PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas pa jerez!!

genius
11/04/04, 14:57:54
Buenas a tod@s!!! Despues de tres años de "sequia" jerezana gracias a comuniones y demas rollos que surgen por estas fechas, este año por fin he conseguido abrir hueco para ir. Hemos decidido los colegas y yo, hacer el viaje en tren, pq nos parece mas comodo a la hora de volver el domingo, cuando uno esta cansado de no haber dormido las dos ultimas noches, pero hacer el viaje asi creo que tiene un gran inconveniente, y es el tema de la movilidad, ya que no vamos a disponer de coche ni ningun medio de transporte. Por eso me gustaria saber si el circuito, o el ayuntamiento de jerez, o quien sea pone, por ejemplo, lineas de autobus desde circuito y los campings, al puerto de santamaria, a jerez de la frontera, y a un monton de sitios a los que se puede ir en esos dias, o nos tendremos que buscar la vida.
Ese es el problema que le veo yo a esto, pq lo suyo es ir para aca y para alla en esos dias, ademas son tres dias en los que obviamente no nos vamos a quedar plantados en el camping. A ver si me podeis dar informacion sobre esto que planteo, o me tendre que llevar la bici o el patinete en el autobus.
Gracias de antemanooooo!!!!

emrugu
16/04/04, 23:36:29
Claro que sí!!! hay medios de transportes en los que os podéis mover, una vez aquí, pedís información en la misma estación de trenes, os asesorarán de lo que podéis hacer. Un saludo.V´ssssss

NEWTUNING
17/04/04, 00:59:00
Yo iria en coche,para mi es lo mas comodo.salu2