PDA

Ver la Versión Completa : Seguro sin carnet A?

BlaZek
29/01/08, 21:46:08
Buenas, queria saber si alguien conoce alguna aseguradora que asegure una moto sin tener el carnet A.
Yo lo que tenia pensado era sacarme el carnet por libre, pero para hacer el examen con mi moto, tiene que estar asegurada, pero no encuentro ninguna aseguradora.
Hay alguna otra alternativa?existirá algun tipo de seguro que solo asegure por unos dias?

Gracias

Vortex
11/02/08, 18:01:03
Dudo que te aseguren sin el carné A.. pero prueba a buscar algún sitio donde alquilen motos de 250 o a algún amigo.. lo que planteas no creo que te lo haga ninguna aseguradora.

bassies
12/02/08, 11:09:06
Las aseguradoras, por lo menos en la zona donde vivo yo, siempre te piden el permiso de conducir para asegurar cualquier vehiculo. Hazle caso a Vortex, es lo mejor. Saludos y suerte.

gilp
14/02/08, 18:06:33
Lo siento yo trabajo en una compañia de seguros, se supune que si no tienes carne de conducir motos como vas a sacar esa moto y conducirla., lo que pides en españa es imposible, como no sea que engañes alguna compañia, pero claro tu ya corres el riesgo de que la cia no cubra nada en el momento de accidente has realizado un fraude. Sacate primero el carne y luego intenta asegurarla que tambien vendra tu problema con el carne recien sacado.