse porque la destrozaron, que era una vespino, pero tenia 2000Km y estaba nuevísima hasta que estos mal educados; por no llamarlos de otra manera; la destrozan y todo por diversión. En definitiva, espero que esto podamos controlarlo porque está llendo muy lejos. Un saludo, espero que no nos pase nada de esto a nosotros.

Antonio613
30/01/08, 11:36:01
Esto tenia que ser como america; cuando entran a tu casa les puedes pegar un tiro.

Locospeed
30/01/08, 14:26:37
Pues no te creas que te entran ganas cuando no ves la moto donde la dejaste o que le falte algo y como lo pilles in frangati soy yo y no se que pasaria, el problema es que si haces algo, encima de que es él el que te roba te la cargas tú por aberle dado. Un saludo

MagnetO2006
05/02/08, 23:07:19
Yo me la cargare, pero el que vea intentando robarme la moto de debajo de mi casa se llevara un macetazo el cual cayo fortuitamente al asomarme

jejejejeje

Locospeed
11/02/08, 16:16:15
Si, no te lo niego que todos tenemos ganas de eso, pero luego el caso se vuelve en contra tuya, porque él te puede denunciar como que le diste una paliza y adornar la cosa, y al final salir tu perdiendo y con la moto sin arreglar. Un saludo