PDA

Ver la Versión Completa : Para los sufridos paquetes...

Sony87
30/01/08, 16:33:03
Por lo que me ha comentado Deses,ya se ha hablado de este producto,pero yo no lo habia visto nunca y es posible que muchos otros tampoco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por comentarlo un poquito,que pros y contras le veis,si rompe mucho la línea de la moto,seguridad y fiabilidad,si hay gente que ya lo tenga,en fin,esas cosas....
Salu2

Barbie
30/01/08, 16:58:26
Pues eso lo deberian llevar las motos deportivas ya de serie porque no es por nada pero a mi aún me duelen las muñecas de cuando fui en una cbr 1000 fireblack réplica Repsol de Barcelona hasta casi Murcia en un fin de semana, asi k.. yo voto por ello

rotty
30/01/08, 17:02:38
yo lo tengo en casa pero siempre se me olvida ponerlo.
A ver si se lo pongo y lo prueba mi niña!!!

ya os contará ella!!!

Ripoll
30/01/08, 17:08:33
Parece práctico,pero yo no se lo pondría ni loco.Claro que en mi caso la jefa casi nunca sube en la moto.Con una cbr que tenía antes si que le gustaba montar,pero con ésta,se niega.De hecho el asiento del paquete lo cambie por el colín monoplaza y está nuevo.

MetzgerMeisteR
30/01/08, 17:20:22
Eso esta bien para ocasiones, pero todos sabemos que una R no es para llevar pasajero no nos vamos a engañar con eso te dejas las muñecas igualmente, eso si, si pegas un aceleron no pierdes "la carga" jajajaja

V's!

Khazad
30/01/08, 17:52:22
Lo vi montado en una GSXR en el concesionario y me llamo la atencion.

La verdad es bastante sencillo y para el montaje no hay que ser una fiera del bricolaje jajaja.
Como no estoy al tanto de accesorios,no se si esta bien de precio 85E,que opinais??

hektor659
30/01/08, 18:49:50
jajajaj si... ya lo habia visto en alguuna revista... me parece una buena solucion... aunk probablemente si se esta mucho tiempo conduciendo a un ritmo bastante rapido... pues puede k se te cansen los brazos... pero me parece un buen invento...

Torino
30/01/08, 19:51:34
No es una mala idea la verdad, pero 85€ me parece un poco caro, como todos los accesorios, pero bueno...

xbulerias
30/01/08, 23:19:21
Yo lo veo de puta madre para viajes largos....y por lo menos es mas bonico que el otro tipo de agarres, que son como unos manillares, mucho mas feos

Ukacifu
31/01/08, 09:48:25
Me parece una gran idea, he pensado mandarles un e-mail para consultar si para nuestra Susi lo hay. aunque yo reconozco que no voy tan incomoda....es q soy muy sufridora!!! ainnnnnsss

gorogoro
31/01/08, 16:06:10
Me parece una gran idea, he pensado mandarles un e-mail para consultar si para nuestra Susi lo hay. aunque yo reconozco que no voy tan incomoda....es q soy muy sufridora!!! ainnnnnsss

Sois unas santas. Yo no aguantaba de acompañante ni 10 minutos.

kikolas
31/01/08, 17:56:15
yo lo vi en la tienda donde me compre la moto y pregunte por su precio, cuando me lo dijeron se me quitaron las ganas de todo, el precio 150€. si encontraseis algo por ahi de calidad y a un precio mas modico a mi me podria interesar

Isfer
31/01/08, 19:45:01
Me parece algo practico aunque no lo he probado y no creo que se lo ponga a la mia, mi colin es un solitario.

FERNI22
31/01/08, 19:58:45
Mi cuñado lo tiene y es muy practico,sobre todo para que puedan tener mayor seguridad los sufridos "paquetes".

!ndio
31/01/08, 20:34:33
Lo vi en una fireblade y me pareció curioso. No rompe mucho la linea de la moto y práctico desde luego lo es. Pronto será algo habitual en concentraciones.

deivizv
01/02/08, 14:32:11
hace tiempo que lo estuve mirando, pero como han comentado antes las R no so n para paquete, y el dolor de muñecas se produce al frenar, y con eso no creo que se quite, lo unico que si te puedes a lo mejor agarrar mejor que al deposito. yo lo descarte, lo mejor es si llevas paquete cambiar de moto

Ukacifu
20/02/08, 23:48:44
Ehhhhhhhhhh, no estoy de acuerdo!!! jijijiji, una vez que le echas horas de paquete los dolores desaparecen. Es como cualquier otro ejercicio fisico habitual, cuando el musculo se entrena..... Te lo dice una con los musculos muy entrenados!!!! jajajaja

YOBA
21/02/08, 03:08:27
Lo vi en la concentracion de Rota a varias motos, esta muy bien.

rotty
21/02/08, 09:50:53
yo lo tengo en casa pero siempre se me olvida ponerlo.
A ver si se lo pongo y lo prueba mi niña!!!

ya os contará ella!!!

este finde pasado pudimos usar el susodicho aparatejo!!!

en mi caso....me molesta bastante en el pecho, y si la sra rotty se agarra a el como debería, me siento acorralado y no tengo nada de movilidad encima de la moto

según hablé con ella, para ella tampoco es muy cómodo y sobre todo en frenadas

pero vamos...que supongo que ella se pronunciará por aquí para dar su opinión ante la experiencia!!!!

natakawa
21/02/08, 15:48:45
eso estaba pensando yo.. que para no quedarse atrás en los acelerones, muy bien, pero la frenada agarrada a ese chisme tiene que ser peor que con las manos abiertas sobre el depósito..

Y estoy de acuerdo con ukacifu, una vez haces kms de paquete, las muñecas y las rodillas se acostumbran a la posición y dejan de doler. He hecho la prueba, de primeras me dolia, luego me acostumbre, luego me compré mi moto y cuando iba de paquete tb me dolia, y ahora que tengo la moto en el taller, ya me he vuelto a acostumbrar.. todo es entrenar!! jajajajj

Princessa
21/02/08, 17:27:57
hooollaaaa!!!
Jajajaja.
A ver, ami no me gustó nada, no se, en las frenadas me machaco mucho mas las muñecas y como ya ha dicho rotty, no podia agarrame con las manos donde deberia porque el es de espalda ancha y yo pequeñita y por lo tanto los brazos cortos, jeje, asique iba agarrada al chisme mas bien por los lados y en las frenadas sentia que las muñecas se me iban a romper de un momento a otro,a sique fatal.
En cuanto a los acelerones genial pero es que como con las manos en el deposito en los acelerones no tengo ningun problema, pues tampoco es que me sirva de mucho el chisme.
Asique para mi es un invento un poco tonto, pero bueno, supongo que si la gente lo compra sera porque a ciertas personas si que les vale

Ukacifu
21/02/08, 18:05:56
Esta bien saberlo..... me quedo entinces con mis manitas en el tanque, que pa eso tienen horas de entreno encima, jejeje ;)

JEMEDARI
22/02/08, 09:03:03
Yo creo que esta muy bien para la seguridad del "paquete" pero considero que una R es monoplaza y los paquetes en este tipo de motos son muy sufridos tanto por la postura, comodidad del asientos posterior , etc. aunque a veces me llevo a mi paquetillo de viaje y le gusta, pero espero que por poco tiempo, a aprobao la teorica de moto...ya mismo tenemos una motera nueva...