Ver la Versión Completa : Mejores tiendas de repuestos Madrid
Yodital
30/01/08, 12:50:21
Hola, soy Yodital, nuevo en el foro...
Me gustaría que me recomendáseis las mejores tiendas para comprar repuestos de moto... Tipo aceite, pastillas de freno, filtros...
Gracias por adelantado majetes!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Buenas Yodital!!!En primer lugar,bienvenido al foro!!!
En mi barrio hay una bastante completita,Motos Kubala,esta en Camino Valderribas esquina Puerto Canfranc,en la zona de Puente de Vallecas.
Salu2
Yodital
30/01/08, 13:25:09
Muchas gracias!!!
No me viene mal del todo, aunque vivo por Plaza Castilla pero bajo al centro con frecuncia y en una de estas aprovecho...
Saludoss
caracol-R
30/01/08, 13:57:58
calleja en la glorieta de embajadores es banstante econominca, motostion tb incluso cosas de segundamano pero ojo, cuidao, que son mu piratas te la recomiendo para depende que es lo que vayas a comprar
saludosss
motos basi también te puede conseguir repuestos!!!!
PaNuToFuU-46
30/01/08, 15:05:20
casi todas los talleres tienen repuestos,pero creo que el mejor sitio de madrid(que yo conozca por lo menos)calleja como ya a dicho caracol
testos69
30/01/08, 15:24:04
Repuestos Quintana (Metro Quintana... Elemental querido Watson...)
DaRkTrAX
30/01/08, 19:28:17
Yo los aceites, filtros y demas los compro el Calleja.
Motostion.. un pko karos para segun ke kosas (pilotos, intermintentes.. y demas kosas asin)
Alex_Sub
30/01/08, 21:01:21
Repuestos Quintana (Metro Quintana... Elemental querido Watson...)
¿¿¿Al lado de mi casa y yo sin conocerla???? me voy ahora mismo a verla.
Yodital
31/01/08, 12:32:49
Joer, que rápidos sois y que de sitios me habéis dicho... El caso es tengo que hacerle una revisión en la que sólo habría que cambiar el acite, pero depaso le cambio el filtro y las pastillas delanteras por lo menos así que si se lo hago yo seguro que me sale por lo mismo que si la llevo a un taller a hacerle el cambio de aceite.
Además, tengo el manual de taller y viene todo pasito por pasito con los pares de apriete y todo y como tengo las herramientas...
Gracias a todos, muy amables!!
testos69
31/01/08, 12:35:20
... tengo el manual de taller y viene todo pasito por pasito con los pares de apriete y todo y como tengo las herramientas...
Gracias a todos, muy amables!!
De nada hombre!!! Pero... Ya nos estás pasando ese manual de taller (o diciendo dónde/cómo conseguirlo) a los CBRFeros!!! :ok
kikolas
31/01/08, 12:53:03
yo desde que tenia 14 años llevo bajando a calleja en madrid primero para mi chuspino, y despues para las motos que he tenido. En Segovia es la que mas fama tiene
Alex_Sub
01/02/08, 22:37:35
De nada hombre!!! Pero... Ya nos estás pasando ese manual de taller (o diciendo dónde/cómo conseguirlo) a los CBRFeros!!! :ok
Y tu porque no pides las cositas pollúo... yo lo tengo pero es el del modelo anterior al nuestro.
Yodital
02/02/08, 16:40:41
Yo tengo los de la nuestra... Es decir, desde el 2001. El problema es que ocupa casi 200 Mb. En cuanto piense como pasároslo os aviso. No os preocupeis que soy informático y hay varias formas de hacerlo.
O lo hago a través del e-mule y os paso el enlace o monto un servidor FTP y abro una cuenta para que os conecteis a mi PC y lo descarguéis.
Un saludo y buen finde... Aunque podría haber sido mejor con otro tiempo...
Un saludo
Lo mío con MOTOS BASI es para mear y no echar gota.
Me ocurrío lo siguiente:
Les pido una cúpula GIVI el mes de octubre, con los primeros fríos.
Me piden 10€ de fianza para asegurar el pedido. Bueno.
A los 15 días les llamo.
Me dicen que no tienen novedades.
Que me llamarán cuándo tengan la cúpula!!! Vale, vale, me espero...
Pasa diciembre. Sin novedades!!! Joder con los de MOTOS BASI...
En enero me presento en la tienda para preguntarles de nuevo.
No se acuerdan ni de mi cara, ni del pedido, ni de la cúpula... Para flipar.
Me 'mosqueo' (muy suave) y les digo que hagan el favor de volver a pedirla, que frío ya hace y bastante...
Febrero, sin novedad... La madre que los parío.
A finales de marzo vuelvo a la tienda, a preguntar...
Sin novedades del pedido!!!
Para flipar la dejadez de los de MOTOS BASI. Ni hacen el pedido, ni llaman, ni puta idea... Que les den por culo.
Les pido que me devuelvan la fianza de 10€.
Me dicen que sin recibo no hay fianza. Y, reconozco que con toda la razón del mundo, no me la devuelven.
Pero la verdad, a estas alturas, el recibo debe andar disuelto en la lavadora... Que putada...
La cuestión es que se quedan los 10€ de mierda.
Y a mí sólo me queda el derecho al pataleo y a la queja en Internet.
En fin, os recomiendo no pisar semejante cueva de dejados (y un poco ladrones) para nada que tenga que ver con vuestra motoç.
Al fin y al cabo, con el traspapeleo, el tal Javi, de la tienda de López de Hoyos, se ha ha quedado con mi pasta. Y yo me he quedado sin mi cúpula...
Acabo de llamar a una de las tiendas de Bravo Murillo y me han asegurado que en una semana tengo la cúpula. A ver si finalmente la consigo...
Salud y motor...
israx2002
27/03/08, 00:12:05
Joder menuda movida..ni que fueran por encargo las jodidas cupulas.Gracias por advertirnos a los demas,un saludo y mil gracias
murriato
31/03/08, 11:05:28
buenos dias
Soy usuario de moto desde q tengo uso de razon y en mis 23 años desde q tuve la primera he ido a Repuestos quintana y me han solucionado todos mis problemas y me han ayudado mucho y siempre dispuestos a ayudar.
si una pieza no la tienen en tienda en el minimo tiempo lo tienen en la tienda y mucho mas q son concesionario HOnda y en 24 o 48 horas tienen el respuesto q necesito para mi honda sh300.
Asi q yo recomiendo REPUESTOS QUINTANA O QUINTAMOTO, en jose maria de pereda 5, metro quintana.
murriato
31/03/08, 11:47:54
buenos dias
Para mi gusto una de las mejores tiendas en repuestos en madird es REPUESTOS QUINTANA, Jose Maria d pereda 5(METRO QUINTANA), llevan en madrid desde hace 35 años aproximadament.YO llevo mucho años comprando alli y mis amistades tb y nunca han tenido ningun problema, al contrario, ellos nos han solucionado muchos, me han encontrado piezas q en mucho sitios no tenian, unos precios de los mejores, luego he estado viviendo fuera de madrid y ellos me mandaban las piezas por su pagina de web y ningun problema, luego tb son concesionarios de casi todas la marcas de motos, concesionario oficial HONDA, corner DAINESE Y BELSTAFF y una boutique de ropa con muy buenos precios.
Un saludo de un motero
javiermad
16/04/08, 16:35:05
Ya tenemos distribución en Las Rozas de Scooters Eléctricos Homologados como Ciclomotor marca BERECO la que triunfa en la Costa del Sol Malagueña...Son Impresionantes...Pasaros a Verlos Por
Ciclos LAS ROZAS
Contacto: Carlos
C/ del Caño 3
Las Rozas
Y próximamente en...
CRISTALBOX
Contacto: Félix
C/ Comunidad De Madrid 35 (Junto al Burgo)
28230 Las Rozas
Una Ojeada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si el Ayuntamiento los fomenta...Son Perfectos para nuestro Entorno
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
pues yo siempre e sido de calleja o de quintana, pero ultimamente calleja me da la impresion de k no es lo de antes, xq el otro para la gpr no tenian nada o me kerian dar otras, no tenian bujias, no tenian pastillas de freno ( puede ser k no tengan y k se ayan agotado); luego le pido la luz de led para el freno de la gpr y me da el tio tapones de ruedas cn leds y me kede flipando.
javiermad
01/06/08, 18:43:15
Las mejores tiendas de repuesto para una moto es que no las necesiten...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.