Ver la Versión Completa : limitar trx 850
mi BUSA
29/01/08, 23:10:15
Por favor alguien me podria indicaR DONDE PUEDO LIMITAR MI TRX 850 he preguntado en varios sitios y nada de nada no se que hacer y no quiero venderla
jesusMT
30/01/08, 00:05:04
holaaaaa por fin localizo un murciano jejeje yo estoy limitando mi yamaha MT01 con atimpex me lo han gestionado todo desde el taller tienen kits para casi todas les motos la semana que viene lo tendre instalado y espero que no halla problemas con la ITV. espero que te sirva
mi BUSA
30/01/08, 21:36:40
hoy mismo me han contestado esta gente a un mail que les mande y me dicen que me lo tienen que hacer "a medida" que los llame.Te fue muy caro ?para hacerme una idea con lo que me digan mañana.La verdad es que ya he preguntado en varios sitios y nada.la moto se la regale a mi hermano y ahora no puede cogerla el probe y no quiero desacerme de ella hasta agotar todas las posibilidades.Gracias de todos modos ya me contaras como te ha ido.
jesusMT
30/01/08, 23:55:58
me va a costar il kit ya montado y con la ITV pasada sobre unos 450 euros una pasta y eso que al pedir el kit directamente el del taller me ha ahorrado unos 50 pavos espero que tengas suerte ya te contare que tal me fue. pd prueba tambien en limitarmotos.com . saludossssss
mi BUSA
23/02/08, 11:57:59
Nada tio,solo me la limitan en un sitio y me cobran 750 eurazos,tengo que dejarles la moto en madrid dos semanas y me dicen que tiene que ser antes de marzo que si no tienen mucho trabajo.Vaya mier.......................da.Creo que pensare en cambiarla por otra a ver que pasa
Chusete6
09/03/08, 10:30:05
Llamate las empresas que hacen los kits.... a lo mejor tu moto tiene el mismo motor que otra moto y para esa otra si tienen el kit de limitación.....SUERTE, bonita moto la que te has comprado
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.