PDA

Ver la Versión Completa : Una vida no tiene precio...

Sony87
29/01/08, 23:02:35
Buenas a tós y a toas...ayer,pululando por el foro,me encontré el siguiente link que puso nuestra copañera Pitu.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No tengo palabras para describir a semejante animal de la fauna ibérica,pero lo que si tengo,son palabras de apoyo a esa familia que perdió a su hijo por culpa de un inconsciente y que encima se ve en esta situación.
Os propongo a todos,redactar un escrito,una carta,o una simple nota a esos padres,o a quien sea....porque esto nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros,tanto en bici como en moto.
La vida de un ser humano no tiene precio,y para apoyar a esa familia,y para apoyarnos a nosotros mismos,debemos hacer ver,que el verdadero peligro de la carretera son los energúmenos como ese,y no nosotros,y que personas como este,que no tienen absolutamente dentro del corazón,no se merecen NADA.Creo que podríamos unirnos y aunque sea moralmente,echarles un cable,porque es una situación muy j**ida...
Ya me contaréis.Salu2

Vortex
29/01/08, 23:11:14
La web dice que no existe.. Pero no te referirás al bestiajo que atropelló al chaval en bicileta, no?? Es lamentable que haya gentuza como esa.. Si te refieres a este hecho, toca mucho la moral que aún por encima el kamikaze ese le pide a la familia del chaval que le pagen los daños del coche, yo lo vi en la tv y el tio salía pidiendo que le pagen casi un coche nuevo, pero a la familia no le devuelven a su hijo nunca.
Lo más gracioso de todo.. es que dicha "persona" iba a 174 km/h y dio positivo en el control de alcoholemia.
Bueno.. aver si hablas de esta noticia.. y sino, dinos de que trata porque el link no va.

Un saludo.

Sony87
29/01/08, 23:11:33
no deja verla....pero si,ese mismo que dices

el hijo ...........pide la friolera de 20.000 euros porque se le abolló el coche,y ha declarado,que dió positivo,porque de los nervios que tenía,le pidió a alguien un cubata poco después...
A ver si ahora funciona

_apex_
29/01/08, 23:17:54
no se ve el enlace pero supongo que sera el tio que pide 20000€ por que al que mato le destrozo el coche...menudo hijo de put. en esta vida hay de todo pero a cada cerdo le llega su sanmartin.en este caso he oido que iva a mas de 170 km/h.

Pd tambien pienso que nosotros como moteros tenemos una desventaja, normalmente cuando hay un accidente lo primero que dicen que la culpa la tenemos nosotros que vamos como locos y en algunos casos de atropello el peaton bien por despiste o por desprecio a su vida muchas veces son ellos responsables.

Uyyyyy que me parece que este post va a traer polemica...

_apex_
29/01/08, 23:19:31
sip
ahora si que se ve gracias

manu_hornet
29/01/08, 23:22:47
sony, lo has bordado tio, gracias por iniciar este hilo.
sabeis, nunca me imagine que el ser humano fuera capaz de algo así, es algo que no solo me indigna, porques es poco para calificar eso, si no que me parece absolutamente insultante para la familía
además como dicen por aquí, cualquiera hubiera podido ser el chico este, incluso uno de nosotros...
mi mas sincero pesar para esta familia y que sepan que aqui tienen un colectivo solidario capaces de ayudar y lo que haga falta..
ráfagas al cielo para Enaitz Iriondo

Ukacifu
29/01/08, 23:24:53
a este tipejo no se le cae la cara de verguenza al salir a la calle? Que asco de gente!!!!!!!!!!!

manu_hornet
29/01/08, 23:27:38
si es que tiene coj****s a salir...

__kero__
29/01/08, 23:28:58
madre mia... hay cosas ke no entiendo y no entendere nunca... como despues de arrebatarle la vida a una persona de esa manera, se puede tener la sangre fria de pedir una indemnizacion para arreglar tu coxe?? de ke pasta esta hexa el ser humano ke puede llegar a ser tan cruel, tan despiadado, tan ruin?? no voy a emitir veredictos de culpabilidad o inocencia hacia ese personajillo, cada uno, al final, tiene lo ke se merece... soy fiel a ese pensamiento...

besitos y v'ss

__kero__

xtreme_racing
29/01/08, 23:32:30
Yo le hacia comerse el coche pieza por pieza...

pascau
29/01/08, 23:33:25
vergonzoso! bochornoso! no consigo entender como hay gente con tanta cara y sin escrúpulos en este mundo. Si lo tuviese delante a ese personaje le iban a hacer falta muchos más euros para arreglarse la geta

pascau
29/01/08, 23:34:27
perdon, jeta con "j"

Vortex
29/01/08, 23:35:29
La madre del chaval le dice al tipo ese que ella le da el dinero de los arreglos, o el de 2 arreglos, 3.. los que quiera, solo con la condición de que "ese" le devuelva a su hijo.
Este tema va a traer cola por la tv que no veas...

manu_hornet
29/01/08, 23:39:57
encima el juez tiene la jeta de llevar a juicio lo k dice este miserable.
sin comentarios...

Raiven
29/01/08, 23:50:41
noticias como esta me dan ganas de presentarme a presidente del gobierno para acabar con esta lacra de la sociedad, y tambien cada vez menos ganas de montar en moto por miedo a mi persona y ya no porke yo muera si no por el efecto k tendria eso sobre mis allegados. D.E.P compañero k se haga justicia

V'sssss

Burka Barganaz
29/01/08, 23:59:55
La familia no tenía intención de denunciar a "ese", pero despues de su "acto de legitima defensa de sus intereses", le han metido a juicio y ya se pide carcel desde un año y medio hasta no se cuantos...
Lo dieron hoy en el telediario.
Desde luego hay que ser idiota para hacer algo así y lluego encima protestar, todo lo que le caiga va a ser poco...

craz250
30/01/08, 01:13:01
Yo abogo por:

¡JARABE DE PALO!

Todo lo demas seran sutilezas en comparacion

McQueen
30/01/08, 09:07:37
Yo el unico motivo que veo para la polemica es que ese hijoputa pueda volver a coger un coche.
Por lo demas lo tengo claro, lo meteria en el agujero mas profundo que hay en España para lo que le queda de vida (que ojala sea poco)

Layon
30/01/08, 09:12:01
Yo no tendria la poca verguenza encima de pedir ese dinero y salir a la calle, despues de llevarse la vida de ese chico, va el tio con sus 2 coj..es y su cara dura a una familia que esta sufriendo, y dice que dio positivo porque bebio cubatas.. ¿en medio de la carretera?, ¿que pasa que ahora crecen botellas en los arcenes?, hombre un poco de seriedad en los jueces que encima lo dejaron marchar la 1 vez, y va el tio y hace esto, a ver ahora que han reabierto el caso se le cae el pelo a ese.. a ese.. no se no hay palabras para definirlo, las que se me ocurren suenan a poco.

Ukacifu
30/01/08, 10:38:15
Ha retirado la demanda!!!! logico, casi se lo comen vivo. La familia parece que quiere seguir adelante con la reapertura del caso, seré muy tonta, pero si fuera yo tambien retiraria la petición e intentaria olvidarme del tema, que no significa olvidarme de mi hijo, pero si dejar de remover el dolor de la perdida y del motivo de ella.

Mi animo a la familia, y felicidades!!!!

rotty
30/01/08, 10:41:04
La web dice que no existe.. Pero no te referirás al bestiajo que atropelló al chaval en bicileta, no?? Es lamentable que haya gentuza como esa.. Si te refieres a este hecho, toca mucho la moral que aún por encima el kamikaze ese le pide a la familia del chaval que le pagen los daños del coche, yo lo vi en la tv y el tio salía pidiendo que le pagen casi un coche nuevo, pero a la familia no le devuelven a su hijo nunca.
Lo más gracioso de todo.. es que dicha "persona" iba a 174 km/h y dio positivo en el control de alcoholemia.
Bueno.. aver si hablas de esta noticia.. y sino, dinos de que trata porque el link no va.

Un saludo.

dónde has oido tu eso???:?
tanto en el video que sale en la noticia como en los telediarios, he oido que iba a 113 cuando estaba marcado a 90. Nada de 174!!!
y dio positivo dentro de los márgenes legales!!!
se habría tomado unas cañas antes de coger el coche.
no hay delito en eso!!!!

aunque la noticia es vergonzosa...no encendamos más las cosas!!!
que luego pasa lo que pasa!!!!

rotty
30/01/08, 10:42:06
Ha retirado la demanda!!!! logico, casi se lo comen vivo. La familia parece que quiere seguir adelante con la reapertura del caso, seré muy tonta, pero si fuera yo tambien retiraria la petición e intentaria olvidarme del tema, que no significa olvidarme de mi hijo, pero si dejar de remover el dolor de la perdida y del motivo de ella.

Mi animo a la familia, y felicidades!!!!

efectivamente, la ha retirado

Ripoll
30/01/08, 10:45:20
Ver casos así,y los que no tienen eco mediático y no nos enteramos,nos hace darnos cuenta de con qué clase de gente compartimos la vía publica,y para quien son las leyes.Tiene pasta,y yo os digo que este se va de rositas.Eso sí,es deber de todos gritar lo despreciable que es todos juntos hasta que le sangren las orejas.

testos69
30/01/08, 10:46:38
Ea, pues ya está... Mejor dejarlo... Que este hilo es susceptible de generar polémica ya innecesaria... Vamos, creo yo! :¿?

:saludos:´s!

rotty
30/01/08, 10:57:34
Si no entendí mal la noticia, el chaval cruzó la carretera por un sitio no habilitado a tal fin...es decir, cometió una imprudencia.
El conductor del vehículo, también cometió una infracción por ir por encima del límite de velocidad.

Lógicamente, es una putada que la imprudencia del chico haya acabado con su vida...y aprovecho desde aquí para mandar mucho ánimo a los familiares y amigos!!!

Pero que quereis que os diga....yo entiendo, en parte, al conductor del coche y es posible que yo reaccionará igual. Me explico:

Evidentemente no sé en qué estado quedo el coche tras el accidente, pero dudo que la reparación cueste 20.000 euros!!!(acabo de leer que en esos 20.000€ ha incluído el coste de un alquiler de un vehículo de sustitución por valor de 6.000€)
También desconozco si el seguro del coche se puede hacer cargo de tales daños....

Pero....quien le paga al conductor los daños de su coche???
Pensad en lo siguiente:
vais con vuestro coche a terceros, y os pasa lo mismo!!!la reparación del coche cuesta...no sé...3.000 €. No reclamaríais esa cantidad???:?

Está claro que he supuesto el peor de los casos para exponer mi opinión ya que no dispongo de todos los datos:el coche está a terceros o el seguro a todo riesgo no le cubre este tipo de accidentes.

En el caso que lo cubriese todo el seguro....me parecería una actitud egoista y vergonzosa!!!

Con esto quiero decir que, a veces, hacemos juicios prematuros sin tener en nuestra mano todos los datos. Y es muy fácil opinar desde fuera.

coman
30/01/08, 10:58:08
yo tengo un hijo. y ami melo mata un coche y encina me pide 20.000 euros yo paso muxo tienpo en la carcel pero ese no respira mas

Sony87
30/01/08, 11:05:57
Yo no se como será el seguro del hombre este,ni si le cubrirá este tipo de cosas,pero un A8,a terceros no se tiene ni de coña.Pero aunque te abollaras el coche,o quedara echo una mierda,sinceramente,después de atropellar a un muchacho y matarle,tu crees que sigues teniendo ganas de arreglar el coche??Porque para mi el coche sería lo de menos,el tema esta,en que queriendo,o sin querer,has matado a alguien.Yo por lo menos,lo que estoy tratando de juzgar aqui,no es la imprudencia del ciclista o del automovilista,un accidente así lo puede tener cualquiera,el tema esta en la sangre fría del conductor,al no importarle mas que el coche.Mi intención con este post era comentar esa actitud,bueno,y también mandar algo de apoyo a la familia,pero al final el tema se desvió un poquito,y en ningún momento he querido armar polémica,sólo que me impactó la noticia que puso Pitu,y quise que se viera por parte de todos.
Salu2 V's

cereza
30/01/08, 11:06:33
El pavo se ha rajao en la demanada, no se ha presentado al juicio

Ripoll
30/01/08, 11:09:04
Rotty yo te entiendo lo que quieres decir,no se trata del hecho de quien tuviera la culpa,lo que no es justificable bajo ninguna circunstancia es el trato que este tipo le esta dando al tema.En un accidente así suele haber dos víctimas siempre,el fallecido y el autor que debe cargar con ese pésimo recuerdo para toda su vida.Pero aquí el colega no ha demostrado el más mínimo respeto por la vida ajena ni por su familia.Nadie civilizado deberia dar a entender lo poco que le importa la vida de una persona en comparación con los daños materiales de un vulgar coche.Un hombre de verdad se hubiese acercado a la familia,le hubiera dado la mano y hasta incluso les hubiese pedido perdón aún pensando que él no tenía la culpa,con el único objeto de dar un importante apoyo a unas personas que estan pasando un mal trago.Si tratamos con esa frialdad y desprecio materialista a nuestros semejantes...mal lo llevamos.

hektor659
30/01/08, 11:14:28
jajajjaja si.... simplemente penoso xDDDD

weno... pos aora creo k an dixo x las noticias k ya a retirado la demanda xDDD

ese tio no es buena persona.... simplemente penoso.... saludos!

cereza
30/01/08, 11:17:31
dónde has oido tu eso???:?
tanto en el video que sale en la noticia como en los telediarios, he oido que iba a 113 cuando estaba marcado a 90. Nada de 174!!!
y dio positivo dentro de los márgenes legales!!!
se habría tomado unas cañas antes de coger el coche.
no hay delito en eso!!!!

aunque la noticia es vergonzosa...no encendamos más las cosas!!!
que luego pasa lo que pasa!!!!

Los 113 es lo que dice el atestado, y la tasa de alcohol es la que dio 1 hora y media después que es cuando se le realizó (son irregularidades que reclaman los padres). os padres han encargado un informe pericial y es el que estima que la velocidad eran 174.

No sé como conductora, por la noche una bici en carretera y el chaval sin chaleco (por encima de la velocidad vamos todos, aunque no tanto) y te lellevas puesto, y no sé si la culpa es tuya o del otro, lo que si que tengo claro es que mi coche me importa un güevo.

en cuanto al seguro, si no le han cubierto los daños del vehiculo, es porque de algún modo la aseguradora aceptaba responsabilidad. Si lo tenia a todo riesgo los propios están cubiertos, a no ser que hubiera negligencia deliberada o alcohol...

Me da que todos dicen la parte de la verdad que los interesa y el resto se lo callan, a pesar de lo cual la actitud del colega era intolerable ayer le oí decir "que la única victima aqui era el, bueno yo y luego el chaval", hay que tener mucha cara!!!. los accidenmtes pasan, por imprudencias de ambas partes normalmente, pero los coches y los daños economicos no tienen la menor importancia cuando la otra parte ha perdido la vida.

rotty
30/01/08, 11:19:32
Yo no se como será el seguro del hombre este,ni si le cubrirá este tipo de cosas,pero un A8,a terceros no se tiene ni de coña.Pero aunque te abollaras el coche,o quedara echo una mierda,sinceramente,después de atropellar a un muchacho y matarle,tu crees que sigues teniendo ganas de arreglar el coche??Porque para mi el coche sería lo de menos,el tema esta,en que queriendo,o sin querer,has matado a alguien.Yo por lo menos,lo que estoy tratando de juzgar aqui,no es la imprudencia del ciclista o del automovilista,un accidente así lo puede tener cualquiera,el tema esta en la sangre fría del conductor,al no importarle mas que el coche.Mi intención con este post era comentar esa actitud,bueno,y también mandar algo de apoyo a la familia,pero al final el tema se desvió un poquito,y en ningún momento he querido armar polémica,sólo que me impactó la noticia que puso Pitu,y quise que se viera por parte de todos.
Salu2 V's

nene...sabes de sobra que no pienso que hayas intentado levantar polémica!!!
yo solo he expuesto mi opinión

lógicamente no tiene sentido que un A8 vaya a terceros...eso es verdad!!!
que al tío seguro que le sobra la pasta....pues lo mismo!!!
que se ha mostrado con sangre fría....también!!!

pero...entiendo que si reclama ese dinero, es porque no lo cubre el seguro!!
vamos...digo yo!!!
si no ya sería el colmo!!!

Burka Barganaz
30/01/08, 11:21:50
Rotty yo te entiendo lo que quieres decir,no se trata del hecho de quien tuviera la culpa,lo que no es justificable bajo ninguna circunstancia es el trato que este tipo le esta dando al tema.En un accidente así suele haber dos víctimas siempre,el fallecido y el autor que debe cargar con ese pésimo recuerdo para toda su vida.Pero aquí el colega no ha demostrado el más mínimo respeto por la vida ajena ni por su familia.Nadie civilizado deberia dar a entender lo poco que le importa la vida de una persona en comparación con los daños materiales de un vulgar coche.Un hombre de verdad se hubiese acercado a la familia,le hubiera dado la mano y hasta incluso les hubiese pedido perdón aún pensando que él no tenía la culpa,con el único objeto de dar un importante apoyo a unas personas que estan pasando un mal trago.Si tratamos con esa frialdad y desprecio materialista a nuestros semejantes...mal lo llevamos.

Eso mismo pienso yo.
El coche, estaba bastante tocado por el morro (lógico) no se si de motor tendría algo, pero seguro que el seguro cuando vió que iba por encima del límite y que dió positivo paso de el, de ahí lo que reclama.
El tema no es que pidas el dinero a la familia (que también, tela) es como salía en la tele, sin el mas minimo gesto de... nada.
Ya lo se, que vas con tu coche por ahí, dentro del límite, dando 0 en alcolemia, te sale un chaval en bici de repente y lo matas... menudo papelón, yo no se si pediría el dinero pero la cara que se me queda seguro que no es como la de ese tio.

rotty
30/01/08, 11:22:56

:ok
si no discuto la frialdad del tío...
porque es cierto que no ha mostrado en ningún momento un poco de humanidad.
yo lo he tomado por el lado de reclamar el dinero!!!

testos69
30/01/08, 11:23:18
Sabía yo que...

Pues nada... Al lío...

Partiendo de la base de que se hizo un atestado que dió que este pibe circulaba a 113km/h, que no dió positivo (aunque le hicieron la prueba hora y media después, mal por los agentes), que según parece el chaval circulaba sin medida alguna de seguridad (casco, reflectantes, luces,...) y que, al parecer cruzó "saltándose un stop" (ya sé que las señales de circulación no rigen a los ciclistas, pero en este casoel Stop da una indicación de que la visibilidad era reducida o algo así...) y que los padres no denuciaron el caso, a mí me pide el cuerpo pensar que la culpa fue del chaval... De ser TODO esto así, el hombre estaría en su pleno derecho de reclamar los desperfectos... Imaginad que el chaval, en lugar de en bici, va en coche... Parecería perfectamente razonable la actitud de este tío, ¿verdad? Lo único que cambia en este caso (y no digo que sea poco...) es que el coche era una bici y el conductor un chaval que murió...

Ojo! Que como muchos de vosotros habéis dicho ya, un Audi A8 no se tiene a terceros... Y, una persona con cierta conciencia, a pesar de estar en su derecho de reclamar ese dinero (¿alquiler de un cochazo mientras reparaban el suyo?), no lo hace porque... Joder, aunque no haya sido culpa tuya realmente y no lo hayas podido evitar, te debe quedar (si eres humano) un sentimiento de culpabilidad, arrepentimiento de haber ido por esa carretera ese día a esa hora lástima por el chaval y, sobre todo, sus padres que te pasas, como para encima ir a hacer leña del árbol caído (y, encima, y según parece... Coño, que tiene un A8... Sin necesidad...)

Ahora ya es cuando se ha abierto la caja de Pandora y puede salir de tó... Los padres han pedido un peritaje y, evidentemente, siendo la parte que lo solicita la que es, ahora resulta que no son 113km/h la velocidad a la que circulaba el coche, sino 174km/h... Sinceramente, creo yo que serían sensiblemente distintas las consecuencias del accidente a una u otra velocidad como para que en su día no "cantara" si el atestado "no era correcto"...

En fin, considero que lo mejor que podrían hacer ambas partes es olvidarse de esta denuncia (ya retirada) y seguir con sus vidas como buenamente puedan...

rotty
30/01/08, 11:32:53
Los 113 es lo que dice el atestado, y la tasa de alcohol es la que dio 1 hora y media después que es cuando se le realizó (son irregularidades que reclaman los padres). os padres han encargado un informe pericial y es el que estima que la velocidad eran 174.

:¿?
no sé....lo mismo es complicado saberlo con seguridad!!!

en cuanto al seguro, si no le han cubierto los daños del vehiculo, es porque de algún modo la aseguradora aceptaba responsabilidad. Si lo tenia a todo riesgo los propios están cubiertos, a no ser que hubiera negligencia deliberada o alcohol...

:no:
hay seguros con ciertas cláusulas que no te cubren cierto tipo de accidentes!!!
que no sé si es este caso....

Me da que todos dicen la parte de la verdad que los interesa y el resto se lo callan,

tu lo has dicho!!!:ok
siempre pasa lo mismo con estas cosas!!!

los daños economicos no tienen la menor importancia cuando la otra parte ha perdido la vida.

:ok completamente de acuerdo contigo!!!

rotty
30/01/08, 11:36:39
Sabía yo que...

Pues nada... Al lío...

Partiendo de la base de que se hizo un atestado que dió que este pibe circulaba a 113km/h, que no dió positivo (aunque le hicieron la prueba hora y media después, mal por los agentes), que según parece el chaval circulaba sin medida alguna de seguridad (casco, reflectantes, luces,...) y que, al parecer cruzó "saltándose un stop" (ya sé que las señales de circulación no rigen a los ciclistas, pero en este casoel Stop da una indicación de que la visibilidad era reducida o algo así...) y que los padres no denuciaron el caso, a mí me pide el cuerpo pensar que la culpa fue del chaval... De ser TODO esto así, el hombre estaría en su pleno derecho de reclamar los desperfectos... Imaginad que el chaval, en lugar de en bici, va en coche... Parecería perfectamente razonable la actitud de este tío, ¿verdad? Lo único que cambia en este caso (y no digo que sea poco...) es que el coche era una bici y el conductor un chaval que murió...

Ojo! Que como muchos de vosotros habéis dicho ya, un Audi A8 no se tiene a terceros... Y, una persona con cierta conciencia, a pesar de estar en su derecho de reclamar ese dinero (¿alquiler de un cochazo mientras reparaban el suyo?), no lo hace porque... Joder, aunque no haya sido culpa tuya realmente y no lo hayas podido evitar, te debe quedar (si eres humano) un sentimiento de culpabilidad, arrepentimiento de haber ido por esa carretera ese día a esa hora lástima por el chaval y, sobre todo, sus padres que te pasas, como para encima ir a hacer leña del árbol caído (y, encima, y según parece... Coño, que tiene un A8... Sin necesidad...)

Ahora ya es cuando se ha abierto la caja de Pandora y puede salir de tó... Los padres han pedido un peritaje y, evidentemente, siendo la parte que lo solicita la que es, ahora resulta que no son 113km/h la velocidad a la que circulaba el coche, sino 174km/h... Sinceramente, creo yo que serían sensiblemente distintas las consecuencias del accidente a una u otra velocidad como para que en su día no "cantara" si el atestado "no era correcto"...

En fin, considero que lo mejor que podrían hacer ambas partes es olvidarse de esta denuncia (ya retirada) y seguir con sus vidas como buenamente puedan...

menos mal que mi pollito sabe explicarse mejor que yo....
cómo se nota quien trabaja para la NASA....

eso es lo que quería que viérais!!!

Ripoll
30/01/08, 11:39:14
La conclusión que sacamos entre todos es:"Que sí,tío,que tienes razón con lo del coche y es una put*ada,pero ahora hay gente cuyo dolor es mucho mayor y no es el momento de que salgas con tus daños personales,así que asume el golpe de mala suerte que has tenido y da gracias porque de los dos implicados,tu familia y tu os habeis llevado la mejor parte."

testos69
30/01/08, 11:47:42
Más o menos sí, mi lectura es muy parecida: "Mira macho, aunque estés en tu derecho de reclamar, tú no necesitas pasta, vas sobrao... ¿No crees que esa familia ya ha perdido bastante con que su hijo muriese en el accidente como para volver a remover los sentimientos después de tanto tiempo por 20.000 cochinos pavos?"

rotty
30/01/08, 11:48:41
:clap: :clap: :clap:

Sony87
30/01/08, 11:53:09
Como "sus" expresais por dios....que elocuencia,yo de mayor quiero ser asi!!!:profe:
:meca:meca:meca:

rotty
30/01/08, 11:56:47
Como "sus" expresais por dios....que elocuencia,yo de mayor quiero ser asi!!!:profe:
:meca:meca:meca:

te quedan unos 10 añitos.....:cachas

...Pitu...
30/01/08, 12:01:58
me parece indignante la postura de este hombre, sea lo que sea, tenga el coche los daños que tenga, TE JODES, perder a un hijo es lo mas doloroso que le puede pasar a unos padre. Derecho de reclamar los daños no?? y el derecho de la humanidad!! Habeis visto alguna vez como sufren unos padres por una perdida de un hijo???? pues yo desgraciadamente si y eso no se arregla con el tiempo ni con una indemnizacion. Sea su culpa o la del chiquillo el dolor dolor material de este hombre no es ni minimamente comparable con el que van a pasar esos padres para el resto de sus vidas. es VERGONZOSO!!!!!

...Pitu...
30/01/08, 12:02:46
me parece indignante la postura de este hombre, sea lo que sea, tenga el coche los daños que tenga, TE JODES, perder a un hijo es lo mas doloroso que le puede pasar a unos padre. Derecho de reclamar los daños no?? y el derecho de la humanidad!! Habeis visto alguna vez como sufren unos padres por una perdida de un hijo???? pues yo desgraciadamente si y eso no se arregla con el tiempo ni con una indemnizacion. Sea su culpa o la del chiquillo el dolor dolor material de este hombre no es ni minimamente comparable con el que van a pasar esos padres para el resto de sus vidas. es VERGONZOSO!!!!!

...Pitu...
30/01/08, 12:07:26
Buenas a tós y a toas...ayer,pululando por el foro,me encontré el siguiente link que puso nuestra copañera Pitu.
No tengo palabras para describir a semejante animal de la fauna ibérica,pero lo que si tengo,son palabras de apoyo a esa familia que perdió a su hijo por culpa de un inconsciente y que encima se ve en esta situación.
Os propongo a todos,redactar un escrito,una carta,o una simple nota a esos padres,o a quien sea....porque esto nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros,tanto en bici como en moto.
La vida de un ser humano no tiene precio,y para apoyar a esa familia,y para apoyarnos a nosotros mismos,debemos hacer ver,que el verdadero peligro de la carretera son los energúmenos como ese,y no nosotros,y que personas como este,que no tienen absolutamente dentro del corazón,no se merecen NADA.Creo que podríamos unirnos y aunque sea moralmente,echarles un cable,porque es una situación muy j**ida...
Ya me contaréis.Salu2

sony, totalmente de acuerdo de dar nuesto apoyo a la familia, ya se nos ocurrira algo...

McQueen
30/01/08, 12:09:25
Se me esta calentando la cabeza y como saque la lengua a pasear... va a venir el moderador y va a acabar echandome del foro asique mejor me guardo mi opinion.

Adolfo_75
30/01/08, 12:14:22
Efectivamente lo mejor es que cada cual intente llevar su vida adelante y no entren en una gerra de la que todos saldrán perdiendo por algún lado. Considero que el tipo, si está en su derecho de reclamar, pueda reclamar su dinero para arreglar el coche, pero claro, hay formas mucho más educadas y delicadas para pedirlo.
Animo a los padres.

Saludos!!!

cereza
30/01/08, 12:21:52
:no:
hay seguros con ciertas cláusulas que no te cubren cierto tipo de accidentes!!!
que no sé si es este caso....

Las aseguradoras...con la iglesia hemos topao!!!

No sé a que te referirás exactamente, pero (despues de 5 años trabajando en seguros) seria la primera poliza que yo viera que excluyera los atropellos, o los accidentes frontales o lo que fuera. Lo que pueden excluir son unas u otras circunstancias del conductor ( provocaion deliberada, alcoholemia...) En fin hablando de seguros no acabariamos nunca, lo que suele pasar es que los casos de atropello son casos perdidos, por lo qeu las aseguras optan por reconocer la culpabilidad y si su asegurado no está a todo riesgo se ahorran su reparación y el ir a juicio para probablemente perder...son mas majos!!!

Yo he visto A8 a terceros y mercedes nuevecitos, si el coche tenia mas de 5 años, aunque fuera un coche de alta gama es fácil que tuviera un terceros ampliado o algo así.

Se me ocurre que seria incapaz de volver a montarme en aquel vehiculo con el que he matado a alguien...no se me ocurriria repararlo!!

Bueno en conclusión, estamos todos mas o menos de acuerdo, con que habria que ver las circunstancias exactas antes de juzgar, que todos mienten un poco, que este tío es un gañan, y que pase lo que pase el dolor de los padre es incuestionable, así como que quien mas ha perdido es el que no habla.

Burka Barganaz
30/01/08, 12:22:34
Lo estan dando en cuatro ahora.
El retiró la denuncia y los padres tienen tres peritajes disitintos de la velocidad excesiva y la tasa de alcohol...
Me da a mi que ese tio va a arrepentirse toda la vida de haber salido en la tele pidiendo 20000 €, cuando tendría que estar arrpentido de haber mataddo aun chaval de 17 años.

Torino
30/01/08, 12:29:29
La jugada de llevarlo a los juzgados de nuevo le va a salir mal, ese hombre no tiene sentimientos ninguno... Esta clase de gente da asco.

gorogoro
30/01/08, 15:07:00
Supongo que ya habreis visto que el hijo de p*** ese ni se ha presentado al juicio por miedo a un linchamiento. No se que pretendia saliendo por la tele con esa actitud chulesca y desafiante. A ver si reabren el caso y lo meten en el trullo una temporada, así se le quitará la chuleria y las telarañas del ojete.

Ripoll
30/01/08, 17:17:51
Lo que pasa es que su actitud le ha quitado toda la razón.De haberse comportado como una persona nuestra conclusión,tras saber en que circunstancias se dió el siniestro,es que la causa fue la falta de educación vial.

Sony87
30/01/08, 22:15:41
Acabo de ver en las noticias que no ha asistido al juicio previsto.....seguramente se asesoro antes de ir y decidió no arriesgarse ante la reacción que ha tenido la gente....
Por lo visto la familia seguira con las pesquisas para determinar como fue realmente el accidente.....
Yo personalmente lo dejaría correr y dejarlo como esta...

CATWOMANN_VLC
30/01/08, 23:24:48
yo sinceamente que cuando me entere de esto me quede flipando por la jeta del tio este. me alegro de que haya retirado la denuncia... pero yo creo que esto no se vaa quedar aqui.
por otro lado y sin que penseis que no apollo a los pobres padres ... pero despues de un año que paso esto me parece un poco " raro" e injusto que los padres salgan en un platò de tv contando la historia.
la verdad que el exo de como paso por parte de el conductor del coche lo veo fatal pero tambien veo fatal que en su momento los padres no denunciaran a este personaje y que ahora salgan a contarlo.
por otro lado pienso que el chico este si no fuera tan frio habria sacado algo por lo del coche que como es comprensible el seguro se lo pedira para arreglarselo.
asique el mayor de los fallos de este tema veo que es que los padres no lo denunciaran en su dia.
ya os digo que estoi a favor de los padres pero bajo ningun concepto acepto que lo quieran comercializar por tv.... me repugnan estas cosas.

un saludo

manu_hornet
31/01/08, 07:42:18
pues no te extrañe que hayan querido sacar un partido económico a la situación, pero me gustaría creer en la honradez de los padres y en la mezquidad del individuo.

__kero__
31/01/08, 19:37:57
a todos nos gustaria creer en akello ke es correcto, creo yo, y mas cuando se trata de la vida de un xico ke apenas empezaba a saber ke es "vivir", con esa edad... pero si lo ke dice cat se cumple y empiezan a hacer rondas televisivas rollo "ke desgraciao soy y pongo la mano pa llenar la saca", no nos kedara otra ke asimilar ke el ser humano, a veces, deja muxo ke desear...

he pasado por esto de cerca y es tremendo el dolor ke se siente, no me gustaria pensar ke se pueda llegar a sacar partido de ese dolor, pero... kien sabe?? en cuanto a lo del pavo este... viene bien ke se tenga ke comer sus palabras una a una, el rabito entre las patas?? uuu ke pena...

__kero__

bassies
01/02/08, 17:07:09
El riojano del audi tiene mucha jeta, bastante tiene la familia del chaval como para que venga este artista exigiendole dinero, a mi se me caeria la cara de verguenza. Saludos a la familia de Enaitz Iriondo.

Crivilleitor
04/02/08, 01:47:10
Bueno yo comenzaré diciendo que no veo a este individuo tan hijo de p+++, como al juez que admitio la demanda, pues si hubiese sido su hijo no creo que la hubiese aceptado, pero bueno así nos va la cosa en España, para eso somos un país democrático lleno de falsedades.
Creo que como bien han dicho se podrían recoger firmas en apoyo de esta familia o bien envio de faxes o e-mail´s. No entiendo como habiendo dado positivo en control de alcoholemia, por baja que fuese la tasa archivan el expediente, pues como bien te recarcan en los anuncios, con dos copas disminuyen los reflejos de la persona, por lo que ya no eres acta para el uso de un automóvil. Se de casos que aunque no ha superado la tasa de alcohol en más de 0´30, han archivado el expediente, pero?, no se han librado de una sanción administrativa, así como de la retirado del permiso por unos años, pero en este caso ni ha eso se han limitado. Han indemnizado a la familia con 30.000 €. que dicha indemnización corre a cargo de la Cía. de seguros, puesto que como no ha sido juzgado, no es un delito penal, por lo que corre por cuenta de la cía, pero ahora a esta familia si le exige que pague 20.000 €. que no lo va a pagar ninguna cia. de seguros.
Creo que este caso es nunca mejor dicho, de JUZGADO DE GUARDIA, admitir esta demanda de 20.000 euros por daños materiales y pagar 30.000 por una vida, osea una tabla comparativa sería 1 vida = 1 audi A4, 2 vidas = 1Mercedes clk 63 AMG, un corazón se para y no tiene repuesto, una bomba inyectora si. No se donde vamos a parar.
Bueno que lo que se haga bien hecho estará y aquí estoy yo para colaborar.

Crivilleitor
04/02/08, 02:02:57
Joder, de acuerdo que has hecho el coche mierda, pero ha muerto un chaval con 17 años, tu serías capaz de reclamar a la familia del fallecido una indemnización, pues eso es de ser muy mala persona, no tener dignidad y muchos adjetivos más que estan prohibidos en el foro.
Me han indemnizado a mi con 5.000 euros y me he quedado cojo y los buitres de los abogados querían seguir adelante para sacar 24.000 €. y desplumar al contrario, macho, no creo que el que me embistió quisiera hacerlo, no creo que nadie este deseando de crear un accidente de tráfico, pero con esta postura de este sr. no sabe uno que pensar.
Hay que ser digno en esta vida, como dice el reflán, hoy por tí y mañana por mí.
He leido que al parecer ha retirado la demanda, claro, no creo que llegase a buen puerto, si la persona que tuviese que juzgar este hecho tiene un poco de corazón, no creo que saliese victorioso.

rotty
04/02/08, 09:10:17
Joder, de acuerdo que has hecho el coche mierda, pero ha muerto un chaval con 17 años, tu serías capaz de reclamar a la familia del fallecido una indemnización, pues eso es de ser muy mala persona, no tener dignidad y muchos adjetivos más que estan prohibidos en el foro.

dependiendo del caso.....por supuesto!!!
....y tú!!!!!
igual que otros miles de personas de este foro!!!!

pero repito...dependiendo del caso!!!

mala persona???
dignidad???
:?

no me hagas reir!!!!

Me han indemnizado a mi con 5.000 euros y me he quedado cojo y los buitres de los abogados querían seguir adelante para sacar 24.000 €. y desplumar al contrario, macho, no creo que el que me embistió quisiera hacerlo, no creo que nadie este deseando de crear un accidente de tráfico, pero con esta postura de este sr. no sabe uno que pensar.
Hay que ser digno en esta vida, como dice el reflán, hoy por tí y mañana por mí.
He leido que al parecer ha retirado la demanda, claro, no creo que llegase a buen puerto, si la persona que tuviese que juzgar este hecho tiene un poco de corazón, no creo que saliese victorioso.

eso sería muy bonito....pero no es así!!!
tal vez en el país de las maravillas o en el de nunca jmás....
pero aquí....ni de coña!!!!:no:
aquí cada uno va buscando su propio beneficio!!!(en términos generales, que siempre hay alguien que no es así.)

siento lo de tu accidente...y espero que puedas recuperarte de tu cojera.

pero siendo francos....
dices que te han indemnizado con 5.000 euros....haciendo alarde de lo que comentas("no creo que el que me embistió quisiera hacerlo")
....pues pobrecito él, no???
encima de, tal vez, pasarlo mal por embestirte...tiene que pagarte 5.000 euros!!!
...y menos mal....que los abogados piden 24.000!!!

ahora aplica el refrán....
devuélvele el dinero y como gratitud a tu cojera invitale a cenar a un buen restaurante!!!
así, si mañana te pasa a tí algo parecido...te librarás de pagar nada!!!;)

las cosas no son así de bonitas!!!

lucasfazero
04/02/08, 10:24:51
Todo es tan relativo...
Está claro que el tio es un gañán (sólo hay que verlo, y además creo que tiene antecedentes), pero también hay que ponerse en el caso contrario(como dice rotty), si tu vas en moto (para eso estamos en foro de motos) y un chaval (o un viejete com suele pasar) en bicicleta ( o andando) te sale derrepente de un stop (o de cualquier lado), y aunque vayas a 100, seguramente lo mates. y entonces qué???. Que pasa con tu moto a terceros que tanto te ha costado pagar???, y lo que es más inportante Qué pasa contigo (si aún sigues vivo)???

Lo que me parece fatal es que salgan por la televisión haciendo juicios morales sin saber bién lo que pasó(tanto por un lado como por el otro)...

rotty
04/02/08, 10:31:23
Todo es tan relativo...
Está claro que el tio es un gañán (sólo hay que verlo, y además creo que tiene antecedentes), pero también hay que ponerse en el caso contrario(como dice rotty), si tu vas en moto (para eso estamos en foro de motos) y un chaval (o un viejete com suele pasar) en bicicleta ( o andando) te sale derrepente de un stop (o de cualquier lado), y aunque vayas a 100, seguramente lo mates. y entonces qué???. Que pasa con tu moto a terceros que tanto te ha costado pagar???, y lo que es más inportante Qué pasa contigo (si aún sigues vivo)???

Lo que me parece fatal es que salgan por la televisión haciendo juicios morales sin saber bién lo que pasó(tanto por un lado como por el otro)...

ahí le has dado tío!!!:clap: :clap:

al parecer...te tienes que j*d*r y quedarte sin moto!!!!
porque claro...como vas a reclamar habiendo fallecido el chaval(o el anciano...)???

pero como bien has dicho....todo es relativo!!!

testos69
04/02/08, 10:55:38
x Crivilleitor: Macho, tú eres el santo Job, no me j*das... O sea, que alguien causa un accidente que te cuesta una cojera para toda tu p*ta vida y aún piensas "ay pobre, si no lo hizo a propósito"... Por supuesto que no lo hizo a propósito, pero por un descuido/imprudencia suya, tú que estabas perfectamente y circulabas correctamente te ves cojo de por vida... Y aún te da pena??? De verdad que no te entiendo... :?