PDA

Ver la Versión Completa : limitacion

eduardin
11/04/04, 23:19:07
Wenas a todos, como estais. Mi pregunta es, afecta en algo la limitacion de potencia en las prestaciones de la moto cuando se quita dicha llimitacion, me quiero comprar mi primera moto, y como no tengo pasta para ir cambiando de cilindrada, he pensado en comprarme una r6 y limitarla hasta controlar un poco el maquinon. nunca he llevado moto. GRacias majos.

||kafre||
27/04/04, 17:46:10
tengo entendido de que no pasa nada, ya que es una centralita de inyeccion, simplemente tiene otro mapa que le hace entrar menos combustible, creo que seria comparable a tener un carburador enano. a mi me da impresion de que todo lo contrario: un motor de 600cc y 34cv me da que se "zumba" menos que uno 600cc y 100 cv :)

Rafa_Gas!!!
27/04/04, 19:05:41
Un coleguilla mio, desde que me ha visto la amoto... le ha entrado el gusanillo y se quiere pillar una 600.

Sabeis si hay alguna que NO se pueda limitar???

le gustan la cbr, r6, kawa zx...

FuegoRojo
30/04/04, 10:50:54
Amigo Eduardín: a tu futura R6 no le vá a pasar nada porque esté un tiempo limitada, al contrario, el motor ni se vá a enterar, ya que funcionará muy por debajo de su capacidad. Mientras, tu te vas a adaptando a su tacto. Eso si.... si nunca has llevado moto, y te haces con una R6.... mi consejo es que estés los dos años con la limitación.
A disfrutar y enhorabuena por tu elección.

nando_7
01/05/04, 11:28:10
yo tmb te recomiendo q limites la r6...y n le paxa na...es como si llevaras la moto y n pasaras de la mitad del cuenta...ace kilometros y casi ni lo nota.y de 600 q n se puean limitar..pos n se de ninguna q n se pueda...aunke algo creo q abra.
salu2 y V'sss a todos.

osaka
01/05/04, 13:57:02
creo que la honda 600 rr no se puede.lo he leido en este foro

Luis21
04/05/04, 19:41:00
Escrito originalmente por
FuegoRojo
Amigo Eduardín: a tu futura R6 no le vá a pasar nada porque esté un tiempo limitada, al contrario, el motor ni se vá a enterar, ya que funcionará muy por debajo de su capacidad. Mientras, tu te vas a adaptando a su tacto. Eso si.... si nunca has llevado moto, y te haces con una R6.... mi consejo es que estés los dos años con la limitación.
A disfrutar y enhorabuena por tu elección.

Totalmente de acuerdo
Cuidado en las rotondas, si no has llevado nunca moto te va a pesar una barbaridad!

chusco
05/05/04, 17:44:32
Yo estoy en proceso de adquirir una cbr 600 f modelo 2002 y por lo dicho por el mecanico del concesionario esta moto no sufre nada y creia que iba a andar peor que cogia 160 km/h aprox. Y mi mas humilde opinion yo creo que para acostumbrarse a una moto de casi 200 kg de peso esa velocidad esta muy bien.

chusco
05/05/04, 17:47:29
Ahhh se me olvidaba, ni la honda cbr 600 f ni la cbr 600 f sport se pueden limitar