Ver la Versión Completa : fuegooo
totolindo
11/04/04, 21:13:07
la moto totalmente acabada de motor y con un tubo de mucha punta. como podeis apreciar sale un chorro de fuego porke al arrancarla avia un poco de nitro en el sistema, ke antes aviamos estado probando pero la moto no yego a arrancar y partimos el eje el cigueñal
phantom99
11/04/04, 22:22:52
a ver si aprendes a usar el photohop,tontolculo
que te crees,que te vas a quedar con nosotros???
con gili... como tu asi va el mundo....
totolindo
12/04/04, 00:51:27
otro mas con las envidias, ke se te a kedao el pelo de punta no¿¿¿?¿?¿ ya es a todos les pasa cuando ven makinas asi
totolindo
12/04/04, 00:53:02
a por sierto, ke yo en ningun momento les e faltado el respeto asi ke lo de tontoculo y gili sobra ee. aver ve ke ba a pasar con el ignorante este muerto de envidia
nitro al variolo? viste demasiadas veces la pelicula a todo gas?
saludos,
P.D: Y yo de envidia de la variant ninguna, por mucho ke korra. Si fuera una GSX-R kizas....
wtunix,creo que no se refiere a ti .
y bueno...esa foto totolindo...no se,no se
venga phantom99 tranquilo(jejeje)
VSSSSSSSS
chul ya se ke no se refiere a mi porque aun no havia respondido, pero como cuando vea mi respuesta pensara lo mismo ya le respondo por adelantado. jeje
saludos,
X totolindo :
No pretendo justificar los insultos de nadie , pero te equivocas diciendo que tu no has faltado el respeto a nadie, si tenemos en cuenta que lo que incluyes en tus post , se puede calificar como evidentemente falso , el primero que está faltando al respeto eres tú.
Sabes que ya te avisé una vez la semana pasada ,porque me lo venia venir , y esta semana ya tienes el segundo aviso. Como te dije en el mensaje privado aquí estamos para divertirnos y tenemos la sección de Buen Rollo con ese fin .
Tus hilos fuera del lugar que le corresponde y tus falsas afirmaciones no hacen bien a nadie, solo estas empezando a crear malos rollos y polémicas.
Espero que cambies y no sigas por el camino que llevas , sino , se tendrán que tomar medidas ante tu comportamiento.
Saludos V´sssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrr
P.D. Casi todos los que ahora tenemos motos grandes , empezamos con ciclomotores ;)
si este es que doblaba el basculante de la potencia que tenia su variant...... (boxes/problema de punta).
este tio no tiene moto, a mi q no me j*dan.
Urbandrag
13/04/04, 14:14:36
Muevo...
Apoyo la mocion!!
Urbandrag... jake!! :p:
totolindo
14/04/04, 00:02:44
bueno, pues considerando ke mi dervi crea muchos conflictos, me siento obligado dejar por el momento ablaros de mi derbi de competicion. tendre ke enviar fotos de mi otra moto ke es mucha mas cilindrada pero no tan makina como la antes mencionada
jotaenlamasia
14/04/04, 00:59:18
Tronco en un momentillo me he leido 3 post sobre tu variant, y cada uno mas fantasma k el otro. Creo k mejor dejes de ir de listo en el foro o por lo menos ir de broma, porke con post de esta clase no yegas a ninguna parte...
P.D. A no ser k tu supervariant le hayas montado un sistema de inyeccion, ve dificil eso de meterle nitro por un carburador....
yo creo que todo es cachondeo, yo por lo menos lo tomo así, y creo que no intenta engañar a nadie, lo dice de coña, eso creo yo.
Uyyyssss, cromañon, no quisiera yo polemizar, pero me parece que este no es el caso.
Por lo que a mi respecta, no pienso pronunciarme mas, pero de la broma a la burla hay una distancia enorme, y pocas veces queda lugar a dudas, y este me parece uno de esos casos.
En cualquier caso, cada uno puede tener una interpretación de lo leído muy distinta a la del resto, y eso es genial... y la mia la tengo muuuuy clarita.
En fin, tampoco hay que darle mas importancia...
Un saludo!!!
totolindo
17/04/04, 00:50:00
Jandro, tu como siempre con la envidia, los envidiosos no yegan muy lejos, cada uno se conforma con lo ke tiene y si no tienes una moto mejor ke yo yo no puedo aser nada chaval asi piensatelo, BEESITOOOS muak muak.
Cielo Rojo
17/04/04, 01:18:06
X Totolindo deberias de pensar las frases q vas a escribir por q no son formas de dirigirse, entras provocando a al gente y vacilando con una moto q no tiene nada q envidiar.
Yo q tu intentaria ser un poco mas modesto.
Saludos
V ´ssssssssss
totolindo
17/04/04, 21:56:25
e chaval, no te preocupes por mi moto, ke alomejor dentro de 10 añitos tendras las oportunidad de comprarmela, eso si una ves ke gane varias pikadas. es coña. saludos. BESITOOOOOOOSSS
Ghandalf
18/04/04, 14:55:22
Vaya gente, pero si todos tuviesemos ciclomotores con esas pinpinadas , pues no existirian motos de mas cilindrada, ¿para què? jejejeje:meparto:
totolindo
18/04/04, 20:56:35
pues para los ke no les gustan modificar o no entienden de este tema, y si preparases una moto grande ya seria mucha makina.... osea, preparo una pekeña y es como si tuviera una grande, y me divieto con las preparaciones.
totolindo
13/05/04, 23:57:39
Mara, ke kieres decir con eso?¿?¿
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.