PDA

Ver la Versión Completa : Precios de 2a mano

marcos riu
11/04/04, 21:29:48
Hola a tod@s,
He estado mirando en un par de sitios motos de 2a mano con vistas a comprarme mi primera moto, que ha de ser de 500cc por lo menos y limitada a 34 cv.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un par que he visto; aún no la voy a comprar pero quiero ir haciéndome una idea de lo que hay por ahí:
-Una yamaha diversion 600 (unos 5 o 6 años de antigüedad) por 1650 €, supongo que me la dejarian por 1500 € -esta tenía muy buena pinta, me dijeron que los escapes eran nuevos pero los vi picados de oxido en un extremo;
-Una GS500 (del ´94) por 1500€... aquí la cosa fue graciosa, porque nada más decirle que me parecía cara ya me la puso a 1350€ directamente, pero el limitarla lo cobra por 300€ (lo que me parece exagerado).
En todas partes se les nota una prisa por que te la lleves que no veas... Qué garantía deberian dar al comprar una 2a mano? Conocéis alguna tienda de confianza en Barcelona que me podáis recomendar?

Todas las opiniones, consejos, ideas serán bienvenidos.

Un saludo.

Guancho
13/04/04, 13:25:24
Mira el tema de la 2ª mano es complicado, yo acabo de vender mi GS500 del 91 por 1350, estaba bastante bien y el comprador de momento muy contento ya que hablo con el a menudo

yo tambien tenia prisa por venderla ya que me queria comprar la nueva de 2ª mano tambien ( la de la foto )

si la compras en alguna casa de tan un palo de la ostia pero te ofrecen en algunas garantias si sirven o no no lo se

si la compras por tu cuenta deberias de exigir que como minimo te enseñen facturas del taller que la llevan y mirar un huevo de cosas o ir con alguien que entienda un poco

el Jefe DESEPERAO se la compro en concesionario, puedes preguntarle a el, solo que en los talleres las limpian muy bien cambio de aceite y a rular, si tiene algun problema ya vendras

lo mejor comprarla a algun colega de confi o si no como yo a ver un huevo de motos y la que mas te guste y veas mejor a por ella

v´sssssssssssss y suerte.

netma
23/04/04, 04:01:17
Sobre lo del oxido de los escapes... solo te digo que si el oxido se ve por fuera, es que por dentro hay muchiiisimo mas y eso no se puede parar. Se te terminaran cayendo y de nuevos na (o puede que les haya dao mal uso) Yo le comentaria al tio de la gs500 de llevarla a un taller de confianza tuya, o almenos uno donde el no tenga confianza y que te den un vistacillo a la moto. Si la ven bien por ese precio... pues adelante

Saludos...

Ghandalf
24/04/04, 01:28:58
Yo me he comprado una ahora de segunda mano,y los escapes ya se los he cambiado.Siempre se te escapan cosillas y sobre toodo si no sabes. Si quieres te envio un archivo sobre algunos consejillos sobre que mirar al comprar moto de segunda mano, eso si los encuentro por mi liado disco duro, pero solo tienes que decirmelo.