genius
11/04/04, 14:57:54
Buenas a tod@s!!! Despues de tres años de "sequia" jerezana gracias a comuniones y demas rollos que surgen por estas fechas, este año por fin he conseguido abrir hueco para ir. Hemos decidido los colegas y yo, hacer el viaje en tren, pq nos parece mas comodo a la hora de volver el domingo, cuando uno esta cansado de no haber dormido las dos ultimas noches, pero hacer el viaje asi creo que tiene un gran inconveniente, y es el tema de la movilidad, ya que no vamos a disponer de coche ni ningun medio de transporte. Por eso me gustaria saber si el circuito, o el ayuntamiento de jerez, o quien sea pone, por ejemplo, lineas de autobus desde circuito y los campings, al puerto de santamaria, a jerez de la frontera, y a un monton de sitios a los que se puede ir en esos dias, o nos tendremos que buscar la vida.
Ese es el problema que le veo yo a esto, pq lo suyo es ir para aca y para alla en esos dias, ademas son tres dias en los que obviamente no nos vamos a quedar plantados en el camping. A ver si me podeis dar informacion sobre esto que planteo, o me tendre que llevar la bici o el patinete en el autobus.
Gracias de antemanooooo!!!!
Ese es el problema que le veo yo a esto, pq lo suyo es ir para aca y para alla en esos dias, ademas son tres dias en los que obviamente no nos vamos a quedar plantados en el camping. A ver si me podeis dar informacion sobre esto que planteo, o me tendre que llevar la bici o el patinete en el autobus.
Gracias de antemanooooo!!!!